Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Al final KOEMANNN va a ser buen entrenador!!!

lo echara el futuro presidente????

 
Respondido : 29/10/2020 1:56 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Dimite esta gentuza y acto seguido vemos posiblmente el mejor partido en años contra un rival de entidad. Qué casualidad.

En lo que toca de la parte del fútbol, hoy duermo como nunca.

Me equivoqué con Koeman. Sí que apuesta de manera descarada por el talento joven, aunque lo dudé y mucho. Lo puse a parir tras defenestrar a Riqui y he de reconocer que fui muy injusto en esto con el playmobil.

Pedri...ay mi madre !!, la bestia que se viene. :surpise:

Me da pena Trincao. Va a estar jodidísimo pillar minutos de calidad arriba.

 
Respondido : 29/10/2020 1:57 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

La segunda parte ha sido una bestialidad. Hacía tiempo que no veía al Barça jugar a esa velocidad. Y he visto a Busquets muuuy bien al lado de Pjanic... A ver si el que le hace bien a Busquets es Pjanic y no De Jong?
Lo más negativo que saco de hoy es cuando ha puesto a Ansu por la derecha. Me han venido recuerdos de Valverde. Por favor, para un tio que tenemos que marca goles, no la caguemos, joder! COMO COÑO LO PONES EN LA BANDA DERECHA?

Porque odias tanto a Koeman? Si desde Luis Enrique que no volvía a disfrutar con un partido del Barça. Q no volvíamos a ver control, velocidad y llegada como hoy. Cuanto hacía que no se veía a un EQUIPO? Hoy TODOS han jugado muy bien. Algunos como Pedri, genial. Y otros quizá algo menos acertados pero solo en momentos puntuales. En general todos han jugado un gran partido. Sin olvidar el rival. Q NUNCA habíamos ganado a la Juve a domicilio. NUNCA! Q el último gol q marcamos a la Juve en su campo fue de Saviola! Y le metemos 2. Y jugando muy muy bien. Y si, pone a Ansu por la derecha si. Pero porq quizá Griezmann estaba haciendo uno de los mejores partidos, sino el mejor partido, desde que llegó al Barça. Sin el premio del gol q aún se le resiste si. Pero tocando, pasando y desmarcado. Rematando al palo y luego tiramos fuera una q debe meter si, pero el problema es mental. Y entonces, con su mejor partido, con entrega e implicación al 100%, si lo pone a la derecha cuando entra Ansu, lo mata. Y Koeman, ACERTADAMENTE, lo deja en medio, donde ha jugado un gran parrido y donde mentalmente y posicionalmente es donde debe estar. Y quizá Ansu lo ha hecho mal? Ha sido el, entrando por velocidad desde la derecha quien ha provocado el penalty. Y q conste q prefiero a Ansu por medio. De 9 de hecho. Pero entiendo perfectamente lo que ha hecho Koeman. Y lo aplaudo porque ha sido un partidazo y ha jugado de titular, en Italia, contra al Juve, con un chaval de 17 años llamado Pedri. Y con Griezmann y Dembele. Todos ellos han jugado un partido a muy alto nivel. Fuera de serie Pedri. Así q aplaudo al mister y sus decisiones. Y el haber dejado al francés en medio para no machacarlo en banda q es donde se encuentra perdido del todo.

 
Respondido : 29/10/2020 2:05 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Titulares a día de hoy viendo los últimos partidos: Neto, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Ansu Fati, Pedri, Dembélé y Messi.

Faltan 2 entre Dest y Sergi Roberto, y Busquets y Pjanic.

 
Respondido : 29/10/2020 2:15 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

mas flor que juego,destaco a pedri,lenglet y araujo (lo que jugo)messi cada dia lo veo peor(necesita descanso),pjanic perdia muchos balones,sergi roberto no subio nunca por la banda,fue un error no jugar con dest en esa banda con dembele,grisman no me alcanza con la actitud las pocas que tiene no puede fallarlas asi.

 
Respondido : 29/10/2020 2:24 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi va a empezar a meter goles a montones en poco tiempo más (falta más entendimiento entre todos los delanteros y a medida que eso vaya sucediendo Messi va a volver a la cantidad de goles de siempre y ni hablar asistencias). Se sacan conclusiones muy apresuradas en mi opinión.

Cristiano en los últimos años sacrificaba la 1a vuelta de la temporada para llegar a tope en el 2º tramo, por que le aconsejarían, llegaba antes muy desgastado.

Pues Messi puede ser otro tanto, vamos pocas jornadas de liga, que echamos de menos ese Messi eléctrico, esta claro,. ese que mete los goles a chorros, pero Messi se merece de tantos años que nos dio tantos goles y tanto juego suyo se merece que ahora el peso por una vez vaya para el resto del plantel y Messi de ese plus que necesitaremos tarde o temprano, hace unos años se hablaba de Messi de que cuando bajase el nivel igual bajaba al mediocentro con el consiguiente cambio de no marcar tanto gol.

Yo mientras juegue como esta jugando y le ponga ganas por mi me vale, no se le puede faltar al respeto tan gratuitamente, hace poco siendo de las peores temporadas hizo una buena cantidad de goles, sigue también repartiendo asistencias y visión de juego como pocos y la cosa también va por rachas, tarde o temprano le volveran a caer los goles.

Y lo mismo digo con Ansu Fati, no le voy a exigir que haga todos partidos de 10, como en los primeros partidos de liga, me vale con que le ponga ganas, que rachas buenas y malas vendrán, y el que es bueno, bueno será.

Otro tanto de Pedri, ya de hace un tiempo me tiene ganado, y por que no juegue apenas Riqui Puig, no me olvido de él y su calidad, también se espera de Dest, es joven acaba de llegar y apunta muy bien, hacia tiempo que no teniamos un lateral derecho de esas características, salvando distancias desde Alves.

 
Respondido : 29/10/2020 2:28 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Partidazo del Barça. Y moviendo el balón con una velocidad que hacía tiempo que no veía.

Joe ni que lo digas, hacia años que no veía lo más parecido al jogo bonito de la era Pep. Por momentos la Juve solo corría detrás del balón. Buen partido, ahora hace falta coger la dinámica y a seguir mejorando. Un bonito día, gana el barca, mete Dembélé y lo mejor la dimisión de Bartolo

Por cierto me he perdido algo con Dest? Porque no ha jugado hoy y si SR?

 
Respondido : 29/10/2020 2:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Partidazo del Barça. Y moviendo el balón con una velocidad que hacía tiempo que no veía.

Joe ni que lo digas, hacia años que no veía lo más parecido al jogo bonito de la era Pep. Por momentos la Juve solo corría detrás del balón. Buen partido, ahora hace falta coger la dinámica y a seguir mejorando. Un bonito día, gana el barca, mete Dembélé y lo mejor la dimisión de Bartolo

Por cierto me he perdido algo con Dest? Porque no ha jugado hoy y si SR?

Para mi que descanso, hace 4 días que pasaron del clásico, jugará el finde en liga, me supongo.

 
Respondido : 29/10/2020 2:46 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2434
Famed Member
 

 
Respondido : 29/10/2020 3:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Destaca el gran partido de Griezmann
Koeman: "Sabiendo la edad de Pedri, es algo impresionante"

 
Respondido : 29/10/2020 3:22 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

antes del partido, firmaba el empate, pero después, con el desarrollo del partido me da pena no haber marcado más goles, un 0-6 debió quedar

 
Respondido : 29/10/2020 4:12 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ahora mi pregunta es: Con la vuelta de Piqué, va a seguir jugando el Barça rápido? Porque ya sabemos como es Piqué, soba el balón muchísimo y es lentiiiisimo, saca la pelota a dos por hora. Veremos. Hoy he visto el mejor partido de Lenglet desde que llegó, ha sido el que sacaba la pelota jugada. Curioso que junto a Piqué nunca le vi un partido redondo como el de hoy.

 
Respondido : 29/10/2020 4:55 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que Pedri no le convenció?? mi madre... estará de coña..

 
Respondido : 29/10/2020 6:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, la juventus lleva 395 minutos sin marcarle un gol al barça, más los descuentos, deben ser al menos 400 minutos sin marcarnos

desde aquel gol de chiellini en el 3-0 de turin al minuto 55 en 2017, han pasado 4 partidos y la juve no ha celebrado ningun gol contra el barça

 
Respondido : 29/10/2020 9:38 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Ahora mi pregunta es: Con la vuelta de Piqué, va a seguir jugando el Barça rápido? Porque ya sabemos como es Piqué, soba el balón muchísimo y es lentiiiisimo, saca la pelota a dos por hora. Veremos. Hoy he visto el mejor partido de Lenglet desde que llegó, ha sido el que sacaba la pelota jugada. Curioso que junto a Piqué nunca le vi un partido redondo como el de hoy.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 29/10/2020 10:42 am
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

Que Pedri no le convenció?? mi madre... estará de coña..

Este lame huevos es un madridista del copón, si el partido del Barça de ayer lo hace su querido Madrid, lo está comentando un año entero.
Decir que Pedri no le convenció, si fué él mehor del partido.
Vete a chuparsela a Florentino Maldini.

 
Respondido : 29/10/2020 11:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Pedri ayer recordó a Iniesta en muchísimas fases del juego, hasta en la forma de robar balones, tenemos una joya.

 
Respondido : 29/10/2020 11:28 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Nada más que añadir sobre el partidazo visto, ese es el juego que quiero ver.
Tenemos una colección de peloteros increíble, como Koeman dé con la tecla y los ensamble, más 3-4 refuerzos de nivel, pinta bien el futuro.
Es alucinante que el año que Bartomeu tiene que salir corriendo, resulte ser el de mejores fichajes realizados, entrenador a la cabeza.
A Griezmann le faltó coger ese punto de confianza, si llega a marcar la volea, sería otra película.
Dembelé, ojalá haya superado las lesiones y continúe así.
Pjanic, los 20 primeros minutos me recordó al del tramo final de la Juve, a partir de ahí, al de la Roma. En Turín ya reniegan del trueque con Arthur, jaja.
Pedri, Don Pedri.
Es la primera vez desde hace mucho, que tengo la sensación de que se puede jugar bien y ganar aunque Messi no tenga el día.

 
Respondido : 29/10/2020 11:33 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bueno.. sorpresas te da la vida. Ayer fue el primer día en el que vi que Koeman le dio a la tecla táctica.
Ayer cuando teníamos el balón haciamos salida de pelota con linea de tres, Sergi-Araujo-Lenglet. Dembele cogía toda la banda derecha y Alba la izquierda. De Jong hacia de pivote, Pjanic interior derecho y Pedri partiendo de izquierda se metía mucho de interior izquierdo. Además Messi más liberado intercambiando posiciones con Griezmann que cuando Coutinho está por detrás, era el vertice del rombo De Jong - Pjanic - Pedri - Messi. Teniendo desmarques sobre todo a la derecha con Dembele y por delante de Griezmann.
A partir de aquí, muchas posiciones escalonadas, muchas lineas de pase, triangulos para combinar, espacios que atacar. El resto vino solo.
A nivel individual, Araujo muy bien hasta que se lesionó, agresisvidad, personalidad.. hay central para rato. Pedri en la segunda parte tremendo, entendió que no se podia quedar quieto en banda y se soltó a hacer más de interior, más facil para el hacerlo desde la izquierda que desde la derecha. Partidazo de Messi, se inchó a conectar con el mediocampo, a romper líneas y a repartir regalos a un lado y a otro, si Dembele y Griezmann hubieran estado más acertados hubieramos goleado.
Muy bien Pjanic y De Jong, el holandés se marcó un partidazo tremendo, en la primera parte fue el mejor en el medio y en la segunda empujó la linea del equipo hacia arriba jugando desde atrás. Pjanic físicamente está muy flojo pero entiende muy bien la posición en el medio y toca en corto sin complicarse, a ver si coge el tono porque además será un peligro con su golpeo fuera del área si conseguimos enbotellar al rival.
Me sigue faltando mucho control de partido, nos llegan muchísimo al área, ayer tuvimos algo de suerte porque la primera parte fue muy igualada pero hay que insistir en juntar líneas, posicionalmente seguimos teniendo mucho margen de mejora, ayer fue un paso. No me preocupa tanto que no hagamos goles si generamos tantas ocasiones como ayer porque acabaran entrando, el gran drama hasta ahora era que no creábamos ocasiones de gol.
Y lo mejor... primer partido sin la Mafia al mando, primera gran victoria, gafes de mierda. :barça:

 
Respondido : 29/10/2020 12:02 pm
Página 1451 / 3302
Compartir: