Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Muy bien hoy el Barça, espero que Koeman me acabe cerrando la boca y se compita como como tiene que competir un club como el Barça.
Me da lo mismo la victoria y no se si se acabara ganando algo esta temporada, si se sigue jugando así me vale y mucho.
Yo no me escondo y sigo pensando que Koeman no vale, pero como digo arriba, ojala me cierre la boca y el Barça vuelva a ser un equipo que me den ganas de verlo jugar.
Pedri es un escandalo, De Jong es buenisimo y necesita tener un compañero mas fiable a su lado como lo ha sido hoy Pjanic a pesar de su primera parte y Ansu el gol que no quiere meter no lo entiendo, bueno si lo entiendo pero no voy a decir el porque el no chuta antes que me llamen anti de cierto jugador. El resto del equipo muy muy bien.

 
Respondido : 29/10/2020 1:03 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5045
Illustrious Member
 

Lo diré porque supongo que nadie querrá: EL PARTIDO DE PJANIC HA SIDO UN ESCÁNDALO (después de los primeros 20 minutos).

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si ha sido el más peligroso de la Juve.

Sin duda el mvp de la juve fue pjanic, ni en turín le recuerdan un partido dando tantos pases francos a los jugadores de la juve

 
Respondido : 29/10/2020 1:04 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Victoria muy trabajada, Pedri con tal sólo 17 años con el rabo afuera, Pjanic va despegando, un crack.

 
Respondido : 29/10/2020 1:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Termino ya con Pjanic, el que decían que solo trotaba, ha sido el jugador que más ha corrido de todo el partido (12 km) y eso que tácticamente es bastante dotado y ha sabido leer constantemente la salida del rival. A este nivel, veremos si no es un espejismo, tiene que ser titular indiscutible.

 
Respondido : 29/10/2020 1:07 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Muy bien hoy el Barça, espero que Koeman me acabe cerrando la boca y se compita como como tiene que competir un club como el Barça.
Me da lo mismo la victoria y no se si se acabara ganando algo esta temporada, si se sigue jugando así me vale y mucho.
Yo no me escondo y sigo pensando que Koeman no vale, pero como digo arriba, ojala me cierre la boca y el Barça vuelva a ser un equipo que me den ganas de verlo jugar.
Pedri es un escandalo, De Jong es buenisimo y necesita tener un compañero mas fiable a su lado como lo ha sido hoy Pjanic a pesar de su primera parte y Ansu el gol que no quiere meter no lo entiendo, bueno si lo entiendo pero no voy a decir el porque el no chuta antes que me llamen anti de cierto jugador. El resto del equipo muy muy bien.

Pero si Messi le dijo a Ansu porque no pateó a portería y además el pase no se lo dio a Messi si no a otro delantero. Nadie entiende que quiso hacer Ansu pero siempre hay que echarle la culpa a Messi que hoy además se la pasó dándole asistencias a sus compañeros. En cambio a Messi no ví que le hayan dado una buena asistencia.

 
Respondido : 29/10/2020 1:07 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Si, vamos, enornes dudas... :facepalm:

No jodamos, hemos hecho un partido enorme. Le hemos dado un baño a la Juve tremendo (ojo, que lo mismo no son tan fieros pero eso es otra historia)

Solo ha fallado la puntería

En el computó global si pero en la primera parte yo tenía dudas, temía que se desmoronase el equipo si nos metían un gol. La segunda parte ha sido baño de principio a fin.

Y ni te cuento lo que se hubiera desmoronado (la Juve) si meternos nosotros las 3 ó 4 claras que hemos tenido, no te jode :mrgreen:

 
Respondido : 29/10/2020 1:08 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Muy bien hoy el Barça, espero que Koeman me acabe cerrando la boca y se compita como como tiene que competir un club como el Barça.
Me da lo mismo la victoria y no se si se acabara ganando algo esta temporada, si se sigue jugando así me vale y mucho.
Yo no me escondo y sigo pensando que Koeman no vale, pero como digo arriba, ojala me cierre la boca y el Barça vuelva a ser un equipo que me den ganas de verlo jugar.
Pedri es un escandalo, De Jong es buenisimo y necesita tener un compañero mas fiable a su lado como lo ha sido hoy Pjanic a pesar de su primera parte y Ansu el gol que no quiere meter no lo entiendo, bueno si lo entiendo pero no voy a decir el porque el no chuta antes que me llamen anti de cierto jugador. El resto del equipo muy muy bien.

Pero si Messi le dijo a Ansu porque no pateó a portería y además el pase no se lo dio a Messi si no a otro delantero. Nadie entiende que quiso hacer Ansu pero siempre hay que echarle la culpa a Messi que hoy además se la pasó dándole asistencias a sus compañeros. En cambio a Messi no ví que le hayan dado una buena asistencia.

Cada uno que piense lo que quiera. Ha habido una que no se la ha querido dar a Ansu que Danilo se la acabado quitando.
Al final me da lo mismo, pero es lo que yo creo y no por ello estoy en lo cierto.

 
Respondido : 29/10/2020 1:09 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Termino ya con Pjanic, el que decían que solo trotaba, ha sido el jugador que más ha corrido de todo el partido (12 km) y eso que tácticamente es bastante dotado y ha sabido leer constantemente la salida del rival. A este nivel, veremos si no es un espejismo, tiene que ser titular indiscutible.

Por favor, que se acaben ya las dudas. Busquets al banco.

 
Respondido : 29/10/2020 1:10 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

A tomar por saco, se veía venir. Sea fuera de juego o no, este equipo no aspira a nada; con Busquets en el campo y De Jong de central. Lo de la defensa en este equipo es una tomadura de pelo que dura ya años. Parece como si Griezmann o algún otro estuviera demasiado pendiente de Messi sin concretar ningún disparo a puerta ni nada. Qué desastre de equipo. No se puede jugar con ex-futbolistas.

Dale recuerdos a Leoncio el león

 
Respondido : 29/10/2020 1:10 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5045
Illustrious Member
 

Hay gente diciendo que ha sido buena primera parte y gente diciendo que no, yo sinceramente no sé que pensar. Me genera dudas el encuentro.

Sale Busquets de central (a menos que ponga a De Jong), va a ser complicado.

Si, vamos, enornes dudas... :facepalm:

No jodamos, hemos hecho un partido enorme. Le hemos dado un baño a la Juve tremendo (ojo, que lo mismo no son tan fieros pero eso es otra historia)

Solo ha fallado la puntería

Yo creo que el sistema defensivo no ha sido muy bueno, nos han metido 3 goles aunque bien anulados por fuera de juego y se han cometido errores de bulto en salida de balón, especialmente pjanic. A de jong como es normal se le ha notado que no es central. De resto es cierto que no han tenido muchas pero más bien por no saber definir.

En el aspecto ofensivo muy bien, aunque con el debe de resolver las jugadas, pero han generado muchas ocasiones. Partido para golear pero la juve y más sin penaldo no es un equipo favorito a la champions, vamos que esta juve sin penaldo particularmente no creo que tengan a ningún jugador que sea el mejor del mundo (ni top3) en su puesto ni por asomo.

La labor de Pedri en defensa colosal.

P.D.: Fue irse Barto y ganar jugando bien fuera de casa.
P.D.2: Que tiene que ver trotar con recorrer más o menos distancia? Trotar se refiere a que no baja corriendo, a que si está cerca el rival puede cortar la pelota pero como vayan en carrera no sale ni en la foto.

 
Respondido : 29/10/2020 1:10 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues nada, soy el único que ha visto una segunda parte descomunal de Pjanic. Todavía se llevará críticas y todo con el baño que les hemos pegado.

Pjanic ha regalado al principio un par de pelotas imperdonables pero después y, sobre todo en la segunda parte, ha jugado de escándalo, al primer toque y mejorando todas las pelotas que tocaba. Ha hecho 70 minutos fantásticos. Además Kira después de llevar un año avisando de Pedri, para mí tú sí que sabes.

 
Respondido : 29/10/2020 1:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si ha sido el más peligroso de la Juve.

Sin duda el mvp de la juve fue pjanic, ni en turín le recuerdan un partido dando tantos pases francos a los jugadores de la juve

El mejor de la Juve si y el que más ha corrido también. La segunda parte te la has perdido supongo, o quieres evitar el retratado, uno más, pero hoy no toca. El 'trotón', como lo llamas, 12 kilometros se ha cascado.

Y Pedri bien no? lo cedemos como decías que '"todavía está verde", jojo, que salga Aleñá a jugar en su lugar. Hoy ni con nana coco concilias el sueño.

 
Respondido : 29/10/2020 1:11 am
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Partidazo, pero lo que no entiendo es por que cojones tienen que pasar todos los balones por Messi? Yo pienso que hoy sin el argentino goleariamos a la Juve.
Muy bien Pedri, avemus crak, también bien Dembele, Griezmann está gafado, pero me gustó su partido, Pjanic aparte de 3 perdidas en la primera parte buen partido, y haber si Koman se da cuenta que S. Roberto es un chiste de lateral.

 
Respondido : 29/10/2020 1:18 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ha sido irse Nobita y ponerse a jugar señores. XD

era el antiCruyffTO.

 
Respondido : 29/10/2020 1:21 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí me ha gustado bastante Pjanic.
Griezmann muy participativo, pero gafado de cara al gol. 100M€ a la basura.
Dembele todo lo que chuta rebota en alguien. Hoy, al menos con buena fortuna.
Pedri es un crack en potencia.
El triste de Sergi Roberto desactiva todos los ataques que pasan por sus botas. A ver si Dest lo sienta de una vez por todas.

 
Respondido : 29/10/2020 1:22 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la segunda jornada de la UCL 20/21 entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona.

Partido muy disputado en su primera mitad, con juego un tanto tosco y poco ofensivo. La cosa cambia sustancialmente en una segunda mitad en la que el Barça mereció mucho más pero que no sentenció el partido hasta el minuto 90 después de una pena máxima cometida sobre Ansu Fati.

Las claves:

1) Lo mejor del partido ha sido la concentración de todo el equipo para ser un conjunto plenamente estable tanto en ataque como en defensa. Por desgracia, una inoportuna lesión de Araújo en el intermedio amenazó dicha concentración pero el ajuste táctico de Koeman, colocando a De Jong como central ha acabado con el conato de incendio.

2) Si bien la primera mitad, el mediocampo dejó bastante que desear, en la segunda, se han adueñado completamente del balón. Mejor Pjanic con Busquets de pareja de baile, muchísimo acierto en el pase de Leo y Dembele y brillante aportación de Pedri, dividiendo muchas veces, eligiendo casi siempre la mejor opción y siendo una pesadilla para Cuadrado.

3) Arriba nos falta la pólvora que antaño tenía Messi, al que ya no se le caen los goles. Sobre todo evidente ha sido en una segunda parte donde muchos jugadores intentaban meterse hasta la cocina para definir. Toca trabajar en la confianza en el remate.

4) Los cambios, al contrario que en el clásico, han surtido efecto y prácticamente todos han aportado en mayor o menor medida, sobre todo Ansu y Busquets que, obviamente, han disfrutado de más tiempo, Junior con una buena jugada trenzada por el flanco izquierdo y Braithwhite que ha estado cerca de marcar.

5) Muy pobre la Juve, equipo, hoy por hoy, que no sabe a lo que juega. Arduo y largo va a ser el camino de Pirlo si pretende instaurar un fútbol más ofensivo en una escuadra acostumbrada a esperar y maximizar los errores del rival. Veremos si le dan tiempo a Andrea o no. Por cierto, Arthur me parece a mí que va a terminar más pronto que tarde en Brasil nuevamente. Que lástima de talento malgastado.

A destacar:

Pedri: El mejor jugador del partido, no hace falta decir mucho más. 17 años y ha vuelto loco a un perro viejo cómo Cuadrado. Increíble la personalidad de un jugador que no se equivoca prácticamente nunca y que jugó en una posición que, en principio, no le favorecía. Me entran escalofríos donde estaría este chico con un entrenador como Valverde. Sólo por eso, ya me alegra que Koeman esté aquí.

De Jong: cuando más dudas había sobre él va el tío y se la saca jugando de central. Chico para todo, personalidad a raudales, no le tiembla el pulso para hacer lo que tenga que hacer.

Dembele: ha metido un gol y va progresando. Hoy ha conseguido conectar en muchas ocasiones con Messi y no ha metido otro gol por exceso de generosidad, además, el tipo ha apretado en defensa muchísimo. A ver si con entrenamientos, partidos y sin lesiones, el chaval despunta.

Griezmann: quizás sus mejores 43 minutos, lo que ha jugado en la segunda parte, desde que está aquí. Desmarques, paredes y disparos a puerta, mucho comparándolo con lo visto hasta ahora pero muy poco para el pedigrí del propio jugador y su precio.

Messi: 45 minutos anodinos seguidos de 45 minutos bastante buenos. Sigo pensando que está en el mejor momento físico de los últimos 2 años pero sigue teniendo el freno de mano echado a nivel mental. El sistema de Koeman no le beneficia a no ser que el rival, como la Juve hoy, de facilidades. La pregunta es si merece la pena o no cambiar el sistema en beneficio del argentino o no. Ahora mismo, ni sistema, ni jugador parecen funcionar juntos.

Por cierto, y terminando ya con el debate de Messi. Hoy he leído que ha hecho un partido mediocre. Me sale, a bote pronto, 2 jugadas en las que deja a Dembele con posibilidad de marcar, otro a Griezmann y otro a Pedri. Ha provocado muchas faltas, con alguna amarilla incluida, ha regateado y ha tirado a puerta con bastante peligro. Vamos, lo que para cualquier otro sería un partidazo. Entonces, por qué tanta inquina a Messi? Fácil, porque ha bajado el nivel. Ya no mete 3 goles por partido, le cuesta mucho más encontrar a sus compañeros y también le cuesta más regatear. Por qué? Porque tiene 33 años y porque, probablemente, debe ser el jugador más estudiado de la historia. Repetid conmigo, el más estudiado de la historia.
El fútbol ha cambiado mucho y en este fútbol mucho más físico, más táctico y más defensivo, Messi sufre. Con 33 años, fichar jugadores para que el sea el epicentro del equipo es una locura. Eso se tenía que haber hecho hace 3, 4 o 5 años, cuando llenaron el club de medianías en el centro del campo y la delantera. Ahora ya es tarde. Messi ya no es único, es uno más y debe saber encontrar su lugar en este ecosistema. Creo, sin embargo, que esta vez le va a costar un mundo, y eso si llega a encontrarlo. Seguirá siendo diferencial porque atesora una calidad indudable pero olvidaos de 50 goles por temporada, olvidaos de 30 asistencias y olvidaos de que sea el jugador con más regates del mundo. Eso se acabó. Si queréis llamarle mediocre por ello, en vuestro derecho estáis. Por mi parte, yo, seguiré observando con expectación su evolución en esta, su última temporada en el club.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 29/10/2020 1:27 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi va a empezar a meter goles a montones en poco tiempo más (falta más entendimiento entre todos los delanteros y a medida que eso vaya sucediendo Messi va a volver a la cantidad de goles de siempre y ni hablar asistencias). Se sacan conclusiones muy apresuradas en mi opinión.

 
Respondido : 29/10/2020 1:36 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Busquets IN. Araujo tiene el umbral del dolor por los tobillos. Ojú!!

Curioso que andas insoportable desde que echaron al presidente

Me has pillado, soy Bartomelieber.

 
Respondido : 29/10/2020 1:41 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Cuanto hacia que no ganábamos contra un rival de nombre fuera de Europa ? Somos un equipo en construcción tenemos lagunas pero también hay cosas muy buenas , este equipo con un 9 de garantías , y un par de refuerzos más un central y un centrocampista fisico daría guerra en Europa , por lo menos apetece ver al equipo cosa que la temporada pasada no ocurría , paciencia yo por lo menos la tendré con koeman .

 
Respondido : 29/10/2020 1:42 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

La segunda parte ha sido una bestialidad. Hacía tiempo que no veía al Barça jugar a esa velocidad. Y he visto a Busquets muuuy bien al lado de Pjanic... A ver si el que le hace bien a Busquets es Pjanic y no De Jong?
Lo más negativo que saco de hoy es cuando ha puesto a Ansu por la derecha. Me han venido recuerdos de Valverde. Por favor, para un tio que tenemos que marca goles, no la caguemos, joder! COMO COÑO LO PONES EN LA BANDA DERECHA?

 
Respondido : 29/10/2020 1:45 am
Página 1450 / 3302
Compartir: