Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mis idolos de infancia/adolescencia fueron Laudrup, Ronaldo y Figo...ahí dejé de tener idolos jajaja

Asi que milenial me pilla un poco lejos jeje

Mi primera camiseta del Barça fue la de Figo, el año antes de irse, espectacular fail

La mia una réplica de Rivaldo nº 11 esa de color naranja, 3000 pts que me costara, en una tienda que pusieran camisetas de equipos a la venta, era la única del Barça, sino estuviera igual me pillaba una de la Juve que también me llamaba ( de Del Piero sería ideal).

Y mis idolos de infancia, de cuando Dream Team me decantaba por Laudrup por su esquisited en el campo hasta que se fué al r madrid, Pep Guardiola también, de aquella por él en esa posición me encantaba y que luego fué Xavi el otro idolo de esa posición, y bueno antes de Xavi y Luis Enrique entre otros tantos.

Era como esta

 
Respondido : 30/10/2020 10:28 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neto-planta-cara-ter-stegen-8180732

Bravo en el Barça 0'59 goles por partido
Stegen 0'94 goles por partido
Neto 0'85 goles por partido
Cillessen 0'75 goles por partido

Es para darle de hostias al inútil que eligió quedarse con Stegen antes que con Bravo :facepalm:

Díselo a Piqué, Umtiti, Alba, Firpo y toda esa panda de inútiles. Con una defensa así, ¿qué culpa tiene Ter Stegen? Para mí preferible a Bravo.

Pues la misma que tiene Neto ahora, y la misma que tenían Stegen y Cillessen cuando estaban juntos, y la misma que tenía Bravo y Stegen cuando estaban juntos.
A ver si resulta que los defensas son muy malos cuando está Stegen en la portería, y buenos cuando están los demás.

Yo alucino como la gente está hipnotizada con Stegen, con un 0'94 de porcentaje, mientras el chileno encajaba casi la mitad de porcentaje.

 
Respondido : 30/10/2020 10:34 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A ver, Koeman sabe que Pjanic a su edad poco puede mejorar. Por lo que veo normal que exija más, a los que cree que pueden llegar más lejos. El sabe que Fati tiene un potencial enorme si no deja de trabajar y va corrigiendo poco a poco sus fallos. Que me gustaría que eso lo hablaran de puertas para dentro, Si. Que es bueno que no le deje relajarse y le vaya arreglando los fallos y formando, también.

Lo malo es un Deulofeu, donde todo su entorno le dice que es buenísimo, el se lo cree, se relaja y ahí lo vemos, aun esperando que explote, igual que muchos otros...

 
Respondido : 30/10/2020 10:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neto-planta-cara-ter-stegen-8180732

Bravo en el Barça 0'59 goles por partido
Stegen 0'94 goles por partido
Neto 0'85 goles por partido
Cillessen 0'75 goles por partido

Es para darle de hostias al inútil que eligió quedarse con Stegen antes que con Bravo :facepalm:

tu lo flipas, ya vimos que tal le fué en el City, "4 champiosn ganó.." y titularísimo.

Decir que esos años que estuvo chapó, pense que no iba a cuajar por que venia de la Real Sociedad pero hizo buenas temporadas.
También es aprovecharse de estos años de mala defensa el meter con Ter Stegen,recordemos que hace unos años una liga la ganamos con Messi y Ter Stegen salvando puntos.

Vamos a estar con Bravo hasta los 45... ya tuvimos a Pinto recuerdo.. con una edad avanzada y los últimos años mal.

Ahora mismo Ter Stegen tiene 28 años, es tan injusto como culpar a Messi que desde el 2015 no tenemos otra champions por él, claro, si lo rodeas de un buen equipo un entrenador de verdad y buena preparación pues ahí los resultados cambian para mejor.

Mira el porcentaje de Oblak también, a pero claro con un equipo tan defensivo y que defiende tan en conjunto pues asi cualquiera reduce los goles recibidos y hasta llegar a zamora, a eso sumado las paradas que hace cuando toca.

 
Respondido : 30/10/2020 10:39 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo recuerdo el primer año de Rijkaard en el club que se hizo una primera vuelta muy floja, fue llegar Edgard Davis y cambiar el equipo radicalmente, un jugador asi es lo que ahora necesita el Barca en el centro del campo.

Primero que nada bienvenido.

Davids fue clave por varias cosas sí, pero la principal fue, si la memoria no me falla, que a partir de su desempeño el míster adelantó a Xavi Hdez a jugar por delante de los pivotes, de tal modo que igual bajaba a sacr la pelota desde atrás, como te aparecía en posición de 10 para poner pases definitivos y todo ello moviendo al equipo como playmaker. Un animal.

El resto es Historia (y sí, lo escribo con mayúsculas porque lo merece).

Saludos

 
Respondido : 30/10/2020 10:41 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/neto-planta-cara-ter-stegen-8180732

Bravo en el Barça 0'59 goles por partido
Stegen 0'94 goles por partido
Neto 0'85 goles por partido
Cillessen 0'75 goles por partido

Es para darle de hostias al inútil que eligió quedarse con Stegen antes que con Bravo :facepalm:

tu lo flipas, ya vimos que tal le fué en el City, "4 champiosn ganó.." y titularísimo.

Decir que esos años que estuvo chapó, pense que no iba a cuajar por que venia de la Real Sociedad pero hizo buenas temporadas.
También es aprovecharse de estos años de mala defensa el meter con Ter Stegen,recordemos que hace unos años una liga la ganamos con Messi y Ter Stegen salvando puntos.

Vamos a estar con Bravo hasta los 45... ya tuvimos a Pinto recuerdo.. con una edad avanzada y los últimos años mal.

Ahora mismo Ter Stegen tiene 28 años, es tan injusto como culpar a Messi que desde el 2015 no tenemos otra champions por él, claro, si lo rodeas de un buen equipo un entrenador de verdad y buena preparación pues ahí los resultados cambian para mejor.

Yo hablo de la etapa en el Barça, y tampoco es lo mismo el Barça que el City
Es mas justo hacer las comparaciones con los mismos compañeros.

Yo no digo de haberse quedado a Bravo hasta ahora, pero si un par de años mas, y luego buscar a otro con un porcentaje que no sea tan lamentable como el de Stegen,

 
Respondido : 30/10/2020 10:41 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Pues la misma que tiene Neto ahora, y la misma que tenían Stegen y Cillessen cuando estaban juntos, y la misma que tenía Bravo y Stegen cuando estaban juntos.
A ver si resulta que los defensas son muy malos cuando está Stegen en la portería, y buenos cuando están los demás.

Yo alucino como la gente está hipnotizada con Stegen, con un 0'94 de porcentaje, mientras el chileno encajaba casi la mitad de porcentaje.

Yo no me hubiera quedado con Bravo más que nada por tema de edad pero estoy de acuerdo contigo cuando se habla de Ter Stegen, creo que tiene un estatus que no lo merece, ha salido ileso en todas las criticas de las humillaciones de Paris,Turin,Roma,Anfield y Lisboa, partido que le metieron 8 goles y no paró ningun tiro.Bueno despúes un tweet de que ama Barcelona y le perdonan todo, yo le vendía, ya no me genera ninguna seguridad en la porteria y menos en las fases KO de UCL.

 
Respondido : 30/10/2020 10:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Díselo a Piqué, Umtiti, Alba, Firpo y toda esa panda de inútiles. Con una defensa así, ¿qué culpa tiene Ter Stegen? Para mí preferible a Bravo.

Pues la misma que tiene Neto ahora, y la misma que tenían Stegen y Cillessen cuando estaban juntos, y la misma que tenía Bravo y Stegen cuando estaban juntos.
A ver si resulta que los defensas son muy malos cuando está Stegen en la portería, y buenos cuando están los demás.

Yo alucino como la gente está hipnotizada con Stegen, con un 0'94 de porcentaje, mientras el chileno encajaba casi la mitad de porcentaje.

Pues tampoco es que hiciera muchas paradas Neto, casi siempre las que eran ocasiones eran goles, salvo el otro partido que hizo 2 contra el r madrid, y también la cagada que tuvo en la salida...

Mira Bravo que tal le fué en el City que me parece que ahí se perdió, de venir en las buenas temporadas aqui con nosotros.
Mania con Ter Stegen, si aun me hablaras de Valdes que ya pasó su época, es el mejor portero que podemos tener, y ni le das tiempo a que termine de recuperarse para echar pestes.

No tiene sentido el quedarse con Bravo que le lleva 9 años a Ter Stegen, ya es de sentido común el haberse quedado con el màs joven por proyección y futuro, Bravo ya llegó al tope de su nivel en las últimas temporadas del Barça, claro que queda la buena imagen de él de las buenas temporadas pero igual empezaba en las siguientes a dar el bajón.

Pues la misma que tiene Neto ahora, y la misma que tenían Stegen y Cillessen cuando estaban juntos, y la misma que tenía Bravo y Stegen cuando estaban juntos.
A ver si resulta que los defensas son muy malos cuando está Stegen en la portería, y buenos cuando están los demás.

Yo alucino como la gente está hipnotizada con Stegen, con un 0'94 de porcentaje, mientras el chileno encajaba casi la mitad de porcentaje.

Yo no me hubiera quedado con Bravo más que nada por tema de edad pero estoy de acuerdo contigo cuando se habla de Ter Stegen, creo que tiene un estatus que no lo merece, ha salido ileso en todas las criticas de las humillaciones de Paris,Turin,Roma,Anfield y Lisboa, partido que le metieron 8 goles y no paró ningun tiro.Bueno despúes un tweet de que ama Barcelona y le perdonan todo, yo le vendía, ya no me genera ninguna seguridad en la porteria y menos en las fases KO de UCL.

ha salido ileso?? y que pasa, los defensas no existe?? la mayor culpa de la mayor goleada recibida y más recientemente fueron de Lenglet Piqué Sergi Roberto etc.. y a ellos que'?? apenas pudo hacer nada Ter Stegen, los defensas lo dejaron vendido, que no quiere decir que haga alguna cagada pero se repone de ello y luego también nos salva, alguno debería ver detenidamente el partido de la temporada pasada contra el Borussia Dormund entre otros.

 
Respondido : 30/10/2020 10:52 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Koeman es tan gallito con los canteranos y los jóvenes que se cargó a Griezmann y Dembélé para poner a Ansu y Pedri en el 'Clásico'. Un Ansu que tiene 17 años y todavía muchísimo, pero muchísimo, por aprender. Agradezcamos el tener un entrenador que se queda después de los entrenamientos para ayudar a quienes empiezan, es síntoma de interés en todo lo que le rodea, independientemente de la edad del jugador.

La campaña pro Riqui ya no cuela y os molesta. No cuela porque Koeman desmuestra cada jornada que cuenta con los jóvenes que se ganan sus minutos y os molesta porque os dais cuenta que vuestros niños mimados no se los ganan. Cuánto daño ha hecho Pedri, ha metido un bofetón a los obsesionados con la cantera del que vais a tardar años en recuperaros.

En cuanto a Riqui, a trabajar que ya llegará su momento. Hoy por hoy está muy lejos del nivel de Ansu y, sobre todo, de Pedri.

 
Respondido : 30/10/2020 10:54 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Díselo a Piqué, Umtiti, Alba, Firpo y toda esa panda de inútiles. Con una defensa así, ¿qué culpa tiene Ter Stegen? Para mí preferible a Bravo.

Pues la misma que tiene Neto ahora, y la misma que tenían Stegen y Cillessen cuando estaban juntos, y la misma que tenía Bravo y Stegen cuando estaban juntos.
A ver si resulta que los defensas son muy malos cuando está Stegen en la portería, y buenos cuando están los demás.

Yo alucino como la gente está hipnotizada con Stegen, con un 0'94 de porcentaje, mientras el chileno encajaba casi la mitad de porcentaje.

De la semifinal de champions hace 5 años contra el Bayern no te acuerdas no?porque las paradas que se cascó para meternos en la final fueron antológicas.

Yo alucino con la gente que pone en duda la calidad de Stegen.

Por cierto,bravo se comió 3 goles de la real y dos del atlético en las últimas dos jornadas.

 
Respondido : 30/10/2020 10:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

O no os acordais o no habeis vivido la época malisima de Gaspar, con los Dutruel ( temporada pasada buena con el Celta), Bonano, Enke ( D.E.P tuvo malos partidos y le afecto su devenir, aunque se recuperó luego en otras ligas), Baia tampoco cuajó para lo buen porteor que era, Rustu.. Reina no cuajara en esa mala época y no era mal portero, hasta Valdes fallaba y fue mejorando, vi muchisimos porteros en esa época que por una cosa u otra no cuajaran, hasta recuerdo la época Lopetegui de portero que era malo, y al Angoy, y a Busquets Carles que luego se fue asentando pero alguna que otra cagada tuvo.

 
Respondido : 30/10/2020 10:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Pues la misma que tiene Neto ahora, y la misma que tenían Stegen y Cillessen cuando estaban juntos, y la misma que tenía Bravo y Stegen cuando estaban juntos.
A ver si resulta que los defensas son muy malos cuando está Stegen en la portería, y buenos cuando están los demás.

Yo alucino como la gente está hipnotizada con Stegen, con un 0'94 de porcentaje, mientras el chileno encajaba casi la mitad de porcentaje.

De la semifinal de champions hace 5 años contra el Bayern no te acuerdas no?porque las paradas que se cascó para meternos en la final fueron antológicas.

Yo alucino con la gente que pone en duda la calidad de Stegen.

Por cierto,bravo se comió 3 goles de la real y dos del atlético en las últimas dos jornadas.

Y ganó el Zamora con 19 goles encajados en su primera liga, la mitad de los que ha encajado Stegen en esta última liga.

 
Respondido : 30/10/2020 10:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De la semifinal de champions hace 5 años contra el Bayern no te acuerdas no?porque las paradas que se cascó para meternos en la final fueron antológicas.

Yo alucino con la gente que pone en duda la calidad de Stegen.

Por cierto,bravo se comió 3 goles de la real y dos del atlético en las últimas dos jornadas.

Y ganó el Zamora con 19 goles encajados en su primera liga, la mitad de los que ha encajado Stegen en esta última liga.

Y con Ter Stegen campeon de champions, claro no me hables la defensa por que es la misma que tuvo Ter en champions y esa defensa no al tenemos ahora.
Tu crees que si Bravo hubiera seguido en vez de Ter Stegen habría aguantado ese nivel??? que hizo en el City esos años??? fue el menos goleado en la premiere?? cuantas veces?? si dejó de ser titular creo yo.

Tantas estadisticas que pones, ponme si puedes la de esos años en el City y comparamos.

 
Respondido : 30/10/2020 11:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mis idolos de infancia/adolescencia fueron Laudrup, Ronaldo y Figo...ahí dejé de tener idolos jajaja

Asi que milenial me pilla un poco lejos jeje

Mi primera camiseta del Barça fue la de Figo, el año antes de irse, espectacular fail

Que no me entere que te compras la de Pedri :no:

 
Respondido : 30/10/2020 11:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Y ganó el Zamora con 19 goles encajados en su primera liga, la mitad de los que ha encajado Stegen en esta última liga.

Y con Ter Stegen campeon de champions, claro no me hables la defensa por que es la misma que tuvo Ter en champions y esa defensa no al tenemos ahora.
Tu crees que si Bravo hubiera seguido en vez de Ter Stegen habría aguantado ese nivel??? que hizo en el City esos años??? fue zamora en la premiere?? cuantas veces?? si dejó de ser titular creo yo.

Pero es que resulta que si es la misma que tiene Neto, y Neto tiene un 0'85 de porcentaje
Y Cillessen tenía un 0'75.

Ya he dicho que yo a Bravo me lo habría quedado un par de años.

Y tampoco tiene sentido comparar en equipos diferentes

 
Respondido : 30/10/2020 11:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y con Ter Stegen campeon de champions, claro no me hables la defensa por que es la misma que tuvo Ter en champions y esa defensa no al tenemos ahora.
Tu crees que si Bravo hubiera seguido en vez de Ter Stegen habría aguantado ese nivel??? que hizo en el City esos años??? fue zamora en la premiere?? cuantas veces?? si dejó de ser titular creo yo.

Pero es que resulta que si es la misma que tiene Neto, y Neto tiene un 0'85 de porcentaje
Y Cillessen tenía un 0'75.

y cuantos partidos jugó neto, cuantos tiros paró y cuantos goles recibió?? no tuvo tantas paradas que digamos, Ter Stegen suele tener más intervenciones, es más Neto que recuerde salvo hace poco cada ocasión era gol, por lo menos a Ter Stegen les ves muchas paradas, igual hizo las mismas paradas Ter Stegen vs Borussia que paradas Neto.

Y con Ter Stegen campeon de champions, claro no me hables la defensa por que es la misma que tuvo Ter en champions y esa defensa no al tenemos ahora.
Tu crees que si Bravo hubiera seguido en vez de Ter Stegen habría aguantado ese nivel??? que hizo en el City esos años??? fue zamora en la premiere?? cuantas veces?? si dejó de ser titular creo yo.

Pero es que resulta que si es la misma que tiene Neto, y Neto tiene un 0'85 de porcentaje
Y Cillessen tenía un 0'75.

Ya he dicho que yo a Bravo me lo habría quedado un par de años.

Y tampoco tiene sentido comparar en equipos diferentes

Pues eses par de años en el City no es que se luciera.
Pues tampoco es justo comparar etapas diferentes.

Dices de Cillesen, y venia de ser goleado en su última temporada en el Ajax, que luego un año donde aun jugó partidos rindiera bien, pero en su último tuvo algunos partidos que no estuvo fino, le pasó como en el Valencia, de unos partidos que estuvo sovervio a otros que se las colaban.

 
Respondido : 30/10/2020 11:09 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Pero es que resulta que si es la misma que tiene Neto, y Neto tiene un 0'85 de porcentaje
Y Cillessen tenía un 0'75.

y cuantos partidos jugó neto, cuantos tiros paró y cuantos goles recibió?? no tuvo tantas paradas que digamos, Ter Stegen suele tener más intervenciones, es más Neto que recuerde salvo hace poco cada ocasión era gol, por lo menos a Ter Stegen les ves muchas paradas, igual hizo las mismas paradas Ter Stegen vs Borussia que paradas Neto.

Te lo pongo haciendo una comparación, si tienes un delantero que te mete un 0'94 goles por partido, para mi ese es mejor que el que te mete 0'85, 0'75 o 0'56.

Las comparaciones se tiene que hacer en el mismo equipo

 
Respondido : 30/10/2020 11:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y cuantos partidos jugó neto, cuantos tiros paró y cuantos goles recibió?? no tuvo tantas paradas que digamos, Ter Stegen suele tener más intervenciones, es más Neto que recuerde salvo hace poco cada ocasión era gol, por lo menos a Ter Stegen les ves muchas paradas, igual hizo las mismas paradas Ter Stegen vs Borussia que paradas Neto.

Te lo pongo haciendo una comparación, si tienes un delantero que te mete un 0'94 goles por partido, para mi ese es mejor que el que te mete 0'85, 0'75 o 0'56.

Las comparaciones se tiene que hacer en el mismo equipo

aunque sean de penalti? pues para mi no es lo mismo y ese delantero de tan buen porcentaje juega en un equipo defensivo que no le pasan bola pues ese porcentaje se reduce, por ejemplo Suarez tiene menos ocasiones en el Atleti que aqui por el diferente estilo de juego.

y cuantos partidos jugó neto, cuantos tiros paró y cuantos goles recibió?? no tuvo tantas paradas que digamos, Ter Stegen suele tener más intervenciones, es más Neto que recuerde salvo hace poco cada ocasión era gol, por lo menos a Ter Stegen les ves muchas paradas, igual hizo las mismas paradas Ter Stegen vs Borussia que paradas Neto.

Te lo pongo haciendo una comparación, si tienes un delantero que te mete un 0'94 goles por partido, para mi ese es mejor que el que te mete 0'85, 0'75 o 0'56.

Las comparaciones se tiene que hacer en el mismo equipo

ahora mismo Ter Stegen lleva menos goles que Neto, en liga, no le dejan ni recuperarse para defenderse en el campo.

 
Respondido : 30/10/2020 11:14 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Veo que se entiende lo de porcentaje de gol por partido :pampam:

 
Respondido : 30/10/2020 11:16 pm
Página 1454 / 3302
Compartir: