Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12750
Illustrious Member
 

Mi primera camiseta del Barça fue la de Figo, el año antes de irse, espectacular fail

Que no me entere que te compras la de Pedri :no:

Pues debemos de andar en edades psrecidas, mi ídolo máximo era Stoichkov y aunque suene raro también Sergi Barjuan, puesto que ya empezaba a jugar y yo me fijaba en el lateral.

Mi Ranking por ahora puesto que a Ter le quedan unos años.

1.Victor Valdes
2.Ter Stegen
3.Zubi

Fue una lástima lo de Vitor Baia que venia con cartel de top y no llego a nada.

 
Respondido : 30/10/2020 11:39 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Koeman es tan gallito con los canteranos y los jóvenes que se cargó a Griezmann y Dembélé para poner a Ansu y Pedri en el 'Clásico'. Un Ansu que tiene 17 años y todavía muchísimo, pero muchísimo, por aprender. Agradezcamos el tener un entrenador que se queda después de los entrenamientos para ayudar a quienes empiezan, es síntoma de interés en todo lo que le rodea, independientemente de la edad del jugador.

La campaña pro Riqui ya no cuela y os molesta. No cuela porque Koeman desmuestra cada jornada que cuenta con los jóvenes que se ganan sus minutos y os molesta porque os dais cuenta que vuestros niños mimados no se los ganan. Cuánto daño ha hecho Pedri, ha metido un bofetón a los obsesionados con la cantera del que vais a tardar años en recuperaros.

En cuanto a Riqui, a trabajar que ya llegará su momento. Hoy por hoy está muy lejos del nivel de Ansu y, sobre todo, de Pedri.

Y como sabes que está muy lejos del nivel de Ansu y Pedri si no lo has visto jugar?

 
Respondido : 30/10/2020 11:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que no me entere que te compras la de Pedri :no:

Pues debemos de andar en edades psrecidas, mi ídolo máximo era Stoichkov y aunque suene raro también Sergi Barjuan, puesto que ya empezaba a jugar y yo me fijaba en el lateral.

Mi Ranking por ahora puesto que a Ter le quedan unos años.

1.Victor Valdes
2.Ter Stegen
3.Zubi

Fue una lástima lo de Vitor Baia que venia con cartel de top y no llego a nada.

Y antes de Baia el que iba a venir era Koepke, otro gran portero pero con más edad, hasta portada y todo tenían en MD.

 
Respondido : 30/10/2020 11:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Y como sabes que está muy lejos del nivel de Ansu y Pedri si no lo has visto jugar?

Porque si estuviese a ese nivel estaría jugando, o no te lo ha dejado Koeman lo suficientemente claro ya?

 
Respondido : 30/10/2020 11:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Buffon también pudo haber venido, raro que no viniera tambien por la época holandesa Van der Sar.

 
Respondido : 31/10/2020 12:00 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4521
Illustrious Member
 

Pues debemos de andar en edades psrecidas, mi ídolo máximo era Stoichkov y aunque suene raro también Sergi Barjuan, puesto que ya empezaba a jugar y yo me fijaba en el lateral.

Mi Ranking por ahora puesto que a Ter le quedan unos años.

1.Victor Valdes
2.Ter Stegen
3.Zubi

Fue una lástima lo de Vitor Baia que venia con cartel de top y no llego a nada.

Y antes de Baia el que iba a venir era Koepke, otro gran portero pero con más edad, hasta portada y todo tenían en MD.

Koepke, pasó revisión médica y todo creo. Todo a bombo y platillo y cuando esperaban la presentación apareció Baia y todos flipando.

Una maniobra muy fea, me suena que se fue a Francia y aún rindió a muy buen nivel 2 o 3 años más

 
Respondido : 31/10/2020 12:05 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Joder, os ha dado con Riqui eh. El entrenador es el que el ve todos todos los días entrenar, no nosotros Riqui no acaba de tener continuidad con ningún entrenador, quizás solo quizás será por algo, cuando os da por uno.

 
Respondido : 31/10/2020 1:37 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Joder, os ha dado con Riqui eh. El entrenador es el que el ve todos todos los días entrenar, no nosotros Riqui no acaba de tener continuidad con ningún entrenador, quizás solo quizás será por algo, cuando os da por uno.

S. Roberto se salía en los entrenamientos de Lucho, Valverde y Setién, lástima que en los partidos bajase un poco el nivel.
:yuhu:

 
Respondido : 31/10/2020 2:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Mi primera camiseta del Barça fue la de Figo, el año antes de irse, espectacular fail

Que no me entere que te compras la de Pedri :no:

Tranquilo, ya no quedan...

Las compró todas KiRA

 
Respondido : 31/10/2020 2:17 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Y como sabes que está muy lejos del nivel de Ansu y Pedri si no lo has visto jugar?

Porque si estuviese a ese nivel estaría jugando, o no te lo ha dejado Koeman lo suficientemente claro ya?

A mí un tío que viene y pone titulares a jugadores acabados como Busquets o jugadores sin nivel como Sergi Roberto... Me dice que Riqui no tiene nivel y me río en su p*** cara, así de sencillo. Yo no me chupo el dedo, esto va más allá de los futbolístico. O también era malo Todibo sin ni siquiera probarlo en un puto amistoso? Venga ya hombre! A contarle milongas a otro.

 
Respondido : 31/10/2020 3:33 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Este año pinta bien, porque hay jugadores jóvenes que ya están dejando muchos "destellos" y lo lógico es que vayan a más en cuanto vayan sumando minutos. Hay bastantes cosas buenas en el equipo (y en Koeman)...

... pero me preocupan 2 carencias muy evidentes de la plantilla:

- no hay un 9 goleador claro
- no tenemos un mediocentro defensivo, salvo Busquets, que está muuuuy mayor para aguantar el ritmo de grandes partidos y no debería ser titular habitual.

Son las 2 cosas que yo veía prioritarias hace ya más de 1 año. Y siguen sin ficharse. Y Koeman también lo tenía claro: por eso quería a Depay a Wijnaldum.

Luego un tercer punto problemático puede ser la falta de centrales. Pero ahí podemos tener suerte... y si no hubiera lesiones y expulsiones, pues al menos tenemos a 3 jugadores (Pique, Lenglet, Araujo)... y a lo mejor hasta suena la flauta y se recupera Umtiti a un nivel al menos aceptable (para ser el 4º central al menos).

Pero es que en lo del 9 y el MCD no es una cuestión de tener suplentes (como en el caso del central), es que ni siquiera tenemos 1 (con nivel) para el puesto de titular

 
Respondido : 31/10/2020 11:04 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12750
Illustrious Member
 

Si el barça hubiera fichado hace un par de años a Fernando ( Sevilla) en vez de Arturo Vidal, tendríamos un pivote buenísimo y un central serio al final de su carrera pero con un físico envidiable y con conocimientos tácticos buenísimos incluyendo los que le dio Pep en el City.

 
Respondido : 31/10/2020 11:19 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Joder, os ha dado con Riqui eh. El entrenador es el que el ve todos todos los días entrenar, no nosotros Riqui no acaba de tener continuidad con ningún entrenador, quizás solo quizás será por algo, cuando os da por uno.

S. Roberto se salía en los entrenamientos de Lucho, Valverde y Setién, lástima que en los partidos bajase un poco el nivel.
:yuhu:

La diferencia es que el otro lateral era un tal Semedo, vamos un crack.

 
Respondido : 31/10/2020 11:32 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Creo que no podemos culpar a Koeman que Riqui no juegue. Koeman fue de cara y recomendó a Riqui buscarse una cesión (no traspaso) para acumular minutos. Nos podrá gustar o no su decisión pero fue de cara (no cómo Setien que vendió la burra a más de uno) Paea mi Riqui, viendo el final de temporada que hizo, esta por delante de Aleñá (que no hizo buena campaña en el Betis) y podría ser el sustituto de Pjanic en esa posición. Tampoco podemos decir que Koeman no confía en los jóvenes, Ansu, Pedri, Dest y en menor medida Trincao y Araújo aunque este último sea porque no hay más centrales pero también pidió a Eric.

 
Respondido : 31/10/2020 11:37 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Ahora sacan a un tal Donyell Malen, otro paquetón. No se termina nunca. O fichan a Haaland o que NO fichen a nadie. Más morralla no, por favor. Y lo de Araujo y Umtiti... Lo de la defensa es de vergüenza. La maldición continúa.

lo has visto jugar alguna vez o 5 partidos seguidos ?

 
Respondido : 31/10/2020 11:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo creo que, aunque no contase con él, se esperaba que le diera más minutos igual algun partido entero, pero bueno la temporada es larga, lo malo es que sin jugar como se va a poner a tono, salvo entrenamientos.

Y también está el detalle de algunos que no estan rindiendo tanto, Busquets por ejemplo, o Pjanic en la Juve en parte del primer tiempo, luego ya si, pero como decis y es verdad, Pjanic viene sin estar bien de estado de forma, imaginaros que tarde en jugar como a Riqui, como llegaría ? con entrenamientos sólo no llega, donde se compite es en los partidos oficiales.

Igualmente veo al menos a Riqui de " revulsivo" me refiero cuando el partido igual esté atascado, entrando en la 2a mitad y dandole otro aire.

S. Roberto se salía en los entrenamientos de Lucho, Valverde y Setién, lástima que en los partidos bajase un poco el nivel.
:yuhu:

La diferencia es que el otro lateral era un tal Semedo, vamos un crack.

Y antes de ello veniamos de Alves, poca broma, Sergi Roberto cumple cuando se necesita pero poco más, no da un notable pero cumple y más no siendo lateral aunque se reconvirtió desde Luis Enrique entrenador.

 
Respondido : 31/10/2020 11:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

A ver, Koeman sabe que Pjanic a su edad poco puede mejorar. Por lo que veo normal que exija más, a los que cree que pueden llegar más lejos. El sabe que Fati tiene un potencial enorme si no deja de trabajar y va corrigiendo poco a poco sus fallos. Que me gustaría que eso lo hablaran de puertas para dentro, Si. Que es bueno que no le deje relajarse y le vaya arreglando los fallos y formando, también.

Lo malo es un Deulofeu, donde todo su entorno le dice que es buenísimo, el se lo cree, se relaja y ahí lo vemos, aun esperando que explote, igual que muchos otros...

Pues eso lo dices de puerta para adentro y no te pones a critira a un chaval de 18 años que cobra 2 duros y que encima te ha salvado el culo ya que es el máximo goleador del equipo y con acciones claves en los partidos (no metiendo el 4º gol de un partido ni cosas así).
Por cierto otra cosa que no me gustó es que vino a decir que los que están jugando poco van a seguir igual, vamos que tiene un grupito de 14-15 jugadores y el resto va a jugar entre poco y nada.

 
Respondido : 31/10/2020 12:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una de las peticiones de Xavi según pone es que vuelva Joan Vila.

Viendo información de él me encuentro esto.

"El Barça despide a Joan Vilà, director de Metodología de La Masia
El club catalán prescinde de los servicios del que fuera descubridor de Carles Puyol y Xavi Hernández tras 40 años en la casa"

"Joan Vilà: “No estoy en el Barça porque no se ha respetado el modelo”
1
El ex director de Metodología del club blaugrana confirma que hubo “discrepancias” con Pep Segura"

"Con Pep Guardiola, que coincidió en una etapa de futbolistas casi irrepetible, rozamos el 10”

"

Guardiola considera el Barça su casa. Yo creo que Pep ha de estar aquí en el rol que quiera. Deseo que vuelva”

...

Sin duda debe regresar, después de 40 años que lo echaran por Pep Segura que no vale para nada, tiene delito, que rencor me da el Bartomeu y Rossell y su junta, cuanto daño han hecho, es como una pesadilla que nos la quitamos hace días, nunca debieron haber entrado por mucho triplete y mucho Neymar.

Como la frase de Bartomeu en la campaña con la moción en contra de Laporta " Votar si a la moción es votar no a Cruyff" pues tio para eso vete a tu Español, ahí no verás estilo que tanto detesta el Cruyffismo, claro que ahi no se lleva las comisiones tan jugosas como aqui.

 
Respondido : 31/10/2020 12:36 pm
Página 1455 / 3302
Compartir: