Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Que envidia! Cristiano saliendo al campo después de su positivo en COVID y a los 5 minutos mete el primero. 35 años y ahí sigue el tío. No se cansa de meter goles y de demostrar que es el número 1.
Si hubiese estado contra nosotros el otro día, estoy seguro que el resultado hubiese sido muy diferente.

Olé compa haciendo amigos aquí, rajando de Messi al estilo Roncero.
Ni de coña CR7 es el número 1....

Y bien siendo justos, ahora el número 1 es Lewandowski, que todo lo que toca es gol y el Bayern igual.El mejor equipo.

Es que es sobrenatural. Con 35 años, todos los años rinde. Para mí es el futbolista ejemplar en el que todos los niños deberían de fijarse. Por encima de la técnica y la calidad está la mentalidad y la actitud, y este tio es el número 1 en eso. Sigue teniendo la misma pasión por este deporte como cuando tenía 18 años. Para mí eso es envidiable. Es un ganador nato.

 
Respondido : 01/11/2020 9:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

El VAR se ha cargado al Barça.

Es una herramienta que se utiliza para todos los equipos menos para nosotros.

Ya digo que a mi el de Casemiro no me parecía, ni me ofendí durante el partido. Da al balón y luego le arrolla. Pero joder, luego ves que a todo el mundo se lo pitan y te sientes como cuando estas en un bar y solo ponen las patatas de tapa al resto de las mesas y a tí no.

Es un puto cachondea. Se mean en nuestra cara

 
Respondido : 01/11/2020 9:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Una pregunta, los que pedis Haaland y todo jugadores top sabeis que antes del jueves hay que ahorrar 190 millones y esas cosas? Que en la caja no es que hayan telarañas, es que no quedan ni arañas las han vendido tambien la junta de barto, que vamos a estar tres o cuatro años minimo para arreglar la situacion económica de 1000 millones de deuda?
Amén de un estadio nuevo y un polideportivo nuevo

Si, en mi caso no lo pido hoy ni en enero lo pido para la próxima temporada y no teniendo a messi, dembele, coutinho y griezmann (prácticamente 100 netos en salarios entre esos 4) y ya no te cuento si se va como deseo umtiti y sergi roberto (busquets lo doy por imposible).

 
Respondido : 01/11/2020 9:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4525
Illustrious Member
 

El VAR se ha cargado al Barça.

Es una herramienta que se utiliza para todos los equipos menos para nosotros.

Ya digo que a mi el de Casemiro no me parecía, ni me ofendí durante el partido. Da al balón y luego le arrolla. Pero joder, luego ves que a todo el mundo se lo pitan y te sientes como cuando estas en un bar y solo ponen las patatas de tapa al resto de las mesas y a tí no.

Es un puto cachondea. Se mean en nuestra cara

Creo que fue ayer a Busquets le sacan una amarilla en una jugada que toca el balón y con el otro arrastra al jugador.

 
Respondido : 01/11/2020 9:46 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4525
Illustrious Member
 

Una pregunta, los que pedis Haaland y todo jugadores top sabeis que antes del jueves hay que ahorrar 190 millones y esas cosas? Que en la caja no es que hayan telarañas, es que no quedan ni arañas las han vendido tambien la junta de barto, que vamos a estar tres o cuatro años minimo para arreglar la situacion económica de 1000 millones de deuda?
Amén de un estadio nuevo y un polideportivo nuevo

Si, en mi caso no lo pido hoy ni en enero lo pido para la próxima temporada y no teniendo a messi, dembele, coutinho y griezmann (prácticamente 100 netos en salarios entre esos 4) y ya no te cuento si se va como deseo umtiti y sergi roberto (busquets lo doy por imposible).

Aún faltan 900 millones más el precio de sus sustitutos, un nuevo estadio y un nuevo polideportivo

 
Respondido : 01/11/2020 9:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

El club puede acabar en manos de algun jeque o algun magnate y los que han cogido clubes españoles no lo han hecho precisamente bien.

 
Respondido : 01/11/2020 10:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Al final los audios del penalty de Lenglet a Ramos se pidieron o se han vuelto a cagar?

 
Respondido : 01/11/2020 10:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

estamos gafados definitivamente,alguna bruja anda suelta, que no le gusta nada el color blaugrana.solano lateral derecho del barca b lesionado y parece de mucha gravedad,sale igor a sustituirlo, y para el banquillo ,tiene que hacer de lateral alvaro sanz ,centrocampista.

Gafados no, es que nos han masacrado los últimos años los mafiosos estos. No recuerdo una plantilla del filial tan floja en mi vida. Y yo sigo al filial desde que De la Peña paso por allí como un huracán..

 
Respondido : 01/11/2020 10:10 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Comparto todo lo que dice Mr Seitan sobre Messi. En este foro lamentablemente se está viendo mucho de lo que dice Seitan (a veces flipo y alucino que estoy en un foro madridista) y me están quitando cada vez más las ganas de seguir participando seguido acá.

https://www.youtube.com/watch?v=ct_CY_fL6GQ

 
Respondido : 01/11/2020 10:18 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Ibrahimovic ha vuelto a marcar hoy, 7 goles en cuatro partidos, 39 tacos.

 
Respondido : 01/11/2020 10:22 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Comparto todo lo que dice Mr Seitan sobre Messi. En este foro lamentablemente se está viendo mucho de lo que dice Seitan (a veces flipo y alucino que estoy en un foro madridista) y me están quitando cada vez más las ganas de seguir participando seguido acá.

https://www.youtube.com/watch?v=ct_CY_fL6GQ

Días duros para vosotros los messilieber. Sólo puedo darte ánimos. YO SOY DEL BARÇA (aunque te pese) y me preocupa "0" las campañas de desprestigio a ese jugador. Sabes como no vienen las "campañas de desprestigios"? Rindiendo. Teniendo actitud, metiendo goles, asistiendo.

 
Respondido : 01/11/2020 10:46 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Comparto todo lo que dice Mr Seitan sobre Messi. En este foro lamentablemente se está viendo mucho de lo que dice Seitan (a veces flipo y alucino que estoy en un foro madridista) y me están quitando cada vez más las ganas de seguir participando seguido acá.

https://www.youtube.com/watch?v=ct_CY_fL6GQ

Días duros para vosotros los messilieber. Sólo puedo darte ánimos. YO SOY DEL BARÇA (aunque te pese) y me preocupa "0" las campañas de desprestigio a ese jugador. Sabes como no vienen las "campañas de desprestigios"? Rindiendo. Teniendo actitud, metiendo goles, asistiendo.

Es increíble que tú entretenimiento sea meterse en un foro de tu equipo rival para echar mierda sobre Messi,Ter Steven, etc...y a ensalzar la figura de tu ídolo Cristiano. Q triste

 
Respondido : 01/11/2020 11:02 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pido mesura y respeto en los comentarios, pues la riqueza está en la variedad de opinión y en la educación. No iniciemos guerras absurdas e inútiles en las que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, antes de eso emplear el botón de ignorar y seguir disfrutando del Foro

 
Respondido : 01/11/2020 11:18 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Comparto todo lo que dice Mr Seitan sobre Messi. En este foro lamentablemente se está viendo mucho de lo que dice Seitan (a veces flipo y alucino que estoy en un foro madridista) y me están quitando cada vez más las ganas de seguir participando seguido acá.

https://www.youtube.com/watch?v=ct_CY_fL6GQ

Días duros para vosotros los messilieber. Sólo puedo darte ánimos. YO SOY DEL BARÇA (aunque te pese) y me preocupa "0" las campañas de desprestigio a ese jugador. Sabes como no vienen las "campañas de desprestigios"? Rindiendo. Teniendo actitud, metiendo goles, asistiendo.

No siendo su mejor temporada Messi 25 goles en liga la temporada pasada, 16 temporadas siendo nº1 y el más regular con continuidad.
Esta temporada es fácil atacar a Messi, por que ya no rinde a tan alto nivel, pero ojo no llevamos muchas jornadas, y nos tieene muy malacostumbrado, son muchas temporadas que nos salvó la temporada haciendo su trabajo y el de buena parte del equipo que lo fácil era pasarsela a él y arreglar el partido, ahora ya no esta como hace unos años, que luego puede recuperar el tono? vale, pero se merece que al menos esta temporada qu es ele ve más terrenal sea el resto del equipo quien de el paso adelante, Ansu esta demostrando, Pedri también, Griez le falta más puntería, yo te digo que Messi tarde o temprano le saldrán los goles y las asistencias, no creo que se le olvide marcar ni pasar de la noche a la mañana.

Hay otro punto, el Suarez de antes atraia defensas y dejaba más libre a Messi, ahora sin ese apoyo y con los años que van pasando claro que cuesta más.

Si la de goles que metío Messi estas útimas 3 temporadas y sin una prepacación física como es debido lo hace más increible todavía, pero como era habitual en cada temporada nos parecía normal, ahora que le cuesta un mundo el panorama cambia, y eso que ahora entrena mejor, pero será cuestión de tiempo, mientras espero que los demás también den el callo, falta coger la buena racha.

 
Respondido : 01/11/2020 11:19 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Días duros para vosotros los messilieber. Sólo puedo darte ánimos. YO SOY DEL BARÇA (aunque te pese) y me preocupa "0" las campañas de desprestigio a ese jugador. Sabes como no vienen las "campañas de desprestigios"? Rindiendo. Teniendo actitud, metiendo goles, asistiendo.

Es increíble que tú entretenimiento sea meterse en un foro de tu equipo rival para echar mierda sobre Messi,Ter Steven, etc...y a ensalzar la figura de tu ídolo Cristiano. Q triste

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. No por ser del Barça tengo que lamerle el escroto a Messi u otro jugador. Y sí, ahora mismo Cristiano es mejor que Messi, no lo digo yo, lo dicen los números. Y por favor, dejad ya el temita de acusar de madrdista a todo aquel que no opina como vosotros, hacéis el ridículo. Abrid la mente. Este consejo te lo regalo.

 
Respondido : 02/11/2020 12:03 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Es increíble que tú entretenimiento sea meterse en un foro de tu equipo rival para echar mierda sobre Messi,Ter Steven, etc...y a ensalzar la figura de tu ídolo Cristiano. Q triste

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. No por ser del Barça tengo que lamerle el escroto a Messi u otro jugador. Y sí, ahora mismo Cristiano es mejor que Messi, no lo digo yo, lo dicen los números. Y por favor, dejad ya el temita de acusar de madrdista a todo aquel que no opina como vosotros, hacéis el ridículo. Abrid la mente. Este consejo te lo regalo.

Yo no he acusado nunca a nadie,lo tuyo canta a leguas,ni siquiera sabes que pienso de Leo Messi. Te pasas el tiempo echando mierda de todo lo blaugrana,me parece increíble entrar en un foro solo a eso. Y el ridículo lo harás tú, que es patético el pasatiempo que te has buscado.

Dicho esto pido perdón al resto de blaugranas, no hace falta que me echéis a modo castigo,ya me voy yo tranquilamente.

 
Respondido : 02/11/2020 12:18 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

empate a cero del barca b ante el prat.partido infumable hasta el ultimo cuarto de hora donde el filial tuvo tres ocasiones clarisimas para ganar.hasta ahi,partido sin ritmo,balon al pie sin ningun desborde y nada de eso tan importante que es jugar a el espacio.lo mejor otra vez los dos centrales,sobre todo, un arnau comas excelente,algo de konrad y poco mas.lo negativo,hay dos jugadores que no puedo con ellos,uno es maia,es que no le veo nada,ni velocidad ni regate ni nada,y me pregunto quien aconsejo fichar a este tio.hiroki en un cuarto de hora hizo mas que el brasileño en dos partidos.y manaj madre mia,estoy seguro que el delantero centro del equipo de mi pueblo es mejor que el.por cierto,que vayan buscando un lateral derecho por que lo de solano tiene pinta de ir para largo.

 
Respondido : 02/11/2020 12:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Comparto todo lo que dice Mr Seitan sobre Messi. En este foro lamentablemente se está viendo mucho de lo que dice Seitan (a veces flipo y alucino que estoy en un foro madridista) y me están quitando cada vez más las ganas de seguir participando seguido acá.

https://www.youtube.com/watch?v=ct_CY_fL6GQ

Te entiendo perfectamente, Lionel....

 
Respondido : 02/11/2020 12:47 am
Página 1468 / 3302
Compartir: