Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Esta temporada hay que luchar por la Champions y por la copa.
La liga está claro que interesa a nivel politico, y otros niveles de poder, que vaya para el Madrid para contentar a los españoles por lo del virus.
No es que antes no atracaran a favor del Madrid, pero desde que está el VAR hay un antes y después de lo del virus.

 
Respondido : 02/11/2020 1:37 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

No caigáis en la manipulación que están haciendo con la campaña en contra de Leo. Él en realidad lleva 10 goles y 7 asistencias. Que no os engañe desde la central lechera. Es el que más regatea, el que más marca, el que más asiste, el que más corre, el más guapo... 😴😴😴😴😴😴
#PrayForLeo #PrayForMessi #PrayForGOAT

 
Respondido : 02/11/2020 1:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

No caigáis en la manipulación que están haciendo con la campaña en contra de Leo. Él en realidad lleva 10 goles y 7 asistencias. Que no os engañe desde la central lechera. Es el que más regatea, el que más marca, el que más asiste, el que más corre, el más guapo... 😴😴😴😴😴😴
#PrayForLeo #PrayForMessi #PrayForGOAT

Y el que menos cobra🤣🤣🤣

 
Respondido : 02/11/2020 2:09 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

No caigáis en la manipulación que están haciendo con la campaña en contra de Leo. Él en realidad lleva 10 goles y 7 asistencias. Que no os engañe desde la central lechera. Es el que más regatea, el que más marca, el que más asiste, el que más corre, el más guapo... 😴😴😴😴😴😴
#PrayForLeo #PrayForMessi #PrayForGOAT

Vaya. Ayer parecía que estábamos de acuerdo en algo. Hoy, en cambio, me parece que te has equivocado de foro.
No te empaches de tanto Penaldo. Hazlo en otro foro, digamos más rosa, tipo Corazón Manco. Bastante cargado está el ambiente como para que encima vengas con coñas.

#CryForPenaldo, #JusticeForPenaldo, #CrynaldoThePest

 
Respondido : 02/11/2020 3:52 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hoy ha muerto Toni Bruins Slot, uno de los asistentes de Cruyff en el Dream Team y muy famoso por esta imagen en la mítica manita de la cola de vaca, tras una larga enfermedad. Descanse en paz.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 02/11/2020 12:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Si, en mi caso no lo pido hoy ni en enero lo pido para la próxima temporada y no teniendo a messi, dembele, coutinho y griezmann (prácticamente 100 netos en salarios entre esos 4) y ya no te cuento si se va como deseo umtiti y sergi roberto (busquets lo doy por imposible).

Aún faltan 900 millones más el precio de sus sustitutos, un nuevo estadio y un nuevo polideportivo

De donde sacas los 900 kilos? Aparte que
En cuanto a los sustitutos...pues ya tienes a muchos de ellos en plantilla, no te creas que hacen falta fichar a tantos aparte que podrías fichar unos buenos cuantos sin coste de traspaso como eric garcía o/y depay.

Esto más que nunca es ciencia ficción pero pon que se va neto y se queda de 2º iñaki (te ahorras una pasta en salario) más lo poco que puedas sacar por vender al brasileño; traspasas a sergi roberto, te quitas parte del sueldo de umtiti y vendes a junior y emerson, en sus lugares eric gratis y fichas un lateral derecho (sales ganando mucho a nivel salarial y en traspaso); el mediocampo puedes dejarlo con pjanic, busquets (no se va ni de coña aunque está acabadísimo), de jong, pedri, riqui+1 canterano; arriba ansu, haland yo iría a por adama (que seguro que lo sacas por mucho menos de lo que dice la prensa) y suplentes depay (gratis) y trincao. Incluso a lo mejor se podría fichar algún joven que acabe contrato en algún puesto más de lo que no he mencionado.
P.D: Para el filial fichar un 9 internacional que prometa mucho.

La de pasta que te ahorras en salario con ese equipo y sacarías bastante dinero en la diferencia entre ingresos por fichajes y gastos de venta. Y claro que me gustaría fichar algún otro supercrack pero estoy intentando ser "realista".

 
Respondido : 02/11/2020 1:12 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Caso David Alaba: "El austríaco de 28 años acaba contrato en junio de 2021 y para renovar viene pidiendo un importante incremento de ficha anual. El Bayern no cede al chantaje de su agente, Pini Zahavi"

Parece que el Bayern finalmente ha retirado la oferta y el jugador es libre de negociar en Enero. Los alemanes serán unos prepotentes, pero a mí me gusta como gestionan el club poniéndolo siempre por delante cualquiera.

 
Respondido : 02/11/2020 1:30 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

:disimular: :pensativo: :okay:
Que buenas copas y tapas ponen en el VAR...
Los mafiosos a ocho puntos, el descenso cercano...actual regencia con algunos milloncetes en paraísos fiscales, el Club al borde de la bancarrota, temiendo un nuevo tropiezo en la liga de las trampas, y como único consuelo el conseguir tres puntos más para el medio billete para la siguiente fase.

Hablando de falta de gol (ilógico con Messi, Ansu o Dembélé, aumentado algunos la mala suerte), Carles Pérez en aumento, metió golazo con la Roma hace dos semanas, y ya no digamos el pichichi Paco Alcácer.
Ex-delanteros del Barça por el mundo, hay tantos (algunos podrían haber encajado recordando a los legendarios Pedro o David Villa).

Paco Alcácer suma 8 goles en los 9 partidos oficiales que ha disputado esta temporada.

Con estos tantos lidera el pichichi de LaLiga Santander, con cuatro goles, y en la Europa League, también con la cifra de 4 tantos.

El delantero lleva 3 dobletes en lo que va de transcurso la temporada y es que con 27 años, Alcácer esta realizando una gran campaña y llama a las puertas de la selección.

El último doblete lo consiguió este jueves ante el Qarabag. Alcácer sustituyó al minuto 74 a Carlos Bacca con el marcador 1-0 a favor del conjunto local. El jugador valenciano anotó dos goles claves para el triumfo final del Villarreal por 1 gol a 3.

Tan solo una semana antes, sucedió casi lo mismo ante el Sivasspor. Paco sustituyó a Bacca en el minuto 70 del encuentro con el marcador empatado 3-3. Finalmente, el Villarreal acabó ganando por 5 goles a 3. Gracias otra vez a un doblete de Alcácer que valen dos victorias en Europa League y el liderato del Grupo I.

Con el Villarreal el valenciano sigue en racha. Gracias al instinto goleador de Alcácer el 'submarino amarillo' consiguió 3 triunfos en LaLiga en los encuentros ante el Eibar (2-1), Alavés (3-1 con doblete de Alcácer) y Valencia (2-1).

El delantero promedia un gol cada 130 minutos en LaLiga y en Europa su promedio es impresionante: 1 gol cada 9 minutos. En total, una media de un gol cada 69,6 minutos.

Claro que hay que tener paciencia, con calma e inteligencia, pero acaso la hubo ante evidencias tan claras, el CLUB del despropósito continuo.

Alavés (3-1 con doblete de Alcácer), joder el Alavés!!!

Realismo, ante el optimismo, pesimismo lo llevan acarreando casi cinco años YA!!!

Sin olvidar los robos arbritales y los atracos del VAR, al ritmo de Koeman con un pasito alante y otro atrás.

A cruzar los dedos en una posible semana de nuevas sorpresas institucionales, ojalá acompañen los buenos resultados deportivos.

Miércoles Dinamo en Champions.
Sábado el Betis a las 16:15.
Pedazo de moco de pavo a lo Pellegrini... aunque puede que les dé el siroco y se los coman con triple ración de papas.
Da miedito ese horario después de lo que ocurrió con el clásico.

Dembelé no es goleador, la temporada que estuvo en el Dortmund creo que no metió ni 10 goles, en un grande de una liga tan abierta no son números muy buenos. En estas temporadas de blaugrana ha dejado golazos y jugadones a cuentagotas, pero también pifias difíciles de olvidar.
Alcácer es un 9 cazagoles, de área, tiene un estilo que actualmente no encaja en un club top. Y sinceramente, tampoco le veo nivel para llegar tan alto.

Según he leído en varios medios, Alaba pide 20 millones de prima de renovación, 4 años de contrato y un salario de 12 millones limpios. De no llegar a un acuerdo con el Bayern, ¿sería buena operación?.
Otro que finaliza contrato en 2021 y no acaba de renovar es Giovanni Reyna del Dortmund, habría que meter ficha ahí porque me parece que va a ser buenísimo, aunque también me lo parecían Dahoud y Maxime López y se han quedado por el camino.

 
Respondido : 02/11/2020 1:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tengo sensaciones extrañas, por un lado miro la clasificación y me dan ganas de cortarme las venas, pero por otro... joder, es que lo normal hubiese sido ganar al alaves 1-5... y luego está obviamente el tema del VAR, yo hasta ahora ni me había pronunciado al respecto pero es que ya son muchas, es evidente que hay orden de revisar cualquier jugada favorable al madrid no pitada por el arbitro y re-arbitrarla, lo cual me parecería perfecto si eso se aplicase al resto de equipos y no solo al madrid, porque al final 1 punto de aquí, 2 de allí, 3 de allá a su favor y en contra nuestra pues va sumando por si no teníamos bastante con nuestras propias carencias como equipo.

En cuanto al Barça... tengo la sensación de que el equipo está bastante mejor de lo que marca la clasificación en Liga (tampoco es difícil lógicamente), pero sigo teniendo dudas sobre el sistema, yo sigo sin ver el 4-2-3-1, pero bueno... Griezman parece que ha despertado un poquito, algo es algo, lo que si tengo claro es que no debe volver a jugar en banda, o por el centro o al banquillo, esas deben ser sus 2 únicas posiciones.

Por cierto, no estaría de mas mirar de reojo a Arnau Comas ahora que Araujo está lesionado... y en cuanto al equipo general, pues lo de siempre, Sergi Roberto no, gracias, que juegue Dest todo lo que sea posible, y arriba un 9 (pero un 9 de verdad) nos vendría como anillo al dedo.

 
Respondido : 02/11/2020 1:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No caigáis en la manipulación que están haciendo con la campaña en contra de Leo. Él en realidad lleva 10 goles y 7 asistencias. Que no os engañe desde la central lechera. Es el que más regatea, el que más marca, el que más asiste, el que más corre, el más guapo... 😴😴😴😴😴😴
#PrayForLeo #PrayForMessi #PrayForGOAT

Y el que menos cobra🤣🤣🤣

pues cobrara " tan poco " por que también, genera " poco" en sponsor etc... digo yo.

 
Respondido : 02/11/2020 1:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Caso David Alaba: "El austríaco de 28 años acaba contrato en junio de 2021 y para renovar viene pidiendo un importante incremento de ficha anual. El Bayern no cede al chantaje de su agente, Pini Zahavi"

Parece que el Bayern finalmente ha retirado la oferta y el jugador es libre de negociar en Enero. Los alemanes serán unos prepotentes, pero a mí me gusta como gestionan el club poniéndolo siempre por delante cualquiera.

Gestionan la parte económica muy bien, la escala salarial si se rompe con uno, al día siguiente tienes cola en la puerta para pedir mejoras de contrato.
También hay que decir que si no se tuercen las cosas, tienen centrales de sobra para suplir su marcha, sin contar posibles fichajes. Creo que Pavard acabará en el centro de la defensa (por eso estaban interesados en Dest), y junto con Sule, Lucas y el prometedor Kouassi, posición cubierta.

 
Respondido : 02/11/2020 1:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No caigáis en la manipulación que están haciendo con la campaña en contra de Leo. Él en realidad lleva 10 goles y 7 asistencias. Que no os engañe desde la central lechera. Es el que más regatea, el que más marca, el que más asiste, el que más corre, el más guapo... 😴😴😴😴😴😴
#PrayForLeo #PrayForMessi #PrayForGOAT

6 jornadas de ligas que llevamos ( 2 pendientes, aplazadas), y ya esta " acabado, no mete goles, sólo de penalti" no regatea no corre, no anda, ya está para retirarse, vamos.

Una temporada concierne de muchos partidos, de casi un año, y llevamos mes y pico, no enterremos al muerto que está más vivo, luego en el tramo final irá como una moto y todos subidos al carro.

Pues tiene mejor visión de juego, mejor regateo ( el Cristiano de bibocas por que su físico ya no da para más a la edad que tiene y con esfuerzo, sino se queda muy atrás, asi cualquieras, le sacas eso y no te queda nada).
estas 16 temporadas cuantas asistencias y goles dió? por que este última temporada empiece asi vamos a enterrar todo lo que nos dió sin darle siquiera a que termine la temporada para evaluar si ya si que no veremos al Messi de antes?. no creo que se le olvide y se le vaya la chispa que tenia de futbol de un día para otro.

Ni con otra vida Cristiano le llega a los 636 goles de Messi en tantas temporadas y ya no digamos asistencias.

 
Respondido : 02/11/2020 2:04 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Caso David Alaba: "El austríaco de 28 años acaba contrato en junio de 2021 y para renovar viene pidiendo un importante incremento de ficha anual. El Bayern no cede al chantaje de su agente, Pini Zahavi"

Parece que el Bayern finalmente ha retirado la oferta y el jugador es libre de negociar en Enero. Los alemanes serán unos prepotentes, pero a mí me gusta como gestionan el club poniéndolo siempre por delante cualquiera.

Gestionan la parte económica muy bien, la escala salarial si se rompe con uno, al día siguiente tienes cola en la puerta para pedir mejoras de contrato.
También hay que decir que si no se tuercen las cosas, tienen centrales de sobra para suplir su marcha, sin contar posibles fichajes. Creo que Pavard acabará en el centro de la defensa (por eso estaban interesados en Dest), y junto con Sule, Lucas y el prometedor Kouassi, posición cubierta.

Pienso lo mismo, Pavard irá al centro y suelen trabajar con tiempo (Kouassi y gratis del PSG) y Sarr de LTD por lo de Pavard, pudiendo jugar este último y Kimmich de lateral.
Nosotros nos quitamos centrales y delanteros nos quedamos con 3 centrales pelaos (no cuento a Umtiti) y BW...

 
Respondido : 02/11/2020 2:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tengo sensaciones extrañas, por un lado miro la clasificación y me dan ganas de cortarme las venas, pero por otro... joder, es que lo normal hubiese sido ganar al alaves 1-5... y luego está obviamente el tema del VAR, yo hasta ahora ni me había pronunciado al respecto pero es que ya son muchas, es evidente que hay orden de revisar cualquier jugada favorable al madrid no pitada por el arbitro y re-arbitrarla, lo cual me parecería perfecto si eso se aplicase al resto de equipos y no solo al madrid, porque al final 1 punto de aquí, 2 de allí, 3 de allá a su favor y en contra nuestra pues va sumando por si no teníamos bastante con nuestras propias carencias como equipo.

En cuanto al Barça... tengo la sensación de que el equipo está bastante mejor de lo que marca la clasificación en Liga (tampoco es difícil lógicamente), pero sigo teniendo dudas sobre el sistema, yo sigo sin ver el 4-2-3-1, pero bueno... Griezman parece que ha despertado un poquito, algo es algo, lo que si tengo claro es que no debe volver a jugar en banda, o por el centro o al banquillo, esas deben ser sus 2 únicas posiciones.

Por cierto, no estaría de mas mirar de reojo a Arnau Comas ahora que Araujo está lesionado... y en cuanto al equipo general, pues lo de siempre, Sergi Roberto no, gracias, que juegue Dest todo lo que sea posible, y arriba un 9 (pero un 9 de verdad) nos vendría como anillo al dedo.

la clasificación mejoraría algo más con los 2 partidos pendientes que tenemos, si los ganamos claro, ( el r madrid tiene 1 pendiente), la cosa es arrancar una buena racha y no perder más puntos por un tiempo.

Como dices, ya no es sólo que benefician al r madrid, sino que nos perjudican, es como el clásico, la diferencia es doble si te ganan.
El var iba llendo bien hasta que una vez " perjudicó al r madrid" llamadita de Florentinoi y ahí como diría Piqué " empezó todo.."

Ya se está viendo en la champions la diferencia de var de uno corrupto ( por intereses) con otro más neutral.

La "gracia " es ver que lo que no nos pitan en otros equipos si les pitan.

Por cierto, ayer en radio comentaran que uno del Madrid dió positivo, hoy acabo de ver en Marca. es el Militao.
Ya podemos rezar que no pase nada a los pocos defensas que tenemos, cosa muy dificil en una temporada tan larga.

 
Respondido : 02/11/2020 2:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tengo sensaciones extrañas, por un lado miro la clasificación y me dan ganas de cortarme las venas, pero por otro... joder, es que lo normal hubiese sido ganar al alaves 1-5... y luego está obviamente el tema del VAR, yo hasta ahora ni me había pronunciado al respecto pero es que ya son muchas, es evidente que hay orden de revisar cualquier jugada favorable al madrid no pitada por el arbitro y re-arbitrarla, lo cual me parecería perfecto si eso se aplicase al resto de equipos y no solo al madrid, porque al final 1 punto de aquí, 2 de allí, 3 de allá a su favor y en contra nuestra pues va sumando por si no teníamos bastante con nuestras propias carencias como equipo.

En cuanto al Barça... tengo la sensación de que el equipo está bastante mejor de lo que marca la clasificación en Liga (tampoco es difícil lógicamente), pero sigo teniendo dudas sobre el sistema, yo sigo sin ver el 4-2-3-1, pero bueno... Griezman parece que ha despertado un poquito, algo es algo, lo que si tengo claro es que no debe volver a jugar en banda, o por el centro o al banquillo, esas deben ser sus 2 únicas posiciones.

Por cierto, no estaría de mas mirar de reojo a Arnau Comas ahora que Araujo está lesionado... y en cuanto al equipo general, pues lo de siempre, Sergi Roberto no, gracias, que juegue Dest todo lo que sea posible, y arriba un 9 (pero un 9 de verdad) nos vendría como anillo al dedo.

la clasificación mejoraría algo más con los 2 partidos pendientes que tenemos, si los ganamos claro, ( el r madrid tiene 1 pendiente), la cosa es arrancar una buena racha y no perder más puntos por un tiempo.

Como dices, ya no es sólo que benefician al r madrid, sino que nos perjudican, es como el clásico, la diferencia es doble si te ganan.
El var iba llendo bien hasta que una vez " perjudicó al r madrid" llamadita de Florentinoi y ahí como diría Piqué " empezó todo.."

Ya se está viendo en la champions la diferencia de var de uno corrupto ( por intereses) con otro más neutral.

La "grácia " es ver que lo que no nos pitan en otros equipos si les pitan.

El VAR es otro efecto secundario de la "gestión" del bartolo, su infinita incompetencia a todos los niveles ha hecho que no tengamos peso ninguno ni en la federación ni en ningún lado, y eso jugándote la Liga con el madrid es un suicidio salvo que seas muy muy muy superior a ellos en lo futbolístico.

 
Respondido : 02/11/2020 2:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, algo que me recordó a nuestro caso. el Sevilla que a falta de goles diera buena imagen en el partido contra nosotros, creo entendido que lleva 1 punto de los 12 últimos, casi como nosotros la mala racha, casualidad..

Tenga o no razón Setien, ya le vale, por que no lo dijo cuando era entrenador, o tenía la decencia de dimitir cuando veía que no podía?? ahora a echar mierda... a un club que le dió una oportunidad y le pagó ( bueno no se si le terminaron de pagar el finiquito).

A lo que digo, esas cosas son de guardarselas, lo del Tata lo dijo el bocazas de Zubi pero no Tata Martino, ya son muchos palos como para añadir uno más, aun encima se vende a Del Bosque que ahí aprovecha la ocasión.

Parece como el enemigo infiltrado, lo traemos se va y ala a echar mierda, que va a arreglar con soltar todo eso? cobrar un extra? no le llega con lo cobrado por el club?

 
Respondido : 02/11/2020 2:25 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os pongo por aquí el podcast de esta semana, imperdible!

58894669

 
Respondido : 02/11/2020 3:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Aún faltan 900 millones más el precio de sus sustitutos, un nuevo estadio y un nuevo polideportivo

De donde sacas los 900 kilos? Aparte que
En cuanto a los sustitutos...pues ya tienes a muchos de ellos en plantilla, no te creas que hacen falta fichar a tantos aparte que podrías fichar unos buenos cuantos sin coste de traspaso como eric garcía o/y depay.

Esto más que nunca es ciencia ficción pero pon que se va neto y se queda de 2º iñaki (te ahorras una pasta en salario) más lo poco que puedas sacar por vender al brasileño; traspasas a sergi roberto, te quitas parte del sueldo de umtiti y vendes a junior y emerson, en sus lugares eric gratis y fichas un lateral derecho (sales ganando mucho a nivel salarial y en traspaso); el mediocampo puedes dejarlo con pjanic, busquets (no se va ni de coña aunque está acabadísimo), de jong, pedri, riqui+1 canterano; arriba ansu, haland yo iría a por adama (que seguro que lo sacas por mucho menos de lo que dice la prensa) y suplentes depay (gratis) y trincao. Incluso a lo mejor se podría fichar algún joven que acabe contrato en algún puesto más de lo que no he mencionado.
P.D: Para el filial fichar un 9 internacional que prometa mucho.

La de pasta que te ahorras en salario con ese equipo y sacarías bastante dinero en la diferencia entre ingresos por fichajes y gastos de venta. Y claro que me gustaría fichar algún otro supercrack pero estoy intentando ser "realista".

Si tienes 1000 millones de deuda y dices que te ahorras 100 son 900. De Messi te ahorras la ficha y pierdes 200-300 millones que te genera. Para venderlos ha de haber alguien que los quiera y pague. No es tan sencillo como en el football manager

 
Respondido : 02/11/2020 3:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De donde sacas los 900 kilos? Aparte que
En cuanto a los sustitutos...pues ya tienes a muchos de ellos en plantilla, no te creas que hacen falta fichar a tantos aparte que podrías fichar unos buenos cuantos sin coste de traspaso como eric garcía o/y depay.

Esto más que nunca es ciencia ficción pero pon que se va neto y se queda de 2º iñaki (te ahorras una pasta en salario) más lo poco que puedas sacar por vender al brasileño; traspasas a sergi roberto, te quitas parte del sueldo de umtiti y vendes a junior y emerson, en sus lugares eric gratis y fichas un lateral derecho (sales ganando mucho a nivel salarial y en traspaso); el mediocampo puedes dejarlo con pjanic, busquets (no se va ni de coña aunque está acabadísimo), de jong, pedri, riqui+1 canterano; arriba ansu, haland yo iría a por adama (que seguro que lo sacas por mucho menos de lo que dice la prensa) y suplentes depay (gratis) y trincao. Incluso a lo mejor se podría fichar algún joven que acabe contrato en algún puesto más de lo que no he mencionado.
P.D: Para el filial fichar un 9 internacional que prometa mucho.

La de pasta que te ahorras en salario con ese equipo y sacarías bastante dinero en la diferencia entre ingresos por fichajes y gastos de venta. Y claro que me gustaría fichar algún otro supercrack pero estoy intentando ser "realista".

Si tienes 1000 millones de deuda y dices que te ahorras 100 son 900. De Messi te ahorras la ficha y pierdes 200-300 millones que te genera. Para venderlos ha de haber alguien que los quiera y pague. No es tan sencillo como en el football manager

Es que está justo eso lo que te genera que cubre lo que cobra de sobra , también tengo entendido no se donde lo lei que tiene un finiquito de 70 kilos no se si es verdad pero ya es pasta. y en meses puede decidir si se va a otro club.

 
Respondido : 02/11/2020 4:00 pm
Página 1469 / 3302
Compartir: