Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4522
Illustrious Member
 

Si tienes 1000 millones de deuda y dices que te ahorras 100 son 900. De Messi te ahorras la ficha y pierdes 200-300 millones que te genera. Para venderlos ha de haber alguien que los quiera y pague. No es tan sencillo como en el football manager

Es que está justo eso lo que te genera que cubre lo que cobra de sobra , también tengo entendido no se donde lo lei que tiene un finiquito de 70 kilos no se si es verdad pero ya es pasta. y en meses puede decidir si se va a otro club.

Tambien he leido que tiene un bonus por acabar contrato, lo que no sé la cuantía aunque por si sólo ya es de traca. Pienso que sólo Messi ya son esos 100 millones brutos (hay que pensar en bruto) por lo que si te quitas a Dembele, Cou o Griezmann se te va facilmente a unos 250 millones brutos pero quien te los va a fichar? Esa teoria es la que todos hariamos pero ni quitándote esa masa salarial el problema gordo económico no lo solucionas, es más te quedas similar porque sólo Messi ya te genera eso.

Y repito, está eso, el nuevo estadio, el nuevo palau, fichajes, renovaciones astronómicas, sueldos del basket, préstamos, juicios pendientes, y no sigo que me dan ganas de llorar

 
Respondido : 02/11/2020 4:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Estoy viendo goltv y acaban de decir que lo de Eric Garcia ya esta hecho, si fuera asi mucha suerte al chaval, no lo he visto jugar asi que no puedo opinar sobre su calidad futbolistica

 
Respondido : 02/11/2020 4:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esta saliendo en goltv, esto parece un show y a mi los shows no me gustan, para que gritas ( a Piqué) por protestar lo de De Jong.

Y que es penalti claro que ni entró el puñetero var, igual estaban en huelga o a lo Homer Simpton " yo trabajoo por dinerooo" con un cubo y una fregona hacer un monigote para dar el pego de que esta en el trabajo.

El del var

 
Respondido : 02/11/2020 5:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12753
Illustrious Member
 

Estoy viendo goltv y acaban de decir que lo de Eric Garcia ya esta hecho, si fuera asi mucha suerte al chaval, no lo he visto jugar asi que no puedo opinar sobre su calidad futbolistica

Pedro Porro-- Eric Garcia--Pau Torres--Cucurella

Esta es la defensa que tendrá la selección Española dentro de unos años.

 
Respondido : 02/11/2020 5:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Esta saliendo en goltv, esto parece un show y a mi los shows no me gustan, para que gritas ( a Piqué) por protestar lo de De Jong.

Y que es penalti claro que ni entró el puñetero var, igual estaban en huelga o a lo Homer Simpton " yo trabajoo por dinerooo" con un cubo y una fregona hacer un monigote para dar el pego de que esta en el trabajo.

El del var

Quien coño es el Fernando Burgos este, vaya tio mas patetico.

 
Respondido : 02/11/2020 5:41 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

ramones77
Muchos dicen que un jugador sale caro o barato en función de su rendimiento a lo largo del tiempo, pues yo creo que hay que analizar el fichaje a priori y atendiendo a las expectativas. Sobra decir que a mayor precio, mayores expectativas, si gastas 100 kilos o más en alguien, tiene que ser decisivo partido sí y partido también, cosa bastante difícil, de ahí que muy pocos fichajes multimillonarios resulten satisfactorios. Dembelé es un claro ejemplo, si nos hubiera costado 50-60 millones habría sido una apuesta cara que salió rana, pero que se podría recuperar la mitad de lo invertido o podría estar en la plantilla como revulsivo o como variante.
Sin embargo con Alcácer tengo diferente forma de pensar, aunque venía para suplente y no supuso un importante gasto para un club como el nuestro, y con el que se recuperó lo invertido (o casi), creo que no debió llegar ya que no encajaba, y viendo que en el Dortmund también lo vendieron cuando estaba metiendo muchos goles, me reafirma en la idea de que no es para un grande.

Estoy viendo goltv y acaban de decir que lo de Eric Garcia ya esta hecho, si fuera asi mucha suerte al chaval, no lo he visto jugar asi que no puedo opinar sobre su calidad futbolistica

Pedro Porro-- Eric Garcia--Pau Torres--Cucurella

Esta es la defensa que tendrá la selección Española dentro de unos años.

Parece que Reguilón está llamado a ocupar el LI de la selección en los próximos años, y solo tiene 2 más que Cucu.

 
Respondido : 02/11/2020 5:59 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Esta saliendo en goltv, esto parece un show y a mi los shows no me gustan, para que gritas ( a Piqué) por protestar lo de De Jong.

Y que es penalti claro que ni entró el puñetero var, igual estaban en huelga o a lo Homer Simpton " yo trabajoo por dinerooo" con un cubo y una fregona hacer un monigote para dar el pego de que esta en el trabajo.

El del var

 
Respondido : 02/11/2020 6:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7946
Illustrious Member
 

Referencias sobre el chico?

https://twitter.com/moillorens/status/1323256045687476224?s=20

 
Respondido : 02/11/2020 6:17 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Esta saliendo en goltv, esto parece un show y a mi los shows no me gustan, para que gritas ( a Piqué) por protestar lo de De Jong.

Y que es penalti claro que ni entró el puñetero var, igual estaban en huelga o a lo Homer Simpton " yo trabajoo por dinerooo" con un cubo y una fregona hacer un monigote para dar el pego de que esta en el trabajo.

El del var

 
Respondido : 02/11/2020 6:24 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si tienes 1000 millones de deuda y dices que te ahorras 100 son 900. De Messi te ahorras la ficha y pierdes 200-300 millones que te genera. Para venderlos ha de haber alguien que los quiera y pague. No es tan sencillo como en el football manager

Es que está justo eso lo que te genera que cubre lo que cobra de sobra , también tengo entendido no se donde lo lei que tiene un finiquito de 70 kilos no se si es verdad pero ya es pasta. y en meses puede decidir si se va a otro club.

Es que o yo no me entero de que va esto o me parece una tomadura de pelo, es decir, cobra un pastizal de aquí no te menees, ahora también se le tiene que pagar porque decide irse? Que me estoy perdiendo? A Messi se le termina el contrato supongo con lo cual queda libre que leches finiquito! Ya dejas de estar vinculado al club, te vas y andando, encima 70 kilos que no es moco de pavo, son un par de fichajes o por lo menos uno bueno. No entiendo una mierd...

 
Respondido : 02/11/2020 6:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es que está justo eso lo que te genera que cubre lo que cobra de sobra , también tengo entendido no se donde lo lei que tiene un finiquito de 70 kilos no se si es verdad pero ya es pasta. y en meses puede decidir si se va a otro club.

Es que o yo no me entero de que va esto o me parece una tomadura de pelo, es decir, cobra un pastizal de aquí no te menees, ahora también se le tiene que pagar porque decide irse? Que me estoy perdiendo? A Messi se le termina el contrato supongo con lo cual queda libre que leches finiquito! Ya dejas de estar vinculado al club, te vas y andando, encima 70 kilos que no es moco de pavo, son un par de fichajes o por lo menos uno bueno. No entiendo una mierd...

Compañero, la cláusula de lealtad. No es nada nuevo aunque no se estile aquí o no se hable de ello.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20201012/484011233869/ozil-cobra-el-bonus-de-lealtad-9-millones-pese-a-no-jugar.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/clausula-lealtad-detalle-final_0_1136586887.html
Si hasta tienes que pagar prima a un jugador por renovar, es tuyo y le vas a subir el sueldo pero no importa.

 
Respondido : 02/11/2020 6:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4522
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/elecciones-barca-navidad-8186310

Elecciones para navidad, ahora falta que el Covid lo deje

 
Respondido : 02/11/2020 10:32 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Días duros para vosotros los messilieber. Sólo puedo darte ánimos. YO SOY DEL BARÇA (aunque te pese) y me preocupa "0" las campañas de desprestigio a ese jugador. Sabes como no vienen las "campañas de desprestigios"? Rindiendo. Teniendo actitud, metiendo goles, asistiendo.

No siendo su mejor temporada Messi 25 goles en liga la temporada pasada, 16 temporadas siendo nº1 y el más regular con continuidad.
Esta temporada es fácil atacar a Messi, por que ya no rinde a tan alto nivel, pero ojo no llevamos muchas jornadas, y nos tieene muy malacostumbrado, son muchas temporadas que nos salvó la temporada haciendo su trabajo y el de buena parte del equipo que lo fácil era pasarsela a él y arreglar el partido, ahora ya no esta como hace unos años, que luego puede recuperar el tono? vale, pero se merece que al menos esta temporada qu es ele ve más terrenal sea el resto del equipo quien de el paso adelante, Ansu esta demostrando, Pedri también, Griez le falta más puntería, yo te digo que Messi tarde o temprano le saldrán los goles y las asistencias, no creo que se le olvide marcar ni pasar de la noche a la mañana.

Hay otro punto, el Suarez de antes atraia defensas y dejaba más libre a Messi, ahora sin ese apoyo y con los años que van pasando claro que cuesta más.

Si la de goles que metío Messi estas útimas 3 temporadas y sin una prepacación física como es debido lo hace más increible todavía, pero como era habitual en cada temporada nos parecía normal, ahora que le cuesta un mundo el panorama cambia, y eso que ahora entrena mejor, pero será cuestión de tiempo, mientras espero que los demás también den el callo, falta coger la buena racha.

Sobre lo que dices que lo fácil era dársela a Messi y que el hiciera todo, en realidad no era así, es que si no se la dabas a Messi no volvió a jugar. Y muchos casos.

Nadie niega lo que Messi, junto a otros, nos ha dado, pero ahora es un lastre, y se dice y no pasa nada.

 
Respondido : 02/11/2020 11:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No siendo su mejor temporada Messi 25 goles en liga la temporada pasada, 16 temporadas siendo nº1 y el más regular con continuidad.
Esta temporada es fácil atacar a Messi, por que ya no rinde a tan alto nivel, pero ojo no llevamos muchas jornadas, y nos tieene muy malacostumbrado, son muchas temporadas que nos salvó la temporada haciendo su trabajo y el de buena parte del equipo que lo fácil era pasarsela a él y arreglar el partido, ahora ya no esta como hace unos años, que luego puede recuperar el tono? vale, pero se merece que al menos esta temporada qu es ele ve más terrenal sea el resto del equipo quien de el paso adelante, Ansu esta demostrando, Pedri también, Griez le falta más puntería, yo te digo que Messi tarde o temprano le saldrán los goles y las asistencias, no creo que se le olvide marcar ni pasar de la noche a la mañana.

Hay otro punto, el Suarez de antes atraia defensas y dejaba más libre a Messi, ahora sin ese apoyo y con los años que van pasando claro que cuesta más.

Si la de goles que metío Messi estas útimas 3 temporadas y sin una prepacación física como es debido lo hace más increible todavía, pero como era habitual en cada temporada nos parecía normal, ahora que le cuesta un mundo el panorama cambia, y eso que ahora entrena mejor, pero será cuestión de tiempo, mientras espero que los demás también den el callo, falta coger la buena racha.

Sobre lo que dices que lo fácil era dársela a Messi y que el hiciera todo, en realidad no era así, es que si no se la dabas a Messi no volvió a jugar. Y muchos casos.

Nadie niega lo que Messi, junto a otros, nos ha dado, pero ahora es un lastre, y se dice y no pasa nada.

ahora el bajón de rendimiento pero aun llevamos unas cuantas jornadas, quien no te dice que en el tramo final este a tope que es donde se juegan los titulos.

Si me dices que quedan 3 jornadas o 4 para terminar la temporada y ese es el rendimiento pues aún..

 
Respondido : 03/11/2020 12:21 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Pues si luego a fin de temporada esta bien y cuela todas, pues diremos que esta bien, aunque yo creo k no va a llegar a tener buen nivel, pero si llega a tenerlo, se dice.

Pero si ahora está fatal, se dice también y no pasa nada, y como cada jugador que esta mal, no debería jugar

 
Respondido : 03/11/2020 12:27 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

En el mismo día según Sport han pasado de convocar las elecciones de Navidad, a Enero.
Por lo que tampoco me extrañaría que fueran en Marzo, Abril, Mayo

A ver si al final se tiene que hacer un voto de censura a la gestora también

 
Respondido : 03/11/2020 12:29 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Es que o yo no me entero de que va esto o me parece una tomadura de pelo, es decir, cobra un pastizal de aquí no te menees, ahora también se le tiene que pagar porque decide irse? Que me estoy perdiendo? A Messi se le termina el contrato supongo con lo cual queda libre que leches finiquito! Ya dejas de estar vinculado al club, te vas y andando, encima 70 kilos que no es moco de pavo, son un par de fichajes o por lo menos uno bueno. No entiendo una mierd...

Compañero, la cláusula de lealtad. No es nada nuevo aunque no se estile aquí o no se hable de ello.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20201012/484011233869/ozil-cobra-el-bonus-de-lealtad-9-millones-pese-a-no-jugar.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/clausula-lealtad-detalle-final_0_1136586887.html
Si hasta tienes que pagar prima a un jugador por renovar, es tuyo y le vas a subir el sueldo pero no importa.

Gracias por iluminarme. Alucinante todo esto y más en los tiempos que vivimos a nivel planetario, en época de vacas gordas parece que todo valía y ahora vienen las historias.

 
Respondido : 03/11/2020 12:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Maradona ingresado ( cadena cope).

si cae uno del Dinamo de Kiev se suspende el partido, y si no se juega en un plazo tope, partido perdido para el Dinamo, mañana pruebas.
Hay dado 9 positivos ( 3 que ya tenian y 6 de ayer).

 
Respondido : 03/11/2020 1:44 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Pues si luego a fin de temporada esta bien y cuela todas, pues diremos que esta bien, aunque yo creo k no va a llegar a tener buen nivel, pero si llega a tenerlo, se dice.

Pero si ahora está fatal, se dice también y no pasa nada, y como cada jugador que esta mal, no debería jugar

Es que Messi no está fatal. Solo ha estado mal a cara puerta en algunas definiciones y en otras directamente ha tenido mala suerte (el portero le ha atajado la imposible de llegar o en un tiro libre que era gol un defensor la sacó en la linea o le cobraron un offside milimétrico cuando justo la metía, etc). Pero está corriendo como nunca, implicado en cada partido, regateando muy bien y creando jugadas de peligro constantemente. Los dos partidos de Champions que jugó lo ha mostrado a un gran nivel y en la liga, como todo el equipo, ha tenido muy buenos partidos y otros no tanto en un equipo en formación y donde se nota que falta entenderse más entre todos los jugadores (a medida que vayan avanzando los partidos se van a ir entendiendo cada vez más).
Pero por favor lejos de fatal. Cuando empiece a meter goles, cosa que va a ocurrir, se va a empezar a valorar mucho más la temporada de Messi que lejos de ser lo que algunos dicen.

 
Respondido : 03/11/2020 2:54 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Qué riesgo meter a los ucranianos en el Camp Nou. Yo dejaría fuera de convocatoria a Ansu, Pedri, Dembelé, Pjanic y Dest por si acaso. Que se queden en casita.

 
Respondido : 03/11/2020 3:20 am
Página 1470 / 3302
Compartir: