Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Supongo que no habrá dinero para fichar a Haaland de una vez y dejarse de tonterías, Depay ni es un 9 ni sirve para el Barça. Lo mismo digo de Malen. Y Messi a ver qué hace, que posiblemente influya y no quiera ningún delantero. Están empeñados en fichar solo morralla, y para eso sí tendrán dinero. Que en enero quisieran sacar por fin a Braithwaite para traer a otro Braithwaite, sea Malen, Depay o Boatinho. Y la Hez Mandril siempre saliéndose con la suya, probablemente terminarán en la "final", con la liga ya ganada y todo.

ganando todo lo dudo, mucho tiene que cambiar en champions, le llega el Bayern y si se pone le meten 8 también, la liga hay que ver, el var ayuda mucho le quitas eso y andaría igual como nosotros o parecido, y nosotros nos falta terminar arrancando, veo más futuro nuestro equipo que ellos, por que ellos apenas hicieron cambios, siguen con mismo entrenador y casi mismo plantel, lo nuestro está en construcción pero hay que ver como llegaremos en el tramo final, otra cosa sería que siguieramos con los mismos y sin entrenador ni entrenamiento serio.. ahí ya.

Clave que Messi recupere su olfato goleador que también se nota.

 
Respondido : 04/11/2020 3:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Leo muchas críticas a Lautaro pero es que a día de hoy delanteros de 23 años para abajo mejores que el me salen Mbappe, Haaland, si queréis Fati aunque aún es muy joven... Y no muchos más, la verdad.

Dejando al margen que sea bueno o malo... que ni voy a entrar en eso... ¿Qué c*jones pinta Lautaro aquí, en este Barça? (ya tenemos a Messi, Ansu Fati, Griezmann, Coutinho, Dembelé...)

Aquí tenemos el problema de que nos falta un 9, nos falta gol, nos falta un killer, alguien que remate las jugadas, alguien que ofrezca alternativas como pueden ser centros laterales.
Lautaro, siendo delantero, está en las antípodas de esas cosas que buscamos.
Lautaro es un perfil mucho más similar a Griezmann (siendo diferentes, está claro) que a un perfil de 9 o de Suárez... que es lo que necesitamos.

Necesitamos un perfil más similar a Lewandowski, a Mbappe, a Suárez cuando era bueno, incluso a Haaland o a Cavani cuando era bueno (si bien estos 2 me parecen demasiado enfocados al gol y no tanto en aportar al juego en general), o incluso a Benzema.

¿Alguno ve los partidos del Barça? ¿alguno cree que en partidos como el del Alavés o el Getafe (que son el 90% en Liga), contra rivales ultraencerrados en su área, Lautaro pinta algo?

No necesitamos otro "segundo delantero" y encima bajito y sin demasiado gol. ¿alguien discute eso a estas alturas?

 
Respondido : 04/11/2020 4:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Leo muchas críticas a Lautaro pero es que a día de hoy delanteros de 23 años para abajo mejores que el me salen Mbappe, Haaland, si queréis Fati aunque aún es muy joven... Y no muchos más, la verdad.

Dejando al margen que sea bueno o malo... que ni voy a entrar en eso... ¿Qué c*jones pinta Lautaro aquí, en este Barça? (ya tenemos a Messi, Ansu Fati, Griezmann, Coutinho, Dembelé...)

Aquí tenemos el problema de que nos falta un 9, nos falta gol, nos falta un killer, alguien que remate las jugadas, alguien que ofrezca alternativas como pueden ser centros laterales.
Lautaro, siendo delantero, está en las antípodas de esas cosas que buscamos.
Lautaro es un perfil mucho más similar a Griezmann (siendo diferentes, está claro) que a un perfil de 9 o de Suárez... que es lo que necesitamos.

Necesitamos un perfil más similar a Lewandowski, a Mbappe, a Suárez cuando era bueno, incluso a Haaland o a Cavani cuando era bueno (si bien estos 2 me parecen demasiado enfocados al gol y no tanto en aportar al juego en general), o incluso a Benzema.

¿Alguno ve los partidos del Barça? ¿alguno cree que en partidos como el del Alavés o el Getafe (que son el 90% en Liga), contra rivales ultraencerrados en su área, Lautaro pinta algo?

No necesitamos otro "segundo delantero" y encima bajito y sin demasiado gol. ¿alguien discute eso a estas alturas?

Tuvimos también a Timo Werner y se lo terminó llevando el Chelsea, 60 kilos, sigo sin entender salvo x la directiva que lo pilotaba teniendo unas necesidades enormes para un relevo de Suarez no se atajara su fichaje o el de Halaand en su momento, que esperaban a que Suarez tuviera 39, asi pasaba con Puyol, que esperamos igual 2 años para traer un central o el relevo de Xavi otro tanto, cuando el juego entraba en él como pieza clave.

 
Respondido : 04/11/2020 4:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

el bueno es lukaku, que vamos a gastar en lautaro, un tipo que solo corre? es tan bueno que empató en el sexto puesto de la tabla de goleadores el año pasado,

por cierto, a los que extrañan a luis suarez, otro partido sin marcar fuera de casa, contra el poderosisimo lokomotiv de moscú

Lukaku es un paquete, no fastidies. De bueno no tiene nada más que el físico, lo que me faltaba ya es ver a este repartiendo sandías por el Camp Nou.

 
Respondido : 04/11/2020 4:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Tuvimos también a Timo Werner y se lo terminó llevando el Chelsea, 60 kilos, sigo sin entender salvo x la directiva que lo pilotaba teniendo unas necesidades enormes para un relevo de Suarez no se atajara su fichaje o el de Halaand en su momento

A mí Timo Werner nunca me ha parecido nada del otro mundo... Pero viendo cómo estaba la cosa, con Suárez acabado ya desde hace 2 años, y con la situación del mercado de 9s, los precios, la situación económica,... Werner me parecía el mejor fichaje de lejos, clarísimamente. Te costaba casi la mitad que Lautaro (60 kilos vs 111) y es un perfil infinitamente mejor para lo que necesitamos que Lautaro. Y en cuanto a "nivel en general", desde luego tampoco veo a Werner inferior a Lautaro (o al menos los vejo parejos)

 
Respondido : 04/11/2020 4:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12759
Illustrious Member
 

Después de ver a Suarez,A.Vidal y Rakitic en sus respectivos equipos actuales no siento más que alivio.

 
Respondido : 04/11/2020 5:43 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

https://twitter.com/i/status/1323760892459261952

 
Respondido : 04/11/2020 6:32 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Después de ver a Suarez,A.Vidal y Rakitic en sus respectivos equipos actuales no siento más que alivio.

Es que la principal mejora de este año se debe a la ausencia de Vidal y Rakitic en las alineaciones. Suárez no restaba tanto como los otros dos, al menos uno de ellos siempre titular en mediocampo y cuando se juntaban los dos ya era un espectáculo. Si a eso le sumábamos a Semedo y a Suárez devolviendo paredes con los tobillos, la fluidez del equipo era nula.

 
Respondido : 04/11/2020 6:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

Después de ver a Suarez,A.Vidal y Rakitic en sus respectivos equipos actuales no siento más que alivio.

Es que la principal mejora de este año se debe a la ausencia de Vidal y Rakitic en las alineaciones. Suárez no restaba tanto como los otros dos, al menos uno de ellos siempre titular en mediocampo y cuando se juntaban los dos ya era un espectáculo. Si a eso le sumábamos a Semedo y a Suárez devolviendo paredes con los tobillos, la fluidez del equipo era nula.

Sobre las ausencias de Suarez, Vidal y Rakitic otra cosa importante es la bajada de la edad media del once pasando a 25 años (sin contar a Dest ni Ter Stegen).

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/04/5fa29907e2704e1dba8b456d.html

Nueva denuncia y por lo que pone en la noticia el barça ya aparece en la lista de morosos.

 
Respondido : 04/11/2020 7:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD

“¿Arthur vale 72 millones?”

‘La Gazzetta dello Sport’ presiona al ex centrocampista del Barça para que demuestre su valía en el partido de esta noche ante el Ferencvaros
...
No, por desgracia valio 10k+ Pjanic que lo tienen más que amortizado, ya con darnos 40 kilos nos valía sin que nos dieran a Pjanic.

Repescariais a Arthur si volviera a precio de saldo? los 10 kilos de diferencia?

Que 11 veis para el partido? como el de la Juve?

 
Respondido : 04/11/2020 8:31 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

En MD

“¿Arthur vale 72 millones?”

‘La Gazzetta dello Sport’ presiona al ex centrocampista del Barça para que demuestre su valía en el partido de esta noche ante el Ferencvaros
...
No, por desgracia valio 10k+ Pjanic que lo tienen más que amortizado, ya con darnos 40 kilos nos valía sin que nos dieran a Pjanic.

Repescariais a Arthur si volviera a precio de saldo? los 10 kilos de diferencia?

Que 11 veis para el partido? como el de la Juve?

No lo traia de vuelta, de hecho me dolió más la baja de Monchu que la de Arthur.

Mi once: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Junior; de Jong, Pjanic; Trincao, Griezmann, Ansu; Braithwaite.

Daría descanso a Pedri y Messi. Pondria a Griezmann de mediapunta y Trincao y Braithwaite para que cojan confianza.

 
Respondido : 04/11/2020 8:49 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

En MD

“¿Arthur vale 72 millones?”

‘La Gazzetta dello Sport’ presiona al ex centrocampista del Barça para que demuestre su valía en el partido de esta noche ante el Ferencvaros
...
No, por desgracia valio 10k+ Pjanic que lo tienen más que amortizado, ya con darnos 40 kilos nos valía sin que nos dieran a Pjanic.

Repescariais a Arthur si volviera a precio de saldo? los 10 kilos de diferencia?

Que 11 veis para el partido? como el de la Juve?

No. Arthur está bien dónde está. Pjanic es mucho más jugador que Arthur y nos va a dar mucho más. Sí Koeman sienta a Busquets de una p. vez claro

Tuvimos también a Timo Werner y se lo terminó llevando el Chelsea, 60 kilos, sigo sin entender salvo x la directiva que lo pilotaba teniendo unas necesidades enormes para un relevo de Suarez no se atajara su fichaje o el de Halaand en su momento

A mí Timo Werner nunca me ha parecido nada del otro mundo... Pero viendo cómo estaba la cosa, con Suárez acabado ya desde hace 2 años, y con la situación del mercado de 9s, los precios, la situación económica,... Werner me parecía el mejor fichaje de lejos, clarísimamente. Te costaba casi la mitad que Lautaro (60 kilos vs 111) y es un perfil infinitamente mejor para lo que necesitamos que Lautaro. Y en cuanto a "nivel en general", desde luego tampoco veo a Werner inferior a Lautaro (o al menos los vejo parejos)

A mí Werner tampoco me parece un gran 9. Ya que traer a Kane es imposible, me gustaba más la idea de traer a Gabriel Jesús.

¿he dicho yo eso? Es que a lo mejor no es "lo que hay que leer", sino es tema de aprender a leer. O comprensión lectora...

Yo lo que he dicho es que mintió vil y lamentablemente. Y eso es un hecho. ¿Que luego hubo fichajes que le salieron bien? Eso no lo niego. ¿que luego consiguió éxitos a nivel deportivo durante su mandato? Tampoco lo niego.

Pero no puede justificarse porque "fichó a Ronaldinho" (que fue de rebote; ésa es la realidad). También podríamos decir que Bartomeu fichó a Pedri o a Ter Stegen por "cuatro duros", y no deja de ser evidentemente que ha sido un presidente nefasto.

Ése es el problema de fondo: que al final lo forofos solo tienen en cuenta si la pelotita entra o no. Con Laporta la pelotita entró, igual que salió el fichaje de Ronaldinho... Con Bartomeu el fichaje de Dembelé salió fatal... pero podría haber salido bien. Y con Bartomeu también se ha ganado 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 4 Ligas y 4 Copas... entre otros... Y no deja de ser nefasto y, seguramente, el peor presidente de la historia del FCB.

Lo que quiero decir es que no se puede "blanquear" o justificar a Laporta por cosas como que el fichaje de Ronaldinho saliera bien, o se ganaran determinados títulos... (porque Bartomeu también los ha ganado; con Messi, sí... igual que Laporta también tuvo a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, etc.)

También es indudable que con esos Eto'o, Deco, Larsson, Toure y Abidal no hubiera dado.
La gran gran "suerte" de Laporta es, aparte del gran acierto (o fortuna, porque fue de rebote) de Ronaldinho, es que se encontró con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, etc.

Lo que no vale es decir que Bartomeu es muy malo (que lo es!), "aunque haya ganado 1 Champions, 4 ligas y 4 copas", "porque eso lo ha ganado Messi"... y luego justificar a Laporta en base a resultados que consiguió con Messi y unos cuantos cracks más (que no fichó él)

Dicho esto... obviamente yo prefiero 100.000 veces a Laporta antes que a Bartomeu de presidente. Pero eso no quita que Laporta no llegue tampoco al aprobado para mí.

Unos cuantos cracks más que no fichó él!!!! Deco, Eto'o, Ronaldinho, Alves...seguro que no eran importantes en el club y eso sin contar fichajes muy baratos de rendimiento increible como Toure, Marquez, Giuly, Belleti, Silvinho. Por otro lado, Messi tuvo su oportunidad con el mandato de laporta, que cuando llegó en 2013 tenía 16 años e Iniesta 19. También recuperó a Pique por cierto. Vamos igualito que la morralla que ha fichado barto por muchísimo más dinero, es más barto es el que más dinero ha gastado en fichajes de europa desde 2014 mientras laporta no fue el que más gastó durante su mandato. Barto ganó por lo que heredó básicamente, un equipo campeón que a la que se han ido apagando lo que heredó se ha hundido el club. Laporta cogió un equipo que luchaba por quedar 4º y lo hizo campeón de europa gracias a apostar por cantera y un gran acierto en sus fichajes (los tuvo malos como todo el mundo pero el 70-80% fueron buenos)

Es imposible fichar mejor que la temporada que vino Giuly, Deco, Eto'o, Larsson... En aquél teníamos el mejor director deportivo que hemos tenido en mucho tiempo, Txiqui. Pero Laporta tuvo mucho que ver en la insistencia para traer a uno de los delanteros más determinantes de la historia del Barça: Samuel Eto'o.

 
Respondido : 04/11/2020 9:31 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Hoy no es un día para sacar muchas conclusiones, el Dinamo es un equipo menor y encima solo les falta completar la convocatoría con alevines. Dicho esto, espero minutos para los no habituales y recuperar sensaciones de cara a gol, que es lo que más está costando.
Digo esto porque si hoy damos una exhibición (ojalá) muchos nos vamos a venir arriba y olvidar todo lo pasado. Ni cuando jugamos bien somos el Dream Team, ni cuando no salen las cosas somos el Barça de Serra Ferrer.

 
Respondido : 04/11/2020 9:43 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Alba; Busquets, Pjanic; Messi, Pedri, Ansu; Griezmann.

 
Respondido : 04/11/2020 9:50 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Alba; Busquets, Pjanic; Messi, Pedri, Ansu; Griezmann.

Me parece lamentable que juegue Messi hoy, tiene que asumir que tiene una edad y hay partidos que no debe jugar, porque no es necesario, esta gasolina se necesita a final de temporada.

 
Respondido : 04/11/2020 9:53 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Vuelven a jugar los de siempre contra un equipo lleno de contagiados.
Cuando estaban Valverde y Setien pasaba lo mismo, muchos decían que era culpa de los entrenadores por poner siempre los mismos, ¿con Koeman también?
Ya ni dan ganas de ver jugar al mismo equipo siempre.

 
Respondido : 04/11/2020 9:57 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Alba; Busquets, Pjanic; Messi, Pedri, Ansu; Griezmann.

Me parece lamentable que juegue Messi hoy, tiene que asumir que tiene una edad y hay partidos que no debe jugar, porque no es necesario, esta gasolina se necesita a final de temporada.

Pues yo quiero que juegue y que marque cuanto mas goles mejor, simplemente por una cuestión de cábalas, desde el 2007, a excepción del 2018 por el mundial, el que gana el máximo goleador de Champions se lleva el balón de oro.
Esta edición pasada se lo habría llevado también Lewandowski si se hubiera otorgado.

 
Respondido : 04/11/2020 9:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport 11 del Barça

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Piqué, De Jong, Jordi Alba; Busquets, Pjanic; Pedri, Griezmann, Ansu Fati; Messi.

 
Respondido : 04/11/2020 9:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

No entiendo que gente como Messi o Busquets tengan que jugar hoy

 
Respondido : 04/11/2020 10:04 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

dejong de central??????????

madre mia,apenas van 2 meses y ya se volvio loco este hombre improvisando.

otra vez el muerto de busquets de titular.

No entiendo que gente como Messi o Busquets tengan que jugar hoy

es mas facil sentar a messi en la liga que en la champions,messi quiere el record de goles y mas contra estos equipos.

 
Respondido : 04/11/2020 10:11 pm
Página 1475 / 3302
Compartir: