Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo en parte lo pondría de titular y si ya tenemos un resultado amplio darle descanso, aunque también por el otro lado quiera aprovechar para ampliar su cuenta goleadora, pero también tenemos la liga luego en unos días.

 
Respondido : 04/11/2020 10:13 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

malisima alineación, pedri funciona mejor por la mediapunta, el que sobra es griezmann que no rinde en ninguna parte, ni por el centro, ni izquierda, ni derecha, ni arriba, y seria bueno que koeman probara riqui puig y pjanic

 
Respondido : 04/11/2020 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Me encanta De Jong de central, sus mejores minutos desde que está aquí han llegado jugando en esa posición, pero me da pereza, y mucha, Busquets. Poco a poco.

 
Respondido : 04/11/2020 10:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

mientras antes definamos la clasificación a octavos, mejor, espero que cr marque al ferencvaros pero que su equipo pierda o empate

 
Respondido : 04/11/2020 10:23 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Pues al primer párrafo, fácil, que si no es Messi quien lo generara, sería otro, como lo fue Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc

No, si el tema es que dices (o eso parece) que lo genera por el simple hecho de que lo fichó el Bar¢a. Y digo yo que algo habrá tenido que ver su talento...

Luego ya, pues eso, que puede ser otro el que lo generara como yo también he dicho, pero está por ver si se ficha otro crack en su lugar que nos dé todo eso

Si por ahí iba, claro que el ha hecho para generar los, pero eso ha hecho, en pasado.

Resumiendo, que para justificar que Messi juega, por lo que genera, que por lo que ofrece en el campo, no es demasiado bueno, y suena a lo k nos contaban de otros equipos.

Y para finalizar, a mi me gustan los futbolistas generen en el campo. Y de verdad creo k tienen k jugar por lo que ofrecen en el campo, no por lo que generen en ingresos o por lo que hizo hace 7 años.

Pero es mi opinión y mis gustos.

Un saludo

 
Respondido : 04/11/2020 10:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

:disimular:

Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Alba; Busquets, Pjanic; Messi, Pedri, Ansu; Griezmann.

Me parece lamentable que juegue Messi hoy, tiene que asumir que tiene una edad y hay partidos que no debe jugar, porque no es necesario, esta gasolina se necesita a final de temporada.

Los que deben asumir eso son los entrenadores...

Y hablo en plural porque ha pasado con TODOS.

Pero claro, también pienso que Messi dirá : Claro coño, me he quedado casi a la fuerza porque habéis querido vosotros ¿y ahora me vais a dejar en el banquillo?

Pero vamos, que no, que ni él ni algunos otros deberían jugar hoy. O al menos no los 90 minutos

 
Respondido : 04/11/2020 10:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8107
Illustrious Member
 

Vuelven a jugar los de siempre contra un equipo lleno de contagiados.
Cuando estaban Valverde y Setien pasaba lo mismo, muchos decían que era culpa de los entrenadores por poner siempre los mismos, ¿con Koeman también?
Ya ni dan ganas de ver jugar al mismo equipo siempre.

Cuando 'los mismos' eran Vidal, Rakitic, Sergi Roberto y Suárez creo que la queja venía mas por el fútbol impracticable que realizaban que por el hecho de que jugasen por decreto. Este equipo no juega nada mal ergo por mi parte siempre habrá ganas de verlo.

Los cambios irán llegando, de momento que se atreva a poner a De Jong de central, tras ver lo bien que ha rendido ahí los últimos dos partidos, ya es un bofetón con la mano abierta a cualquiera de sus predecesores más cercanos.

:victoria:

 
Respondido : 04/11/2020 10:27 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Vuelven a jugar los de siempre contra un equipo lleno de contagiados.
Cuando estaban Valverde y Setien pasaba lo mismo, muchos decían que era culpa de los entrenadores por poner siempre los mismos, ¿con Koeman también?
Ya ni dan ganas de ver jugar al mismo equipo siempre.

Siempre a los mismos este equipo?
No entiendo bien a que se refieren con siempre a los mismos con una alineación que tiene a Dest, Pjanic, Pedri, etc

 
Respondido : 04/11/2020 10:27 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Alba; Busquets, Pjanic; Messi, Pedri, Ansu; Griezmann.

Me parece lamentable que juegue Messi hoy, tiene que asumir que tiene una edad y hay partidos que no debe jugar, porque no es necesario, esta gasolina se necesita a final de temporada.

Yo veo bien hoy k juegue a ver si levsale un buen partido, mete tres y coge confianza.

Pero tiene que descansar otros muchos partidos.

 
Respondido : 04/11/2020 10:30 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Messi es el mejor jugador del mundo

 
Respondido : 04/11/2020 10:33 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si uno del Dinamo de Kiev le "parte la pierna" a Busquets, me hago socio del equipo ucraniano. Parece que es la única manera de que deje de jugar ese troncazo.

Es necesario escribir este tipo de cosas?
Yo no entiendo como todavía este personaje sigue en este foro.

 
Respondido : 04/11/2020 10:35 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1563
Famed Member
 

Koeman de verdad el que sobra no es lenglet es busquest , hijo mio que duró de mollera , haber si algún día se da cuenta y recapacita pero rezemos que no sea tarde .

 
Respondido : 04/11/2020 10:41 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Si uno del Dinamo de Kiev le "parte la pierna" a Busquets, me hago socio del equipo ucraniano. Parece que es la única manera de que deje de jugar ese troncazo.

Es necesario escribir este tipo de cosas?
Yo no entiendo como todavía este personaje sigue en este foro.

Va entrecomillado, colega. No lo digo literal. Puede ser un golpecito, dos semanitas lesionado y ya. Pero bueno, ya lo he editado para los susceptibles como tú. No hay que tomarse todo tan serio. Hay que tomarse un poco las cosas con humor y no ser tan amargado

 
Respondido : 04/11/2020 10:45 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Koeman de verdad el que sobra no es lenglet es busquest , hijo mio que duró de mollera , haber si algún día se da cuenta y recapacita pero rezemos que no sea tarde .

Cualquiera diría que Busquets es holandés. Yo lo que creo es que tanto Busquets como Sergi Roberto cada semana van al despacho de Koeman (Valverde, Setién...), se ponen sus rodilleras y al lío.

 
Respondido : 04/11/2020 10:46 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4544
Illustrious Member
 

Koeman de verdad el que sobra no es lenglet es busquest , hijo mio que duró de mollera , haber si algún día se da cuenta y recapacita pero rezemos que no sea tarde .

Hoy no me preocupa Busquets siempre y cuando sea suplente los siguientes partidos

 
Respondido : 04/11/2020 10:57 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2435
Famed Member
 

Es necesario escribir este tipo de cosas?
Yo no entiendo como todavía este personaje sigue en este foro.

Va entrecomillado, colega. No lo digo literal. Puede ser un golpecito, dos semanitas lesionado y ya. Pero bueno, ya lo he editado para los susceptibles como tú. No hay que tomarse todo tan serio. Hay que tomarse un poco las cosas con humor y no ser tan amargado

Exacto, hay que tomarse las cosas con humor.
Yo respeto la opinión de todos los foreros en cuanto a lo que considera cada uno del nivel de los jugadores, entiendo que cada uno de nosotros quiere lo mejor para el Barça.
También muchas veces nuestras criticas a los jugadores es como un desahogo, por eso aunque no esté de acuerdo con lo que uno considera respecto al nivel de los jugadores yo nunca me cabreo porque la gente no piense como yo.

También espero que la gente no se cabree conmigo cuando pongo a parir a Dembelé, Sergio Roberto o Stegen.

 
Respondido : 04/11/2020 10:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Es necesario escribir este tipo de cosas?
Yo no entiendo como todavía este personaje sigue en este foro.

Va entrecomillado, colega. No lo digo literal. Puede ser un golpecito, dos semanitas lesionado y ya. Pero bueno, ya lo he editado para los susceptibles como tú. No hay que tomarse todo tan serio. Hay que tomarse un poco las cosas con humor y no ser tan amargado

Ah coño, dos semanas sólo lesionado. Ya me dejas más tranquilo...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 04/11/2020 10:59 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Al lorito GRIS-MAN...

 
Respondido : 04/11/2020 11:08 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Joder Griezmann, da igual cuando lo leas

 
Respondido : 04/11/2020 11:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Mal Dest....

 
Respondido : 04/11/2020 11:15 pm
Página 1476 / 3302
Compartir: