Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Dentro de la gravedad de la lesión de Ansu hay que ver la poca parte positiva en este momento y el chaval con 18 años,su entorno y los servicios de preparación del barça debe hacer un plan específico para que el jugador purda aprovechar este tiempo para ganar masa muscular.

Una lesión siempre es una mala noticia y más aún aquella que conlleva una rotura.

La realidad es que no debe haber prisa alguna en los plazos de recuperación de Ansu Fati, pues lo más importante es una recuperación completa y de garantías. Desde hoy mismo debe comenzarse el adecuado trabajo psicológico tanto para asumir la realidad y el pequeño frenazo que puede suponer este parón obligatorio en su meteórico ascenso. Psicología deportiva para afrontar el trabajo de recuperación, para contar cada pequeño avance como una victoria y para estar listo para afrontar el regreso y disfrutar jugando al fútbol dejando el miedo y sensaciones negativas a un lado.

El aspecto positivo, por catalogarlo de algún modo, es que Ansu Fati ya se ha enfrentado a una lesión grave en el pasado, sabe lo que es y ese es un buen tramo de camino andado.

Su hueco ha de ser compensado por Pedri por la izquierda, Coutinho y Dembelé incluso, o porqué no decirlo, con Konrad asomando la patita en el primer equipo.

Yo añadiría que igual probando a Trincao por la izquierda, por lo menos probarlo, para centrar le viene mejor jugar en esa banda, pero Pedri principalmente.

Ánimo a Ansu, una pena, con lo bien que había arrancado la temporada, pero aun es joven, se debe recuperar bien,con calma que ya volverá al 100%.

 
Respondido : 08/11/2020 12:10 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Suarez vuelve a marcar, pero cuando el Atletico ganaba ya dos a cero, creo suma ya cinco goles

 
Respondido : 08/11/2020 12:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Suárez máximo goleador, tiene pinta de liga atlética.
Que le pongan una placa a Bartomeu en el Metropolitano, que se la ha ganado

 
Respondido : 08/11/2020 12:31 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Suárez máximo goleador, tiene pinta de liga atlética.
Que le pongan una placa a Bartomeu en el Metropolitano, que se la ha ganado

Goles insustanciales en minutos insustanciales. Cuando viene lo exigente como en Europa se le ven los costurones. Para mí el Atlético tiene un ex jugador.

 
Respondido : 08/11/2020 12:45 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

Suárez máximo goleador, tiene pinta de liga atlética.
Que le pongan una placa a Bartomeu en el Metropolitano, que se la ha ganado

Próxima semana sabrás las posibilidades reales de los marrulleros; del Barça depende impedirlo, sin olvidar lógicamente a los mafiosos de la previsible liga de las trampas.

Si, bueno, dentro de dos semanas por lo del parón de selecciones.

 
Respondido : 08/11/2020 12:50 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

El que está a un nivel estratosférico es Joao Félix.
No nos hubiera venido mal como relevo de Messi, en lugar de Griezmann.

 
Respondido : 08/11/2020 12:51 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo me hago una pregunta,si el barca b esta en cuadro, por que narices se convoca a konrad y mingueza para el primer equipo si no van a jugar un minuto.ahora me gustaria hacer una reflexion de nuestro futuro con los jugadores jovenes que tenemos y de los que vienen por abajo.yo soy de los que mas ilusionado estoy de que pronto tengamos una gran hornada que nos haga luchar por todo,pero despues veo como evoluciona el futbol europeo y me vengo un poco abajo.me explico,para mi existen cuatro cosas para ser un equipo imbatible,calidad,fisico,velocidad y presion.miro a los nuestros y solo veo calidad y algo de velocidad no mucha,y solo con eso, que es mucho, creo que no nos llega para dominar el futbol europeo en los proximos años.ahora bien, tenemos una posibilidad,y es que, estos jugadores jovenes tan buenos que tenemos evolucionen muy bien y salgan unos fenomenos.que dest sea el nuevo alves,araujo el nuevo pique,eric central titular de la seleccion,que balde sea el alba de los buenos tiempos,pedri el nuevo iniesta,ansu el relevo de neymar,ilias la mitad de lo que fue messi y trincao sea lo mas parecido a figo,y por supuesto un delantero centro diferencial.con todo esto tendriamos una posibilidad, pero veo dificil que se cumpla.

 
Respondido : 08/11/2020 1:04 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Suárez en lo que va de Liga:

Atl. - Granada > Marca el 5-0 y el 6-1 (y una asistencia)
Celta - Atl. > Marca el 0-1 (el partido acaba 0-2)
Atl. - Betis > Marca el 2-0 (en el 91')
Atl. - Cádiz > Marca el 3-0

El único gol determinante es contra el Celta. Además, el único fuera de casa.
En Champions no ha marcado.

 
Respondido : 08/11/2020 1:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sinceramente creo que palmamos contra el Atlético... Hoy hemos ganado 5-2 y el equipo genera ocasiones... Pero no somos nada sólidos, y hoy en día sin solidez es muy complicado imponerse a rivales fuertes, ganemos a la juve si, pero porque la juve ahora mismo está en una situación parecida a la nuestra y tampoco son un equipo sólido.

Sigo pensando que Koeman deberia centrarse en intentar que el equipo sea más rocoso, nos generan muchas ocasiones en contra y el equipo se parte demasiadas veces por la mitad.

Yo con la baja de Ansu lo que haría es poner un centro campista más, arriba Messi, Dembelé y otro, pero en ningún caso cuatro delanteros como ahora... Y en cuanto se recupere Araujo sentaba a Lenglet. A Busi lo sentaría ya, por Pjanic, Aleña o por un espantapájaros, me es indiferente.

 
Respondido : 08/11/2020 3:39 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

En esos 4 o 5 meses Koeman tiene donde elegir en esa posición:

1. Trincao
2. Coutinho
3. Dembelé
4. Pedri
5. Griezmann
6. Konrad

 
Respondido : 08/11/2020 4:05 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Buenas tardes, hace tiempo que no escribo porque hay días que sólo se falta el respeto a los jugadores, sobretodo a los dos mejores Ter Stegen y Messi...
No entiendo como no se hace nada al respecto.
Por cierto, todos los que no queríais a Depay, ahora nos vendría de lujo...
Veo por aquí mucho entendido...
Resulta que nos hemos quitado al peor presidente de la historia y sólo sabemos criticar al equipo, sobretodo con insultos....
Hay que darle tiempo a Koeman
Cuando vuelva el debate futbolístico, entraré más....

Debo discrepar. Sí que se hace, pero no se ve. :nuse:

 
Respondido : 08/11/2020 4:27 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo en vista de que nuestros laterales defensivamente son un chiste y que los centrales son mas lentos que el caballo del malo, la única solución que se me ocurre es jugar con tres centrales, pero hay viene el segundo problema solo tenemos a Araujo y a un ex jugador como Umtiti de centrales, y el experimento de De Jong como central no funcionó, habría que buscar uno en el mercado de invierno lo cual no es nada fácil a estas alturas y mas teniendo en cuenta la situación económica del club y en el B pues no sé si habrá alguno preparado para dar el salto al primer equipo.

 
Respondido : 08/11/2020 7:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo en vista de que nuestros laterales defensivamente son un chiste y que los centrales son mas lentos que el caballo del malo, la única solución que se me ocurre es jugar con tres centrales, pero hay viene el segundo problema solo tenemos a Araujo y a un ex jugador como Umtiti de centrales, y el experimento de De Jong como central no funcionó, habría que buscar uno en el mercado de invierno lo cual no es nada fácil a estas alturas y mas teniendo en cuenta la situación económica del club y en el B pues no sé si habrá alguno preparado para dar el salto al primer equipo.

Adelantar el fichaje de Eric Garcia, y traerse a Depay depaso.

En próximo partido de liga contra el Atleti, esencial ganar para retomar la competición, preocupante el modo defensivo nuestro y en ataque si tenemos el día con tanta ocasión pues mira, yo espero al menos en el peor de los casos un empate, si ya ganamos mejor que mejor, hay duelos que los gana el que parece que viene peor, ya son muchos partidos perdidos, toca ganas los siguientes como sea, al menos con este atletico igualar en intensidad, también el jugar con el Atleti nos hará estar atento en el partido.
Hora de Pjanic y que tenga sus ocasiones de tiro de lejos también.

 
Respondido : 08/11/2020 10:03 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Ilias, proyectazo, junto a lamine yamal y gavi los 3 mejores el año pasado del futbol 11 que no jugaran en el filial.

Si al 1er equipo le falta un goleador al filial ya ni te cuento. Los fichajes de barto han sido aun más lamentables que para el 1er equipo.

En cuanto al 1er equipo, pues lo que habeis comentado, muchas ocasiones para ambos equipos. Ofensivamente generamos mucho (fallando excesivo) y en defensa somos unas madres, cada vez que el rival pasa de mediocampo es medio gol.

Lo de griezmann una vergüenza, no se pueden fallar 3-4 claras como las que falló y encima un penalti aparte de las anteriores comentadas.

La lesión de Ansu es una putada, ha sido nuestro mejor jugador ofensivo en lo que llevamos de temporada.

Lo del B es de traca... Si alguno de los 3 nueves (Manaj, Zeballos y Peque) llega a 5 goles a final de temporada será un milagro... El o los responsables de esos fichajes (Manaj y Zeballos, Peque viene del juvenil) se dedican sólo a eso y cobran bastante bien por ello, tienen toooodo el puto dia para mirar videos, ver partidos y seguir a jugadores... Y traes esto????? De verdad? El o los responsables de traer a estos paquetazos sigue o siguen en el club? Donde coño está la cámara oculta, a mi que me lo expliquen... Pero como coño alguien del club puede llegar a la conclusión de que hay un 9 suplente del suplente en el Albacete que no sabe ni controlar un simple balón y que hay que traerlo? Es que no me entra en la cabeza... Y el tal Zeballos también promete, creo que con el balón en los pies si no es tan malo como yo poco le debe faltar... Sencillamente desesperante.

De los brasileños y demás fichajes "raros" mejor ni hablo porque me enciendo aún más.

Un 9 suplente del albacete que suele ver más tarjetas que goles marca, pero no aquí sino a lo largo de su carrera, según transfermarkt 32 goles por 38 amarillas, 3 dobles amarillas y 1 roja directa a lo largo de su carrera en 3ª divisiones, copas de primavera, 2ª... Por cierto, representado por el agente de setién y vino días más tardes que el cántabro.

Zeballos suplentisimo en el girona.

Yo se lo comentaba ayer a un periodista catalán conocido mío, si cualquier jugador del filial llega a 5 goles sin contar penaltis es para tirar cohetes.

 
Respondido : 08/11/2020 1:08 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo en vista de que nuestros laterales defensivamente son un chiste y que los centrales son mas lentos que el caballo del malo, la única solución que se me ocurre es jugar con tres centrales, pero hay viene el segundo problema solo tenemos a Araujo y a un ex jugador como Umtiti de centrales, y el experimento de De Jong como central no funcionó, habría que buscar uno en el mercado de invierno lo cual no es nada fácil a estas alturas y mas teniendo en cuenta la situación económica del club y en el B pues no sé si habrá alguno preparado para dar el salto al primer equipo.

Adelantar el fichaje de Eric Garcia, y traerse a Depay depaso.

En próximo partido de liga contra el Atleti, esencial ganar para retomar la competición, preocupante el modo defensivo nuestro y en ataque si tenemos el día con tanta ocasión pues mira, yo espero al menos en el peor de los casos un empate, si ya ganamos mejor que mejor, hay duelos que los gana el que parece que viene peor, ya son muchos partidos perdidos, toca ganas los siguientes como sea, al menos con este atletico igualar en intensidad, también el jugar con el Atleti nos hará estar atento en el partido.
Hora de Pjanic y que tenga sus ocasiones de tiro de lejos también.

Olvidaros de fichajes en invierno

La comisión gestora no tiene poder para hacer fichajes, ya que sólo puede ejercer para proteger la viabilidad del club y realizar las gestiones diarias necesarias para mantener el club el funcionamiento

Y en una época de crisis mundial como la que vivimos, y sin recursos económicos, no es sólo que que no tengan poder para hacer fichajes, sino que aún sin poder para ello se les ocurriera intentarlo, irían en contra de proteger la viabilidad del club

En resumen, la junta gestora no puede meterse en lo deportivo, y sólo puede actuar en lo económico para no tener pérdidas

 
Respondido : 08/11/2020 1:14 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Adelantar el fichaje de Eric Garcia, y traerse a Depay depaso.

En próximo partido de liga contra el Atleti, esencial ganar para retomar la competición, preocupante el modo defensivo nuestro y en ataque si tenemos el día con tanta ocasión pues mira, yo espero al menos en el peor de los casos un empate, si ya ganamos mejor que mejor, hay duelos que los gana el que parece que viene peor, ya son muchos partidos perdidos, toca ganas los siguientes como sea, al menos con este atletico igualar en intensidad, también el jugar con el Atleti nos hará estar atento en el partido.
Hora de Pjanic y que tenga sus ocasiones de tiro de lejos también.

Olvidaros de fichajes en invierno

La comisión gestora no tiene poder para hacer fichajes, ya que sólo puede ejercer para proteger la viabilidad del club y realizar las gestiones diarias necesarias para mantener el club el funcionamiento

Y en una época de crisis mundial como la que vivimos, y sin recursos económicos, no es sólo que que no tengan poder para hacer fichajes, sino que aún sin poder para ello se les ocurriera intentarlo, irían en contra de proteger la viabilidad del club

En resumen, la junta gestora no puede meterse en lo deportivo, y sólo puede actuar en lo económico para no tener pérdidas

Bueno, Tusquets dijo que podrían haber fichajes en invierno si antes hay ventas. También Arda o Aleix Vidal (no recuerdo cuál de los 2) lo dicho una junta gestora y si mal no recuerdo, también vendieron a Deulofeu (la 1a vez) Sinceramente, no descarto a Eric en Enero e incluso Depay.

 
Respondido : 08/11/2020 1:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ah coño elmessias82... Mismo representante que Setien... Ahora me cuadra todo... Por fin entiendo el expediente X del tal Manaj... Cómo diría Schuster... "no ase falta que digas nada más"...

Olvidaros de fichajes en invierno

La comisión gestora no tiene poder para hacer fichajes, ya que sólo puede ejercer para proteger la viabilidad del club y realizar las gestiones diarias necesarias para mantener el club el funcionamiento

Y en una época de crisis mundial como la que vivimos, y sin recursos económicos, no es sólo que que no tengan poder para hacer fichajes, sino que aún sin poder para ello se les ocurriera intentarlo, irían en contra de proteger la viabilidad del club

En resumen, la junta gestora no puede meterse en lo deportivo, y sólo puede actuar en lo económico para no tener pérdidas

Bueno, Tusquets dijo que podrían haber fichajes en invierno si antes hay ventas. También Arda o Aleix Vidal (no recuerdo cuál de los 2) lo dicho una junta gestora y si mal no recuerdo, también vendieron a Deulofeu (la 1a vez) Sinceramente, no descarto a Eric en Enero e incluso Depay.

El problema es que lo más probable es que mal vendan a Dembele, que está siendo de lo más potable en este inicio de temporada. Porque el resto es invendible, quien te va a pagar un euro por braithwave o griezmann con lo que cobra?

 
Respondido : 08/11/2020 1:53 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Ah coño elmessias82... Mismo representante que Setien... Ahora me cuadra todo... Por fin entiendo el expediente X del tal Manaj... Cómo diría Schuster... "no ase falta que digas nada más"...

Bueno, Tusquets dijo que podrían haber fichajes en invierno si antes hay ventas. También Arda o Aleix Vidal (no recuerdo cuál de los 2) lo dicho una junta gestora y si mal no recuerdo, también vendieron a Deulofeu (la 1a vez) Sinceramente, no descarto a Eric en Enero e incluso Depay.

El problema es que lo más probable es que mal vendan a Dembele, que está siendo de lo más potable en este inicio de temporada. Porque el resto es invendible, quien te va a pagar un euro por braithwave o griezmann con lo que cobra?

Griezmann imposible en invierno pero el otro día dijeron que están en la palestra Junior, Aleñá, Dembele (tampoco creo que lo vendan) y BW. Por los 2 primeros es posible que rasques algo y BW es internacional de Dinamarca aunque con este, fijo que palmamos dinero.

 
Respondido : 08/11/2020 1:58 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Una verdadera lástima lo de Ansu.
Seguimos igual en defensa, cualquier equipo nos puede meter 2-3 goles.
Intentaría colocar a Griezmann en el ManU, ya salen rumores que los ingleses están muy descontentos con Pogba y podrían darle salida.
Manaj vino de un equipo que tenía fuertes vinculaciones con una leyenda del Barça. Por casualidades de la vida, ese club atravesaba serios problemas financieros, que con dicha operación se aliviaron bastante, también es llamativo que se pagase semejante pastizal por un futbolista de ese nivel.

 
Respondido : 08/11/2020 2:15 pm
Página 1498 / 3302
Compartir: