Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

¿Lo habrá organizado Piqué? :pensativo:

Griezmann: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/23/5fbbd03ae2704e93368b459a.html

El programa se emite hoy lunes, 23 de noviembre, en #Vamos a partir de las 23.00 horas.

Yo creo que abrirá la caja de los truenos, cuando todo va mal, siempre se puede poner peor la cosa

Ojalá la líe pero bien.... decir que Messi es un dictador o cosas así...

Total, ya puestos, que reviente todo hasta que llegue el nuevo presi

 
Respondido : 23/11/2020 11:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Un pequeño recopilatorio de varios jugadores que han sonado por el foro:
Hysaj LD Nápoles 26 años acaba contrato en 2021
Szoboszlai Interior Salzburgo 20 años 25 MM de cláusula
Pellegrini Interior Roma 24 años 30 MM de cláusula *mediapunta
Acaban contrato en 2022, alguno lo traspasarán este verano para evitar que se marche gratis:
Camavinga Pivote Rennes 18 años
Zakaria Pivote Mönchengladbach 24 años
Kamara Pivote Marsella 21 años
Soumaré Pivote Lille 21 años
Edouard DC Celtic 22 años
Ihattaren Interior PSV 18 años *mediapunta
Florian Wirtz Interior Leverkusen 17 años *mediapunta
Sabitzer Interior Leipzig 26 años
Hateboer LD Atalanta 26 años *carrilero
Gosens LI Atalanta 26 años *carrilero
Zagadou Central Dortmund 21 años
Milenkovic Central Fiorentina 23 años

A mi Edouard el delantero del Celtic me parece más que interesante.

 
Respondido : 24/11/2020 12:06 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Un pequeño recopilatorio de varios jugadores que han sonado por el foro:
Hysaj LD Nápoles 26 años acaba contrato en 2021
Szoboszlai Interior Salzburgo 20 años 25 MM de cláusula
Pellegrini Interior Roma 24 años 30 MM de cláusula *mediapunta
Acaban contrato en 2022, alguno lo traspasarán este verano para evitar que se marche gratis:
Camavinga Pivote Rennes 18 años
Zakaria Pivote Mönchengladbach 24 años
Kamara Pivote Marsella 21 años
Soumaré Pivote Lille 21 años
Edouard DC Celtic 22 años
Ihattaren Interior PSV 18 años *mediapunta
Florian Wirtz Interior Leverkusen 17 años *mediapunta
Sabitzer Interior Leipzig 26 años
Hateboer LD Atalanta 26 años *carrilero
Gosens LI Atalanta 26 años *carrilero
Zagadou Central Dortmund 21 años
Milenkovic Central Fiorentina 23 años

A mi Edouard el delantero del Celtic me parece más que interesante.

Lo es. Es el delantero centro titular de los galos sub21. El otro día doblete ante Suiza. Arsenal y Aston Villa al acecho.

 
Respondido : 24/11/2020 12:17 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El filial también lo han dejado guapo.., hay jugadores interesantes pero como plantilla es la más floja que yo recuerdo. Y podríamos decir lo mismo de los Juveniles.

https://twitter.com/albert_roge/status/1330570834839212034

El filial ha tenido una planificación más lamentable aun que el 1er equipo que ya es decir, para mi, si quitamos a chicos en edad juvenil y a porteros no me salen más de 3 con perspectiva de "hacer carrera" en 1ª, en cambio el año pasado poniendo los mismos condicionantes y quitando a carles pérez que subió rápido me salían 7. El juvenil A tiene muchísimo futuro pero está jugando con 3-4 juveniles de 1er año, esos chavales tienen un futuro muy bueno pero los del 2002 y 2003 buenos casi todos o se han ido o están jugando con el filial...eso se nota.

En el filial así de memoria, tenemos en defensa a Alejandro Baldé en el lateral izquierdo que apenas ha jugado a un con el B y quiero verlo que tal va en juego asociativo a un nivel competitivo alto pues hasta ahora ha tirado mucho de potencia y velocidad. Mika Marmol qye yo lo veo reciclandose definitivamente a central izquierdo si quiere tener alguna opción de futuro, Arnau Comas lo está haciendo muy bien en este arranque pero no se yo si tiene potencial suficiente y para de contar.
En el medio, a la espera de Collado que espero que juegue de interior, veo a Oriol bastante estancado igual que a Jandro, Luca de Vega incógnita y a ver Illaix como evoluciona. Arriba desierto absoluto, sólo la aparición del Juvenil Illaix ilusiona.
Como bien dices en los Juveniles hay jugadores muy jóvenes muy interesantes como Almeida, Gabi o Luzzi pero aún son muy jóvenes. Desde luego esos tres junto con Baldé e Ilias que también son de la plantilla del Juvenil A son a los que se adivina más potencial pero aún son muy jóvenes. Lo principal que necesitamos es que se vuelva a creer en la cantera y que recuperemos en el primer equipo nuestro modelo de juego.
Antes un forero recordaba la final de la Youth League en la que ganamos 0-3 al Chelsea, aquel equipo tenía a Peña.Mate-Mingueza-Chumi-Miranda-Jandro-Riqui-Collado-Carles Perez-Marques-Abel Ruiz, todos ellos jugadores interesantísimos en su día y ya vemos como se los están puliendo uno a uno. De hecho los mas flojos siempre me habían parecido los centrales Mingueza y Chumi y ahora resulta que de todos estos sólo esta Riqui en el primer equipo ( y por su cabezonería si no ya estaría cedido) y ahora ha entrado Mingueza como recurso de urgencia en la convocatoria.
Vaya repasito le pegamos al Chelsea, yo estaba seguro que mínimo Riqui, Miranda, Carles Pérez y Abel iban a tener recorrido en el primer equipo, pero... ya sabemos como va la cosa
https://www.youtube.com/watch?v=j3GTmcJToCo

 
Respondido : 24/11/2020 12:21 am
Respuestas: 0
 

Yo también recuerdo una temporada en la que la Real Sociedad estuvo casi siempre lider, quedaban pocas jornadas, un duelo contra el madrid pendiente de jugar unos minutos, se jugaron, el r madrid fue en tromba y le terminó ganando en esos pocos minutos, la Real no supo aguantar la presión y el R Madrid terminó llevandose la liga.

Esa temporada para mi la Real se lo merecía y es raro, hasta esos años tan buenos de los 80 que estuviran ahí.

También hay que tener ojo igual con el Sevilla, no esta tan bien como otros años pero quien sabe.

Y esta temporada la 1a de RIjkaard que andabamos negados, en la 1a vuelta no nos salía nada, en la 2a hición una gran 2a vuelta que si hubieran unos cuantos partidos más nos llevabamos la liga que terminó ganando el Valencia, la siguiente temporada ya fué la confirmacón de la era Rijkaaard, ahí clave de la 2a vuelta fué uno de los mejores fichajes en modo cesión de Edgar Davids, luego no se llegó a un acuerdo a continuar, pero esos 6 meses dejaron un buen sabor de boca, igual en las siguienes no le salía tan bien la temporada, escudero de Dinho.

Bastantes similitudes entre este Barça de Koeman y el de la primera vuelta de Rijkaard.

Aquel equipo jugaba también con un 4-2-3-1, con Xavi y Cocu en el doble pivote, Ronaldinho en la mediapunta, Overmars y Luis Enrique (o Quaresma o Luis García) por fuera, y Kluivert en punta. Equipo, también, con muchos problemas hasta que el fichaje de Davids y la vuelta al 4-3-3 trajeron el equilibrio y con él las victorias. Un jugador cedido (descarte de la Juventus) cambió en unos meses la historia del Barça.

Sospecha uno que este mercado de invierno también puede ser esencial. Y lo afrontamos con dificultades económicas e institucionales. Pero el resultado dependerá, como siempre, no tanto de esas dificultades como de la pericia de los que estén al mando.

La temporada 1979/80.

Real Madrid.
Real Sociedad.
Sporting de Gijón.
Barcelona.
Hace 40 años, casi nada...

A veces los ciclos se repiten...

 
Respondido : 24/11/2020 12:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Yo también recuerdo una temporada en la que la Real Sociedad estuvo casi siempre lider, quedaban pocas jornadas, un duelo contra el madrid pendiente de jugar unos minutos, se jugaron, el r madrid fue en tromba y le terminó ganando en esos pocos minutos, la Real no supo aguantar la presión y el R Madrid terminó llevandose la liga.

Esa temporada para mi la Real se lo merecía y es raro, hasta esos años tan buenos de los 80 que estuviran ahí.

También hay que tener ojo igual con el Sevilla, no esta tan bien como otros años pero quien sabe.

Y esta temporada la 1a de RIjkaard que andabamos negados, en la 1a vuelta no nos salía nada, en la 2a hición una gran 2a vuelta que si hubieran unos cuantos partidos más nos llevabamos la liga que terminó ganando el Valencia, la siguiente temporada ya fué la confirmacón de la era Rijkaaard, ahí clave de la 2a vuelta fué uno de los mejores fichajes en modo cesión de Edgar Davids, luego no se llegó a un acuerdo a continuar, pero esos 6 meses dejaron un buen sabor de boca, igual en las siguienes no le salía tan bien la temporada, escudero de Dinho.

En aquella época los grandes no tenían tanta diferencia en presupuesto. Y la limitación de solo tres extranjeros en el campo pesaba. A finales de los 70 el Sporting tenía un equipazo y casi se lleva la liga en dos ocasiones. Una de ellas perdida tras un robo escandaloso del Madrid en el Molinón. Esa que mencionas de la Real también tenían un equipazo que luego ganó varias ligas. Es muy difícil que ese tipo de cosas se vuelvan a repetir. La alternativa siempre será un tercero en discordia de gran presupuesto como el Atleti.
En parte echo de menos el fútbol de antaño.

Un pequeño recopilatorio de varios jugadores que han sonado por el foro:
Hysaj LD Nápoles 26 años acaba contrato en 2021
Szoboszlai Interior Salzburgo 20 años 25 MM de cláusula
Pellegrini Interior Roma 24 años 30 MM de cláusula *mediapunta
Acaban contrato en 2022, alguno lo traspasarán este verano para evitar que se marche gratis:
Camavinga Pivote Rennes 18 años
Zakaria Pivote Mönchengladbach 24 años
Kamara Pivote Marsella 21 años
Soumaré Pivote Lille 21 años
Edouard DC Celtic 22 años
Ihattaren Interior PSV 18 años *mediapunta
Florian Wirtz Interior Leverkusen 17 años *mediapunta
Sabitzer Interior Leipzig 26 años
Hateboer LD Atalanta 26 años *carrilero
Gosens LI Atalanta 26 años *carrilero
Zagadou Central Dortmund 21 años
Milenkovic Central Fiorentina 23 años

A mi Edouard el delantero del Celtic me parece más que interesante.

Donde está "Son Goku" el del Lesceister en esa lista? Yo es el central que me traía.

 
Respondido : 24/11/2020 1:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Cuando Grisman dice que él habla en el campo a qué cojones se refiere?

Porque en el campo lo que da es pena

Pues que habla con el árbitro, del tiempo con los defensas contrarios, con su amigo Messi....

 
Respondido : 24/11/2020 1:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cuando Grisman dice que él habla en el campo a qué cojones se refiere?

Porque en el campo lo que da es pena

Pues que habla con el árbitro, del tiempo con los defensas contrarios, con su amigo Messi....

igual es que habla con si mismo diciendo lo bueno que es como lo de que come en la mesa de Messi y Cristiano.

Portada de Sport

 
Respondido : 24/11/2020 3:55 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mi Edouard el delantero del Celtic me parece más que interesante.

Donde está "Son Goku" el del Lesceister en esa lista? Yo es el central que me traía.

Me quedaron muchos en el tintero, puse unos cuantos que me parecen interesantes y más asequibles. Por Soyuncu pedirán un pastizal y creo que antes tendrían que vender muy bien a Lenglet y deshacerse de Umtiti.
Yo encantado si llegase el turco, pero no veo al Barça gastándose 60 kilos en un central el próximo verano. Si Messi se marcha, habrá que hacer aún más esfuerzo en la delantera.
Como dijo un compañero, la nueva Junta va a tener que acertar mucho en sus movimientos, fichajes estilo Koundé y ventas tipo Semedo.

 
Respondido : 24/11/2020 6:14 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Hace falta un Monchi cule que rastree todos los mercados habidos y por haber, no solo traer paquetes brasileños a precio de oro.

 
Respondido : 24/11/2020 7:41 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Por repetir una mentira una y mil veces, no se va a convertir en una verdad. Dije y sigo diciendo que la gestión de Bartomeu es mala de solemnidad. No sé de dónde sacan algunos eso de que estoy a favor de este señor y sus directivos porque no recuerdo haber dicho nunca que la gestión de este señor me pareciera brillante. Tampoco cuando ganó el triplete.

Sí dije que ganar Liga y Copa del Rey era un resultado deportivo espectacular, pero no que la gestión fuera buena. Una cosa no necesariamente tiene que ver con la otra.

No he dicho que haya que olvidar a la junta anterior, he dicho que el que gobierne debe tomar decisiones. No hay que olvidar esa gestión porque es muy mala, y al ser tan mala, no hay que volver a repetirla. Pero no escudarse en esa gestión para no asumir responsabilidades. Y si por ser tan mala, no se pueden tomar ya decisiones y nos esperan años de transición, pues que se hable de esto claramente antes de celebrar elecciones.
Y no después, como hizo Laporta en 2003.

Hay que ser un poco más objetivo, y cuando se ofrezcan datos que no admiten discusión, no empezara irse por las ramas.

El problema es que muchos de vosotros cuando se habla de Laporta desde un sentido crítico, os entra un cabreo monumental aunque se den datos objetivísimos. Lo mismo con Guardiola. No os ajustáis a la realidad, tenéis unos dogmas y de ahí no salís. Y sí, una vez que ha salido Bartomeu los que vengan deben tomar decisiones, pues claro.

Con Guardiola os pasa lo mismo. Tiene la culpa de todo lo bueno en sus equipos pero nunca nunca nunca, nada de lo malo.
Decís que el Barcelona sólo ha ganado 1 Champions League desde 2011. Cierto. Pero es que Guardiola no ha ganado ninguna. Y mira que ha tenido equipazos a su disposición.

Pero salvo en 2014 y 2015, los equipos con los que ha quedado eliminado en Champions League eran inferiores o muy inferiores a los equipos que el dirigía. Eso por no hablar de la inmensa metedura de pata con lo de Eto'o.

Dicen que no hay dinero. Si esto es cierto, es también objetivamente cierto que no haber realizado la estúpida operación con Eto'o supondría que el Barcelona no hubiera perdido muchísimo dinero y puede que hubiera ganado más Champions League. Y esto último sí es una suposición. Lo del dinero, en cambio, es un dato objetivo.

Y sí, con Laporta el Barcelona también hizo el ridículo en algunas ocasiones. Recuerda los dos años en blanco en fútbol, desde 2006 a 2008. Y estuvo aceptando la falta de profesionalidad de la plantilla en general y de Ronaldinho en particular. Pero como el entrenador era uno del estilo o del club de amigos, o no sé qué chorradita, pues todos contentos y a callar. Datos objetivos.

El rídiculo de regalar a Eto'o y encimar pagar un dineral por Ibrahimovic. Datos objetivos.

Estar durante el cuatrienio 2004-2008 ganando una Copa del Rey en baloncesto. Datos objetivos.

Ganar una Liga de balonmano en siete años de mandato. Datos objetivos.

Por tanto, el que venga que ofrezca una gestión eficaz frente a la anterior gestión tan perjudicial. Pero no os creáis que Laporta o el que venga tiene varitas mágicas. Si esto fuera así, vendrían Laporta y Guardiola y todo solucionado. Y ojalá que así fuera, pero no es así.

Hombre, no estarás comparando una liga casi amateur como es ahora el balonmano con cuando estaba laporta y el ciudad real/ atlético de madrid.

Ya que estás di que con Bartomeu electo 2015, el Barça 0 ligas (ya no digo euroligas) acb, mientras el Madrid 3 ligas y 1 euroliga (aparte de 3 copas del rey, 3 supercopas...viviendo el madrid su época dorada desde los 70). DATOS OBJETIVOS. Ya que estas di que con laporta el Madrid de basket ganó 2 ligas y nada más mientras nosotros ganamos 2 ligas, 2 copas, 1 euroliga...

Con barto electo en fútbol se ganó 3 ligas mientras el madrid ganaba 3 copas de europa y 2 ligas, viviendo su época dorada desde los 50. Con Laporta se ganó 2 champions y 4 ligas por 2 ligas del madrid.

Ridículo es que te meta 8 el bayern, 4 el liverpool, 3 la roma, 3 la juve, 4 el psg...no quedar en blanco como quedó el barça el año pasado contra el peor madrid en más de 1 década.

Mejor no hablar de fichajes y de como ha tirado 400 kilos a la basura en 3 pufos. O mejor no hablar de todos los brasileños que han pasado por el club con barto o los africanos que han venido de la escuela qatari.

Y claro que el que venga no tendrá una varita mágica para ganar, entre otras cosas porque el club nunca ha estado tan destrozado deportiva y económicamente como con bartomeu.

EStoy plenamente de acuerdo contigo en los datos que das porque son datos objetivos. Ahora bien, la etapa de Laporta en baloncesto y balonmano no es precisamente una de las mejores de la historia del club. Me comentas que el Ciudad Real era muy bueno. Pero el Barcelona tenía más recursos que el Ciudad Real para hacer un equipo campeón. Pero es que con Laporta 1 liga de 7 de balonmano. Para ver un balance tan pobre en campeonatos de liga de balonmano creo que habría que remontarse a los años 70.
Por lo demás, es totalmente cierto lo que dices, en baloncesto el balance de Bartomeu no es malo sino peor.
Y en materia de fichajes, no se puede hacer peor. Ni a propósito se hace tan mal.

Pero Laporta no demostró ser precisamente un genio en materia de fichajes. Recuerda que daba cartas de libertad como a Henry y a Márquez en 2010. O la desastrosa gestión con Eto'o. Cuando Guardiola vino con el cuente ese de que no tenía química con Eto'o le tenían que haber mandado a su casa por mucho triplete que hubiera ganado. En otros equipos a Guardiola no se le ocurre ni por asomo hacer semejante estupidez. Es como si en el Bayern Munich hubiera dicho que no contaba con Lewandowski porque le cayera mal o algo así. Le mandan a su casa rápidamente.

Y con aquel entrenador holandés que luego no se supo nada de él, también hubo ridículos espantosos. Y una permisividad con el incompetente Ronaldinho que no puede tolerar ningún club.

Pues bien, el presidente que venga que no cometa los errores de Laporta, Rosell o Bartomeu. Y que no consientan tonterías como la de Eto'o porque además al jugador camerunés lo regalaron al Inter de Milán. Y luego ese equipo eliminó al Barcelona de la Champions League. Pero increíblemente Guardiola nunca tuvo ahí ninguna responsabilidad. Ernesto Valverde en cambio, en lo de Roma tuvo toda la responsabilidad. No sé si alguien puede explicarme eso.

 
Respondido : 24/11/2020 10:13 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2400
Famed Member
 

Trincao y 10 mas :barça:

 
Respondido : 24/11/2020 10:34 am
Respuestas: 0
 

:griezmann:
Menos hablar y más jugar de verdad.
Grisman en detrás de las excusas al nulo encarar o marcar GOLES.

Griezmann: "Hablé con Messi el día que llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodi.

La figura de Griezmann ha sido noticia durante las últimas semanas. Pero no por sus actuaciones futbolísticas, sino por lo que su entorno ha hablado sobre su fichaje por el Barça y su relación con Messi. En ese contexto llega la entrevista en el programa de Universo Valdano, en la que el francés, como cada vez que habla, seguro que no deja indiferente a nadie. Por ello, el francés quiso conceder una entrevista a Valdano para aclarar todas las últimas informaciones que se han creado alrededor de su persona.

"Dije en mi presentación con el FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta". Así comenzó Griezmann la entrevista. En torno a 40 minutos en los que habló de como se siente y como es su relación con Messi: "Tengo ganas de demostrar. Y quiero que la gente sepa que no tengo ningún tipo de problema con nadie y que solo me centro en hacerlo lo mejor posible".

También quiso aclarar que no tiene relación en la actualidad con su ex representante: "Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él". Y añadió: "Él habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa pues lo llaman a él. Pero Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración". Pero no es la única persona de su entorno que ha hablado sobre su relación con Messi. Su tío también lo hizo: "Mi tío no sabe como funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío".

Además, otras declaraciones, estas del propio Griezmann, que no gustaron en Cam Barça fueron las que hizo sobre su posición en la selección francesa. Así lo aclaró el francés: "En Francia empezaron a poner en dudas a Deschamps. Lo dije en el sentido de que es un entrenador que sabe lo que hace,. Fue una muestra de cariño a Deschamps porque le estaban metido palos".

Además de esto, Griezmann habló de muchas más cosas: su relación con Valverde y Setién, los candidatos a la presidencia, su etapa en el Atlético, sus inicios en la Real, el calendario...

 
Respondido : 24/11/2020 10:50 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cada vez que lo veo con detenimiento me gusta más Odsonne Edouard
No lo he visto jugar un partido completo, pero tiene unos movimientos y un perfil que tiene muy muy buena pinta. Entiendo que no sería excesivamente caro estando en el Celtic.
Obviamente habría que hacerle un seguimiento mucho más exhaustivo, viendo como se comporta en partidos contra rivales importantes, como entrena, que entorno tiene.. , si alguien me contrata me pongo con ello :okay: ,pero por lo que se ve en los highlights me gusta mucho

https://www.youtube.com/watch?v=8kaHKK5Ic-g

 
Respondido : 24/11/2020 12:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hace falta un Monchi cule que rastree todos los mercados habidos y por haber, no solo traer paquetes brasileños a precio de oro.

No sé si un Monchi... pero sí que necesitamos como el beber una dirección deportiva competente, eso es lo que más urge, sin duda.

Con una dirección deportiva que sepa hacer bien las cosas todo se suele terminar poniendo en su sitio, quizás no en un año porque lo que nos dejan los bartolos es para ponerse a temblar, va a costar, aunque venga el mejor "Monchi" del mundo rodeado del mejor equipo posible en esa futura dirección deportiva esto difícilmente se arreglaría en un año... pero si que quizás en 2-3 temporadas de buen trabajo de dirección deportiva se podría salir del pozo y volver a tener un equipo digno, aun estando tiesos de pasta, porque las buenas direcciones deportivas, las buenas de verdad, saben fichar bien y barato, porque son las que descubren antes a los mejores jugadores y se los llevan.

 
Respondido : 24/11/2020 12:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2400
Famed Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abel-ferreira-trincao-puede-jugar-xavi-iniesta-7993754

El problema es que para Koeman esa posición no existe en su esquema.

 
Respondido : 24/11/2020 1:02 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2400
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/abel-ferreira-trincao-puede-jugar-xavi-iniesta-7993754

El problema es que para Koeman esa posición no existe en su esquema.

Ojalá vuelva el 4-3-3, es una pena tener a este jugador y que solo lo metan 5 minutos en cada partido

 
Respondido : 24/11/2020 1:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Bueno, sólo uno menos que el Madrid...

pero 2 que la mayoría, y eso en el tema de puestos se nota, claro también hay que ganarlos, hay que coger de algun modo la buena racha.

Hola, por curiosidad, ¿cual sería ese 11 que tienes en mente?

Gracias.

Yo por ejemplo con la lesión de Ansu daría más minutos a Konrad en la banda, juega en la otra no? pues Dembelé en la de Ansu, por ejemplo.

A Laporta se le pueden sacar puntos negativos (como a todos), pero si ponemos en una balanza los éxitos y los fracasos, ganan por goleada los primeros. Ya me gustaría que la próxima Junta lograse la mitad que el de las juergas en Luz de Gas.

¿Hace 3 meses no cobraba lo mismo? Porque seamos sinceros, Messi no manda el burofax si no tiene un destino pactado, y por no disponer de la carta de libertad, se fue todo al traste. Si ahora reculan los del City, son unos sinvergüenzas, por todo el malestar que provocaron. Pero como no hay mal que por bien no venga, fue un factor clave para la marcha de Bartomeu y compañía.

La ficha condiciona y cuando rinde se justifica más como asi hizo todos estos años, pero a parte de eso, influye también lo que genera, no es lo mismo lo que genera Messi a lo que genera Griezmann por ejemplo, lo de Messi lo cubre bien, que después de 2 temporadas si las hiciera malas bajase pues bueno entraría en lógica pero de momento está ahí, por lo menos lo cubre, si genera 300 y gasta 100, son 200 de plús, y si no lo tenemos nos ahorramos 100 pero no ganamos los 300 con él, se reduciría considerablemente.

Que tarde o temprano llegará el día que se tenga que retirar Messi o irse e igual se debe acostumbrar a jugar sin la dependencia de Messi más centrado en el juego colectivo, y para que salga otro de peso similar a Messi tocará esperar, de momento Ansu pinta bien pero aun le queda un buen trecho y chavales que apuntaban quedaron ahí y otros destacaron en menor cantidad.

Konrad puede jugar en cualquiera de los 2 extremos, pero mejor en la izquierda. Es rápido, pero tiene que mejorar mucho en el aspecto goleador, no es Ansu ni por asomo pero no es nada malo ni mucho menos.

 
Respondido : 24/11/2020 1:14 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El problema es que para Koeman esa posición no existe en su esquema.

Ojalá vuelva el 4-3-3, es una pena tener a este jugador y que solo lo metan 5 minutos en cada partido

Pue si, si por mi fuera Araujo, Dest, Riqui, Pedri, Ansu y Trincao serían siempre titulares este año, inversión de futuro pues pienso que ahí tenemos la base del siguiente gran Barça junto a Ter Stegen, De Jong y tres fichajes diferenciales.

 
Respondido : 24/11/2020 1:17 pm
Página 1529 / 3302
Compartir: