Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

De Jong tiene que ser el pivote, ahí es dónde brilló con el Ajax y dónde jugó ayer. Es para ponerse nervioso verle medio perdido con el Barça y marcarse un partidazo con Holanda.

Por el fútbol no te pongas nervioso compañero no tiene relevancia.

 
Respondido : 07/09/2019 6:02 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Si Valverde tuviera huevos y fuera listo pondría a Todibo por Piqué con el Valencia
Si Valverde tuviera huevos pondría a Umtiti por la derecha
Sin huevos ni inteligencia jugará el tenista

 
Respondido : 07/09/2019 6:09 pm
(@culedelsur)
Respuestas: 7
Active Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190907/47210132788/fc-barcelona-barca-pique-valverde-davis-orlando.html

Piqué confiesa que viajó a Orlando por la Davis a pesar de la negativa de Valverde

El central azulgrana desveló cómo se fraguó su famoso viaje a Estados Unidos en plena temporada con el Barça

Qué sobradete es Piqué y que pintamonas Valverde

Pique no se da cuenta q desvelar esas cosas dejan vendido a su entrenador?

Q más da, con tal ser protagonista otra vez no?

Piqué cada día me cae más gordo. El otro día abronca a sus compis en el vestuario y un rato después provoca el penalti saltando con la mano tonta hacia arriba. Final de la historia, nos empatan en Pamplona. Consejos vendo, pero para mí no tengo..Lo de siempre.

 
Respondido : 07/09/2019 11:02 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Piqué ha desmentido el hecho de desobedecer a Valverde,... para mi gusto es un central ideal para nuestra forma de jugar, por físico siempre tarda un poquito en coger la forma pero al jugar las habichuelas al final de temporada es de los pocos que llegan en el estado más idóneo,... en cuanto a sus meteduras de pata por meterse en todas las batallas, me limito a aceptarlo como es, a veces me hace reír, otras le tengo que dar la razón y otras hubiese preferido su silencio pero por lo menos no se desinhibe

 
Respondido : 07/09/2019 11:15 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Paliza del Barça femenino al equipo que compró el Madrid a golpe de talonario y "El futbol femenino entró en otra dimensión". 9-1
:palmadas: :palmadas:
https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/1170395899459264513?s=19

 
Respondido : 07/09/2019 11:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3219
Illustrious Member
 

Piqué: consejos vendo que para mi no tengo.

Hay que tener los huevos muy gordos para hablar a los demás de dedicaciones exclusivas, de llegar tarde etc, etc cuando él hace lo que se le pone de los cojones

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180518/443686693624/el-inesperado-zasca-de-pique-a-dembele-por-el-grupo-de-whatsapp-cule.html

El inesperado ‘zasca’ de Piqué a Dembélé por el grupo de whatsapp culé

“Lo tenemos para comunicar los horarios. Va bien porque Dembélé siempre llega tarde”
, comentó el defensa punzante sobre los retrasos del francés

https://www.culemania.com/universo-blaugrana/pique-toque-atencion-dembele-despedida-iniesta_199867_102.html

Tras una pausa, el central añadió lo siguiente: “El fútbol, por mucho que entrenes un par de horas, al final es una profesión a la que le tienes que dedicar 24 horas. Pero como Dembelé y todos los integrantes de la plantilla” zanjó Piqué.

 
Respondido : 07/09/2019 11:28 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Semedo lesionado con Portugal. Parece serio
Caravinagre no sabrá a quién poner de lateral :loco: :loco:

 
Respondido : 08/09/2019 12:19 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Paliza del Barça femenino al equipo que compró el Madrid a golpe de talonario y "El futbol femenino entró en otra dimensión". 9-1
:palmadas: :palmadas:
https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/1170395899459264513?s=19

Y podrían haber sido 12 o 13...

El femenino juega más estilo Barça que el masculino.

 
Respondido : 08/09/2019 1:12 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pero a ver... como se le dan 4 días de fiesta a Ansu Fati? Que lo que tiene que hacer ahora es jugar día sí día también contra tíos del fútbol profesional. Hoy tendría que haber jugado con el B.

Yo de veras que cada día entiendo menos.

 
Respondido : 08/09/2019 1:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Tacones lejanos :mrgreen:

 
Respondido : 08/09/2019 1:26 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pero a ver... como se le dan 4 días de fiesta a Ansu Fati? Que lo que tiene que hacer ahora es jugar día sí día también contra tíos del fútbol profesional. Hoy tendría que haber jugado con el B.

Yo de veras que cada día entiendo menos.

no tenemos entrenador

De Jong brilla con Holanda como mediocentro

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190907/47220865044/de-jong-mediocentro-gol-triunfo-holanda-alemania.html

vamos a ver, los defensores de valverde, se defienden con las 2 ligas, pero luego dicen que lo del corner de anfield . no es culpa de valverde que se queden quietos, por lo tanto tambien se puede deducir que el no pinto nada en esas ligas, no? hay que ponerse de acuerdo

ningun jugador rinde con él, o puede rendir pero entonces hay que incomodar a una vaca sagrada y valverde no quiere limpiar a nadie, no se atreve

 
Respondido : 08/09/2019 1:55 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Semedo lesionado con Portugal. Parece serio
Caravinagre no sabrá a quién poner de lateral :loco: :loco:

Sergio Roberto al LD. Y si aquí el menda se va al lateral y Rafinha ya no está, más papeletas para poner también a Rakitic. Omg!

 
Respondido : 08/09/2019 2:13 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si roberto va a ser el lateral derecho para que se subió a wagué al primer equipo? para eso que cedan al senegalés, por eso dije que hacia falta ceder a muchos mas, y mas con copa del rey a partido unico, olvidense de minutos para canteranos y suplentes

 
Respondido : 08/09/2019 2:33 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Paliza del Barça femenino al equipo que compró el Madrid a golpe de talonario y "El futbol femenino entró en otra dimensión". 9-1
:palmadas: :palmadas:
https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/1170395899459264513?s=19

Me sumo a las felicitaciones :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 08/09/2019 7:35 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y encima el Espai Barça, a estas alturas, costará 85 millones más de lo previsto. Font pide transparencia con las cuentas del Barça. Los nuevos que entren, veremos qué se encuentran en la caja: dinero o deudas?.

https://www.lesportiudecatalunya.cat/barca/article/1661967-l-espai-barca-costara-685-milion.html

 
Respondido : 08/09/2019 8:00 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

si roberto va a ser el lateral derecho para que se subió a wagué al primer equipo? para eso que cedan al senegalés, por eso dije que hacia falta ceder a muchos mas, y mas con copa del rey a partido unico, olvidense de minutos para canteranos y suplentes

Dicen que Wagué tenía por contrato subir al primer equipo en su segunda temporada.

 
Respondido : 08/09/2019 11:59 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1563
Famed Member
 

Lo de semedo parece que ha sido un susto y podría jugar el próximo partido con Portugal , lo de los días de descanso es para llorar ,se pierde en Bilbao y se les da libre el fin de semana ,se hace el ridículo en El sadar y se le dan 4 días de fiesta , normal que no corran si no entrenan ,y cuando entrenan la mayoría del tiempo hacen rondos el plan físico de este equipo es lamentable.

 
Respondido : 08/09/2019 12:28 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hace unos dìas hablaba con un conocido que ha hecho sus pinitos como entrenador. El tipo sabe un rato obviamente y cuando hemos visto algün partido juntos, da un diagnòstico inmediato de donde estàn las lagunas y los mêritos de cada equipo.

Sin embargo es muy merengue, y eso suele condicionar mucho su discurso, aunque yo me hago el loco e incluso me callo algunas cosas para que el debate no vaya por ese camino.

Como decìa, hace unos dìas coincidimos para un cafè y vimos un rato el Rumania-España. Me dejò caer que la recaìda de Messi, es señal inequìvoca de que su declive serà por las lesiones y que ese proceso ya ha comenzado. Tambièn hizo un anàlisis ràpido del partido, que tampoco me convenciò.

Lleguè a dos conclusiones:

- Alguien puede saber mucho màs que uno de fùtbol, pero su lectura no es màs vàlida que la de cualquier otra persona "per se". El fùtbol no es un deporte màs, està fuera de catàlogo, y tampoco es ciencia, donde quepa ecuaciòn alguna que se pueda aplicar.

- La gran esperanza blanca, es el fin de Messi. El daño que el 10 ha hecho en la casa blanca en la ùltima dècada es infinito. Solo se atreverân a ponerlo donde le corresponde en la historia del fùtbol, cuando ya no vista el azulgrana.

Lo siento por mi amigo, pero son un atajo de mediocres. :nuse:

 
Respondido : 08/09/2019 12:41 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Que bien sienta, de vez en cuando, desconectar del tremendo ruido que genera el Barça y más, cuando ese ruido, es en absoluto positivo.

Menudo verano hemos tenido. El verano de la ilusión, de la renovación, etcétera, etcétera....Al final, el enésimo ridículo de una directiva empeñada en el más difícil todavía, comprometiendo la estabilidad económica del club, plegandose a la voluntad de unos futbolistas que, por mucho que hayan dado, no dejan de ser trabajadores del club (los más importantes, eso sí) y caminando por la fina línea que separa el ridículo de la chirigota.

Es incomprensible que el socio aún no se haya movido para sacar a una junta directiva torpe, corrupta y negligente. He leído con estupor esta mañana que que fácil y gratuito salía insultar a la directiva y a los jugadores en este foro y que si nos gustaría a alguno de nosotros que fueran a nuestro puesto de trabajo a increparnos y a insultarnos. Lo primero es que, su estás en primera línea mediática, vete acostumbrando a la crítica y al insulto y, lo segundo es que, si en tu trabajo eres tan pésimo cómo esta junta, no esperes insultos, no, espera que te pongan de patitas en la calle y no te vuelvan a dar trabajo en tu vida....

Para terminar, espero que el parón de selecciones haya servido para apagar el ruido mediático a nivel interno y que los futbolistas hayan reflexionado a nivel personal y de grupo y no solamente de cara a la galería (va por ti, Piqué). La temporada está recién empezada, las sensaciones pueden ser malas, en el banquillo se sigue sentando el mismo responsable que nos llevó a dos ridículos históricos en CL pero también a ganar dos ligas, lo mismo que con los jugadores, cuyo relevo no ha llegado. Es el momento de que todos remen juntos en la misma dirección para cumplir los objetivos, que no son otros que el de competir dignamente por todo hasta el final.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/09/2019 2:54 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Lo de Pique es otra mas. Este jugador hace años debería de haberse largado de aquí.

 
Respondido : 08/09/2019 3:13 pm
Página 156 / 3302
Compartir: