Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Como central ha sido y todavía es muy bueno
Como estrellita mediática es un chulo, un perdonavidas y un niñato consentido
Como futuro presidente (me temo que lo será), da terror pensarlo

 
Respondido : 08/09/2019 3:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Lo de Pique es otra mas. Este jugador hace años debería de haberse largado de aquí.

¿En serio?

En lo deportivo, de los 4, o 5 como mucho, jugadores más potables de la plantilla las últimas temporadas

Y, aunque a veces se pasa de bocazas, es de los pocos, por no decir el único, que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas claras

Prefiero alguna meada fuera del tiesto de vez en cuando, que a los bien queda que no hablan por no pecar

Y yo si querría a este de presidente a priori. Que luego la puede cagar, por supuesto. Pero no se iba a callar muchas cosas como el tonto de Nobita

 
Respondido : 08/09/2019 4:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pero a ver... como se le dan 4 días de fiesta a Ansu Fati? Que lo que tiene que hacer ahora es jugar día sí día también contra tíos del fútbol profesional. Hoy tendría que haber jugado con el B.

Yo de veras que cada día entiendo menos.

Es todo postureo, no tiene ninguna lógica deportiva

Lo de Pique es otra mas. Este jugador hace años debería de haberse largado de aquí.

¿En serio?

En lo deportivo, de los 4, o 5 como mucho, jugadores más potables de la plantilla las últimas temporadas

Y, aunque a veces se pasa de bocazas, es de los pocos, por no decir el único, que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas claras

Prefiero alguna meada fuera del tiesto de vez en cuando, que a los bien queda que no hablan por no pecar

Y yo si querría a este de presidente a priori. Que luego la puede cagar, por supuesto. Pero no se iba a callar muchas cosas como el tonto de Nobita

Muy de acuerdo. De los pocos que ha mantenido un nivel alto los últimos años.

 
Respondido : 08/09/2019 4:13 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Lo de Pique es otra mas. Este jugador hace años debería de haberse largado de aquí.

¿En serio?

En lo deportivo, de los 4, o 5 como mucho, jugadores más potables de la plantilla las últimas temporadas

Y, aunque a veces se pasa de bocazas, es de los pocos, por no decir el único, que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas claras

Prefiero alguna meada fuera del tiesto de vez en cuando, que a los bien queda que no hablan por no pecar

Y yo si querría a este de presidente a priori. Que luego la puede cagar, por supuesto. Pero no se iba a callar muchas cosas como el tonto de Nobita

A nivel deportivo tienes razón. Pique a sido de los mejores. Pero yo almenos en mi equipo no quiero jugadores que se creen estar por encima del club.
Lo ultimo no es que se pase de bocazas, es que directamente se esta riendo de su supuesto jefe y encima alardea de que el fin de semana se gano el partido.

¿Creemos de verdad que con Guardiola se hubiese ido? Y si se hubiese ido ¿que habría pasado? En fin, me bastante pena hasta donde hemos llegado. A mi modo de ver estos jugadores nos están faltando al respeto desde hace unos años.

 
Respondido : 08/09/2019 4:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Futbolísticamente hablando, Piqué y Busquets tienen el mismo problema, son muy buenos pero el físico ya no les da. No pueden seguir siendo indiscutibles y jugar 50 partidos al año. Cada vez están más lentos, la preparación física del equipo es mala, pasan de los 30 años y llevan una década siendo titulares, es hora de que otros cojan protagonismo. Hay muchos partidos que el equipo se mete atrás para defender el resultado, como frente a Osasuna, están jugando muy bien, remontan y de repente, la defensa metida dentro del área, ¿son órdenes de Valverde o se les acabó la gasolina? Me niego a pensar que un equipo recién ascendido nos arrincone de esa manera.

 
Respondido : 08/09/2019 4:55 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3230
Illustrious Member
 

Tener buen rendimiento deportivo no le debería dar derecho a todo lo demás.

Tener buen rendimiento deportivo es lo que deberían tener jugadores de este nivel. Debería ser lo normal, no... "como rindo hago lo que se me pone de los cojones"

 
Respondido : 08/09/2019 5:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Tener buen rendimiento deportivo no le debería dar derecho a todo lo demás.

Tener buen rendimiento deportivo es lo que deberían tener jugadores de este nivel. Debería ser lo normal, no... "como rindo hago lo que se me pone de los cojones"

¿Pero qué es todo lo demás?

Lo pregunto de verdad, es que ahora mismo no lo recuerdo

 
Respondido : 08/09/2019 5:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Futbolísticamente hablando, Piqué y Busquets tienen el mismo problema, son muy buenos pero el físico ya no les da. No pueden seguir siendo indiscutibles y jugar 50 partidos al año. Cada vez están más lentos, la preparación física del equipo es mala, pasan de los 30 años y llevan una década siendo titulares, es hora de que otros cojan protagonismo. Hay muchos partidos que el equipo se mete atrás para defender el resultado, como frente a Osasuna, están jugando muy bien, remontan y de repente, la defensa metida dentro del área, ¿son órdenes de Valverde o se les acabó la gasolina? Me niego a pensar que un equipo recién ascendido nos arrincone de esa manera.

Bueno, pero eso es una cosa, y otra muy distinta decir que hace varios años que se debería haber ido, cuando ha estado sacando montones de castañas del fuego en nuestra defensa

Yo lo he empezando viendo esta temporada lento y torpe. Veremos si es algo puntual o si, efectivamente, hay que plantearse seriamente la búsqueda de un relevo de garantías

 
Respondido : 08/09/2019 5:31 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Futbolísticamente hablando, Piqué y Busquets tienen el mismo problema, son muy buenos pero el físico ya no les da. No pueden seguir siendo indiscutibles y jugar 50 partidos al año. Cada vez están más lentos, la preparación física del equipo es mala, pasan de los 30 años y llevan una década siendo titulares, es hora de que otros cojan protagonismo. Hay muchos partidos que el equipo se mete atrás para defender el resultado, como frente a Osasuna, están jugando muy bien, remontan y de repente, la defensa metida dentro del área, ¿son órdenes de Valverde o se les acabó la gasolina? Me niego a pensar que un equipo recién ascendido nos arrincone de esa manera.

Para mi està claro, el problema es Vlad.

Un equipo que no tiene trabajada la contra, no debe meterse atràs nunca. Ademàs eso revela que el equipo no se cree capaz de defender con balòn, ni de ir a sentenciar el resultado.

Un despropòsito.

 
Respondido : 08/09/2019 6:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

ToniKukoc
Cada uno tiene su opinión, yo soy partidario de hacer cambios en una plantilla antes de ver que baja el rendimiento, y si ha gando tanto, lo creo más necesario. Ciclos más cortos de jugadores, salvo alguna excepción.

mattpoint
Este equipo no está nada trabajado, ni en defensa ni en ataque. A Valverde se le acaban las vidas, ya no le protegen los resultados en liga. Los jugadores no le respaldarán mucho más o pasarán a ser los señalados.

 
Respondido : 08/09/2019 7:32 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3230
Illustrious Member
 

¿Pero qué es todo lo demás?

Lo pregunto de verdad, es que ahora mismo no lo recuerdo

Así de memoria, escupir al presidente del Valencia, echar pipas encima a un espectador en el Camp Nou, tirar bombas fétidas en los aviones, multas de tráfico y salir diciendo a la policía "No sabéis quién soy yo", las timbas de poker, lo de los torneos de tenis, la decisión de Griezmann y ahora pasarse los permisos del entrenador por el forro de los cojones.

Seguro que me dejo cosas. En general, todo lo que no el partido en si, si quitamos los penaltys. Esos que hace con la mano, una práctica que le gusta mucho como se vió en el Sadar el otro día o en el Bernabeu hace algún año

 
Respondido : 08/09/2019 8:12 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Pero qué es todo lo demás?

Lo pregunto de verdad, es que ahora mismo no lo recuerdo

Así de memoria, escupir al presidente del Valencia, echar pipas encima a un espectador en el Camp Nou, tirar bombas fétidas en los aviones, multas de tráfico y salir diciendo a la policía "No sabéis quién soy yo", las timbas de poker, lo de los torneos de tenis, la decisión de Griezmann y ahora pasarse los permisos del entrenador por el forro de los cojones.

Seguro que me dejo cosas. En general, todo lo que no el partido en si, si quitamos los penaltys. Esos que hace con la mano, una práctica que le gusta mucho como se vió en el Sadar el otro día o en el Bernabeu hace algún año

+1000
Iba a contestar yo, pero no me habría acordado de todas las gilipolleces de este chico

 
Respondido : 08/09/2019 8:47 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Stoner A mi todas esas niñatadas también me sobran, aunque puedo entender que en un momento determinado, puede crear buen ambiente por mucho que la broma sea pesada.

Lo que a mí me sobra de Piqué y mucho son esas ruedas de prensa en las que habla de lo mal que están y de que hay que ser más profesional y los tweets dándole la razón al periodista de turno que crítica el pésimo juego del equipo. Todo eso cara a la galería para que el aficionado de barra de bar, de leer el Marca y ver al cocas en la Sexta piense que eso es autocrítica. Pues no, la autocrítica hay que hacerla de puertas adentro y, sobre todo, que sean hechos y no palabras, aunque ya sabemos que Piqué de retórica y lírica va sobrado...

Que conste que ésto es una crítica puntual a Piqué. Crítica a un jugador que ha sabido superarse en su momento más bajo, allá por 2013 y que ha sido de lo poco que ha salido a defender al club de los ataques de la caverna cuando la mierda de la junta directiva escondía la cabeza y felicitaba al eterno rival por sus "éxitos". Eso no quita que, en los últimos tiempos, Geri se está equivocando, o eso al menos pensamos la mayoría....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/09/2019 8:57 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Samuel no juega pero se lesiona por suerte no se regalo a Todibo ahora mismo tendríamos solo 2 centrales

 
Respondido : 08/09/2019 9:11 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Lamentablemente cuando, en general, se habla de un jugador solo se habla de sus "piernas" y se obvia la "cabeza"... Al menos en lo que refiere a este foro.

Me resulta cuanto menos curioso como se "justifica" la "cabeza" de un jugador por el valor de sus "piernas", incluso parece que su actitud se debe de aparcar porque eso no conforma al jugador en cuestión... que solo importa lo que sucede en el campo.

Craso error.

Un jugador es una persona con un uniforme, es una "cabeza" con "piernas", si una de las dos falla... se cae al instante.

Y elementos como Dembele, Griezmann, Firpo, Pique, Umtiti, Alba... Deberían de estar fuera del club, gente sin compromiso que son incapaces de encontrar el equilibrio por el bien de la institución que solicita y paga sus servicios. Entendiendo compromiso a comer adecuadamente, respetar horarios, no cerrar discotecas media semana, el jet lag tras tomar un avión y cruzar el gran charco, ser comedido en las redes sociales, no insultar a árbitros, no grabar vídeos y dedicarlos a la afición, tomar las mejores decisiones para tu cuerpo (entendiendo, desde el mas profundo respeto, que es patrimonio del club).

El concepto de compromiso es demasiado amplio para que estos mercenarios lo entiendan. Apenas cuento con que unos pocos entiendan que significa,

Si Pique quiere ejercer mas de empresario que de futbolista que se busque un equipo menos exigente que se lo permita.
Si Alba no puede o sabe controlar su genio que se marche.
Si Umtiti no se quiere operar se respeta, pero ahuecando.
Griezmann se va a reir de su **** madre.
Firpo y Dembele son dos reventados con menos muebles que un descampado.

Mas seguir el ejemplo de asi al vuelo... Marc André Ter Stegen.

A la mierda con Bartolo, Valverde y 3/4 partes de la plantilla.

Yo me traía a Klopp y le daba carta blanca para repartir las ostias que le viniese en gana, como si les despide y tenemos que depender del filial.

 
Respondido : 08/09/2019 10:05 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

alemania - 2
holanda - 4
con gol de de jong , y una cosa digo q bueno es un tio q te puede jugar d extremo izquierdo y d delantero centro memphis depay

no se q pinta en la liga francesa la verdad q no lo entiendo , tiene futbol para dar y regalar

supongo que tendra algo que ver,que es un poco díscolo, no tengo ni idea pero una vez en YouTube vi que habían videoclip suyos al más puro estilo Jese,quizá por hay vayan los tiros....ahora buen futbolista es

 
Respondido : 08/09/2019 11:54 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Otro gol de Alcacer
Y nosotros con Boateng
PD. Otro más de Alcacer y van dos

 
Respondido : 09/09/2019 12:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12971
Illustrious Member
 

Alcacer y Thiago son jugadores top y nosotros los regalamos.

 
Respondido : 09/09/2019 12:36 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ahora Alcácer es Hugo Sánchez por meterle 2 goles a la poderosa Islas Feroe.

 
Respondido : 09/09/2019 12:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Thiago es un jugador muy figurita y poco productivo. Una mentira, vamos.

 
Respondido : 09/09/2019 12:56 am
Página 157 / 3302
Compartir: