Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Por cierto, lo único, único, único, que se le puede achacar hoy a Messi, y por achacarle algo, es que no haya tirado un poco mejor. Las tiró todas muy centradas

¡¡¡¡¡Pero si ha hecho lo que más echamos en falta muchas veces, tirar a puerta!!!!!! Porque muchas veces no sólo nos falta gol, es que ni siquiera probamos a los porteros

 
Respondido : 09/12/2020 1:07 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Lo único que le pido al nuevo presidente es que venga con una excavadora y se lleve todo por delante

 
Respondido : 09/12/2020 1:08 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Es increíble la Uefa y su p... Madre lo lameculos que son con el Penaldo, Ninguno de los dos son pitables no en 100 partidos!! Carga legal uno y muy riguroso el otro. El Var se lo pasan el forro, le habran dado pines al Arbitro? Es sospechoso los arbitrajes que nos hacen!! Laporta tienes mucho trabajo por hacer , lo primero que diria si yo fuese presi, AL BARÇA SE LE RESPETA!! SI TIENES DUDAS VES AL VAR PERO NO PERJUDIQUEIS- Barto nos hundió y nunca ha luchado por esto.. Ojala se vaya a la antartida para siempre!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 09/12/2020 1:08 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1565
Famed Member
 

Antes de pasar un balón todos, pero todos, miran primero donde está Messi. Messi jugando por el centro lo único que consigues es crear un embudo y si encima parece que esté prohibido chutar si no eres Messi, juegas sin bandas facilitando muy mucho la tarea defensiva del rival. Y si tu defensa "titular" está siendo ridiculizado por dos jugadores que no llevan 10 partidos en primera entre los dos pues la cosa pinta más mal.

Si Lenglet ya de por si está mal le juntas que en su banda está Jordi Alba pues que quereis que os diga. La sensación es como cuando el madrid iba loco buscando un central zurdo y todos fracasaban cuando la culpa es que tenían a un Roberto Carlos en las últimas que era un colador por su banda.

Como no, el capitán sigue sin salir en ruedas de prensa después de los partidos.

yo estoy de acuerdo contigo en que lenglet tiene poca ayuda de alba , pero las cagadas antológicas son culpa suya ,penaltis de infantil , perdidas tremendas ,poca contundencia , lenglet en mi opinión sería un buen suplente pero no tiene nivel a día de hoy para ser titular en un equipo top.

 
Respondido : 09/12/2020 1:09 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8111
Illustrious Member
 

Si da igual quedar primero o segundo, el rival que nos toque nos va a dejar fuera a la mínima que le ponga algo de intensidad. Esta temporada nos hemos sacado mucha morralla pero los Busquets, Coutinho, Junior, Umtiti, Braithwaite o Aleñá siguen estando. Creo que todos éramos conscientes de que esto no se solucionaría de un año para el otro.

Pedíamos al equipo competir y así parecía pero el último mes se han vuelto a ver las costuras.

 
Respondido : 09/12/2020 1:10 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Lo dicho, mojón de equipo. Muerto física, táctica y mentalmente. Tan plano y previsible que Dembelé es capitán general ahora mismo.

Y apenas es diciembre... Llegan y se van técnicos y es siempre lo mismo: no se da la talla en partidos difíciles y últimamente ya ni contra los rivales asequibles (véase el Cadiz).

 
Respondido : 09/12/2020 1:11 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pero como hemos llegado a esta situacion.tengo miedo, mucho miedo.

 
Respondido : 09/12/2020 1:13 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1565
Famed Member
 

Cada derrota abultada es otro golpe al sistema de Koeman, ni el dudoso penalti podrá servir de excusa. De Jong si no es de central no tiene cabida, lo siento. Ahora mismo visto el nivel de Busquets y el holandés tanto Riqui como los jugadores de la cantera (Nico Gonzalez o Lucas de Vega) deberían contar con minutos.

No es que el de matadepera ilusione mucho, a mí por lo menos, pero va para adelante y con convicción que no es poco.

Creo que el sistema de Koeman estaba sentenciado desde el principio y que lo ha terminado por sentenciar también a el. Las pocas probabilidades que tenemos de ser MINIMAMENTE competitivos hubiese sido abandonar la absurda idea del 4-2-3-1 hace ya mucho tiempo, pero el ha seguido erre que erre hasta la situación de desastre total y sin frenos actual.

totalmente de acuerdo con este sistema da muchas facilidades atrás , si a esto le sumamos que no tenemos centrocampistas físicos y lo peor que tenemos es la defensa pues como resultado nos queda una chirigota .

 
Respondido : 09/12/2020 1:14 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

pjianic es mas lento que mi abuela...

Ehhhh, pero recorre tropocientos km durante los partidos, trotando y andando pero los recorre :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 09/12/2020 1:14 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si da igual quedar primero o segundo, el rival que nos toque nos va a dejar fuera a la mínima que le ponga algo de intensidad. Esta temporada nos hemos sacado mucha morralla pero los Busquets, Coutinho, Junior, Umtiti, Braithwaite o Aleñá siguen estando. Creo que todos éramos conscientes de que esto no se solucionaría de un año para el otro.

Pedíamos al equipo competir y así parecía pero el último mes se han vuelto a ver las costuras.

Que era un año de transicion lo sabiamos, pero al paso que vamos pronto a luchar por la permanencia y ya podemos ir olbidandonos de la champions el proximo año porque no la jugaremos. Y el problema es que no se ve una solucion, no hay nada que parezca que haga cambiar a estos jugadores.
Me gustaria cojer a un jugador, darle un guantazo y pedirle que coño les pasa...

 
Respondido : 09/12/2020 1:14 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Es increíble la Uefa y su p... Madre lo lameculos que son con el Penaldo, Ninguno de los dos son pitables no en 100 partidos!! Carga legal uno y muy riguroso el otro. El Var se lo pasan el forro, le habran dado pines al Arbitro? Es sospechoso los arbitrajes que nos hacen!! Laporta tienes mucho trabajo por hacer , lo primero que diria si yo fuese presi, AL BARÇA SE LE RESPETA!! SI TIENES DUDAS VES AL VAR PERO NO PERJUDIQUEIS- Barto nos hundió y nunca ha luchado por esto.. Ojala se vaya a la antartida para siempre!!

El primero no es ni de Blas. NUNCA se pita

Pero el segundo... Por favor, es un penalty más grande que la Via Láctea ,no me jodas :facepalm:

Es más, creo que hay otro penalty que nos perdonan en otra mano, aunque tengo dudas porque no lo volví a ver repetido

 
Respondido : 09/12/2020 1:15 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4545
Illustrious Member
 

Antes de pasar un balón todos, pero todos, miran primero donde está Messi. Messi jugando por el centro lo único que consigues es crear un embudo y si encima parece que esté prohibido chutar si no eres Messi, juegas sin bandas facilitando muy mucho la tarea defensiva del rival. Y si tu defensa "titular" está siendo ridiculizado por dos jugadores que no llevan 10 partidos en primera entre los dos pues la cosa pinta más mal.

Si Lenglet ya de por si está mal le juntas que en su banda está Jordi Alba pues que quereis que os diga. La sensación es como cuando el madrid iba loco buscando un central zurdo y todos fracasaban cuando la culpa es que tenían a un Roberto Carlos en las últimas que era un colador por su banda.

Como no, el capitán sigue sin salir en ruedas de prensa después de los partidos.

yo estoy de acuerdo contigo en que lenglet tiene poca ayuda de alba , pero las cagadas antológicas son culpa suya ,penaltis de infantil , perdidas tremendas ,poca contundencia , lenglet en mi opinión sería un buen suplente pero no tiene nivel a día de hoy para ser titular en un equipo top.

Por eso digo que le están pasando por encima Mingueza y Araujo, lo de Alba es un plus. Un plus que pienso que perjudicaría a cualquier jugador que pongas ahi y más con un centro del campo tan despoblado. Pero una cosa no quita la otra. Lenglet está horrible.

Otro aspecto es el psicológico, es un equipo que a la mínima se hunde. Hoy el árbitro la ha cagado en el primer penalti pero las formas desquiciadas de los jugadores muchas veces no venían a cuento.

 
Respondido : 09/12/2020 1:15 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Empiezo a pensar que aún va a ser una suerte no haberle fichado a Koeman nada de lo que pedía...

 
Respondido : 09/12/2020 1:15 am
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Lo único que le pido al nuevo presidente es que venga con una excavadora y se lleve todo por delante

Pues hablan más de renovar, que de dinamitar todo

 
Respondido : 09/12/2020 1:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los logros de koeman

-el peor arranque liguero de los últimos 40 años
-fin al invicto local en champions desde 2013, el mayor de la champions (más de 35 partidos)
-fin a las 13 temporadas consecutivas como primero de grupo
-a 3 puntos del descenso
-posibilidad muy real de ni siquiera ir a la proxima europa league
-2 posibilidades entre 7 que te toquen bayern o liverpool en octavos, los 2 ultimos que te humillaron como si fueras un equipo de cuarta categoría, de manera histórica

bartomeu tiene mucha culpa, fichajes de jugadores y de entrenadores que nunca debieron llegar, más renovaciones de otros muertos que hace rato que no deberian estar en el barça

 
Respondido : 09/12/2020 1:17 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lenglet es un tercer central. Para ser titular en un equipo que dispute con opciones la Champions no sirve.

 
Respondido : 09/12/2020 1:17 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8111
Illustrious Member
 

Que era un año de transicion lo sabiamos, pero al paso que vamos pronto a luchar por la permanencia y ya podemos ir olbidandonos de la champions el proximo año porque no la jugaremos. Y el problema es que no se ve una solucion, no hay nada que parezca que haga cambiar a estos jugadores.
Me gustaria cojer a un jugador, darle un guantazo y pedirle que coño les pasa...

Pero si es que año que viene tampoco vamos a ganar la Champions, ni la siguiente. Se viene una época de dominio inglés y alemán. Nosotros lo que tenemos que hacer es tener paciencia y que sigan creciendo Pedri y Ansu y acompañarles de buenos jugadores de la cantera (que los hay) y acertar con los fichajes. No debemos correr.

 
Respondido : 09/12/2020 1:18 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2436
Famed Member
 

Pues yo quiero el Bayern

 
Respondido : 09/12/2020 1:18 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pero como hemos llegado a esta situacion.tengo miedo, mucho miedo.

El riesgo a quedarnos fuera de la próxima Champions (con todo lo que eso significaría a nivel deportivo y económico para el club) empieza a ser ya una realidad cada vez más grande...

 
Respondido : 09/12/2020 1:18 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Estamos tan en descomposición que luchar por la permanencia no es una tontería. El Atlético de Madrid que descendió tenía muy buenos jugadores, ojito.

 
Respondido : 09/12/2020 1:19 am
Página 1584 / 3302
Compartir: