Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Lo dicho, mojón de equipo. Muerto física, táctica y mentalmente. Tan plano y previsible que Dembelé es capitán general ahora mismo.

Y apenas es diciembre... Llegan y se van técnicos y es siempre lo mismo: no se da la talla en partidos difíciles y últimamente ya ni contra los rivales asequibles (véase el Cadiz).

Hombre, todo lo que quieras, #Giop, pero muertos físicamente ni hablar. Para nada. No es lo mismo parecerlo :mrgreen:, como lo parecen en muchos momentos, que estarlo realmente. Tiene otro nombre; se llama falta de tensión o intensidad

 
Respondido : 09/12/2020 1:20 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

pero como hemos llegado a esta situacion.tengo miedo, mucho miedo.

Pues riendoles las gracias a un grupo de jugadores, que se creyeron los Reyes del mambo, y quien fuera les dio las llaves del club. Y de ahí hasta ahora, incluso después de tantos ridículos hay gente que sigue justificando a jugadores.

 
Respondido : 09/12/2020 1:20 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Lenglet es un tercer central. Para ser titular en un equipo que dispute con opciones la Champions no sirve.

Lenglet es un jugador muy mediocre, cuando está el mejor Pique o un jugador top, se camufla, pero como tenga que ser medianamente el lider, penoso.

 
Respondido : 09/12/2020 1:21 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

kiko, Baraja, Valerón, Hasselbank, Capdevila, Molina, Bejbl, Luque,

 
Respondido : 09/12/2020 1:22 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Cada derrota abultada es otro golpe al sistema de Koeman, ni el dudoso penalti podrá servir de excusa. De Jong si no es de central no tiene cabida, lo siento. Ahora mismo visto el nivel de Busquets y el holandés tanto Riqui como los jugadores de la cantera (Nico Gonzalez o Lucas de Vega) deberían contar con minutos.

No es que el de matadepera ilusione mucho, a mí por lo menos, pero va para adelante y con convicción que no es poco.

Creo que el sistema de Koeman estaba sentenciado desde el principio y que lo ha terminado por sentenciar también a el. Las pocas probabilidades que tenemos de ser MINIMAMENTE competitivos hubiese sido abandonar la absurda idea del 4-2-3-1 hace ya mucho tiempo, pero el ha seguido erre que erre hasta la situación de desastre total y sin frenos actual.

Estaba sentenciado antes de empezar ese sistema. Y el 4-3-3 claro que no te garantiza titulos porque la plantilla es la que es, pero coño más control si. Cada balón que tocaban los de la juve había gente sola en mediocampo porque pjanic y de jong no abarcaban tanto espacio y encima estaban descolocados.

Por otro lado, sin dembele y ansu hay un problema tremendo de falta de regate y velocidad arriba, la única opción será poner a konrad, que aunque verde, es el único que podría dar profundidad en banda y no tanto juego por el centro.

El Barça está en la peor crisis deportiva de la historia. Hoy palmamos en basket y fútbol, el equipo en fútbol está peor que en época de gaspart que ya es decir y la situación económica no puede estar peor.

 
Respondido : 09/12/2020 1:22 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

pero como hemos llegado a esta situacion.tengo miedo, mucho miedo.

Animo camarada. El como ya se ha estado hablado aquí durante 3 temporadas. Ahora toca batir el cobre y esperar nueva directiva y dirección deportiva. Ahora mismo el equipo es un manicomio.

 
Respondido : 09/12/2020 1:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

los logros de koeman

-el peor arranque liguero de los últimos 40 años
-fin al invicto local en champions desde 2013, el mayor de la champions (más de 35 partidos)
-fin a las 13 temporadas consecutivas como primero de grupo
-a 3 puntos del descenso
-posibilidad muy real de ni siquiera ir a la proxima europa league
-2 posibilidades entre 7 que te toquen bayern o liverpool en octavos, los 2 ultimos que te humillaron como si fueras un equipo de cuarta categoría, de manera histórica

bartomeu tiene mucha culpa, fichajes de jugadores y de entrenadores que nunca debieron llegar, más renovaciones de otros muertos que hace rato que no deberian estar en el barça

Iguálamelo. No te digo que me lo superes, sólo iguálamelo.. Koeman dixit

¿Es para hacerle un monumento o no es para hacerle un monumento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:afdfg: :afdfg: :afdfg:

 
Respondido : 09/12/2020 1:22 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

 
Respondido : 09/12/2020 1:23 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estamos tan en descomposición que luchar por la permanencia no es una tontería. El Atlético de Madrid que descendió tenía muy buenos jugadores, ojito.

Descenso no, pero por el flojo nivel de muchos equipos de la Liga... Pero si tiene bastante pinta de que quedar entre los 4 primeros va a costar dios y ayuda.

 
Respondido : 09/12/2020 1:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12754
Illustrious Member
 

Griezmann acaba de decir que no se puede jugar asi en la primera parte, sin presionar, sin luchar, sin actitud, sin ganas de correr ...

El vestuario es un polvorín y esto está a punto de explotar.

 
Respondido : 09/12/2020 1:24 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Que era un año de transicion lo sabiamos, pero al paso que vamos pronto a luchar por la permanencia y ya podemos ir olbidandonos de la champions el proximo año porque no la jugaremos. Y el problema es que no se ve una solucion, no hay nada que parezca que haga cambiar a estos jugadores.
Me gustaria cojer a un jugador, darle un guantazo y pedirle que coño les pasa...

Pero si es que año que viene tampoco vamos a ganar la Champions, ni la siguiente. Se viene una época de dominio inglés y alemán. Nosotros lo que tenemos que hacer es tener paciencia y que sigan creciendo Pedri y Ansu y acompañarles de buenos jugadores de la cantera (que los hay) y acertar con los fichajes. No debemos correr.

Estoy de acuerdo, pero no jugar la champions seria terrible economicamente. Perderias una gran cantidad de ingresos, los sponsor uirian como ratas de una inundacion, no habria dinero para pagar creditos...
Nose, yo soy muy pesimista despues de las derrotas, estoy muy jodido.

 
Respondido : 09/12/2020 1:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

los logros de koeman

-el peor arranque liguero de los últimos 40 años
-fin al invicto local en champions desde 2013, el mayor de la champions (más de 35 partidos)
-fin a las 13 temporadas consecutivas como primero de grupo
-a 3 puntos del descenso
-posibilidad muy real de ni siquiera ir a la proxima europa league
-2 posibilidades entre 7 que te toquen bayern o liverpool en octavos, los 2 ultimos que te humillaron como si fueras un equipo de cuarta categoría, de manera histórica

bartomeu tiene mucha culpa, fichajes de jugadores y de entrenadores que nunca debieron llegar, más renovaciones de otros muertos que hace rato que no deberian estar en el barça

Koeman está batiendo todos los records...negativos :facepalm: :angry: :suicide:

Repito, no he visto peor plantilla confeccionada del 1er equipo y filial (hablo de los 2 equipos a la vez) en los últimos 20 años.

 
Respondido : 09/12/2020 1:25 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Estamos tan en descomposición que luchar por la permanencia no es una tontería. El Atlético de Madrid que descendió tenía muy buenos jugadores, ojito.

No va a pasar y no somo el Atlético.

 
Respondido : 09/12/2020 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12754
Illustrious Member
 

pero como hemos llegado a esta situacion.tengo miedo, mucho miedo.

Esta temporada me recuerda a una que acabo con chilena de Rivaldo y gracias.

 
Respondido : 09/12/2020 1:26 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Griezmann acaba de decir que no se puede jugar asi en la primera parte, sin presionar, sin luchar, sin actitud, sin ganas de correr ...

El vestuario es un polvorín y esto está a punto de explotar.

Pues esto el señor koeman tiene que saberlo mejor que nadie. Todos los que no corren no deben estar en el banquillo, sino en la grada, sea quien sea, aunque tengamos que tirar de juveniles.

 
Respondido : 09/12/2020 1:26 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Estamos tan en descomposición que luchar por la permanencia no es una tontería. El Atlético de Madrid que descendió tenía muy buenos jugadores, ojito.

No va a pasar y no somo el Atlético.

Ojalá seas como dices Basile

 
Respondido : 09/12/2020 1:27 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Lenglet es un tercer central. Para ser titular en un equipo que dispute con opciones la Champions no sirve.

Lenglet es un jugador muy mediocre, cuando está el mejor Pique o un jugador top, se camufla, pero como tenga que ser medianamente el lider, penoso.

El problema es que el Barça ha pasado de ser un serio candidato a no estar ni entre los candidatos a pasar de octavos. Hace mucho que el Barça dejó de estar en ese grupo selecto.

 
Respondido : 09/12/2020 1:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12754
Illustrious Member
 

los logros de koeman

-el peor arranque liguero de los últimos 40 años
-fin al invicto local en champions desde 2013, el mayor de la champions (más de 35 partidos)
-fin a las 13 temporadas consecutivas como primero de grupo
-a 3 puntos del descenso
-posibilidad muy real de ni siquiera ir a la proxima europa league
-2 posibilidades entre 7 que te toquen bayern o liverpool en octavos, los 2 ultimos que te humillaron como si fueras un equipo de cuarta categoría, de manera histórica

bartomeu tiene mucha culpa, fichajes de jugadores y de entrenadores que nunca debieron llegar, más renovaciones de otros muertos que hace rato que no deberian estar en el barça

Koeman está batiendo todos los records...negativos :facepalm: :angry: :suicide:

Repito, no he visto peor plantilla confeccionada del 1er equipo y filial (hablo de los 2 equipos a la vez) en los últimos 20 años.

Te acabas de pegar una colada de aupa, revisate las plantillas de:
2000/2001
2001/2002
2002/2003
2003/2004

Ya en 2004/2005 cambio muchísimo la cosa.

 
Respondido : 09/12/2020 1:30 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Y yo que me reia del Madrid por sus partidos en champions y tendran los santos cojones de clasificarse y encima ser primeros de grupo....

 
Respondido : 09/12/2020 1:30 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

pero como hemos llegado a esta situacion.tengo miedo, mucho miedo.

¿Cómo hemos llegado a esta situación? Vete a 2010 y veras al culpable de todo esto. Alomejor A TI te sorprende.

 
Respondido : 09/12/2020 1:31 am
Página 1585 / 3302
Compartir: