Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

se me olvidó decir que lenglet está en 2 goleadas como titular, anfield y 2-8

por lo tanto a mi me sobran 7 jugadores
Sergi Roberto, Piqué, Messi, Alba, busquets, umtiti, Lenglet

 
Respondido : 09/12/2020 2:23 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Espero que los candidatos a la presidencia de nuestro club, no nos tomen el pelo y digan que quieren renovar a Messi...

Messi solo puede seguir, primero y más importante si el quiere...a día de hoy Messi NO quiere...lo vemos todos los partidos.
segundo, si quiere continuar tener una ficha de máximo 20 kilos por temporada...

Sino se cumplen estos requisitos, darle las gracias por estos maravillosos años y cuando se retire, hacerle el homenaje que se merece

 
Respondido : 09/12/2020 2:24 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Laporta (of Font) se va a encontrar lo mismo que en 2003: un descampado futbolístico e institucional, y al equipo en Europa League.

No puedo entender porque narices esta junta gestora ha decidido convocar las elecciones a últimos de enero. Este club se esta muriendo a cada partido que pasa, necesitamos como el comer un presidente que tome el timón de una vez para emerger este barco que esta tocando fondo a marchas forzadas.Esta junta esta decidida a hundir aun mas esta entidad por lo que se ve. Creo que desde que se hace efectiva la moción hay 90 días para convocar elecciones, pero lechessss!! si ves como esta el club creo que esta clarisimo que necesita un presidente pero ya!!! has de convocar las elecciones cuanto antes y no esperar para agotar ese plazo legal de 90 días. Me parece una gran irresponsabilidad lo de la junta gestora y los pre candidatos deberían de alzar la voz para que las convoquen antes en vista del rumbo que esta tomando el equipo y el club.

Referente al partido de hoy, sin hacer gran cosa la Juve nos ha cascado 3 y mision cumplida, lideres de grupo para evitar a los cocos, y nosotros pues ya sabéis, Liverpool, Bayern etc... vamos que tal esta el asunto creo que somos los preferidos para esos equipos y pujaran por el numero de goles que nos marcaran. Actualmente somos la risa de Europa y esto es lamentable y triste de narices.
Viendo la cara de Messi en el partido de hoy, impasivo totalmente me da que esta mas fuera que dentro y fue un error retenerlo y no dejarlo ir en verano.
No sere yo quien diga aqui quien tiene que entrar o quien tiene que salir, logicamente como todos los foreros tengo mis preferencias en altas y bajas, pero si se que tiene que haber muchas bajas y muchas altas y restructuracion de salarios, y por este motivo es vital que tengamos una junta y un presidente ya!! y no para dentro de casi dos meses, estamos perdiendo un tiempo vital pero que a la junta actual parece que le da igual.
Espero y deseo que el socio afine con su voto porque de ello dependerá el futuro del club.

 
Respondido : 09/12/2020 2:40 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta (of Font) se va a encontrar lo mismo que en 2003: un descampado futbolístico e institucional, y al equipo en Europa League.

No puedo entender porque narices esta junta gestora ha decidido convocar las elecciones a últimos de enero..

Porque al tal Tusquets es evidente que le gusta bastante el protagonismo, está viviendo "su momento de gloria", no hace falta más que ver sus entrevistas, lo está disfrutando, el barsa aunque ahora sea una casa de p... es un caramelo muy goloso y lo quiere exprimir todo lo que pueda.

No ha convocado las elecciones más tarde porque no puede...

 
Respondido : 09/12/2020 3:00 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Cada derrota abultada es otro golpe al sistema de Koeman, ni el dudoso penalti podrá servir de excusa. De Jong si no es de central no tiene cabida, lo siento. Ahora mismo visto el nivel de Busquets y el holandés tanto Riqui como los jugadores de la cantera (Nico Gonzalez o Lucas de Vega) deberían contar con minutos.

No es que el de matadepera ilusione mucho, a mí por lo menos, pero va para adelante y con convicción que no es poco.

Creo que viendo el nivel que están mostrando algunos y la necesidad de dar la vuelta a este desproposito no sería descabellado ir dando minutos a los chavales, sobretodo a Nico González, a poco que se adapte me parece un centrocampista cojonudo y me gusta más que Riqui y Aleña. Ah! y 1,88 que hace el niño.

 
Respondido : 09/12/2020 3:10 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Es curioso, pero si comparamos la ultima vuelta de Valverde con el Barça en la primera mitad de la temporada 19/20, la de Setien en la segunda mitad de la 19/20 y esta primera mitad de Koeman de la 20/21, Setien es quien ha hecho mas puntos de los 3.
Me parece muy curioso.

 
Respondido : 09/12/2020 3:45 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y trotando y todo, pero Messi ha sido el que más ha pateado al arco

Coño, porque todos los balones van a Messi, no buscan a otro.

Es que no lo decía por defenderlo, sino que los demás mandan Hu...vo estando peor que él, que ya está lamentable

 
Respondido : 09/12/2020 4:16 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y trotando y todo, pero Messi ha sido el que más ha pateado al arco

Efectivamente, y lleva los mismos goles hoy que Dembele desde su casa lesionado.

Y queriendo acaparar todo el juego ofensivo cuando ya no puede... Los años pasan...

 
Respondido : 09/12/2020 4:18 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Al final si que habla el capitán, el alemán, porque el Argentino ni esta ni se le espera.

Es que la capitanía de Messi es una ofensa al club ya que no ofrece servicio de capitán como debe ser.

No siempre el mejor jugador del equipo es el líder que debe ser capitán, y menos ahora a como está jugando Messi

 
Respondido : 09/12/2020 4:21 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Eso sí, hoy podéis dar una cosa por segura al 100%:

Que Koeman durará, como mucho, hasta que entre la nueva junta.

Porque se irán con el más fácil de sacar, pero deberían sacar a todas las vacas sagradas

 
Respondido : 09/12/2020 4:23 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Más que el resultado que es un palo grande, es el devenir de la temporada, teniamos al principio buena parte de esperanzas del cambio de venir temporadas nefastas, recuperar el juego etc.. pero parece que llegamos a este punto donde no jugamos bien ni nos vienen resultados ni espabilamos.

Creo que va haciendo falta un cambio de timón, cambio radical y si no lo hace el entrenador que venga otro, García Pimienta mientras no llegue Xavi o quien sea, y sobretodo terminar la limpia cuando acabe la temporada.

Mientras no saquen a las vacas sagradas, me temo que ningún técnico podrá arreglar ésto

 
Respondido : 09/12/2020 4:25 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Por cierto, lo único, único, único, que se le puede achacar hoy a Messi, y por achacarle algo, es que no haya tirado un poco mejor. Las tiró todas muy centradas

¡¡¡¡¡Pero si ha hecho lo que más echamos en falta muchas veces, tirar a puerta!!!!!! Porque muchas veces no sólo nos falta gol, es que ni siquiera probamos a los porteros

El problema que tenemos es que sólo él chuta. Es que se ve que al resto les da como miedo de chutar cuando él está, y todas tienen que pasar por él...

 
Respondido : 09/12/2020 4:32 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Si da igual quedar primero o segundo, el rival que nos toque nos va a dejar fuera a la mínima que le ponga algo de intensidad. Esta temporada nos hemos sacado mucha morralla pero los Busquets, Coutinho, Junior, Umtiti, Braithwaite o Aleñá siguen estando. Creo que todos éramos conscientes de que esto no se solucionaría de un año para el otro.

Pedíamos al equipo competir y así parecía pero el último mes se han vuelto a ver las costuras.

Que era un año de transicion lo sabiamos, pero al paso que vamos pronto a luchar por la permanencia y ya podemos ir olbidandonos de la champions el proximo año porque no la jugaremos. Y el problema es que no se ve una solucion, no hay nada que parezca que haga cambiar a estos jugadores.
Me gustaria cojer a un jugador, darle un guantazo y pedirle que coño les pasa...

La solución es que se vayan todos los vagos que no quieren correr ni jugar como debe ser para lo que les pagan

 
Respondido : 09/12/2020 4:38 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Empiezo a pensar que aún va a ser una suerte no haberle fichado a Koeman nada de lo que pedía...

Es que donde lleguen a traer a Depay y Wijnaldun (o como se escriba) sería la triste cereza del postre

 
Respondido : 09/12/2020 4:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es curioso, pero si comparamos la ultima vuelta de Valverde con el Barça en la primera mitad de la temporada 19/20, la de Setien en la segunda mitad de la 19/20 y esta primera mitad de Koeman de la 20/21, Setien es quien ha hecho mas puntos de los 3.
Me parece muy curioso.

y eso que fue llegar Setien y no poder contar con Suarez, el 2º goleador.

 
Respondido : 09/12/2020 6:03 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No es solo el ataque, también la defensa con su falta de compromiso e intensidad, pero hasta que tengamos entrenador, esto no remonta.
https://imgbox.com/bL0w3eGs
-dejar solo a Alba contra Cuadrado es un suicidio, nadie ayuda.
-si Pjanic y De Jong no siguen a sus marcas, menudo doble pivote.

 
Respondido : 09/12/2020 6:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo una de 2, o cambia de timón el presidente o mejor que se ocupe otro, no se puede enfrascar en una formación cuando hay miles más que igual encajan, un entrenador nuevo al principio suele hacer pruebas tocar todas las teclas para ver las que mejor van y luego quedarse con ellas, tanto atacante para tan poco gol y no sólo eso, defensivamente mal y mediocampo apenas tenemos que rinda, es todo un conjunto.

Ya pasaron una buena cantidad de partidos y deberíamos ir a mejor, más asentado con un juego más que decente, y llevamos una racha de espanto, de lo último derrota contra el Cadiz sin reaccion de rabía, de sacarse el orgullo.

Con esta gestora como comenta el compañero es un desproposito, tanto alargar Bartomeu llega este gil y también estira los plazos, cuando su cometido es que se haga las elecciones de lo más pronto posible y actue lo menos posible, debía ser para finales de diciembre como mucho o primeros de enero, como también tenemos el tema del mercado de fichajes lo deja totalmente vendido, o lo tiene ya trabajado de antes o muy mal le va a quedar al nuevo presidente.

Hace falta rematar una buena remodelación, no me vale Griezmann para lo que cobra para lo irregular que es, lo poco gol y trascendental, hace algun partido decente por muchos que pasa desapercibido, para que " brille, debe brillar primero el equipo" pues vaya jugador, osea cuando se dan las cosas bien sale el Mouseur Griez, pero cuando no las dan bien dadas sino aparece el Messi de antes se nos ven las carencias, nos hace falta uno que empuje, un Messi de antes nos quitaba las castañas del fuego, pero nos quitaban eso.

Otro punto a tener en cuenta, nos estaba dando mejor rendimiento el "equipo B" como con mas alegria y libertad, ese de jugadores que no son tan titulares y entre ellos no estaba Messi, yo por mi que juegue ese equipo B hasta que el equipo A espabile y le pique el orgullo de, quiero pelear por este club esta temporada, nos falta eso, los veo como acomodados, sin tensión ni nada con un rival mediodecente te complica y otro equipo sin apenas recursos que defender en grupo como el Cádiz te birla el partido teniendo algo menos de 90 minutos de un partido para remontar bien y golear.

Lenglet muy mal, es para que se lo haga mirar, yo le dejaba 5 partidos o asi en el banquillo, que se lo haga mirar, ponerle videos en privado con sus cagadas, y sino contar con alguien de la cantera, es imperdonable tanto fallo uno tras otro, que no es un juvenil !!. le esta comiendo las tostadas desde Araujo hasta Mingeza del filial y Umtiti por que esta con la lesión crónica y no está metido.

Cuando acabe la temporada si se puede vender primero a Griez y Cou, no deberian haber venido para el coste y lo que rinden, al menos vender a uno pero si se puede los 2 mejor, y a algunos más que ya les terminó su momento.

Pjanic cagada de fichaje para maquillar cuentas amaño con la Juve que salió gannado aunque no les funcione Arthur, sino vino hace 4 años no nos deberia valer, salvo que viniera cobrando lo mínimo como fin de retiro y que rinda, ya tuvimos a Rakitic y nos traemos a Pjanic, igual Thiago nos habría venido mejor.

Un ejemplo, después del partido de la Real Sociedad con Luis Enrique sino hubiera un antes y un después esa temporada quedabamos mal, al final llegamos a tope en el tramo final y triplete, no digo que Koeman haga lo mismo y ganemos el triplete, pero mínimamente despueés de tanto despoposito en liga y champions en los últimos años nos merecemos que la temporda se haga digna, cosa que hace tiempo que no está pasando.

Un compañero comentaba que era también tema físico y otro le dijo más bien mental, llevamos 3 años sin apenas trabajo físico y eso si siguen algunos se nota, no se puede hacer un reset asi de simple, es muy fácil distraerse cuando se podia ir por buen camino, por eso con Pep le venia bien los partidos entre semana para tener la mente cenntrada en el futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=rDb9_zFQ4FM

 
Respondido : 09/12/2020 6:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el barcelona es un desastre a nivel táctico, físico y mental

- táctico:
el equipo insiste en jugar por dentro, los rivales se encierran y si nos abres por bandas es imposible romper las murallas rivales
la presión alta no se está realizando, es ineficiente, porque messi camina, no está organizada
no hay repliegue defensivo, el equipo es lento en las transiciones
desde 2015 no se trabajan los córners ni las segundas jugadas, los rebotes, pelotas divididas

- físico;
el equipo es incapaz de mantener una presión efectiva durante un tiempo razonable
en cuanto llega un rival serio con un ritmo alto, el equipo no llega, no tiene pulmones, ni piernas

-mental
en cuanto a este equipo le marcan, es un K.O., no recuerdo la última vez que este equipo remontó un partido

https://www.youtube.com/watch?v=hlvYKnECq04&ab_channel=ESPNDeportes

 
Respondido : 09/12/2020 7:32 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Se rumorea De Jong al Bayern.

Sentimientos encontrados, no tengo una opinión clara.

 
Respondido : 09/12/2020 10:00 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Sigo pensando que koeman no es el culpable....no me gustaría que le echarán...

Sin aAnsu.. Dembele..Piqué....sin fichajes....no sería justo

 
Respondido : 09/12/2020 10:16 am
Página 1587 / 3302
Compartir: