Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

O Ronald planta un centro del campo como dios manda, o seguiremos haciendo el ridículo por Europa. ¿A quién se le ocurre poner a De Jong y Pjanic solos contra la Juve? Honestamente, para mí es incomprensible.

 
Respondido : 09/12/2020 1:32 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Koeman está batiendo todos los records...negativos :facepalm: :angry: :suicide:

Repito, no he visto peor plantilla confeccionada del 1er equipo y filial (hablo de los 2 equipos a la vez) en los últimos 20 años.

Te acabas de pegar una colada de aupa, revisate las plantillas de:
2000/2001
2001/2002
2002/2003
2003/2004

Ya en 2004/2005 cambio muchísimo la cosa.

Por nombres, por rendimiento lo de esta temporada es de lo peor de la historia que yo he visto.
No confundamos nombres por el rendimiento porque el marketing hace mucho mucho daño.

 
Respondido : 09/12/2020 1:33 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Liverpool, Chelsea, Dormund, PSG (seguramente), Bayern, Manchester City,... Posibles rivales

 
Respondido : 09/12/2020 1:34 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto igual tampoco van a haber tantas ostias por llevarse a Messi el año que viene... Vamos, yo soy el que decide en el city, el PSG o cualquier equipo de estos y creo que optaría por gastarme esos 100 millones anuales brutos en otras opciones...

Aún va a ser él quien pida renovar...

 
Respondido : 09/12/2020 1:34 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Te acabas de pegar una colada de aupa, revisate las plantillas de:
2000/2001
2001/2002
2002/2003
2003/2004

Ya en 2004/2005 cambio muchísimo la cosa.

Por nombres, por rendimiento lo de esta temporada es de lo peor de la historia que yo he visto.
No confundamos nombres por el rendimiento porque el marketing hace mucho mucho daño.

Temporada 94/95

 
Respondido : 09/12/2020 1:35 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Laporta (of Font) se va a encontrar lo mismo que en 2003: un descampado futbolístico e institucional, y al equipo en Europa League.

 
Respondido : 09/12/2020 1:36 am
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Un equipo en que tú 9 es braitwhite
Tus dos mediocentro-defensivos son pjanic y Busquets(con menos ritmo que mi abuela)
Sólo tienes un lateral derecho en la plantilla
Tienes solo 3 centrales en plantilla(uno es Lenglet)
La dupla de los fichajes de más 100k (griezzman,Coutinho)

Realmente los ilusos somos nosotros por intentar ilusionarnos con algo.

 
Respondido : 09/12/2020 1:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que los jugadores no sirven lo sabe todo el mundo, pero koeman sabía también a lo que se atenía, echó a vidal, suarez y rakitic;

se quejan del 4-2-3-1, pero como vamos a jugar 4-3-3 si no tenemos extremos? porque poner a coutinho y a griezmann de extremos izquierdos ya lo hizo valverde y lo destrozamos con razón, y pedri tampoco sirve en esa posición; que extremo izquierdo ponemos sin ansu fati ni dembele?

 
Respondido : 09/12/2020 1:37 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

que los jugadores no sirven lo sabe todo el mundo, pero koeman sabía también a lo que se atenía, echó a vidal, suarez y rakitic;

se quejan del 4-2-3-1, pero como vamos a jugar 4-3-3 si no tenemos extremos? porque poner a coutinho y a griezmann de extremos izquierdos ya lo hizo valverde y lo destrozamos con razón, y pedri tampoco sirve en esa posición; que extremo izquierdo ponemos sin ansu fati ni dembele?

Konrad. No va a ser peor que lo que hemos visto

 
Respondido : 09/12/2020 1:41 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Liverpool, Chelsea, Dormund, PSG (seguramente), Bayern, Manchester City,... Posibles rivales

Como ya han dicho antes por aquí, da igual quien toque, con que se apliquen un poquito tienen suficiente para eliminar con comodidad a este Barça actual.

 
Respondido : 09/12/2020 1:43 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

más récords que puede batir koeman si le llega a tocar el bayern o el liverpool

-Mayor diferencia de goles en una eliminatoria
en el global podría ser 19-0, más que el S. L. Benfica al Stade Dudelange (8 - 0, 10 - 0) 30 de septiembre y 5 de octubre de 1965 - Dieciseisavos de final

-Mayor diferencia de goles en un partido: podría ser 12-0, 13-1, peor que los 11 goles de diferencia entre el F. C. Dinamo Bucaresti al Crusaders F. C. (11 - 0)3 de octubre de 1973 - Dieciseisavos de final

 
Respondido : 09/12/2020 1:44 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De lo primero que hizo Rijkaard al llegar al Barça fue contratar a una psicóloga deportiva. Años más tarde, la Junta de Bartolo la largó. Hoy volvemos a necesitar esos servicios como el comer (+un líder de verdad en el vestuario. En su día Albertini, al que trajeron expresamente para apadrinar a Puyol, luego también Etoo, e incluso Alves). Nos falta carácter.

 
Respondido : 09/12/2020 1:52 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

las goleadas desde 2017 desde el 4-0 con el psg hasta el 2-8

Están en todas como titulares: Ter Stegen, Sergi Roberto, PIqué, Messi, Suárez. (SOLO SUAREZ SE FUE)
Están en todas como titulares menos en una: Alba (no jugó ante Juve), Busquets (no jugó ante Juve), (LOS DOS SIGUEN)
Están en tres como ttulares: Umtiti (no jugó ante Liverpool ni ante Bayern), Rakitic (no jugó ante Bayern y entró como suplente ante el PSG). (SOLO SE HA IDO RAKITIC)
Están en dos como titulares: Semedo (Roma y Bayern) y en uno entró como suplente (Liverpool), Vidal (Liverpool y Bayern) (LOS DOS ESTAN FUER)
Está en uno como titular: De Jong (Bayern). (SIGUE)

 
Respondido : 09/12/2020 1:52 am
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Te falta la otras dos goleadas de Bayer, el 4-0 y 0-3 mirate quien sigue y estuvo en cada una de las goleadas.

 
Respondido : 09/12/2020 1:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la verdad si que nos va a doler aún más esas eliminaciones contra inter y chelsea en nuestro mejor momento, lo mismo con liverpool con 3 goles de renta, champions que teniamos ahi nomas, tanto a ese bayern como al tottenham le ganabamos facil y tendriamos al menos 3 orejonas más, superando al milan

ahora no sabemos si clasifiquemos siquiera a Europa League

 
Respondido : 09/12/2020 2:03 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Lenglet es el jugador más tonto de nuestro equipo ¿por qué? Nunca aprende, siempre comete las faltas más tontas posibles.

Es un paquete y lo vendería.También es uno de los "pocos" jugadores que tenemos que tienen valor en el mercado de fichajes. Vender Lenglet por 30 /35 millones y poner la diferencia para fichar a Kounde.

 
Respondido : 09/12/2020 2:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Te falta la otras dos goleadas de Bayer, el 4-0 y 0-3 mirate quien sigue y estuvo en cada una de las goleadas.

Messi, Piqué, Busquets, Jordi Alba fueron titulares en el 4-0, y en la vuelta Piqué se metió un autogol

 
Respondido : 09/12/2020 2:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿ Quien creéis que seguirá si acabamos en segunda?

 
Respondido : 09/12/2020 2:11 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hoy no voy a hacer una crónica tal y como os tengo acostumbrados. Ni la ocasión la merece, ni creo que vosotros, ni yo, por supuesto, tengamos muchas ganas de leer un tedioso informe sobre claves, jugadores y conclusiones. En su lugar, voy a dejaros un pensamiento que se me ha venido hoy a la cabeza...

En los escasos momentos de paz y tranquilidad que mi vida privada me permiten, trato de abstraerme como cualquier hijo de vecino, con algunos hobbys. Uno de esos hobbys son, sin duda, las series y una de ellas que he descubierto recientemente, es Cobra Kai.

Para quien no lo sepa, Cobra Kai es una serie centrada en la vida de Johnny Lawrence, el archienemigo de Daniel Carusso en karate kid. Mientras a Daniel, 34 años después, la vida le sonríe y es el fiel reflejo del sueño americano, Johnny está hundido en la miseria. Sin trabajo, sin amigos y sin dinero. En un destartalado Pontiac Firebird es donde pasa sus penas, a punto de ser un sin techo. Cuando cree que ya no puede caer más bajo, una pelea callejera, que lo lleva a la cárcel y un accidente de coche, le provocan una catarsis que le hará recoger los pedazos de su vida destrozada y enmendarla con lo que mejor sabe hacer; pegar!!!

Eso es lo que el Barça necesita, tocar fondo y una catarsis que le haga recoger sus pedazos, aquellos que nos retrotraen a un pasado glorioso y un presente tenebroso y se han de convertir, sigamos con las rimas, en un futuro esplendoroso. Al igual que el protagonista de nuestra historia, que no creáis que lo soluciona todo en un capítulo de media hora, al Barça le espera un largo y arduo camino por delante. Camino que ha de iniciarse por las elecciones, que devolverán, o eso espero, el sosiego institucional y que seguirá con la purga, dolorosa pero necesaria, que necesita la plantilla.

El problema del Barça, como el de Johnny Lawrence, es de actitud. Nos hemos recreado mil veces en ese pasado no tan lejano en el que éramos el modelo a seguir del planeta fútbol, preguntándonos qué pasó, como pudimos perder la inspiración, como pudimos pervertir el modelo e intentando cambiar en nuestra imaginación todas y cada una de las derrotas humillantes de los últimos años. En lugar de actuar en consecuencia y coger el toro por los cuernos, nos hemos conformado con lo que teníamos, en una huida hacia adelante que, por desgracia, ha acabado en tragedia.

Para poder levantarte, te tienes que caer y aunque pensábamos que la caída tras el 2-8 era la definitiva, nos hemos equivocado. Este club tiene que caer aún más para que de algún modo, reaccione. La reacción pasa por abrir las ventanas y que entre viento fresco. La reacción pasa porque una serie de profesionales, muchos de ellos intachables, se marchen y dejen paso a otros que, mejor o peor, no lleguen en un ambiente enrarecido y negativo como el actual.

Congratulaos pues porque cuanto más bajo caigamos, más cerca estará nuestra resurrección. El Barça es demasiado grande, demasiado importante para caer en el pozo de la autocomplacencia y la mediocridad. El Barça es más grande que Messi, que Laporta o que Guardiola y muchísimo más digno que los dirigentes que, por desgracia, han gobernado su sino los últimos 10 años. Tan solo espero que los que entren por la puerta el 25 de Enero tengan tan claro como lo tengo yo, qué es el club y lo que representa.

Buenas noches culés

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/12/2020 2:18 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Buenas noches, por decir algo...

Yo firmo quedar entre los 4 primeros y ya está...

No hay equipo para más...

 
Respondido : 09/12/2020 2:18 am
Página 1586 / 3302
Compartir: