Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/TenienteCule/status/1337531034129354752

Este entrenador que se apunta es Nagelsmann. Guardiola y Klopp han dicho no, como es obvio.

 
Respondido : 13/12/2020 2:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Riqui a.k.a el filtrador, y no de pases precisamente. La película que tiene montada en la cabeza es de locos, vaya show nos regala cada mes el de Matadepera.

 
Respondido : 13/12/2020 3:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Koeman es sargento de hierro con los Aleña,Riqui,Junior,... y Glory Hole con los Alba,Messi,De Jong, Coutinho...

Yo lo tengo claro en el tema Messi, se le ofrece un 50% menos del salario actual debido a la crisis económica y su descenso en el rendimiento y edad, si el quiere seguir, seguirá.

Coutinho x Pogba, valen más menos lo mismo y cobran parecido.

Skriniar mas dinero por Griezmann.
Eriksen más dinero por Griezmann
Skriniar y Ericksen por Griezmann y Firpo.

Riqui a.k.a el filtrador, y no de pases precisamente. La película que tiene montada en la cabeza es de locos, vaya show nos regala cada mes el de Matadepera.

Para Show el del barça de Koeman, que lo mismo lo vemos en un anuncio dentro de 2 años saliendo de una alcantarilla cual mono Burgos en 2006 con el famoso " Ya estamos aqui"

 
Respondido : 13/12/2020 3:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues yo tampoco quiero a Haaland, ya lo he dicho más veces. Pero ahora lo voy a explicar.

Por una parte, y por simplificar, no lo veo TAN bueno. Y tampoco creo que case mucho con el estilo del Barça. Le veo principalmente un rematador. Y creo que mucha gente (seguramente joven) se "flipa" por ver vídeos o resúmenes por YouTube, pero muy pocos han visto 2-3 partidos completos de él.

Pero, sobre todo, hay una cosa que me echa para atrás y es su ALTURA. En esto yo tengo una teoría, que se va demostrando cierta. Recuerdo cuando apareció Usain Bolt (1.95m) y todos se quedaron (nos quedamos) atónitos con su velocidad y su juventud. Entonces yo pronostiqué que su altura sería un problema a la larga, y que "ya veríamos qué marcas hacía cuando fuese teniendo años". Pues bien, resulta que sus mejores marcas, sus records de 100m y 200m son de 2009, cuando aún no había cumplido 23 años. Según iba cumpliendo años sus marcas fueron bajando drásticamente. Siguió unos años ganando, claro, porque su dominio inicial era absoluto y el margen sobre los demás era escandaloso al principio. Pero con 28-29 años ya no era el chaval tan rápido como el viento... Solo recordar que ahora mismo tiene 34 años (que no son tantos), y ya está retirado desde hace bastante.

Con Haaland pasa (o pasará) lo mismo. Muchos dicen "fijaos qué bueno es, qué movilidad tiene... y con lo joven que es!". No, no es que sea "bueno" o "rápido" para su edad. Es que precisamente lo es POR su edad. En cuanto empiece a cumplir años, será un armario inmóvil, lento, torpe y probablemente propenso a lesiones. Al tiempo.

Es cierto que te puede dar 4 o hasta 6 años a buen nivel, lo cual ya es un trecho. Pero yo no le veo que vaya a ser un jugador que marque toda una época, que perdure en su rendimiento como Messi, CR.. o incluso Ronaldo (que fue muy longevo, lo que pasa es que estuvo varios años entre medias casi parado por las lesiones)

 
Respondido : 13/12/2020 3:30 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Ahora que parece que tiene opciones de jugar, se filtra lo que le recriminó Koeman a principio de temporada...

O tiene pocas luces y el mismo Riqui a filtrado que lo llamó filtrador, o un compañero suyo no quiere que juegue....

Espero que nada influya y pueda seguir sumando minutos.

 
Respondido : 13/12/2020 3:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo peor de todo es que acaba contrato el 30 de junio y podra irse gratis donde quiera.

 
Respondido : 13/12/2020 4:03 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Hola gente, os leo todos los días, pero no escribo porque estoy harto de este Barça...

Pero cuando veo como picais en la trampa de la central lechera, con el tema Riqui, eso se supone que pasó a principios de temporada, y vamos para Navidad...
Mi opinión es un tema cerrado..

Y a mí Haaland, no sería mi fichaje favorito, pero de ahí a decir que 4/5 años sería un tronco o algo parecido, yo flipo..
Ojalá tal como estamos tuviéramos a Halaand...

Por cierto, cada vez me gusta más Jan...

 
Respondido : 13/12/2020 4:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Koeman es sargento de hierro con los Aleña,Riqui,Junior,... y Glory Hole con los Alba,Messi,De Jong, Coutinho...

Yo lo tengo claro en el tema Messi, se le ofrece un 50% menos del salario actual debido a la crisis económica y su descenso en el rendimiento y edad, si el quiere seguir, seguirá.

Coutinho x Pogba, valen más menos lo mismo y cobran parecido.

Skriniar mas dinero por Griezmann.
Eriksen más dinero por Griezmann
Skriniar y Ericksen por Griezmann y Firpo.

El Inter no puede hacerse cargo de salarios como los de Giezmann o Coutinho. Premier o PSG serían sus únicas salidas.

Pues yo tampoco quiero a Haaland, ya lo he dicho más veces. Pero ahora lo voy a explicar.

Por una parte, y por simplificar, no lo veo TAN bueno. Y tampoco creo que case mucho con el estilo del Barça. Le veo principalmente un rematador. Y creo que mucha gente (seguramente joven) se "flipa" por ver vídeos o resúmenes por YouTube, pero muy pocos han visto 2-3 partidos completos de él.

Pero, sobre todo, hay una cosa que me echa para atrás y es su ALTURA. En esto yo tengo una teoría, que se va demostrando cierta. Recuerdo cuando apareció Usain Bolt (1.95m) y todos se quedaron (nos quedamos) atónitos con su velocidad y su juventud. Entonces yo pronostiqué que su altura sería un problema a la larga, y que "ya veríamos qué marcas hacía cuando fuese teniendo años". Pues bien, resulta que sus mejores marcas, sus records de 100m y 200m son de 2009, cuando aún no había cumplido 23 años. Según iba cumpliendo años sus marcas fueron bajando drásticamente. Siguió unos años ganando, claro, porque su dominio inicial era absoluto y el margen sobre los demás era escandaloso al principio. Pero con 28-29 años ya no era el chaval tan rápido como el viento... Solo recordar que ahora mismo tiene 34 años (que no son tantos), y ya está retirado desde hace bastante.

Con Haaland pasa (o pasará) lo mismo. Muchos dicen "fijaos qué bueno es, qué movilidad tiene... y con lo joven que es!". No, no es que sea "bueno" o "rápido" para su edad. Es que precisamente lo es POR su edad. En cuanto empiece a cumplir años, será un armario inmóvil, lento, torpe y probablemente propenso a lesiones. Al tiempo.

Es cierto que te puede dar 4 o hasta 6 años a buen nivel, lo cual ya es un trecho. Pero yo no le veo que vaya a ser un jugador que marque toda una época, que perdure en su rendimiento como Messi, CR.. o incluso Ronaldo (que fue muy longevo, lo que pasa es que estuvo varios años entre medias casi parado por las lesiones)

Ibra mide más o menos como Haaland. Si el noruego iguala el rendimiento físico del sueco, daría unos años espectaculares. Aunque es cierto que tenemos ejemplos de DC altos que han sufrido físicamente, uno de ellos es Kane.
Por cierto, Isak, que también sonó, me parece bastante fallón.

 
Respondido : 13/12/2020 4:36 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Todo el que jugado a fútbol sabe que hay una ley no escrita dentro de un vestuario por la cual queda terminantemente prohibido filtrar información acaecida en el mismo, ahora bien, dejando a un lado la juventud e inexperiencia de Riqui que podría servir de excusa, es habitual que cuando un entrenador no cuenta con ciertos jugadores y por lo tanto los margina del grupo dichos futbolistas son propensos a soltar lastre sobre su situación, es una forma de desahogarse y de reclamar una atención que creen deberían tener, Puig no ha hablado de sus compañeros ni de los secretos del vestuario simplemente ha luchado con las pocas armas que tiene para conseguir el sueño de jugar en su club de toda la vida, lo extraño es que Koeman se lo recrimine pues con otros casos parecidos ha decidido callar, de todas formas de estos sucesos internos sólo conocen la verdad los protagonistas así que no sería justo culpar a Koeman o al jugador, en este caso hay que darle el voto de confianza al entrenador y esperar que todo se arregle por nuestro bien para no desperdiciar un pelotero de muchos kilates

 
Respondido : 13/12/2020 4:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20201213/491083523803/maradona-no-queria-entrenar-por-las-mananas-porque-se-quedaba-hasta-altas-horas.htmlo

“Maradona no quería entrenar por las mañanas porque se quedaba hasta altas horas”

Coños, pero si según Jorge Jesús sentía más pasión por el fútbol que Messi que no siente ninguna

 
Respondido : 13/12/2020 5:15 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Koeman me cae muy gordo
Más que Valverde y que Setién
El hecho de que metiera un gol muy importante hace 30 años no lo convierte en un buen entrenador. Y teníamos los ejemplos de Valencia y Everton
Con Xavi me pasa lo mismo. Me encantaba como jugador, pero de entrenador no (no sigo el campeonato de Qatar)
Para tener un buen entrenador, hay que fichar un buen entrenador

 
Respondido : 13/12/2020 5:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Estoy viendo el partido del Eibar y la Real. Vaya jugador el Bryan Gil ese. Es buenísimo, de donde lo han sacado?

 
Respondido : 13/12/2020 5:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Estoy viendo el partido del Eibar y la Real. Vaya jugador el Bryan Gil ese. Es buenísimo, de donde lo han sacado?

Está cedido por el Sevilla, de allí han salido siempre buenos jugadores.

 
Respondido : 13/12/2020 5:46 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Tiene un aire en el aspecto físico, al gran Johan

 
Respondido : 13/12/2020 5:52 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Estoy viendo el partido del Eibar y la Real. Vaya jugador el Bryan Gil ese. Es buenísimo, de donde lo han sacado?

Está cedido por el Sevilla, de allí han salido siempre buenos jugadores.

Pues me ha encantado. Vamos que si se llamará Bryan Gilhino ya estaban los grandes peleándose por ficharle.

Hola gente, os leo todos los días, pero no escribo porque estoy harto de este Barça...

Pero cuando veo como picais en la trampa de la central lechera, con el tema Riqui, eso se supone que pasó a principios de temporada, y vamos para Navidad...
Mi opinión es un tema cerrado..

Y a mí Haaland, no sería mi fichaje favorito, pero de ahí a decir que 4/5 años sería un tronco o algo parecido, yo flipo..
Ojalá tal como estamos tuviéramos a Halaand...

Por cierto, cada vez me gusta más Jan...

Lo voy a decir de una forma resumida. Haaland es un gran rematador y tiene mucha potencia a campo abierto. Está claro que cualquier equipo lo querría pero en nuestro equipo tendría bastantes problemas para desarrollar su juego. Mbapee es más versátil, más jugador.

 
Respondido : 13/12/2020 7:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ibra mide más o menos como Haaland. Si el noruego iguala el rendimiento físico del sueco, daría unos años espectaculares. Aunque es cierto que tenemos ejemplos de DC altos que han sufrido físicamente, uno de ellos es Kane.

Sí, Ibra mide más o menos igual que Haaland. Y lleva como tropecientos años que su movilidad es NULA. En los últimos años literalmente SE PLANTA en el campo y solo se mueve en desplazamientos de 2-3 metros. Eso sí, tiene una clase y una técnica BRUTAL, sobre todo en el golpeo (incluyendo el golpeo de larga distancia), y a él le permite vivir de eso (y también porque juega en equipos -no al máximo nivel europeo- donde eso se le permite). Aquí en el Barça, siendo mucho más joven, ya se veía que su movilidad era "escasa", sobre todo si se le pedía presionar, defender, etc.

Pero ya digo, a Ibra le llega con su enorme clase y técnica... pero también porque no tiene la exigencia de ser el 9 titular en un equipo que realmente aspire a ganar la Champions.

Haaland no llega a ese nivel de clase y técnica del sueco. Y además preveo (aunque esto es más un pronóstico; solo el tiempo lo demostrará) que va a perder aún más movilidad que el sueco, y quizá incluso sufra más lesiones, porque le veo una constitución más "pesada" o "ancha" que el Ibra de joven.

 
Respondido : 13/12/2020 7:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no vi el partido pero por los comentarios, suarez continua en su linea azulgrana, es decir que ya no se va de nadie y es un gordinflon que ya debería retirarse

 
Respondido : 13/12/2020 7:44 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Favre destituido en el Dormunt, es increible lo que les ha afectado la baja de Haland.

 
Respondido : 13/12/2020 7:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto, que estando muy mal (no hay que negarlo) tampoco exageremos con lo "luchar por la permanencia".
Ahora mismo, a esta hora, el lídel es la Real Sociedad, que nos saca 12 puntos... pero tiene 3 partidos más que nosotros!!

 
Respondido : 13/12/2020 8:02 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Font otro mentiroso compulsivo, no me extrañaría para nada que sea el caballo de troya de Sandro y Barto, me parece un falso.
Mas vale malo por conocido que bueno por conocer.

 
Respondido : 13/12/2020 8:03 pm
Página 1600 / 3302
Compartir: