Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Koeman me cae muy gordo
Más que Valverde y que Setién
El hecho de que metiera un gol muy importante hace 30 años no lo convierte en un buen entrenador. Y teníamos los ejemplos de Valencia y Everton
Con Xavi me pasa lo mismo. Me encantaba como jugador, pero de entrenador no (no sigo el campeonato de Qatar)
Para tener un buen entrenador, hay que fichar un buen entrenador

Si y no, también tenemos el ejemplo de antes de venir aqui que era seleccionador de Holanda y parece que no lo hacía mal, el estilo en Valencia y Everton son diferentes clubes, por lo menos un club grande parece que no se arruga cosa que con Setien si, hay que coger con hilos también " otros clubes entrenados", Luis Enrique venia de la Roma y le costó lo suyo el adaptarse y tambiémn tuviera lio, y aqui sino es por acordar post Real Sociedad no se comía un colín y cayó un triplete, yo como jugador era de mis idolos, de entrenador en si tenía mis dudas preias y me convence.

De Xavi le falta experiencia pero es muy inteligente en el futbol, mira Iniesta como jugador era la ostia pero como entrenador no lo veo, veo más a Xavi y como reflejo Pep.
Lo que también se decía antes de traer a Koeman que no es estilo tan Cruyff, como otros..

Rijkaard otro ejemplo,venia de un equipo que casi lo desciende y aqui mira que temporadas hizo aunque costó el arranque.
Y también caso Koeman es de hace muchos años con los años la gente se va curtiendo y no es lo mismo entrenar ahora con todo lo que sabe que hace 13 o 15 años.

Con el Valencia casi lo desciende pero también por que tenía el vestuario en contra y sino tienes el vestuario a favor igual también es por que le quieren hacer la cama... y con ello arrastrar el club a lo más bajo, y ahí quedó también la copa del rey, Heynckens con el r madrid ganó la champions pero por la autogestión de la plantilla que no lo tragaba, miren como no continuó, en cambio con el Bayern fué respetado y triplete.

 
Respondido : 13/12/2020 8:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Algunos asuntos....

Escuchando hoy al genial Enric Masip en un podcast. Si ya le tenía un respeto y un cariño enorme a esta leyenda blaugrana, después de escucharlo le tengo aún más. Aquí van algunas de las cosas dichas, obviamente, no literalmente:

"Los tiempos cambian, el club debe ser consciente de que hay socios en Jaén o León, por poner 2 ejemplos y que esta gente siente también al Barça. El club no puede estar politizado"

"Dentro del club deben valer las personas válidas, sea cual sea su ideología"

"La ostia se veía venir desde 2010 cuando entró una directiva que gobierna desde el rencor y no desde la inteligencia"

"Gobernar anteponiendo los intereses del club a los tuyos es algo lógico. Esto no se ha dado con las dos anteriores directivas"

"Pensé que con Messi la cosa sería diferente, con Johan o Pep es normal que hubiera corrientes pero con un chico que vino de Rosario con 13 años... Joder, Leo Messi nunca puede ser un problema. Su ficha es alta si, pero en porcentaje de lo generado, tanto en proyección comercial como en lo deportivo, es un jugador barato. Otros jugadores no pueden decir lo mismo"

"La reconstrucción deportiva pasa por volver a confiar en el talento de casa"

"Es absurdo que un socio del FC Barcelona no pueda entrar a ver al Barça de Basket o Handball porque solo es socio en fútbol. Si los pabellones están vacíos, no será mejor llenarlos de alguna manera?

Ganas de aplaudir a rabiar a este señor,un verdadero culé

Riqui Puig, ya dije que este chico está sentenciado. No sé si es porque es un niño bien, criado en uno de los barrios ricos y pijos de Catalunya y se le tiene cierta inquina. Por supuesto que el chaval de puertas adentro habrá cometido algún que otro error, cosa normal en un niño de 21 años. Lo que no es normal es que tíos con pelos en los huevos, algunos jugando y otros entrenando, no hayan sabido reconducir uno de los mayores talentos surgidos de la cantera en los últimos años. Una vez más, el vestuario anteponiendo el bien personal del grupo, al bien futuro del club

Koeman, a este hombre se le están poniendo palos en las ruedas desde que llegó, además de las que se pone él. Una pena que, en mi opinión, no se merece un señor que, sin ser culé de cuna, ha demostrado más barcelonismo y más seny que algunos de los que se están dando golpes en el pecho en los últimos días en las radios, televisiones y demás medios informativos.

Partido de hoy, clave para no seguir descolgandose de la cabeza. Hay que ganar como sea para intentar cambiar la dinámica y enfriar un ambiente que se presenta cargado y que seguirá así hasta pasar las elecciones.

Font, la definición perfecta de cómo tirar un magnífico proyecto en el que estás trabajando los últimos 5 años, por el retrete. Torpe es la palabra.

Jan, que le den el cetro ya porque el resto de candidatos, o son un chiste (Farré, Rossaud...), o tienen el estigma de la anterior junta (Vilajoana) o pecan de torpeza (Font) o soberbia (Freixa).

Mi once de esta noche: MATS, Dest, Araújo, Mingueza, Junior, Frenkie, Alenya, Pedri, Konrad, Leo y Braithwhite

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 13/12/2020 8:43 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ha vuelto el gran collado

 
Respondido : 13/12/2020 8:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Todo el que jugado a fútbol sabe que hay una ley no escrita dentro de un vestuario por la cual queda terminantemente prohibido filtrar información acaecida en el mismo, ahora bien, dejando a un lado la juventud e inexperiencia de Riqui que podría servir de excusa, es habitual que cuando un entrenador no cuenta con ciertos jugadores y por lo tanto los margina del grupo dichos futbolistas son propensos a soltar lastre sobre su situación, es una forma de desahogarse y de reclamar una atención que creen deberían tener, Puig no ha hablado de sus compañeros ni de los secretos del vestuario simplemente ha luchado con las pocas armas que tiene para conseguir el sueño de jugar en su club de toda la vida, lo extraño es que Koeman se lo recrimine pues con otros casos parecidos ha decidido callar, de todas formas de estos sucesos internos sólo conocen la verdad los protagonistas así que no sería justo culpar a Koeman o al jugador, en este caso hay que darle el voto de confianza al entrenador y esperar que todo se arregle por nuestro bien para no desperdiciar un pelotero de muchos kilates

Pero hay algo que no me queda claro, a Suárez también lo llamó filtrador delante de todos? y a messi? Porque a las pocas horas de la llamada ya estaba la noticia en la prensa y a las pocas horas del burofax ya estaban las noticias con el tema.

Otra pregunta es eso es más grave que decir públicamente como Pjanic que no entiende porque no juega? o que el exentorno de griezmann rajando de messi y el propio francés quejandose públicamente de que no juega en su puesto?

Por cierto, dicen que algunos jugadores ven bien lo que hizo el entrenador, me suena a lo de thiago, que" cuenta la leyenda" que dejó a varios en evidencia y le plantaron el machango. Aquí si eres un bluff como sergi roberto puedes progresar porque no molestas, si tienes talento estorbas a los que más cobran.

 
Respondido : 13/12/2020 8:57 pm
Respuestas: 0
 

A cara o cruz, más bien de nuevo a CARA de perro con muy malas sensaciones como anteriores ocasiones.
Face to face.
:koeman:
Toca pasar de las palabras a los hechos. El tiempo de la paciencia se agota. “Es el momento de dar la cara”, reclama...

Los goles serán sus carteles y eslóganes. Las victorias serán sus mítines. Once partidos en 42 días, empezando este domingo contra el Levante. Siete semanas con un mínimo descanso en Navidad y con el primer título en juego, la Supercopa de España.

El objetivo:
Faltan 42 días para los comicios que elegirán al nuevo presidente y el técnico quiere tener al equipo vivo en la Liga.
Al candidato Koeman no le asusta la presión. Fue él mismo quien aseguró que a finales de 2020 –quedan cinco partidos– su equipo estaría entre los primeros de la clasificación :pensativo:
Dice estar cómodo con la exigencia del Barça y tiene ganas de empezar a escalar en la clasificación, su particular encuesta.

El entrenador se ve con fuerzas para revertir la situación, de la que asume es el máximo responsable. “Yo estoy bien porque estoy a gusto. No estoy contento con la trayectoria en la Liga pero estamos trabajando para mejorar. Hasta enero, con lo que pueda pasar con el presidente, vamos a intentar llegar de la mejor forma”.

 
Respondido : 13/12/2020 9:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Otro gol del otro Luis Suarez, el colombiano del Granada que estuvo en el Zaragoza la pasada temporada cedido por el Watford. Yo no perderia de vista a este chico.

 
Respondido : 13/12/2020 9:32 pm
Respuestas: 0
 

"Demostramos al mundo que puedes divertirte mucho como futbolista, que puedes reír y pasártelo en grande. Yo represento una época que dejó claro que el fútbol bonito es divertido y que, además, con él se conquistan triunfos.“

Johan Cruyff

Koeman no lo olvides...

"Para marcar, debes patear el balón.“

 
Respondido : 13/12/2020 9:46 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Coutinho; y Braithwaite.

Ya está tardando Koeman en hacer cambios

 
Respondido : 13/12/2020 9:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Está cedido por el Sevilla, de allí han salido siempre buenos jugadores.

Pues me ha encantado. Vamos que si se llamará Bryan Gilhino ya estaban los grandes peleándose por ficharle.

Hola gente, os leo todos los días, pero no escribo porque estoy harto de este Barça...

Pero cuando veo como picais en la trampa de la central lechera, con el tema Riqui, eso se supone que pasó a principios de temporada, y vamos para Navidad...
Mi opinión es un tema cerrado..

Y a mí Haaland, no sería mi fichaje favorito, pero de ahí a decir que 4/5 años sería un tronco o algo parecido, yo flipo..
Ojalá tal como estamos tuviéramos a Halaand...

Por cierto, cada vez me gusta más Jan...

Lo voy a decir de una forma resumida. Haaland es un gran rematador y tiene mucha potencia a campo abierto. Está claro que cualquier equipo lo querría pero en nuestro equipo tendría bastantes problemas para desarrollar su juego. Mbapee es más versátil, más jugador.

La pregunta es : ¿Algún pvto jugador del universo encaja en nuestro equipo? Porque lo de no vale para nuestro estilo y tal lo llevo oyendo mil años...

... Lo peor es que parece que es verdad porque no nos cuaja (casi) ninguno :facepalm:

 
Respondido : 13/12/2020 9:55 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El Barca B tiene muchos de los males de sus mayores, a saber:
1. Una defensa insegura. Cada balón que cuelgan es una agonia.
2. No hay gol. Aunque hoy Manaj ha metido el mejor gol desde que milita en nuestras filas, los delanteros no tienen nivel: Peque, Manaj, Zeballos, Nils... no los veo haciendo carrera.
3.- Brasileños random: Mattheus Pereira, Maia,
4.- Jugadores desubicados. No sé que están haciendo con Ilaix Moriba que creía que iba a ser el mejor Yaya Touré y va camino de ser el peor Pogba.
5.- Plaga de lesiones. Hoy Abe no ha durado diez segundos. Ramos MIngo, Oriol Busquets, los laterales derechos...
Por contra:
1.- Tiene buenos porteros. A mí el mejor me parece el de hoy: Arnau Tenas.
2.- Collado es un jugadorazo. A pesar de salir practicamente de una larga inactividad, marca una diferencia de calidad brutal. Riqui Puig tiene la fama pero el que carda la lana es Collado y merece oportunidades en el primer equipo.
3.- Balde puede llegar. Tiene potencia, velocidad y no va falto de calidad.
4.- Hay centrocampistas que pueden ayudar: Orellana, De Vega, Nico

Por cierto he visto varias veces en directo en el campo a Brian Gil. Ahí hay un pedazo de jugador.

 
Respondido : 13/12/2020 9:58 pm
Respuestas: 0
 

Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Coutinho; y Braithwaite.

Ya está tardando Koeman en hacer cambios

UFFFFFF...
Busquets, Messi, Griezmann, De Jong, Countiho juntos...
Como siempre todo para el 10; milagro por cohesión mágica o mala noche del Levante o no lo tengo muy claro en la tan ansiada resurrección que nunca llega.

Más Riqui, Trincao y Pedri, menos Busquets, Countiho e incluso Messi desde el principio.

Getafe, Atco Madrid, Cádiz o Juventus no son claros ejemplos de lo que no hay que hacer para el Holandés.

Aún así solo queda desear suerte ante el infortunio rozando el infierno.

Me olvidaba de los empates ante Sevilla y Alavés.
Como marque el Levante primero ya sabemos lo que le espera al equipo el resto del partido, buenos son los ejemplos anteriores...

 
Respondido : 13/12/2020 10:09 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Vaya alineación de koeman los zombies otra vez a jugar ,premio para lenglet ,Griezman y coutinho etc ,como lo están haciendo tan bien , koeman otro entrenador mediocre que se arrodilla antes los veteranos pues que sepas que confiar en ellos le llevará al paro como le pasó a Valverde y setien , tenía confianza en este entrenador pero está claro que me equivoqué .

 
Respondido : 13/12/2020 10:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

La crítica a Griezmann por lo que dijo su ex representante, con el que no habla desde hace muchos años, como forma de defensa a lo mal que ha actuado Riqui responden perfectamente al por qué estos jugadores jóvenes de futuro incierto, y que son tan poco exigidos y criticados, acaban desviándose del camino.

Si RIqui filtra a la prensa cosas privadas se le critica, punto. Y que espabile porque no es la primera vez que los focos apuntan a su mala profesionalidad, por llamarlo de alguna manera. Es increíble cómo algunos tienen excusas y defensas para todo.

 
Respondido : 13/12/2020 10:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

Vaya alineación de koeman los zombies otra vez a jugar ,premio para lenglet ,Griezman y coutinho etc ,como lo están haciendo tan bien , koeman otro entrenador mediocre que se arrodilla antes los veteranos pues que sepas que confiar en ellos le llevará al paro como le pasó a Valverde y setien , tenía confianza en este entrenador pero está claro que me equivoqué .

Podrá ganar porque el levante es una mierda y hasta golear pero el once es una basura, otra vez 3 mediaspuntas y ningún extremo. Otra vez la mierda de 4-2-3-1, otra vez los fichajes multimillonarios que no aportan nada jugando...

 
Respondido : 13/12/2020 10:52 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el DT actual es peor que los 2 anteriores, 3 DTs que nunca debieron venir, junto a otros jugadores que tampoco sirven, el cristal frances, el del documental frances, el zurdo tronco frances que estuvo en anfield y lisboa, y en general quitando al portero, todos esos que han estado desde el 0-7 de 2013 hasta el 2-8

 
Respondido : 13/12/2020 10:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5042
Illustrious Member
 

El Barca B tiene muchos de los males de sus mayores, a saber:
1. Una defensa insegura. Cada balón que cuelgan es una agonia.
2. No hay gol. Aunque hoy Manaj ha metido el mejor gol desde que milita en nuestras filas, los delanteros no tienen nivel: Peque, Manaj, Zeballos, Nils... no los veo haciendo carrera.
3.- Brasileños random: Mattheus Pereira, Maia,
4.- Jugadores desubicados. No sé que están haciendo con Ilaix Moriba que creía que iba a ser el mejor Yaya Touré y va camino de ser el peor Pogba.
5.- Plaga de lesiones. Hoy Abe no ha durado diez segundos. Ramos MIngo, Oriol Busquets, los laterales derechos...
Por contra:
1.- Tiene buenos porteros. A mí el mejor me parece el de hoy: Arnau Tenas.
2.- Collado es un jugadorazo. A pesar de salir practicamente de una larga inactividad, marca una diferencia de calidad brutal. Riqui Puig tiene la fama pero el que carda la lana es Collado y merece oportunidades en el primer equipo.
3.- Balde puede llegar. Tiene potencia, velocidad y no va falto de calidad.
4.- Hay centrocampistas que pueden ayudar: Orellana, De Vega, Nico

Por cierto he visto varias veces en directo en el campo a Brian Gil. Ahí hay un pedazo de jugador.

Es que collado era de los que se merecían la oportunidad el año pasado junto a cuenca, iñaki peña, araujo, riqui y monchu. Obviamente no todos podían subir a la vez pero esos 6 merecían la oportunidad no ser regalados como han hecho (venderlo por 2-3 kilos es regalarlo) con varios. A mi lucas no me gusta, va de estrellita pero la caga muy amenudo. Nico tiene calidad y planta, siempre me ha gustado, pero tiene un debe grande, no corre.

 
Respondido : 13/12/2020 10:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si todavía estuviera Arda en la plantilla, seguro que con Tintin jugaba regularmente
Con Sergi al lado, claro

 
Respondido : 13/12/2020 11:00 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Con esta alineación, ni ganas de ver el partido.

 
Respondido : 13/12/2020 11:00 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Hoy con no hacer el ridículo ya me doy con un canto...

 
Respondido : 13/12/2020 11:05 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Por qué poco no marca el Levante.....

Que fácil es saber que jugador de campo es Messi, cuando lleva el rival el balón, es el único jugador que va todo el tiempo andando, lo peor es que es todos los partidos.

 
Respondido : 13/12/2020 11:15 pm
Página 1601 / 3302
Compartir: