Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Se dice que Laporta quiere una estructura

Mateu Alemany (ceo)

Michael Zorc (Dortmund, director deportivo)

Julian Nagelsmann (Leipzig, entrenador)

Casi nada.

 
Respondido : 15/12/2020 10:43 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Laporta es mejor opcion a dia de hoy. Cometio errores en su mandato, si, pero sabe cuales fueron y sabe que no debe repetirlos.
Solo con llegar ya tendra ganados a los pesos pesados porque ya se conocen y sino con su forma de ser enseguida se entenderan.
A Font no le veo tomando ciertas decisiones en cambio Laporta si.
Tu puedes cojer al estudiante de una carrera que mejores notas y trabajos presenta, pero lo pondras delante de una empresa y fracasara. Pondras a uno con menos preparacion pero con mas carisma e ideas y triunfara.

 
Respondido : 15/12/2020 10:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Se dice que Laporta quiere una estructura

Mateu Alemany (ceo)

Michael Zorc (Dortmund, director deportivo)

Julian Nagelsmann (Leipzig, entrenador)

Casi nada.

Joder si consigue eso le dejo que ponga la próxima pancarta en mi balcón si quiere...

Aunque estemos sin un duro... Pasar de Ramon Planas a eso... Buf....

 
Respondido : 15/12/2020 11:32 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

A In8esta y Xavi le deben un balón de oro a cada uno y algun compañero suyo tiene alguno de más.

Muy cierto, los que movían principalmente al Barca estelar de hace unos años eran ellos dos. Desde que se fueron se acabó el juego genial del Barca

 
Respondido : 15/12/2020 11:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Messi entre Paris y Manchester
Cualquier persona normal prefiere París (la ciudad) que Manchester
Claro que quizá las estrellas del City viven en urbanizaciones chupiguays y no ven nunca la ciudad

 
Respondido : 16/12/2020 12:40 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Messi entre Paris y Manchester
Cualquier persona normal prefiere París (la ciudad) que Manchester
Claro que quizá las estrellas del City viven en urbanizaciones chupiguays y no ven nunca la ciudad

¿Estrellas del City? o mas bien ¿PAQUETAZOS del City? Porque vaya porquería de jugadores tiene ese club madre de dios.

 
Respondido : 16/12/2020 12:52 am
Respuestas: 0
 

Así gana el MANDRIL el equipo más mafioso y ladrón de la historia del fútbol.
Con atracos, robos y ayudas arbritales, si hay posible paraíso.

Penalti de Carvajal a Williams no pitado y expulsión de Raúl García en 13 minutos

POLÉMICA EN VALDEBEBAS

El delantero del Athletic ha visto dos tarjetas en seis minutos por dos faltas sobre Kroos.

Ni un cuarto de hora ha resistido el Athletic en igualdad de condiciones. El conjunto vasco ha visto como Raúl García era expulsado a los 13 minutos de juego por doble amarilla tras cometer dos duras entradas sobre Kroos.

Una acción que ha llegado justo después de un polémico penalti no pitado por un empujón a Iñaki Williams dentro del área. Carvajal ha cargado sobre el delantero del Athletic, desestabilizándolo cuando intentaba progresar dentro del área, pero ni Gil Manzano, ni González González en la revisión posterior en el VAR han señalado la pena máxima.

Conocido por su sangre caliente, el delantero rojiblanco no ha perdonado y en la siguiente acción después de que el VAR determinase que no había habido penalti, ha abordado a Kross con una clara falta. Gil Manzano no se lo ha pensado dos veces y ha mostrado la segunda amarilla. La primera la había visto seis minutos antes por otra entrada sobre el jugador blanco.

Una nueva polémica en un partido del Real Madrid, que jugará en superioridad numérica casi todo el partido después de esta atípica decisión de Gil Manzano de mostrar dos cartulinas casi consecutivas a un jugador en los primeros minutos de juego.

El Athletic resiste con un hombre menos
La expulsión cae como un jarro de agua fría en un Athletic que había empezado con buen pie el partido, presionando a los de Zidane con una presión alta que ha agobiado a la defensa blanca en los primeros compases de partido.

A pesar del varapalo, los de Garitano no han bajado los brazos y han plantado cara al Real Madrid, que al final consiguió el gol por Kroos en los últimos compases de la primera parte 💩🤧

 
Respondido : 16/12/2020 12:56 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Messi entre Paris y Manchester
Cualquier persona normal prefiere París (la ciudad) que Manchester
Claro que quizá las estrellas del City viven en urbanizaciones chupiguays y no ven nunca la ciudad

¿Estrellas del City? o mas bien ¿PAQUETAZOS del City? Porque vaya porquería de jugadores tiene ese club madre de dios.

De Bruyne, Rodri y F. Torres, que nos manden esos paquetes que nos vendrían genial.

 
Respondido : 16/12/2020 1:11 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Iturralde González el otro día en La SER acerca de las manos de Umtiti: "es penalty claro".

Vale oye, lo que tú digas colega. Un defensor de espaldas sin tener los brazos estirados ni ninguna posición NO NATURAL..

Pues el fútbol ya estaba bastante jodido antes de la mierda de norma de las manos dentro del área. El VAR podía ser una solución perfecta para el fútbol moderno, pero entre una cosa y otra han convertido los partidos en una tómbola.

Lo peor es que se está normalizando este cara o cruz en partidos ajustados y no hay ni un solo periodista serio que ponga el grito en el cielo y denuncie esta ridiculez constante.

Bueno, lo de periodista serio a estas alturas y en este país, es casi un oxímoron.

 
Respondido : 16/12/2020 1:30 am
Respuestas: 0
 

Movistar PUS mamporreros adictos a la Naftalina, para ellos el equipo contrario no existe.
Manipuladores natos.

Gafes y patateros los Leones, gol clarísimo de empate a dos con parada de Courtois y rebote en la recuperación y contraataque para el tercer gol definitivo.
Expulsión y penalti no pitado, los conocidos robos y ayudas habituales...

 
Respondido : 16/12/2020 2:00 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Movistar PUS mamporreros adictos a la Naftalina, para ellos el equipo contrario no existe.
Manipuladores natos.

lo llevo denunciando desde hace mucho tiempo,no hay uno que sea neutral.pero hay dos que si me ponen enfermo,la susana guasch y en basket la amaya valdemoro,se les ve el plumero a leguas.lo que si no soporto son los chaqueteros que por cuatro duros venden a su madre y ahi es donde entra el kiko narvaez,de profesion lameculos,vendio que era mas atletico que jesus gil y ahora es mas blanco que florentino,simplemente para tener contentos a quienes le pagan.

 
Respondido : 16/12/2020 2:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7946
Illustrious Member
 

Iturralde González el otro día en La SER acerca de las manos de Umtiti: "es penalty claro".

Vale oye, lo que tú digas colega. Un defensor de espaldas sin tener los brazos estirados ni ninguna posición NO NATURAL..

Pues el fútbol ya estaba bastante jodido antes de la mierda de norma de las manos dentro del área. El VAR podía ser una solución perfecta para el fútbol moderno, pero entre una cosa y otra han convertido los partidos en una tómbola.

Lo peor es que se está normalizando este cara o cruz en partidos ajustados y no hay ni un solo periodista serio que ponga el grito en el cielo y denuncie esta ridiculez constante.

Bueno, lo de periodista serio a estas alturas y en este país, es casi un oxímoron.

En esto discrepo. Para mi es penalti claro de Umtiti, esa mano ocupa un espacio que no debería y evita que el balón vaya a portería, para mi no es una posición natural.

Pero... también me parece penalti la mano de Vezo y el agarrón a Messi y creo que el hecho de que no se pitara ninguno de estos (sobre todo el primero que digo) influyó en que no se pitase el de Umtiti.

 
Respondido : 16/12/2020 2:14 am
Respuestas: 0
 

Movistar PUS mamporreros adictos a la Naftalina, para ellos el equipo contrario no existe.
Manipuladores natos.

lo llevo denunciando desde hace mucho tiempo,no hay uno que sea neutral.pero hay dos que si me ponen enfermo,la susana guasch y en basket la amaya valdemoro,se les ve el plumero a leguas.lo que si no soporto son los chaqueteros que por cuatro duros venden a su madre y ahi es donde entra el kiko narvaez,de profesion lameculos,vendio que era mas atletico que jesus gil y ahora es mas blanco que florentino,simplemente para tener contentos a quienes le pagan.

Sin olvidar a Áxel Torres, Maldini, Valdano, etcétera...
Menuda pandilla...

 
Respondido : 16/12/2020 2:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi entre Paris y Manchester
Cualquier persona normal prefiere París (la ciudad) que Manchester
Claro que quizá las estrellas del City viven en urbanizaciones chupiguays y no ven nunca la ciudad

Cualquier persona normal desearia retirarse en el club que lleva tantos años y tiene más historia y titulos que los otros 2 juntos con diferencia, y siendo a escoger, la liga inglesa es más competitiva, no quiere retos? sino quiere también puede irse a Qtar, el quiere ganar la champions y si en la liga francesa no se compite a la hora de la champions palazo, llega uno más a tono y lo echa,

Otro punto, yo prefiero libertad en otro club que en una carcel de oro, prefiero al mejor entrenador del mundo para mi Pep que el Tuchel, prefiero escoger al primero que apostó fuerte por mi que fué el City, prefiero ir con Kun que con Neymar, que aprendá este el haberse ido cuando estaba con el mejor del mundo.

Otros puntos, por clima mejor París, aunque para eso mejor Barcelona que ya está más que adaptado, por idioma pues en inglaterra ingles mal pero está el Kun para ayudarlo, y el frances mal también, para eso Bcn, no creo que se vaya a poner a estas alturas a estudiar idiomas, aunque nunca se sabe.

Iturralde González el otro día en La SER acerca de las manos de Umtiti: "es penalty claro".

Vale oye, lo que tú digas colega. Un defensor de espaldas sin tener los brazos estirados ni ninguna posición NO NATURAL..

Pues el fútbol ya estaba bastante jodido antes de la mierda de norma de las manos dentro del área. El VAR podía ser una solución perfecta para el fútbol moderno, pero entre una cosa y otra han convertido los partidos en una tómbola.

Lo peor es que se está normalizando este cara o cruz en partidos ajustados y no hay ni un solo periodista serio que ponga el grito en el cielo y denuncie esta ridiculez constante.

Bueno, lo de periodista serio a estas alturas y en este país, es casi un oxímoron.

En esto discrepo. Para mi es penalti claro de Umtiti, esa mano ocupa un espacio que no debería y evita que el balón vaya a portería, para mi no es una posición natural.

Pero... también me parece penalti la mano de Vezo y el agarrón a Messi y creo que el hecho de que no se pitara ninguno de estos (sobre todo el primero que digo) influyó en que no se pitase el de Umtiti.

A mi también me pareció manos claras, pero también fué en el minuto 3, cuando dió 3 minutos y llegamos a los 5, casi nada 2 minutos de +, de un corner alargaron a otro cuando podían haber pitado después de ese corner primero.

A todo esto, vaya racha el r madrid, que jodia está la cosa y más si seguimos pinchando, a ver si cogen de nuevo la mala racha, increible que en el minuto 13 2a amarilla expulsado, eso con Caasemiro no pasaría.. y dice mucho del nivel de tarjetas mostrado, el primero en el 8, debía ser el primero en el 13.

lo llevo denunciando desde hace mucho tiempo,no hay uno que sea neutral.pero hay dos que si me ponen enfermo,la susana guasch y en basket la amaya valdemoro,se les ve el plumero a leguas.lo que si no soporto son los chaqueteros que por cuatro duros venden a su madre y ahi es donde entra el kiko narvaez,de profesion lameculos,vendio que era mas atletico que jesus gil y ahora es mas blanco que florentino,simplemente para tener contentos a quienes le pagan.

Sin olvidar a Áxel Torres, Maldini, Valdano, etcétera...
Menuda pandilla...

Te olvidas de Marcos López, que hizo una redacción contra Xavi y quedó retratado.
Yo otra que no soporto es la Cristina Cubero por muy Barça supesto hace mucho mal.

Y la Susana Guasch ni que digamos, no se ni por que está ahí, hija del Tomás Guasch españolista y antiBarça, el Guash que si me caia bien era el Quique Guasch.

 
Respondido : 16/12/2020 3:41 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

¿Estrellas del City? o mas bien ¿PAQUETAZOS del City? Porque vaya porquería de jugadores tiene ese club madre de dios.

De Bruyne, Rodri y F. Torres, que nos manden esos paquetes que nos vendrían genial.

Y yo añadiría a Sterling y a Gabriel Jesús

 
Respondido : 16/12/2020 5:19 am
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Si gana Laporta se debería proponer ese sitio para que los culés de Madrid celebren los titulos :barça:

 
Respondido : 16/12/2020 5:59 am
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
Respuestas: 0
 

:koeman: Koeman se deshace en elogios hacia Imanol Alguacil
El entrenador del Barcelona destaca la figura del de Orio a la hora de ensalzar el trabajo que se hace en la Real Sociedad

El partido de mañana
"Es un muy buen equipo. Se nota que llevan varias temporadas juntos. Me gusta cómo juegan. Entiendo que tenemos que estar muy bien, con confianza y con balón para hacerles daño".

Trayectoria equipo
"En general no podemos estar contentos por nuestra trayectoria por nuestra trayectoria en el campeonato. Hemos perdido donde no se puede perder, pero hay que ver el equipo, cómo trabaja. El otro día sacamos un resultado muy importante, en un partido muy complicado. Nos faltaron cosas, pero la actitud fue buena. Esos tres puntos nos dan tranquilidad para mañana".

¿Qué partido espera?
"Creo que será un partido abierto. El del año pasado fue abierto. Son dos equipos que quieren tener balón y presionan. Espero un partido abierto y bonito".

Pjanic, a disgusto
"La semana pasada hablamos de las cosas a mejorar. Me gusta la actitud que tiene. Que estuviese contento no sería bueno. Que esté descontento y trabaje mucha para tener oportunidades de jugar".

Cruce con el PSG
"Es complicado. Los partidos se juegan en febrero y marzo. No se sabe cómo estarán ellos ni nosotros. Ojalá tengamos a todos disponibles para ese momento porque seremos más fuertes que ahora. Viendo al rival, tampoco tienen una trayectoria como otros años. Tienen altibajos. Hay que esperar al momento de enfrentarse. Creo que estaremos mejor que ahora".

Riqui Puig
"Siempre hay interés por parte de la prensa porque es de la casa. Hay más jugadores que últimamente no juegan y están intentando tener el apoyo del entrenador y de la prensa. No estamos hablando de un solo jugador que no tiene minutos. Hay muchos. Somos una plantilla fuerte y sólo pueden jugar 11. Uno decide por los entrenos del jugador y su actitud".

La Real Sociedad
"Es parte de culpa de su entrenador. Tiene un sistema de juego, tiene a jugadores muy buenos con balón, la estructura del equipo, querer jugar desde atrás, querer presionar. Tienen muchas cosas que a mí me gustan, pero nosotros también. Su trayectoria no es de ahora, viene de años. Están haciendo un gran trabajo".

Dembélé
"Está entrenando aparte. Todavía no trabaja con el grupo y no puedo dar una fecha. Ojalá que sea temprano porque es un jugador al que necesitamos".

Ambiente
"Veo un buen ambiente en la plantilla, en los entrenos y en los partidos. No veo ni un problema entre los jugadores. Ayer hicieron una fiesta de Navidad después del entreno. Había mucho ambiente, había mucha bebida".

La Real
"Arriba por los resultados y por el juego. Sacan muchos puntos fuera de casa. Tienen un calendario apretado por la UEFA. Es un equipo que va a luchar".

El techo del equipo
"Claro que quiero que el equipo juegue mejor y saque mejores resultados. Hemos tenido cosas en contra, lesiones de gente importante. Siempre hay influencia, pero creo que tenemos que ser más reguares. No podemos entrenar mucho porque el calendario aprieta mucho y afecta a la frescura".

De Jong
"Siempre ha sido un jugador de llevar el peso de la construcción, pero tiene más calidades para ser más ofensivo porque es rapidísimo con el balón y puede romper líneas con balón. Estamos trabajando con él estos temas. Queremos que sea más importante en la última parte del campo. Puede ganar mucho en romper líneas".

Mingueza, al filial
"Hoy en día es jugador de la primera plantilla. Entrena con nosotros, tuvo unas molestias, pero está dando competencia a los centrales. No pienso si es cuarto, segundo o tercero. Es un jugador joven con futuro en este equipo".

Messi tiene a Pelé a tiro
"Son cifras impresionantes. No creo que en este club volvamos a tener un jugador con esta efectividad. Nuestro ataque depende mucho de Leo. No sé cuantos hat-tricks ha marcado... es increíble".

El reto de la Real
"Sabemos nuestra situación. Los partidos que nos quedan hasta el final hay que ganarlos. Levante fue el primero. Hay que tener personalidad en el partido de mañana. Hay que demostrar en el campo contra un equipo que sabe jugar bien. Si estamos a nuestro nivel en defensa y presión, creo que tampoco nos marcan muchos goles".

Ansu Fati
"Es complicado decir cuándo puede regresar. Está trabajando en el club todos los días para estar mejor, pero depende de cómo evolucione. No hay que arriesgar, sobre todo por su edad. Hay tiempo".

"Esos tres puntos nos dan tranquilidad para mañana".
Frase de doble filo.

Todos los futbolistas comieron juntos en uno de los comedores de la Ciutat Esportiva tras el entrenamiento del pasado lunes para conjurarse y felicitarse las fiestas navideñas


kluis zochten🤔

 
Respondido : 16/12/2020 7:44 am
Respuestas: 0
 

Messi entre Paris y Manchester
Cualquier persona normal prefiere París (la ciudad) que Manchester
Claro que quizá las estrellas del City viven en urbanizaciones chupiguays y no ven nunca la ciudad

Cualquier persona normal desearia retirarse en el club que lleva tantos años y tiene más historia y titulos que los otros 2 juntos con diferencia, y siendo a escoger, la liga inglesa es más competitiva, no quiere retos? sino quiere también puede irse a Qtar, el quiere ganar la champions y si en la liga francesa no se compite a la hora de la champions palazo, llega uno más a tono y lo echa,

Otro punto, yo prefiero libertad en otro club que en una carcel de oro, prefiero al mejor entrenador del mundo para mi Pep que el Tuchel, prefiero escoger al primero que apostó fuerte por mi que fué el City, prefiero ir con Kun que con Neymar, que aprendá este el haberse ido cuando estaba con el mejor del mundo.

Otros puntos, por clima mejor París, aunque para eso mejor Barcelona que ya está más que adaptado, por idioma pues en inglaterra ingles mal pero está el Kun para ayudarlo, y el frances mal también, para eso Bcn, no creo que se vaya a poner a estas alturas a estudiar idiomas, aunque nunca se sabe.

En esto discrepo. Para mi es penalti claro de Umtiti, esa mano ocupa un espacio que no debería y evita que el balón vaya a portería, para mi no es una posición natural.

Pero... también me parece penalti la mano de Vezo y el agarrón a Messi y creo que el hecho de que no se pitara ninguno de estos (sobre todo el primero que digo) influyó en que no se pitase el de Umtiti.

A mi también me pareció manos claras, pero también fué en el minuto 3, cuando dió 3 minutos y llegamos a los 5, casi nada 2 minutos de +, de un corner alargaron a otro cuando podían haber pitado después de ese corner primero.

A todo esto, vaya racha el r madrid, que jodia está la cosa y más si seguimos pinchando, a ver si cogen de nuevo la mala racha, increible que en el minuto 13 2a amarilla expulsado, eso con Caasemiro no pasaría.. y dice mucho del nivel de tarjetas mostrado, el primero en el 8, debía ser el primero en el 13.

Sin olvidar a Áxel Torres, Maldini, Valdano, etcétera...
Menuda pandilla...

Te olvidas de Marcos López, que hizo una redacción contra Xavi y quedó retratado.
Yo otra que no soporto es la Cristina Cubero por muy Barça supesto hace mucho mal.

Y la Susana Guasch ni que digamos, no se ni por que está ahí, hija del Tomás Guasch españolista y antiBarça, el Guash que si me caia bien era el Quique Guasch.

Cristina Cubero otra mamporrera más periquita que Susanita y Bartomeu juntos.

Messi entre Paris y Manchester
Cualquier persona normal prefiere París (la ciudad) que Manchester
Claro que quizá las estrellas del City viven en urbanizaciones chupiguays y no ven nunca la ciudad

Cualquier persona normal desearia retirarse en el club que lleva tantos años y tiene más historia y titulos que los otros 2 juntos con diferencia, y siendo a escoger, la liga inglesa es más competitiva, no quiere retos? sino quiere también puede irse a Qtar, el quiere ganar la champions y si en la liga francesa no se compite a la hora de la champions palazo, llega uno más a tono y lo echa,

Otro punto, yo prefiero libertad en otro club que en una carcel de oro, prefiero al mejor entrenador del mundo para mi Pep que el Tuchel, prefiero escoger al primero que apostó fuerte por mi que fué el City, prefiero ir con Kun que con Neymar, que aprendá este el haberse ido cuando estaba con el mejor del mundo.

Otros puntos, por clima mejor París, aunque para eso mejor Barcelona que ya está más que adaptado, por idioma pues en inglaterra ingles mal pero está el Kun para ayudarlo, y el frances mal también, para eso Bcn, no creo que se vaya a poner a estas alturas a estudiar idiomas, aunque nunca se sabe.

En esto discrepo. Para mi es penalti claro de Umtiti, esa mano ocupa un espacio que no debería y evita que el balón vaya a portería, para mi no es una posición natural.

Pero... también me parece penalti la mano de Vezo y el agarrón a Messi y creo que el hecho de que no se pitara ninguno de estos (sobre todo el primero que digo) influyó en que no se pitase el de Umtiti.

A mi también me pareció manos claras, pero también fué en el minuto 3, cuando dió 3 minutos y llegamos a los 5, casi nada 2 minutos de +, de un corner alargaron a otro cuando podían haber pitado después de ese corner primero.

A todo esto, vaya racha el r madrid, que jodia está la cosa y más si seguimos pinchando, a ver si cogen de nuevo la mala racha, increible que en el minuto 13 2a amarilla expulsado, eso con Caasemiro no pasaría.. y dice mucho del nivel de tarjetas mostrado, el primero en el 8, debía ser el primero en el 13.

Sin olvidar a Áxel Torres, Maldini, Valdano, etcétera...
Menuda pandilla...

Te olvidas de Marcos López, que hizo una redacción contra Xavi y quedó retratado.
Yo otra que no soporto es la Cristina Cubero por muy Barça supesto hace mucho mal.

Y la Susana Guasch ni que digamos, no se ni por que está ahí, hija del Tomás Guasch españolista y antiBarça, el Guash que si me caia bien era el Quique Guasch.

Cristina Cubero otra mamporrera más periquita que Susanita y Bartomeu juntos.

 
Respondido : 16/12/2020 7:47 am
Página 1612 / 3302
Compartir: