Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Llegan los Txuri-Urdines.

Ganar o año más de na de NA🤭

Hace unos años se instauró en el barcelonismo la ‘maldición de Anoeta’. Al Barça le venían todos los males en feudo realista y en cambio, ha pasado mucho más desapercibida la asombrosa racha azulgrana cuando es visitado por los donostiarras. Asombrosa porque, aunque perder en el Camp Nou es habitual para cualquier rival, llama la atención que un equipo del nivel del guipuzcoano lleve 25 años, un cuarto de siglo, sin puntuar en Liga. Es decir, 22 partidos consecutivos, pues los ‘txuri urdin’ estuvieron tres temporadas en Segunda.

Pero es que hay más. La última victoria se remonta al 20 de mayo de 1991, el resultado fue 1-3. Las únicas tres veces en la historia que la Real ha vencido en feudo azulgrana, marcó tres goles. Otro 1-3 la 1978-79 y un 2-3 en la 85-86.

Koeman, testigo de los últimos 'zarpazos' donostiarras.
Quien no tuvo mucha suerte en su época de futbolista azulgrana contra la Real Sociedad fue Ronald Koeman. Jugó siete partidos en el Camp Nou y solo ganó tres veces. El resto, tres empates, uno de ellos un pase a las semifinales de Copa del Rey en 1990 que se decidió en la prórroga. Y una derrota, la última del Barça hace casi treinta años. El holandés jugó los 90 minutos a las órdenes de Johan Cruyff y sufrió el doblete de John Aldridge y un gol de Atkinson. Salinas recortó.

También formó Ronald en el once azulgrana la última vez que la Real ‘rascó’ algo del Camp Nou. Empate a uno un 9 de abril de 1995, su última temporada, con gol de Stoichkov nivelado en el último minuto por el de Andoni Imaz.

El Barça, de golear a sufrir.
A partir de ese día, todo son victorias azulgranas en el Camp Nou. En Liga... y en dos eliminatorias de Copa del Rey. En total, 24 partidos, con goleadas remarcables, entre ellas, tres ‘manitas’. La primera de esta racha, por cierto, un 5-0 la campaña 2005-2006, el marcador lo cerró Henrik Larsson, actual miembro del cuerpo técnico azulgrana.

La Real Sociedad, entre su fantástico momento y la terrible racha en el Camp Nou.
Como no podía ser de otra forma, Messi se ha hinchado a marcar goles a los donostiarras, en concreto diez, en feudo azulgrana, pero los últimos precedentes se han saldado con cuatro victorias del Barça por la mínima. Como en la 2017-18, un 1-0 obra de Coutinho para celebrar la Liga y despedir con todos los honores a Andrés Iniesta.

Mañana será la primera vez que la Real Sociedad visite el Camp Nou como líder. Ni siquiera lo hizo en las dos temporadas que alzó el título a principios de los ochenta. El 14 de febrero de 1982 era segundo a un punto del Barça y los azulgranas vencieron por 2-0 con goles de Simonsen y Alexanco. Pero esa Liga, finalmente, fue ‘txuri urdin’.

Estas son las 22 derrotas consecutivas de la Real Sociedad en el Camp Nou:

2019-2020 (1-0); 2018-2019 (2-1); 2017-2018 (1-0); 2016-2017 (3-2); 2015-2016 (4-0); 2014-2015 (2-0); 2O13-2014 (4-1); 2012-2013 (5-1); 2011-2012 (2-1); 2010-2011 (5-0); 2006-2007 (1-0); 2005-2006 (5-0); 2004-2005 (1-0); 2003-2004 (1-0); 2002-2003 (2-1); 2001-2002 (2-0); 2000-2001 (3-0); 1999-2000 (3-1); 1998-1999 (4-1); 1997-1998 (3-0); 1996-1997 (3-2); 1995-1996 (1-0).

Tranquilo, cabeza strong box lo tiene todo controlado, Lenglet, Busi, Cou, Griezman, Alba, Messi... Y si la cosa se pone fea Umtiti en el 85....

Que puede salir mal?

 
Respondido : 15/12/2020 2:06 pm
Respuestas: 0
 

Llegan los Txuri-Urdines.

Ganar o año más de na de NA🤭

Hace unos años se instauró en el barcelonismo la ‘maldición de Anoeta’. Al Barça le venían todos los males en feudo realista y en cambio, ha pasado mucho más desapercibida la asombrosa racha azulgrana cuando es visitado por los donostiarras. Asombrosa porque, aunque perder en el Camp Nou es habitual para cualquier rival, llama la atención que un equipo del nivel del guipuzcoano lleve 25 años, un cuarto de siglo, sin puntuar en Liga. Es decir, 22 partidos consecutivos, pues los ‘txuri urdin’ estuvieron tres temporadas en Segunda.

Pero es que hay más. La última victoria se remonta al 20 de mayo de 1991, el resultado fue 1-3. Las únicas tres veces en la historia que la Real ha vencido en feudo azulgrana, marcó tres goles. Otro 1-3 la 1978-79 y un 2-3 en la 85-86.

Koeman, testigo de los últimos 'zarpazos' donostiarras.
Quien no tuvo mucha suerte en su época de futbolista azulgrana contra la Real Sociedad fue Ronald Koeman. Jugó siete partidos en el Camp Nou y solo ganó tres veces. El resto, tres empates, uno de ellos un pase a las semifinales de Copa del Rey en 1990 que se decidió en la prórroga. Y una derrota, la última del Barça hace casi treinta años. El holandés jugó los 90 minutos a las órdenes de Johan Cruyff y sufrió el doblete de John Aldridge y un gol de Atkinson. Salinas recortó.

También formó Ronald en el once azulgrana la última vez que la Real ‘rascó’ algo del Camp Nou. Empate a uno un 9 de abril de 1995, su última temporada, con gol de Stoichkov nivelado en el último minuto por el de Andoni Imaz.

El Barça, de golear a sufrir.
A partir de ese día, todo son victorias azulgranas en el Camp Nou. En Liga... y en dos eliminatorias de Copa del Rey. En total, 24 partidos, con goleadas remarcables, entre ellas, tres ‘manitas’. La primera de esta racha, por cierto, un 5-0 la campaña 2005-2006, el marcador lo cerró Henrik Larsson, actual miembro del cuerpo técnico azulgrana.

La Real Sociedad, entre su fantástico momento y la terrible racha en el Camp Nou.
Como no podía ser de otra forma, Messi se ha hinchado a marcar goles a los donostiarras, en concreto diez, en feudo azulgrana, pero los últimos precedentes se han saldado con cuatro victorias del Barça por la mínima. Como en la 2017-18, un 1-0 obra de Coutinho para celebrar la Liga y despedir con todos los honores a Andrés Iniesta.

Mañana será la primera vez que la Real Sociedad visite el Camp Nou como líder. Ni siquiera lo hizo en las dos temporadas que alzó el título a principios de los ochenta. El 14 de febrero de 1982 era segundo a un punto del Barça y los azulgranas vencieron por 2-0 con goles de Simonsen y Alexanco. Pero esa Liga, finalmente, fue ‘txuri urdin’.

Estas son las 22 derrotas consecutivas de la Real Sociedad en el Camp Nou:

2019-2020 (1-0); 2018-2019 (2-1); 2017-2018 (1-0); 2016-2017 (3-2); 2015-2016 (4-0); 2014-2015 (2-0); 2O13-2014 (4-1); 2012-2013 (5-1); 2011-2012 (2-1); 2010-2011 (5-0); 2006-2007 (1-0); 2005-2006 (5-0); 2004-2005 (1-0); 2003-2004 (1-0); 2002-2003 (2-1); 2001-2002 (2-0); 2000-2001 (3-0); 1999-2000 (3-1); 1998-1999 (4-1); 1997-1998 (3-0); 1996-1997 (3-2); 1995-1996 (1-0).

Tranquilo, cabeza strong box lo tiene todo controlado, Lenglet, Busi, Cou, Griezman, Alba, Messi... Y si la cosa se pone fea Umtiti en el 85....

Que puede salir mal?

Que digas caja fuerte en HOLANDÉS

 
Respondido : 15/12/2020 2:08 pm
Respuestas: 0
 

Que digas caja fuerte en HOLANDÉS.

kluis zochten :koeman: ☝️🤭

70 % de lo mismo de siempre.
30% de 4-3-3 con dos COLLONS quitando rémoras y vacas sagradas.
Holandés tú qué opinas???
Un té con pastas con el Danés para "tranquilizar" los nervios👍

 
Respondido : 15/12/2020 2:16 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Os imagináis si Messi se llega a marchar al PSG este verano pasado, toca el PSG en Champions, y Messi elimina al Barça?

 
Respondido : 15/12/2020 2:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que narices tiene Laporta.

En Marca
FC Barcelona El abogado lleva la precampaña hasta Madrid

FC Barcelona
¡Laporta cuelga un cartel gigante al lado del Bernabéu!: "Ganas de volver a veros"

Os imagináis si Messi se llega a marchar al PSG este verano pasado, toca el PSG en Champions, y Messi elimina al Barça?

Me podria imaginar la otra situación Messi al PSG y los eliminamos y se arrepentiría como Neymar al ir al PSG.

No se si va a pasar, pero tengo ganas que a la hora del partido VS PSG vayamos hipermotivados con ganas de comernos al rival, sin dejarle tregúa, nos lo deben por las otras eliminatorias dejandonos en vergúenza, sobretodo la úiltima, no veo sentido que se vuelvan a arrastrar y dejen esa imagen de la goleada del Bayern.. aunque visto últimamente, a parte teniendo la mala experiencia pues doble precaución para no caer de nuevo en ese modo, que igual perdemos ? pero al menos darlo todo y creo que dando todo ganamos a casi cualquiera.

 
Respondido : 15/12/2020 2:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Me habíais hecho un lío ; no es que haya jornada entre semana, es que Bar¢a y Madrid adelantan su partido de la jornada 19. Porque no juega nadie más, ¿verdad?

Pensaba que serían partidos pendientes de las dos primeras jornadas (2 nosotros y uno el Madrid), pero no, son los partidos de la jornada 19

 
Respondido : 15/12/2020 2:46 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A ver, si me dicen firmas que venga Haaland y se quede Braithwate como su suplente pues lo firmaría ya, con tal de que viniese Haaland firmaría lo que fuese...

Yo ya expliqué en un post por qué no me convence Haaland, y las pegas que le veo.

Digamos que "Haaland no me convence... pero me vale, obviamente". Pero no firmaría "lo que fuese" para que viniese. Eso sí lo haría por Mbappe (lo cual, no es por chulear, me parece más lógico, puesto que su precio de mercado es bastante mayor que el del noruego)

Por Mbappe yo sí que daría a Griezmann + Coutinho... y pasta. Pero creo que no llegaría a dar a Griezmann+Coutinho+Dembelé por Mbappé. Me parece que sería sobrepagar. Es decir, que la cosa podría estar en Griezmann + Coutinho + una cantidad entre 20-40 millones (que es bastante menos de lo que yo valoro a Dembelé)

Por Haaland yo no llegaría a dar a Griezmann + Coutinho. Pero sí que daría Griezmann + pasta (esos 20-40 millones que decía antes) por el noruego.

En ese orden de cifras están mis valoraciones de los 3 que tenemos frente a Mbappe y Haaland.

PD: obviamente esto es solo una hipótesis para que se entienda mi valoración... Es obvio que el Dortmund no va a querer a Griezmann o Coutinho (sobre todo porque no podrá pagarles lo que ellos quieren). Es solo una "simulación", como si los jugadores fueran camellos con los que mercadear y hacer trueques...

 
Respondido : 15/12/2020 5:13 pm
Respuestas: 0
 

A ver, si me dicen firmas que venga Haaland y se quede Braithwate como su suplente pues lo firmaría ya, con tal de que viniese Haaland firmaría lo que fuese...

Yo ya expliqué en un post por qué no me convence Haaland, y las pegas que le veo.

Digamos que "Haaland no me convence... pero me vale, obviamente". Pero no firmaría "lo que fuese" para que viniese. Eso sí lo haría por Mbappe (lo cual, no es por chulear, me parece más lógico, puesto que su precio de mercado es bastante mayor que el del noruego)

Por Mbappe yo sí que daría a Griezmann + Coutinho... y pasta. Pero creo que no llegaría a dar a Griezmann+Coutinho+Dembelé por Mbappé. Me parece que sería sobrepagar. Es decir, que la cosa podría estar en Griezmann + Coutinho + una cantidad entre 20-40 millones (que es bastante menos de lo que yo valoro a Dembelé)

Por Haaland yo no llegaría a dar a Griezmann + Coutinho. Pero sí que daría Griezmann + pasta (esos 20-40 millones que decía antes) por el noruego.

En ese orden de cifras están mis valoraciones de los 3 que tenemos frente a Mbappe y Haaland.

PD: obviamente esto es solo una hipótesis para que se entienda mi valoración... Es obvio que el Dortmund no va a querer a Griezmann o Coutinho (sobre todo porque no podrá pagarles lo que ellos quieren). Es solo una "simulación", como si los jugadores fueran camellos con los que mercadear y hacer trueques...

Camellos te refieres a los (de dos jorobas) del cuento mágico de los tres Reyes Magos...
Al del tabaco que es un dromedario...
O a los traviesos de esquinas oscuras y dudables noches?

Los jugadores en Marrakech aun pueden montar en camello...
De hecho en Marruecos, Argelia, Túnez, Mauritania te los venden a buen precio o intentan hacer un trueque con tu mujer.

En las arcas del Barça, no cash, no money y a nivel de intercambios tema muy jodido, sobre todo por los jugadores en disputa...
Yo voto por Haaland con Ansu, Dembélé o Braithwaite harían buenas migas.
Es hora de decir adiós al Argentino, con Countiho y el Principito, otra historia será Dembélé en ser o no ser.
Y aún queda paupérrimo fondo de armario con muchas telarañas...

 
Respondido : 15/12/2020 6:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Yo firmaba a Eriksenn y Naingolann por Coutinho que volvería al Inter.

 
Respondido : 15/12/2020 6:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo firmaba a Eriksenn y Naingolann por Coutinho que volvería al Inter.

yo a Naingolann no lo quiero, aún recuerdo la sachada a Rafinha a parte tiene 32 años, que nos den algo mejor que lo tienen, cambiariamos mejor a Cou por Tonali y dinero del otro Milan el AC Milan.

Y Cou por Van de Beek y 20 kilos? les costó 50+20.. 70 de valor.

 
Respondido : 15/12/2020 6:48 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo firmaba a Eriksenn y Naingolann por Coutinho que volvería al Inter.

Uff... yo creo que Erikssen está ya más acabado que Los Pecos... No juega ni en el Inter, y decían que se vuelve a la Premier. Y Naingolann nunca ha sido santo de mi devoción.
Y luego que eso sería un "trueque de camellos", porque el Inter (que ahora mismo no deja de ser un "equipo de mierda") no puede pagar sueldos al nivel de Coutinho (salvo que fuese por alguien muy top tipo CR, Messi, etc., que podrían hacer un esfuerzo por ese tipo de jugadores)

 
Respondido : 15/12/2020 6:48 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

No le votaría pero cómo se la saca Jan. Un puto crak!

 
Respondido : 15/12/2020 6:56 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

No le votaría pero cómo se la saca Jan. Un puto crak!

A mí me ha alegrado la semana!

 
Respondido : 15/12/2020 7:28 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Yo no tengo ya tan claro que no votara al bueno de Jan (aclarando que es un supuesto, porque no soy socio y por lo tanto no tengo derecho a voto).

Antes de iniciar la campaña apostaba por Víctor Font, con Laporta en la recámara (y es que sus últimos años de mandato eclipsan mucho los primeros). Pero conforme ha arrancado la campaña no veo a Font sabiendo defender su proyecto. Los fallos con Koeman y Majó le van a pasar factura.

Creo que Font tiene de largo el proyecto más trabajado, pero ahora hay que saber defenderlo. Sobre el papel y leyendo a los candidatos, me quedo con Font. Pero cuando se trata de saber hablar y de convencer, ahí Laporta se lo come con patatas. Aunque también sabemos que Jan le vendería hielo a un esquimal, así que no hay que bajar la guardia. Pero creo que está igualando una contienda en la que partía por detrás.

La sacada de rabo de hoy es sublime, pero también es verdad que todo eso está muy bien cuando hay un rendimiento deportivo sólido detrás. Sin eso, sería simplemente una bufonada para desviar la atención de un club a la deriva.

La campaña se presenta interesante.

 
Respondido : 15/12/2020 7:28 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

A mi me gustaria Naiglemann de entrenador y si vendemos a Griezman, coutinho y dembele, ficharia a Upamencano y Dani Olmo, el frances parece que tiene una cláusula de salida de 45m€.
Hablando de cambio de cromos con el Inter,
Yo le haría coutinho por N. Varela.

 
Respondido : 15/12/2020 7:46 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

El mensaje de Twitter de Font, no me a gustado nada... Atacar así a Laporta. Cuando el único proyecto que tiene Font es rezar para que Xavi salga buen entrenador...

 
Respondido : 15/12/2020 9:00 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El mensaje de Twitter de Font, no me a gustado nada... Atacar así a Laporta. Cuando el único proyecto que tiene Font es rezar para que Xavi salga buen entrenador...

¿Qué proyectos tienen los otros que no sea Xavi? Font ya a demostrado que es el que tiene mas proyecto de todos.

 
Respondido : 15/12/2020 9:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, si me dicen firmas que venga Haaland y se quede Braithwate como su suplente pues lo firmaría ya, con tal de que viniese Haaland firmaría lo que fuese...

Yo ya expliqué en un post por qué no me convence Haaland, y las pegas que le veo.

Digamos que "Haaland no me convence... pero me vale, obviamente". Pero no firmaría "lo que fuese" para que viniese. Eso sí lo haría por Mbappe (lo cual, no es por chulear, me parece más lógico, puesto que su precio de mercado es bastante mayor que el del noruego)

Por Mbappe yo sí que daría a Griezmann + Coutinho... y pasta. Pero creo que no llegaría a dar a Griezmann+Coutinho+Dembelé por Mbappé. Me parece que sería sobrepagar. Es decir, que la cosa podría estar en Griezmann + Coutinho + una cantidad entre 20-40 millones (que es bastante menos de lo que yo valoro a Dembelé)

Por Haaland yo no llegaría a dar a Griezmann + Coutinho. Pero sí que daría Griezmann + pasta (esos 20-40 millones que decía antes) por el noruego.

En ese orden de cifras están mis valoraciones de los 3 que tenemos frente a Mbappe y Haaland.

PD: obviamente esto es solo una hipótesis para que se entienda mi valoración... Es obvio que el Dortmund no va a querer a Griezmann o Coutinho (sobre todo porque no podrá pagarles lo que ellos quieren). Es solo una "simulación", como si los jugadores fueran camellos con los que mercadear y hacer trueques...

Bueno obviamente Mbappe es mucho Mbappe, pero creo que es imposible, aparte de que es más blanco que bernabeu y que está en el PSG, después del Madrid probablemente el otro equipo que más nos odie, o al menos su directiva/presidencia, sumado todo ello a como estamos nosotros de money ya directamente no contemplo su fichaje, es un jugador que creo que sin ser videntes podemos decir claramente que nunca vestirá de blaugrana.

En cuanto a Haaland, firmo ficharlo sólo a él porque tal y como estamos me parecería también un milagro, en este caso a diferencia del de Mbappe con un mínimo porcentaje de probabilidades.

Vamos me ponen un papel en el que fichamos solo a Haaland el año que viene y lo firmo pero ya... El resto pues apostar por la cantera, si no hubiese pasta ni para la ficha de Eric García pues apostar por los Araujo, Mingo, Arnau Comas, Balde en defensa según se necesite y también apostar más por entre otros Riqui y Konrad.

Y ya al año siguiente a ver que se puede traer en otras posiciones, lo firmaría pero ya, cantera + Haaland el año que viene.

 
Respondido : 15/12/2020 10:06 pm
Respuestas: 0
 

Amb dos COLLONS!!!
Lo primero que pensé al ver la pancarta ✊💙❤️🏴‍☠️💣

Se trata de un tour ideado por el equipo que acompaña al precandidato que seguirá mañana por Andalucía (Málaga y Granada) que tiene por objetivo dirigirse a todos los socios y socias del Barça que se encuentran en todo el estado español.

El primer acto, una pancarta de 50 metros de altura por 20 de ancho situada en el edificio del paseo de la Habana, número 15, a escasos 100 metros del estadio madridista, el Santiago Bernabéu. Una lona de 1.000 metros cuadrados bajo el mensaje: "ganas de volver a veros", con una gran fotografía de Joan Laporta.

Esta acción de 'street marketing', apelando a la rivalidad Barça-Madrid de una forma simpática, "despierta" a un Laporta muy comedido en sus últimas comparecencias públicas y empieza a recordar a ese personaje carismático al que nos tenía acostumbrados en su anterior etapa como presidente.

Actualmente el FC Barcelona tiene 110.635 socios con derecho a voto, un 4% de los que se encuentran repartidos por todo el territorio español. Además, el jurista de profesión ha querido pisar el terreno y saludar a socios y aficionados culés en Madrid.

Laporta propone "alegría" y "valentía" para dirigir al Barça:
Laporta presentó su candidatura el pasado noviembre y prometió entonces que llevaría "alegría" y "valentía" para dirigir al Barça.

 
Respondido : 15/12/2020 10:08 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

veo mucha ilusion con el tema haaland,si viniera de otro club tal vez yo estaria igual pero viene del Dormuntd la fabrica de jugadores inflados, pechosfrios y petardos mas grande del mundo

 
Respondido : 15/12/2020 10:30 pm
Página 1611 / 3302
Compartir: