Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Como es posible que los Modric, Kroos, Benzema o Ramos esten tan frescos y los Busquets, Pique, Alba Messi no puedan ya ni con las botas.

Estoy viendo el Madrid y me preguntó lo mismo...es alucinante la diferencia de ritmo y velocidad...creo que son varias cosas...

1) Más velocidad
2) Más cálidad en los pases, osea más tecnicos
3) Juegan a los espacios incluso el Eibar lo mismo..Juega mejor el Eibar que nosotros.

Conclusión:

Llevamos varios años obsesionados con Guardiola, Dream tema , Tiki Taka etc etc y no podemos vivir del pasado...está claro que esa época paso ,hoy el fútbol es fuerza y movilidad y técnica...que se dejen de pivotes pollotes y demás y juguemos a un fútbol moderno...quizás un Nagelsman y un buen director técnico que busque perfiles así..

Es increíble ver a Benzema con 33 años y verá Messi.. no hay color

 
Respondido : 20/12/2020 11:44 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bryan Gil tiene clausula entre 35 y 40 millones. Monchi no dijo exactamente de cuanto es, pero dijo que era de mas de 35M

Y además el chaval se parece a Cruyf

 
Respondido : 20/12/2020 11:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

Nuestros veterano prefirieron prejubilarse y dedicarse a sestear por los terrenos de juego, creo que murieron de gloria.

 
Respondido : 20/12/2020 11:46 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Bryan Gil tiene clausula entre 35 y 40 millones. Monchi no dijo exactamente de cuanto es, pero dijo que era de mas de 35M

Y además el chaval se parece a Cruyf

Cruyff en zurdo


 
Respondido : 20/12/2020 11:57 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Que triste ver a Mendy por la izquierda y ver en el nuestro al patachula...que triste..joder , no lo pueden sentar? Y luego oigo.. que es el mejor lateral izquierdo del mundo? Estamos de guasa? El que lo dice es del Madrid y lo dice para que nos lo creamos jajaja

Que triste ver a Mendy por la izquierda y ver en el nuestro al patachula...que triste..joder , no lo pueden sentar? Y luego oigo.. que es el mejor lateral izquierdo del mundo? Estamos de Guada? El que lo dice es del Madrid y lo dice para que nos lo creamos jajaja

 
Respondido : 21/12/2020 12:12 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

bueno visto lo visto yo ya doy x tirada esta temporada , pero si q tienen q tener clara una cosa , se tiene q luchar si o si y a muerte x entrar en la proxima ediccion d champions xq si no es asi la crisis economica del club va a ser brutal ,

para el año q viene se tienen q fichar jugadores jovenes para q junto a los q tenemos junto a los q se puedan incorporar d la cantera crear un equipo joven , d futuro , competitivo y aunque el año q viene sea un año d acoplamiento , d transicion para todos estos jovenes sin exigencias pero teniendo claro q tienen q competir a tope y darlo todo con trabajo y sacrificio y eso si ya en la temporada siguiente cuando ya esten un año juntos entonces si pedir q luchen x los 3 titulos ,
para eso a mi me sobran d esta plantilla para la temporada q viene ,

lenglet - umtiti - alba - busquets - coutinho - aleña - griezman - braiwaitthe - dembele - tricao - se q es dificil q se vayan todos pero es lo q me sobra ,

caso messi yo creo q estamos viendo sus ultimos partidos con el barcelona si el verano pasado se queria ir viendo como va todo ahora estoy seguro q se quiere ir mucho mas y creo q ahora si q se puede ir gratis pues mas claro agua ,,

hay q sacar dinero x todos estos o meterlos en canjes x otros jugadores , todo esto sabiendo la dificultad x las fichas abismales q cobran aqui ,

tambien e d decir q no se muy bien q jugadores podrian subir d la cantera x lo tanto no voy a nombrar a ninguno xq lo desconozco ,

los jugadores q yo ficharia , aqui si q tengo claro q aprovecharia a jugadores q acaban contrato , como eric garcia , de rron y depay ,

en defensa los fichajes serian - eric garcia - pau torres y ssesengon

centrocampistas - de ron - tonali - campaña -

delanteros - haland - depay -

mediapuntas - ihattharen y aqui tambien ficharia un jugador q e visto videos y me parece interensantisimo y me explico , recuerdo a jugadores d q x controles . goles . regates . y acciones tecnicas levantan al publico de sus asientos son jugadores q hacen jugadas imposibles cosas malabares recuerdo jugadores asi como maradona , romario , , ronaldo o ronaldinho con sus rabonas , colas de vaca sus golazos , sus asistencias etc etc , y en argentina hay un chaval q salvando las distancias con estos jugadores x supuesto , me recuerda a ellos x su calidad x su talento un jugador q x supuesto puliendolo xq es joven tiene 22 años podria ser un jugadorazo y todavia se podria fichar x un precio asequible y es el jugador colombiana de river plate , jorge carrascal , atentos a este chico , cuando pueda subire algun video , a todos estos fichajes mas los jugadores jovenes q tenemos mas algunos canteranos el futuro a corto plazo esta asegurado , y x supuesto q cuanto mas tiempo tengamos a las vacas sagradas los intocables esto no tendra arreglo , a
ha llegado el momento d pasar pagina cambiar d ciclo dar las gracias a los q nos dieron tanto y decir adios a estos y a los q no nos sirven para nada x mucho q hayan costado , mientras no se haga asi esto no tiene remedio o se pone la nueva directiva a trabajar sin q les tiemble el pulso con nadie o seguira a autodestruccion , buenos dias ,

A mí también me gusta el juego de Carrascal, está jugando muy bien en el equipo de Gallardo. Debería tenerse en cuenta

 
Respondido : 21/12/2020 12:27 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Trincao, Riqui, De Jong, Pedri desde la primera parte ante el Valladolid, no Lenglet, no Countiho.
Esa es la solución, más velocidad, encarar y desbordar por laterales y extremos, juego en equipo, no todo para el 10.
No hay MÁS ☝️

Blaugrana Waiting💙❤️🤭

Mientras juegue Messi, eso no será posible lamentablemente

 
Respondido : 21/12/2020 12:29 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el madrid va a tener el mismo problema que nosotros y no ha muy tardar.a modric,kroos y ramos les quedan dos telediarios y no va a ser nada facil remplazarlos al igual que nos ocurrio a nosotros con puyol,xavi e iniesta.

 
Respondido : 21/12/2020 12:33 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://youtu.be/xeZTBBMIkBc

Bien trabajado y llevado este chico puede ser muy bueno , Jorge Carrascal

No creo que salga muy caro. Yo sí lo traería en vez de los millonarios desembolsos acostumbrados últimamente que no han servido para nada. El más barato, Pedri, es el que mejor está rindiendo

 
Respondido : 21/12/2020 12:39 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Vaya robo, penalti claro..para la trayectoria del balón con el codo...es vergonzoso y los comentarios de los locutores de Movistar

 
Respondido : 21/12/2020 12:42 am
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Vaya robo, penalti claro..para la trayectoria del balón con el codo...es vergonzoso y los comentarios de los locutores de Movistar

La misma historia de siempre...

 
Respondido : 21/12/2020 12:44 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Creo que Pimi lo haria mejor que Koeman, pero no vamos a tener esa suerte.

Mientras estén las vacas sagradas creo que tampoco funcionaría, es más, ningún técnico funcionaría

 
Respondido : 21/12/2020 12:48 am
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Creo que Pimi lo haria mejor que Koeman, pero no vamos a tener esa suerte.

Mientras estén las vacas sagradas creo que tampoco funcionaría, es más, ningún técnico funcionaría

Van tres entrenadores en un año, y cada vez peor, obviamente, el problema, no es de entrenador.

 
Respondido : 21/12/2020 12:51 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Mientras estén las vacas sagradas creo que tampoco funcionaría, es más, ningún técnico funcionaría

Pero quién son las vacas sagradas ahora mismo???

Porque Piqué y Sergi Roberto están lesionados... Quedan Alba, Busquets y Messi. Creo que todos estamos de acuerdo en que Alba es, a millones de años luz, el mejor lateral izquierdo de la plantilla. Y Messi está bastante mal... pero no creo que la solución sea que no juegue. El único que está mal (horrible) es Busquets, pero no siempre juega... y el problema es que tampoco a nadie en su posición (porque la posición de Busquets se parece a Riqui como un huevo a una castaña)

Yo insisto: es una incongruencia total criticar a diestro y siniestro a Koeman, pero luego solo proponer soluciones que pasan por fichajes o tener a jugadores que no tenemos hoy en día

 
Respondido : 21/12/2020 12:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

El dia que tengamos un portero como Courtois... en los balones por alto es Jesucristo. A nosotros nos cuelgan dos balones y nos meten tres goles.

 
Respondido : 21/12/2020 12:54 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ya te hemos dicho que no es solo poner a riqui, también poner 1 extremo que de velocidad y regate en banda. 4-3-3 con 2 interiores creativos y no trotones y al menos de los 3 de arriba 1 extremo puro que de velocidad, regate y abra el campo.

Vale, pones al mejor Overmars de sus mejores tiempos, o al mejor CR cuando jugaba de extremo. Con velocidad y regate... Y luego qué, cuelgas un balón que no va a rematar nadie?
Porque no hace falta extremo veloz o regateador... es que los rivales ya te regalan la banda de gratis. Te la dan... Porque saben que los centros laterales no les preocupan.

La realidad es que no tenemos un mísero delantero rematador decente. Ahí está el gran problema (o uno de ellos... porque eso se combina con que tampoco tenemos tiradores de fuera, y Messi ya tampoco es capaz de regatear por el centro...)

Y, ojo... que, dicho esto, yo apoyo que juegue Dembelé, porque aporta cosas que otros no tienen. Pero ya digo que, ante rivales muy encerrados, tampoco creo que sea la solución. Porque, además, no le veo lo suficientemente hábil como para regatear en espacios muy reducidos, con rivales muy atrás (y, como digo, que aunque regatee, luego el centro lo normal es que no tenga rematador)

De ahí que nos urge un 9 goleador. Teniendo a Haaland como primera opción siempre, si no se puede deberíamos traer un Moukoko o similar que las enchufe casi sin pensar, ojalá ahora en invierno

 
Respondido : 21/12/2020 12:57 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Creo que Pimi lo haria mejor que Koeman, pero no vamos a tener esa suerte.

Mientras estén las vacas sagradas creo que tampoco funcionaría, es más, ningún técnico funcionaría

El problema no es sólo del Barcelona, el problema es el futbol profesional hoy en día..priman temas económicos sobre deportivos...Quién no hubiese sentado a Messis, Albas, Busquets hace tiempo? Pero nadie le echa huevos... porque? Porque es mucho dinero en juego...el error no es del entrenador, sino de la dirección del club...si tienes jugadores con fichas tan altas y descompensadas como los vas a sentar...si tienes un jugador que cobra 50 millones y otro 3, lo vas a sentar al de 50? Ese es el error...yo podría topes salariales internos y el que no le guste fuera y a por otro...jugadores buenos los hay y los habrá....se necesita gente comprometidos y con un gen stoikov ...eso es fútbol eso me gustaría que fuese mi barsa...Cruyff era claro en cuanto a los sueldos...y era por eso. Necesitamos un director que no solo fiche gente buena sino que diga lo que está bien o mal pagarles...ojalá implanten esto...las cosas seguro mejorarian

 
Respondido : 21/12/2020 12:58 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Como es posible que los Modric, Kroos, Benzema o Ramos esten tan frescos y los Busquets, Pique, Alba Messi no puedan ya ni con las botas.

Y los dos equipos jugando cada 3 días, así que ese no es el problema.

Koeman tampoco los entrena fuertemente, ya hay muchos que han criticado la débil y vaga forma de entrenar el Barca en los últimos tiempos

 
Respondido : 21/12/2020 12:59 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Que dice Floren que los comentaristas le van en contra al Madrid!!!

Flipa! :surpise:

Jajajajajaja

Pa mear y no echar gota :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 21/12/2020 1:05 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mientras estén las vacas sagradas creo que tampoco funcionaría, es más, ningún técnico funcionaría

Van tres entrenadores en un año, y cada vez peor, obviamente, el problema, no es de entrenador.

¿Pero como no va a ser culpa del entrenador? Si tuvieran huevos lo primero que harían seria decirles a los sinvergüenzas que tenemos por jugadores que se compren buenos cojines para su sofá porque se van a pasar todos los partidos en casita.

Koeman es un entrenador mediocre que de táctica sabe menos que Zizou y eso ya es mucho decir.
Otro menos cabezón ya habría vuelto al 4-3-3 pero con un centro del campo sin tener que poner a mediapuntas de interiores.

 
Respondido : 21/12/2020 1:05 am
Página 1638 / 3302
Compartir: