Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo creo que de aquí al triplete, vamos lanzados.

 
Respondido : 23/12/2020 12:48 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8096
Illustrious Member
 

Gran primera parte con Messi, Pjanic y Pedri en modo excelso. Qué gusto da verles cuando juegan asi, que pena que no sea ni un 10% de los partidos. Lo malo de este equipo es que no te puedes esperar cómo saldrán tras el descanso asi que nada está decidido de momento.

 
Respondido : 23/12/2020 12:50 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Si no se puede con Haaland (primera opción) y viendo que Moukoko es difícil que salga del Dortmund (segunda opción), y sí se pudiera vender a Cou o a Griezmann en invierno, yo iría por Patson Daka del RB Salzburg.
[...]
lleva 15 goles y 5 asistencias en 17 partidos esta temporada (1 gol cada 71 minutos), mide 1.83m, tiene sólo 22 años.

Ojo a estos tíos de ligas menores. El Valladolid ha fichado este verano a Weissman, que metió el año pasado nada menos que 30 goles en esa misma liga austriaca (donde también juega el RB Salzburg), y aquí en España parece un jugador muuuy normalito. De hecho ni se ha hecho con un sitio fijo en el 11 del Valladolid, a pesar de la falta de gol del equipo. Solo en las últimas 2-3 jornadas parece estar teniendo protagonismo (y porque estaba lesionado Sergi Guardiola).

A veces, estos tíos que destacan en países de 2º nivel luego son un auténtico pufo en grandes ligas/clubes

Tienes razón en lo que dices, pero es que Man City, Man Utd, Liverpool, Tottenham, Sevilla, Leipzig, OM, Nápoles han demostrado interés en él, por lo que no creo que tantos se vayan a equivocar en su scouting

 
Respondido : 23/12/2020 12:51 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Ya lo decía yo, sin el sin sangre del ancla en el cuello, el trencitas y el lentorro de Badía, se nota una mejora en el juego. Braithwave no tendrá el cartel del principito, pero empuja los balones bajo palos..
Seguid así

 
Respondido : 23/12/2020 12:51 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Muy muy bien. A ver si son capaces de mantener ese nivel en los próximos partidos.

Incluso en el segundo tiempo. Mira lo del otro día

 
Respondido : 23/12/2020 12:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

Pedri es muy bueno, buenísimo, su figura tiene muchas luces ( controles, tecnica, utilización del cuerpo, regate, pase, actitud defensiva, facilidad para leer jugada tanto con balón como sin el ...) y alguna sombra ( falta de gol, pérdidas incomprensibles, falta de concentración en algunas acciones...) pero que a sus 18 años son de lo más normal.
A dia de hoy ya es de los mejores de la liga y aunque queríamos compararlo con Iniesta,Pedri es más bien parecido a un brasileño que hizo las delicias en Milán y luego fracaso en el Real Madrid, yo creo que Leo ya tiene heredero para su dorsal 10.

 
Respondido : 23/12/2020 12:54 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Quiero destacar a Seginho dest, jugador que me encanta, rápido y efectivo, muchas veces en ataque, espero que cuando vuelva Sergi Roberto no le quite el puesto..

 
Respondido : 23/12/2020 12:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

Ya lo decía yo, sin el sin sangre del ancla en el cuello, el trencitas y el lentorro de Badía, se nota una mejora en el juego. Braithwave no tendrá el cartel del principito, pero empuja los balones bajo palos..
Seguid así

Empuja y se gana el espacio que es lo difícil.

 
Respondido : 23/12/2020 12:55 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ya lo decía yo, sin el sin sangre del ancla en el cuello, el trencitas y el lentorro de Badía, se nota una mejora en el juego. Braithwave no tendrá el cartel del principito, pero empuja los balones bajo palos..
Seguid así

Como ha sido el gol de Braithwaite que no estoy viendo el partido? Buen gol o como creo que dices ha sido otro gol de empujar? Lástima que no tenga más calidad, ganas y empeño está claro que le pone.

 
Respondido : 23/12/2020 12:55 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Deberíamos atacar más por la derecha que por la izquierda. Dest es muy superior a Alba.

Pjanic y Messi tienen buena química. Me gustan esos pases de un toque de Pjanic.

Eso es excelente :victoria:

 
Respondido : 23/12/2020 12:55 am
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

Buena primera parte.
Como se nota el no estar en el campo los fraudes del siglo.
Cada día me gusta mas Pedri.

 
Respondido : 23/12/2020 12:55 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2431
Famed Member
 

Esto ya es otra cosa, muy bien Dest.
Si fallan mas que una escopeta de feria Griezmann y Cou, pues ya mejoras.
Ahora, se mejora porque no están estos dos jugadores? por el cambio táctico?
Que fue primero? la gallina, el huevo, o la mayonesa?

 
Respondido : 23/12/2020 12:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

:alabanza:

Quiero destacar a Seginho dest, jugador que me encanta, rápido y efectivo, muchas veces en ataque, espero que cuando vuelva Sergi Roberto no le quite el puesto..

Dest viene de hacer partidos en los que no ha estado muy acertado.

 
Respondido : 23/12/2020 12:57 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Joder, estoy viendo a Messi corriendo y presionando
Deben ser los efectos de la desaparición de Cou y Gris

Será que quiere renovar al alza y darle el último sablazo al Bar¢a, " el equipo de su vida" ( o del burofax), porque seguro que no hay nadie que le quiera pagar ni la mitad de lo que gana aquí.

 
Respondido : 23/12/2020 12:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

Ya lo decía yo, sin el sin sangre del ancla en el cuello, el trencitas y el lentorro de Badía, se nota una mejora en el juego. Braithwave no tendrá el cartel del principito, pero empuja los balones bajo palos..
Seguid así

Como ha sido el gol de Braithwaite que no estoy viendo el partido? Buen gol o como creo que dices ha sido otro gol de empujar? Lástima que no tenga más calidad, ganas y empeño está claro que le pone.

Ha sido un gol de empujar,si.
Ha sido un gol de ganar la posicion,si.
Ha sido un gol de 9.

 
Respondido : 23/12/2020 12:59 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Está claro que el rendimiento de Pjianic, Pedri, Messi y de Jong, sube como la espuma cuando no están estorbando Cou, Gris y Busi
Miedo me da lo que pueda estar maquinando Barrilete para el segundo tiempo

 
Respondido : 23/12/2020 12:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

El único que desentona un poco hoy es Alba, a ver si podemos ver un poco a Junior que de carrilero es cuando ha demostrado mejor su futbol.

Está claro que el rendimiento de Pjianic, Pedri, Messi y de Jong, sube como la espuma cuando no están estorbando Cou, Gris y Busi
Miedo me da lo que pueda estar maquinando Barrilete para el segundo tiempo

El problema de Pjanic es que defiende igual que yo, no recupera un balón ni en un partido solteros vs casados, en cambio Busquets en eso sigue siendo eficiente.

 
Respondido : 23/12/2020 1:02 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

A este nivel de juego e intensidad pocos partidos iban a perder. No más Coutinho y Busquets por favor.

Están jugando contra el Valladolid, recuérdalo; luego llega cualquier equipo de medio pelo en la Champions y te mete 3, o 4, o... 8😞

 
Respondido : 23/12/2020 1:02 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Quiero destacar a Seginho dest, jugador que me encanta, rápido y efectivo, muchas veces en ataque, espero que cuando vuelva Sergi Roberto no le quite el puesto..

Y esta formación de 3 centrales le ayuda, porque tiene respaldo defensivo. Así puede jugar más al ataque y encarar

 
Respondido : 23/12/2020 1:10 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ojo a Barrilete
Calientan Cou y Umtiti
Riqui no

 
Respondido : 23/12/2020 1:16 am
Página 1644 / 3302
Compartir: