Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Gol de Messi con gran pase de Pedri. Qué calidad de Pedri!

 
Respondido : 23/12/2020 1:22 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Pedri es muy bueno, buenísimo, su figura tiene muchas luces ( controles, tecnica, utilización del cuerpo, regate, pase, actitud defensiva, facilidad para leer jugada tanto con balón como sin el ...) y alguna sombra ( falta de gol, pérdidas incomprensibles, falta de concentración en algunas acciones...) pero que a sus 18 años son de lo más normal.
A dia de hoy ya es de los mejores de la liga y aunque queríamos compararlo con Iniesta,Pedri es más bien parecido a un brasileño que hizo las delicias en Milán y luego fracaso en el Real Madrid, yo creo que Leo ya tiene heredero para su dorsal 10.

No sé parece en nada a Kaká. Joao Félix si es clavado en zancada, conducción a Kaká.
Pedri tiene mucho de don Andrés. Muchísimo

A este nivel de juego e intensidad pocos partidos iban a perder. No más Coutinho y Busquets por favor.

Están jugando contra el Valladolid, recuérdalo; luego llega cualquier equipo de medio pelo en la Champions y te mete 3, o 4, o... 8😞

Jugando como hoy ya te digo yo que no.

 
Respondido : 23/12/2020 1:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12704
Illustrious Member
 

Ter Stegen mano de hierro

 
Respondido : 23/12/2020 1:27 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Grande Ter Stegen!!! Y por partida doble

 
Respondido : 23/12/2020 1:27 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vamos a disfrutar de Umtiti 20 minutitos

 
Respondido : 23/12/2020 1:28 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Cómo va a poner a Coutinho????? Es que no piensan en los 20 millones? Ponga a Aleña, a Riqui, a cualquier otro!!!

 
Respondido : 23/12/2020 1:38 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Va entrar Coutimo. Ideal para que llegue al cupo ese de partidos que nos costará 20 milloncejos más. Incompresnsible.

 
Respondido : 23/12/2020 1:38 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Al final Barrilete nos ha colocado a Busi/Cou/Umtiti
Obviamente el Barça se ha venido abajo
Este tío es memo y tiene problemas personales con Riqui

 
Respondido : 23/12/2020 1:40 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Umtiti y Busquets son dos jubilados con artrosis

 
Respondido : 23/12/2020 1:41 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Joder Umtiti. Le han perdonado un penalty

 
Respondido : 23/12/2020 1:43 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Umtiti y Busquet están para geriátrico,
Vaya pareja.

 
Respondido : 23/12/2020 1:44 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Ha sido entrar los 3 jinetes del apocalipsis (Junior, Busquets, Cou) y el Barsa ha empezado automáticamente a jugar mal. Creo que en los escasos 20 minutos de juego de estos tres petardos, no han aportado absolutamente nada. Espero que Koeman tome nota y empiece a sentar a quien se lo merece.
Pedri, cada día mejor. Es el timón del barco y al igual que Ansu Fati cuando jugaba, casi todo lo hace bien.

 
Respondido : 23/12/2020 1:44 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Con la situación económica del club deberían prohibirle rotundamente a Koeman el poner a Coutinho a jugar, no aporta nada y sí nos bajarán 20 kilos que ni tenemos

 
Respondido : 23/12/2020 1:45 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pedri adelantando a Coutimo por la derecha. Un chico de 18 sacándole los colores al fichaje más caro de nuestra historia.

Tendría que hacer reflexionar a más de un candidato. La edad, la experiencia, el nombre...

Me río.

 
Respondido : 23/12/2020 1:45 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Umtiti y Busquets son dos jubilados con artrosis

Trabajan de extras en The Walking Dead

 
Respondido : 23/12/2020 1:46 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Messi metiéndole bronca a BW perquè no se la dió a él y se la quiso jugar...

De qué va?

 
Respondido : 23/12/2020 1:48 am
Respuestas: 0
 

Dest jugando con libertad de movimientos, con velocidad, encarando y mucho descaro; para mi junto al entendimiento de Pedri (portento, atrevimiento y calidad) con el maestro Messi(el partido más combativo del año) en un posible dos pillos muy pillos de cara a un futuro cercano, lo mejor del partido junto a Ter Stegen Salvador.
Falta más intensidad, colocación, presión y recuperación, en algunos momentos, sobre todo en segundas partes, tediosas y soporíferas sin más.

Siguen perdonando, el Argentino solo marco uno de tres a huevo, el Danés idem que el anterior, era partido mínimo de manita en Pucela.

Koeman volvió a cagarla con Busquets, Countiho y Umtiti en segunda parte, un tiro directo al pie, gracias que era el Valladolid, le encanta el Harakiri.
Tres puntos importantes para después de Navidad continuar mejorando, aunque con caja fuerte bastante complicado es.

Bon Nadal a tothom✊💙❤️🏴‍☠️⚡

 
Respondido : 23/12/2020 1:52 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi metiéndole bronca a BW perquè no se la dió a él y se la quiso jugar...

De qué va?

Eso es lo que se te ocurre mencionar luego del partidazo que jugó Messi ?
Yo me pregunto de qué vas tú cuando haces este tipo de comentarios en un día como hoy

 
Respondido : 23/12/2020 1:53 am
Respuestas: 0
 

PDT: Defensa de pena...

 
Respondido : 23/12/2020 1:53 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

El mejor partido con diferencia, no me disgusta para nada este sistema.
Hace falta un ,9 por que el danés no da la talla. Y sobretodo tenemos que largar mucha,pero mucha morralla.
Felices fiestas a todos!

El mejor partido con diferencia, no me disgusta para nada este sistema.
Hace falta un ,9 por que el danés no da la talla. Y sobretodo tenemos que largar mucha,pero mucha morralla.
Felices fiestas a todos!

 
Respondido : 23/12/2020 1:56 am
Página 1645 / 3302
Compartir: