Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

:pensativo:
:coutinho: :griezmann: :dembele:

EL BARÇA NECESITA INGRESAR.

Se vende delantero: Coutinho, Dembélé, Griezmann o Braithwaite.

El FC Barcelona podría fomentar durante el mercado invernal el traspaso de uno de sus jugadores de ataque, a fin de recaudar dinero que le sirva para estabilizar las cuentas del club.

A medida que va acercándose el mercado de invierno, y viendo cuál está siendo el rendimiento irregular del equipo, crecen las posibilidades de que el FC Barcelona fomente el traspaso de algún delantero para equlibrar las cuentas del club y, además, dejar espacio a la hipotética llegada de Memphis Depay a cambio de entre 5-10 millones de euros, un precio más que asequible.

Sin contar a Messi ni Ansu Fati, con quienes se cuenta al cien por cien pese a las dudas con el argentino, ni tampoco con un Trincao que acaba de llegar, los atacantes que tienen papeletas de abandonar el club en los próximos meses son Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite. Naturalmente no saldrán los cuatro de golpe, pero puede que sí lo haga uno de ellos en enero.

 
Respondido : 23/12/2020 6:08 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/-1fX2mN8-U4

 
Respondido : 23/12/2020 6:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

A falta de más información, lo de Heurtel es una vergüenza. Una más en este club en la que sus dirigentes, antes los Bartos y ahora la junta gestora, parecen empeñados en manchar la institución.
Con este panorama, normal que más de un jugador, sea del deporte que sea, se lo piense dos veces antes de venir aquí.

Problemas deportivos decía Barto que teníamos. Ni económicos, ni institucionales. Pues menos mal, el club en quiebra por la pandemia y las nefastas políticas económicas y echando del avión a un jugador que ha sido MVP en nuestros últimos 2 títulos. Una jodida vergüenza.

Ayer hablábamos en el podcast sobre el estado de Umtiti. Lamentable lo de un jugador llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo convertido en una caricatura.
Lo dije y me reafirmo, si se deja un poco más larga la barba, se puede ir a Houston como sustituto de Harden. A priori, nadie notaría el cambio, al menos en el físico.

PD: ya están los juntaletras echando las campanas al vuelo por un buen partido. Los mismos que hace 72 horas hablaban poco menos que del apocalipsis culé. La seriedad periodística brilla por su ausencia. Una pena a donde han llegado los medios de información cuyo nivel de mediocridad va in crescendo a cada día que pasa

Salu2

Perdón por el off-topic, pero ya que sacas el tema Heurtel...

El club ha sacado un comunicado :

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20201223/491249884295/comunicado-oficial-del-barca-sobre-thomas-heurtel.html

Lo leí a mediodía, pero ahora que lo he leído con más calma, pues..... o yo soy muy tonto, o no acabo de ver la justificación. Viene a decir que lo dejan allí porque se rompen las negociaciones de rescisión con su agente, aparte de que no formaba parte de la expedición ¿y si no se llegan a romper si vuelve con ellos? :nuse: Porque ya se sabía que no formaba parte de la expedición, coño, al igual que en el viaje de ida...

Luego, también he leído por ahí que el jugador estuvo 'vagabundeando" por Estambul, que el club no supo en qué sitios estuvo y por tanto, por el tema covid, decidió que no viajaba con la expedición. Cosa que, además, ya se lo comunicó al jugador horas antes

Si fue eso último, tiene toda la lógica. ¡¡¡Pero es que el comunicado oficial no dice eso, coño!!!

O se explican como el culo, o....

En cualquier caso, perdonad, pero no me puede entrar en la cabeza que un club de élite deje tirado a un jugador en un aeropuerto así como así por un ataque de cuernos, no me jodas

Eso sí, el comunicado, o yo no lo pillo o ayuda poco...

 
Respondido : 23/12/2020 6:18 pm
Respuestas: 0
 

:barça:
https://youtu.be/-1fX2mN8-U4
:disimular:

 
Respondido : 23/12/2020 6:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12938
Illustrious Member
 

Pues parece que podemos juntar para enero a Mustafi y Garay... para ver si de una vez subimos el barça b a 2

 
Respondido : 23/12/2020 6:32 pm
Respuestas: 0
 

Ante todo mucha calma!!!
2021!!!
Souvenirs Proféticos...
💙❤️⚡
https://youtu.be/oh1HJaC5OtA

 
Respondido : 23/12/2020 6:34 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Sobre Mustafi:

 
Respondido : 23/12/2020 6:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4458
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Sobre Mustafi:

:locooooo:
Mustaqué???

 
Respondido : 23/12/2020 6:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8104
Illustrious Member
 

Los que atacais a La Masia utilizando a Pedri que os pasa exactamente? Un síndrome raro? Que chavales como Pedri se identificaran tanto con el Barça que debía ser por obra del Espíritu Santo?
Ese odio que emanan muchos comentarios respecto a los canteranos a que se debe? Tufillo rancio anticatalan quizás?
No se.. Que alguien me explique porque no entiendo.
Se nos ha aparecido la Virgen con Pedri, fichajon para años y no paro de ver por twitter y por el foro comentarios en la línea de este si que vale y no los canteranos de mierda.

Cuánta hipocresía populista y qué barata. Ahora te da por defender lo nuestro pero cuando se utiliza La Masia para atacar injustamente a otros jugadores (el mismo Pedri) o a leyendas de este club como Koeman y Luis Enrique, ¿dónde están tus comentarios pidiendo respeto?, porque no te veo nunca.

 
Respondido : 23/12/2020 6:53 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Se vende delantero: Coutinho, Dembélé, Griezmann o Braithwaite.

Ahora mismo, yo me la jugaría a que por Dembelé sacaríamos más pasta que por Griezmann y Coutinho JUNTOS.

Y no es que vea a Dembelé un supercrack (aunque desde luego sería al que más querría quedarme, con diferencia, de esos 4 delanteros), pero es que creo que Griezmann y Coutinho son los típicos casos de VENTAS MUY DIFÍCILES.

Hay mucha gente que no entiende cómo funciona esto del fútbol, y las variables que intervienen en un traspaso: no solo coste del jugador, sino también edad, sueldo, rendimiento, voluntad del jugador, "entorno" del jugador, etc. Por ese tipo de cosas yo ya dije que la única forma de quitarnos de encima a Suárez sería dejándole ir gratis en el mejor de los casos. Y también pronostiqué que nos echaríamos unas risas el día que quisiéramos vender a Griezmann... Es un jugador que costó 120 kilos (y creo que otros 15 extra de propina), y por el que no creo que ingresemos ni 30 el día que lo vendamos. Y a lo mejor no ingresamos ni 20... al tiempo

 
Respondido : 23/12/2020 7:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12938
Illustrious Member
 

Los que atacais a La Masia utilizando a Pedri que os pasa exactamente? Un síndrome raro? Que chavales como Pedri se identificaran tanto con el Barça que debía ser por obra del Espíritu Santo?
Ese odio que emanan muchos comentarios respecto a los canteranos a que se debe? Tufillo rancio anticatalan quizás?
No se.. Que alguien me explique porque no entiendo.
Se nos ha aparecido la Virgen con Pedri, fichajon para años y no paro de ver por twitter y por el foro comentarios en la línea de este si que vale y no los canteranos de mierda.

Cuánta hipocresía populista y qué barata. Ahora te da por defender lo nuestro pero cuando se utiliza La Masia para atacar injustamente a otros jugadores (el mismo Pedri) o a leyendas de este club como Koeman y Luis Enrique, ¿dónde están tus comentarios pidiendo respeto?, porque no te veo nunca.

Pero alma de cantaro, como va a ser un tufillo rancio anticatalan el meterse con la Masia cuando está la componen chavales de todas partes del mundo.

Onana
Miranda
Grimaldo
Thiago
Rafinha
Munir
Pedro
Ansu Fati
Icardi

Por poner unos ejemplos.

 
Respondido : 23/12/2020 7:36 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Barcelona negociando por mustafi .....no será mejor Eric!!!!me hago cruces

Puede ser que Eric está más lejos de lo que pensamos

Excepto que venga Eric que viene gratis en verano, debemos jugar con Comas y Mingo y no gastar dinero que no tenemos

 
Respondido : 23/12/2020 8:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12938
Illustrious Member
 

Se vende delantero: Coutinho, Dembélé, Griezmann o Braithwaite.

Ahora mismo, yo me la jugaría a que por Dembelé sacaríamos más pasta que por Griezmann y Coutinho JUNTOS.

Y no es que vea a Dembelé un supercrack (aunque desde luego sería al que más querría quedarme, con diferencia, de esos 4 delanteros), pero es que creo que Griezmann y Coutinho son los típicos casos de VENTAS MUY DIFÍCILES.

Hay mucha gente que no entiende cómo funciona esto del fútbol, y las variables que intervienen en un traspaso: no solo coste del jugador, sino también edad, sueldo, rendimiento, voluntad del jugador, "entorno" del jugador, etc. Por ese tipo de cosas yo ya dije que la única forma de quitarnos de encima a Suárez sería dejándole ir gratis en el mejor de los casos. Y también pronostiqué que nos echaríamos unas risas el día que quisiéramos vender a Griezmann... Es un jugador que costó 120 kilos (y creo que otros 15 extra de propina), y por el que no creo que ingresemos ni 30 el día que lo vendamos. Y a lo mejor no ingresamos ni 20... al tiempo

Coutinho,Griezmann y Umtiti deben salir este Enero, aunque no se podrá sacar dinero por ellos por lo que la mejor opción es la cesión o el trueque.

Umtiti pagándole nosotros el salario al Lyon + 5 Millones por Memphis.

Pogba y/o Van de Beek por Coutinho y/o Griezmann.

 
Respondido : 23/12/2020 8:07 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Overmars, Petit, Hleb, Henry, Cesc, Song, Vermaelen vaya chollo han tenido los gunners con nosotros, espero que no venga Mustafi.

Yo sacaría a Henry del nivel de los otros, porque aunque ya no era el que brilló en Arsenal, todavía nos aportó buenas cosas y goles

 
Respondido : 23/12/2020 8:15 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues parece que podemos juntar para enero a Mustafi y Garay... para ver si de una vez subimos el barça b a 2

Cuál será el miedo de jugar con Comas o con Mingo? La verdad no lo entiendo. Gastar de donde no hay para traer a semejantes paquetes...

 
Respondido : 23/12/2020 8:23 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4458
Illustrious Member
 

Aqui dejo una lista de cuarentones en activo por si quieren traerse alguno.
http://el9ymedio.com/2020/05/18/el-xi-ideal-de-futbolistas-mayores-de-40-anos-en-activo/

 
Respondido : 23/12/2020 8:32 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En su día Mustafi fue un central como una catedral, de los mejores de la Liga. Plantearse hoy en día su fichaje es casi como plantear la repesca de Vermaelen del Vissel Kobe

 
Respondido : 23/12/2020 8:53 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

En cualquier caso, perdonad, pero no me puede entrar en la cabeza que un club de élite deje tirado a un jugador en un aeropuerto así como así por un ataque de cuernos, no me jodas

Eso sí, el comunicado, o yo no lo pillo o ayuda poco...

No hemos dejado a un menor ciego y minusvalido en el desierto del Gobi sólo y sin alimentos, se
ha quedado en un hotel de 5 estrellas y hoy al mediodía ya estaba en Barcelona, no seamos tan sensacionalistas como los de la caverna.
Además, la exploración en profundidad a la que le han sometido los médicos y psicólogos a su llegada, ha determinado que sobrevivirá, aunque con terribles secuelas...

 
Respondido : 23/12/2020 9:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4458
Illustrious Member
 

Lo de Mustafi y Garay es como volver a los tiempos de Vermaelen y Mathieu, y para eso ya tenemos a Umtiti

 
Respondido : 23/12/2020 9:46 pm
Página 1648 / 3302
Compartir: