Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

No hubiera sido mejor pagarle el finiquito a Umtiti y que hubiera seguido Suarez?

No digamos cosas en plan demagogia

1.- Suárez cobraba muuuuuuuucho más que Umtiti. Eso era un problema
2.- Suárez era muy tóxico en el vestuario (cosa que no pasa con Umtiti)
3.- No creo ni que sea legal echar a un jugador... ni aunque le pagues todo su contrato. No estoy seguro... Pero a ver quién querría a Umtiti en el estado que está. Y si no tiene dónde irse, él no querría irse.

Pero menos que la princesita francesa de los 135 kilos y 20 netos.

 
Respondido : 04/01/2021 12:53 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7860
Illustrious Member
 

Victoria justita contra el colista. Se han visto cosas positivas que, evidentemente, solo son un espejismo.

Braithwaite sigue siendo nuestro delantero centro asi que... buen resultado contra uno de los rivales directos.

 
Respondido : 04/01/2021 12:55 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Por lo menos nos alejamos poco a poco del descenso.

 
Respondido : 04/01/2021 12:56 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En Barça TV pidiendo el tiempo.
Sin saber el resultado final.
Exceptuando Dembélé y el gol de De Jong, el resto puro patetismo.
Les meten presión con dos cojones y se cagan en los pantalones.
Que pinta BUSQUETS en este equipo, antes Riqui o Trincao mil veces.
Pjanić pólvora mojada, no le sale ni una.
El Danés para los desmarques.
Messi aburre junto al resto del equipo con una defensa de auténtica pena.
Resumen igual a tres puntos.
Llegan los Leones con nuevo entrenador.
Nos darán PAN Y VINO.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Huesca no marcó de puro milagro.
:koeman:
Perdonando como el equipo...

Cabeza caja fuerte es muy cerrado, no ve nada, es terco como una mula y no se sale de su mierda de guión ni que lo maten.

Vaya como vaya lo que queda de temporada creo que el año que viene deberíamos tener otro entrenador que tenga un poco más de recursos y de visión.

Es muy cabezón, demasiado para entrenar un equipo de este nivel y exigencia... Y mira que está en probablemente el año en el que al entrenador menos se le va a exigir de los últimos 20 años, pero es que ni así... Sextos y sufriendo ante el colista no me parece suficiente, yo por mi parte ya le empiezo a exigir más, que llevamos ya media temporada y si, este equipo no da para ganar la liga pero joder, todo lo que no sea colocarnos terceros detrás de Atlético y Madrid si creo que es demérito suyo.

 
Respondido : 04/01/2021 12:56 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Si hasta Pedri falla goles cantados, estamos gafadísimos.

Pedri en su corta carrera nunca ha destacado por eso. Por eso decía que para un 4-3-3 perfecto, no necesita tener mucho gol (claro ejemplo Iniesta) si va a jugar más adelantado va a tener que meter más goles o estamos jodidos, no puede acabar la liga jugando de mediapunta con menos de 7 goles.

En partidos como el de hoy que no meta a Riqui es de ser muy cegato futbolísticamente, desequilibrio entre líneas y pases filtrados, básico para superar una defensa cerrada

Pero lo que hace es meter a Mingueza de lateral, mama mia. :dislike:

Siempre te mete un defensa. Es un entrenador que la caga siempre con los cambios, empeorando al equipo que mira que la 2ª parte estaba siendo un truño. No hay un partido que ganemos sin pedir la hora ante un equipo de 3ª

y que delantero traes?

Tal vez habría que cuestionarse el como hemos llegado a jugar con un 9 nivel Leganés de titular.

Y encima no era el 9 bueno del leganés (es el que fichó el sevilla que encima es más joven) pero se ve que barto tenía que pagar favores al representante de de jong

 
Respondido : 04/01/2021 1:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buena primera parte, flojisima segunda. Nula lectura desde el banquillo por enésima vez.
Buenos 3 puntos para nuestro objetivo de meternos en Champions, no hay más.

Es que lo de Koeman ya empieza a ser muy preocupante... Ya llevamos media temporada como para que este hombre no haya sido capaz de inculcar una mínima idea de juego.

 
Respondido : 04/01/2021 1:00 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Dest tampoco parece nada del otro mundo

Pues a mí me parece un ser de luz comparado con el resto de laterales del equipo.

Buena primera parte, a pesar de que no termino de ver al equipo todo lo enchufado que me gustaría, y a pesar, como siempre, de Jordi Alba. Pero como necesitamos diez oportunidades claras para marcar un gol pues siempre nos toca sufrir.

Clarísimo el cambio de Riqui Puig por un Pedri con la lengua fuera que no se ha atrevido a hacer Koeman.

Imperial Araújo, por cierto.

 
Respondido : 04/01/2021 1:00 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Dest necesita más ayudas en su banda. No le ayudan ni le vuelcan el juego de la misma manera que a Alba.
Pero tiene calidad.

Lo vais a ver.

Hombre, coñas aparte... a mí el fichaje de Dest me gusta. Es uno de esos fichajes que nadie puede criticar. Jugador joven, con condiciones, con "proyección", precio asequible...

Pero lo que digo es que empieza a defraudar un poco, al igual que Trincao. Son muy jóvenes, y ésta es su primera temporada en el club y en la Liga... así que hay que darles margen. Pero empieza a ser un pelín preocupante que no hagan ni un par de partidos "descomunales", que podría ser algo esperable en esos casos (que alternen algunos grandísimos partidos donde se les ven muchas cosas, con otros más flojos debido a la edad, falta de regularidad, inexperiencia, etc.)

Como digo, Dest obviamente no es para ser crucificado. Pero sí que es cierto que se empieza a desinflar un poco en las expectativas que todos teníamos.

 
Respondido : 04/01/2021 1:02 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Dest tampoco parece nada del otro mundo

Pues a mí me parece un ser de luz comparado con el resto de laterales del equipo.

Buena primera parte, a pesar de que no termino de ver al equipo todo lo enchufado que me gustaría, y a pesar, como siempre, de Jordi Alba. Pero como necesitamos diez oportunidades claras para marcar un gol pues siempre nos toca sufrir.

Clarísimo el cambio de Riqui Puig por un Pedri con la lengua fuera que no se ha atrevido a hacer Koeman.

Imperial Araújo, por cierto.

Araujo si no fue el mejor por ahí andará, partidazo el suyo como casi siempre (salvo el error tonto del último partido). Todo lo hizo bien hoy

 
Respondido : 04/01/2021 1:03 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No más la broma de BW por favor.

y que delantero traes?

Hombre, yo por mi parte no soy ojeador...pero lo que sí sé es que el 9 del barsa debería ser mucho mejor.

 
Respondido : 04/01/2021 1:03 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

y que delantero traes?

Hombre, yo por mi parte no soy ojeador...pero lo que sí sé es que el 9 del barsa debería ser mucho mejor.

Eso es obvio. Hemos empezado la temporada con solo 1 nueve en el equipo. Y es un 9 ya veterano (me refiero a que tampoco es un joven que piensas que igual puede explotar... como podría llegar a ser En-Nesyri), que fichamos a mitad de temporada de un Leganés, que estaba en descenso (y terminó bajando). Es obvio que eso no es el nivel que se espera de un Barça. Es como si la Juve o el Man City tuvieran de 9 titular y único a un tío "random" que ficharon del Crotone o del Brighton & Hove Albion a mitad de temporada...

 
Respondido : 04/01/2021 1:06 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

no sé porque se quejan de dest cuando llevan 5 años despotricando de roberto

puede parecer una locura, pero la delantera no me disgusta, prefiero al danés que al francés de 120 kilos, NEFASTO FICHAJE

No más la broma de BW por favor.

Y a quién más ponen de 9? Si se fijan en el gol, él fue quien abrió el espacio. Además, con ese toque insulso del Barca nunca se la ponen

 
Respondido : 04/01/2021 1:14 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato nacional de liga, el primero de este año 2021 que, esperemos, entierre el infame 2020 que tan malos momentos nos ha dejado a todos los niveles. Como decía, partido entre la SD Huesca y el FC Barcelona con resultado de 0-1 a favor del cuadro visitante.

Partido sin historia, anodino, aburrido, un quiero y no puedo en una primera parte que empezó, como casi siempre, con las mejores intenciones pero que se diluyó como azucarillo en un mar de dudas y desidia. Un buen gol de De Jong llegando desde atrás y un par de ocasiones marradas por unos jugadores sin confianza en el remate es todo lo que dejó el primer tiempo.
En segundo, sin embargo, fue un horror difícil de catalogar, con los jugadores a los que les pesaba el exceso de comida propio de estas fiestas. Con balones al pie constantes, sin profundidad alguna y sin capacidad para materializar alguna ocasión, que se produjo, en el gol de la tranquilidad.

Más allá de un partido, repito, sin historia, lo mejor es el resultado, más bien lo único bueno. Los 3 puntos permiten al equipo no descolgarse más del auténtico objetivo de la temporada, meterse en CL. Con los puestos primero y segundo carísimos, viene bien que la Real se esté deshinchando, aunque ojo con el Villarreal y el Sevilla. Ese, tristemente, es nuestro objetivo, el pelear el tercer y cuarto puesto a esos equipos. Yo ya no cuento con iniciar una buena racha de resultados porque este equipo ha demostrado repetidamente que es incapaz de hilvanar no 3 partidos buenos jugando, sino de ser consistente y capaz de ganar 3 partidos seguidos aunque sea jugando mal.

De Koeman poco se puede decir. A mi me da pena que un hombre que es una leyenda del club, que dejó a su selección tirada para venir aquí a comerse el marrón dejado por los Bartos y que ha sufrido tantísimo en el plano sanitario, con un infarto y la infección de ese maldito virus, se esté convirtiendo en el nuevo saco de boxeo de la culerada disconforme con en juego de su equipo. No nos engañemos que llevamos 3 años jugando a esta mierda. El problema no es sólo el banquillo, el problema, mayoritariamente está en el césped donde hay jugadores que ya han dado lo que debían de dar y otros que no han dado, ni por asomo, ni una décima parte del rendimiento que, por coste de traspaso y sueldo, deberían dar. Todo gracias a una política deportiva de la bazofia más grande que jamás haya gestionado un club de élite deportiva.

Poco más que añadir, esta temporada ya no tiene remedio. Lo único que puedo decir desde aquí es que para aliviar la situación, los jugadores y el cuerpo técnico deberían aislarse. Hay demasiado ruido alrededor del club, que si elecciones, que si renovación de Messi, que si la situación de Koeman, que si los fichajes no funcionan... Todo ese ruido solo hace que jugadores y cuerpo técnico no puedan trabajar en paz y hagan muchas cosas con la intención de agradar a una opinión pública que no para de hablar cuando debería callar y calló durante años lo que debió denunciar. Por tanto, solo espero que el próximo presidente imponga una paz institucional que será beneficiosa para la reconstrucción deportiva del club

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/01/2021 1:15 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4804
Illustrious Member
 

Dest necesita más ayudas en su banda. No le ayudan ni le vuelcan el juego de la misma manera que a Alba.
Pero tiene calidad.

Lo vais a ver.

Hombre, coñas aparte... a mí el fichaje de Dest me gusta. Es uno de esos fichajes que nadie puede criticar. Jugador joven, con condiciones, con "proyección", precio asequible...

Pero lo que digo es que empieza a defraudar un poco, al igual que Trincao. Son muy jóvenes, y ésta es su primera temporada en el club y en la Liga... así que hay que darles margen. Pero empieza a ser un pelín preocupante que no hagan ni un par de partidos "descomunales", que podría ser algo esperable en esos casos (que alternen algunos grandísimos partidos donde se les ven muchas cosas, con otros más flojos debido a la edad, falta de regularidad, inexperiencia, etc.)

Como digo, Dest obviamente no es para ser crucificado. Pero sí que es cierto que se empieza a desinflar un poco en las expectativas que todos teníamos.

Contra el Valladolid se cascó un partidazo. Tiene uno contra uno, encara ( hoy menos porque Javi Galán lo ha hecho muy bien) y es rápido en el repliegue. A mi me parece un muy buen lateral que será mejor cuando el equipo mejore. Con Trincao tengo 0 expectativas, con que nos pague algún pardillo lo que invertimos en él..

 
Respondido : 04/01/2021 1:17 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

El de Milik es un fichaje de manual. Afrontas el tramo importante de la temporada con un 9 de nivel, y en verano traspasas a Braithwaite y te centras, ya sin tantas urgencias, en buscar un 9 titular con el polaco en la recámara.

Acabará en el Atlético con Luis Suárez :roulette:

 
Respondido : 04/01/2021 1:25 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4804
Illustrious Member
 

Por cierto, que escándalo de jugador que es Bryan Gil. Ya lo quisiéramos para nuestra banda izquierda. Y demos gracias que no esté jugando en el Sevilla de titular.

 
Respondido : 04/01/2021 1:38 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

3 puntos gracias a Dios. Solo espero que terminemos entre los 4 primeros y eso es todo.

No podemos esperar nada más esta temporada. Madrid y Atlético están fuera del alcance, nuestros rivales directos son Villarreal, Sevilla y Real Sociedad.

Básicamente, todos los partidos de La Liga desde ahora hasta el final son importantes. Necesitamos tener una racha de 4-5 victorias. Koemann todavía no conoce los mejores 11 y se está haciendo tarde en la temporada. Necesitamos sentar las bases para la próxima temporada.

 
Respondido : 04/01/2021 1:45 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Sí ya, Georginio Rutter, y Georginio Wijnaldum, y Braaf, y Bissouma, y Pepê, y Bamba, y Pereira, y Fernandes....y toda la familia. Para que luego Ricard Puig se quede en la grada, y el siguiente canterano también. Y así uno tras otro. Como si no existieran futbolistas españoles ni europeos. Hay que joderse. 

Menuda banda tiene Koeman, que no atina con los cambios ni nada. Raro que no le cesen, y raro que no dimita. A ver si desaparece Busquets porque vaya tirria le tengo; y que todavía sea titular tiene bastante peligro.

 
Respondido : 04/01/2021 1:50 am
Respuestas: 0
 

"Con la intención de agradar a una opinión pública que no para de hablar cuando debería callar y calló durante años lo que debió denunciar".

"Braithwaite sigue siendo nuestro delantero centro asi que... buen resultado contra uno de los rivales directos".

"Cabeza caja fuerte es muy cerrado, no ve nada, es terco como una mula y no se sale de su mierda de guión ni que lo maten.

Vaya como vaya lo que queda de temporada creo que el año que viene deberíamos tener otro entrenador que tenga un poco más de recursos y de visión".

"A buenas horas MANGAS verdes".
Día 24 IS Coming!!!

https://youtu.be/NIe5iXKPwkc

:disimular: :pensativo: La vida de las sorpresas en GENERAL...
https://youtu.be/0hcoNykaI3k
💙❤️


Mismo guión a todos los niveles, tal vez???

Incluido el Club, mamporreros y apesebrados, vividores, cuarto poder, pajes y Reyes...
Deseo para el 2021, aprender del daño sufrido y que los socios no permitan el hundimiento definitivo, es la única forma de alzar de nuevo el vuelo ☝️

 
Respondido : 04/01/2021 2:14 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

El de Milik es un fichaje de manual. Afrontas el tramo importante de la temporada con un 9 de nivel, y en verano traspasas a Braithwaite y te centras, ya sin tantas urgencias, en buscar un 9 titular con el polaco en la recámara.

Acabará en el Atlético con Luis Suárez :roulette:

18 millones pide el Napoli... Justo lo que costó Braithwaite.

Edito: Se habla que el Atlético se lo llevará por 10 millones :facepalm:.

 
Respondido : 04/01/2021 2:59 am
Página 1675 / 3302
Compartir: