Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Última hora.

El Barça ha comunicado que "dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19", según han confirmado las pruebas a las que han sido sometidos este lunes. En un comunicado médico, emitido por el club al filo de la medianoche, se ha indicado que han sido "Informadas las autoridades deportivas y sanitarias competentes".

En ese documento, el Barça no ha querido revelar el nombre de los dos miembros del cuerpo técnico de Ronald Koeman, advirtiendo de que este martes "toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR", siguiendo el "protocolo de La Liga". De momento, el entrenamiento, previsto para las 11, queda aplazado, a la espera del resultado de esas pruebas.

Tras la victoria en Huesca, el equipo se entrenó este lunes por la mañana en una sesión de recuperación, sometiéndose a los PCR. El Barça tiene una agenda muy completa porque el miércoles juega en Bilbao ante el Athletic, un partido aplazado de la Liga, y el sábado se enfrenta al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Ahora, todo queda, sin embargo, supeditado al resultado de las pruebas PCR a que será sometida la plantilla para ver si existe algún jugador o miembro del cuerpo técnico que se haya contagiado.

Con estos dos positivos ya confirmados, el Barça ha comunicado que "la nueva hora de entrenamiento y de la rueda de prensa previa de Koeman", que estaba fijada para la una del mediodía, "se comunicará a lo largo del martes". Por ahora, la sesión matinal queda aplazada al confirmarse los "dos positivos en el cuerpo técnico" de Koeman.

 
Respondido : 05/01/2021 12:29 pm
Respuestas: 0
 

No ventas, no money, no fichajes...
Elecciones acercándose.
Més de liga, copa, recopa y muchas cuentas pendientes...

https://youtu.be/zyXOHQ92Glw

https://youtu.be/le3wgLQdd70

Pura plasticidad, velocidad, magia, y belleza...
https://youtu.be/S38USrdwPyU

El solo pudo ante el Granada.
Que harán los nuestros?
Koeman de Bilbao a la Alhambra, que miedo le entra a uno, jugadores aparte.

https://youtu.be/vnf6YEaQ0iw

https://youtu.be/jxkr2BX-vIs

Remenber The Time.
Puro taco de billar.

 
Respondido : 05/01/2021 12:57 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

https://youtu.be/FDynTR95NyE

https://youtu.be/G5DHt4hXC00

https://youtu.be/wFzerxKQ8F0

https://youtu.be/0sKByJFawUk

https://youtu.be/T1_BQhcCsK8

cote no tenia yo muy visto a soumare del lille y en el video q has puesto me parece un medio centro muy bueno , tecnico con mucha potencia muy fuerte , joven 21 año , 1,88 de altura todo un portento fisico y muy rapido , me parece una grandisima opcion para la posicion d medio centro y creo q no saldria caro pues le queda un año d contrato , me ha gustado el video q has puesto , t recomiendo q tambien veas al medio centro del ajax ryan gravenberch otro portento fisico no exento d tecnica quizas mas inesperto q soumare ya q tiene 18 años pero muy interesantes estos dos medio centros xq creo q es una posicion q necesitamos reforzar xq ver a busquets arrastrandose ya duele a la vista q esta d titular practicamente desde el 2009 y ya lleva un par d años dando lastima ,

en lo q t refieres a ismaila sarr a mi no me acaba d gustar lo segui cuando estaba en el rennes frances y nunca me acabo d gustar ya q es muy irregular t puede hacer la cabalgada mas impresionante x banda y luego se tira 4 o 5 partidos q no aparece y asi mismo lo esta haciendo en el watford , yo particularmente un jugador q me encanta para jugar tanto d extremo derecho , mediapunta e incluso d interior puede hacerlo , con clase , regate , velocidad , disparo , asistencias y gol es ihattaren del psv tiene una personalidad enorme de lider y a punto d hacer 19 años me parece q seria un fichajazo enorme y si lo acompañas con el 9 d su equipo donyell malen con el q se entiende a la perfeccion ya lo bordas , aunque tambien patson daka me gusta y bastante aunque creo q igual q szoboslai q ya ha fichado x el leipzig creo q daka x la afinidad entre estos dos equipos tambien fichara x el leipzig ,

 
Respondido : 05/01/2021 1:07 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

La prueba e Upamecano sale este año del Leipzig. Se iba ir el verano pasado pero el club llegó a un acuerdo con él para dejarlo salir en 2021 y así atar a su relevo. Esto es gestionar un equipo.

Josko Gvarfiol (zurdo de 18 años y ya internacional con la sub 21), en 2 años seguro que cuesta 60 kilos. Les ha costado 19.

https://youtu.be/FhbRBnjsIpQ

Mientras, nosotros regalando jugadores sin recambio ya sea de fuera o la cantera. Esos fichajes tienen poco riesgo y son los que te hacen una plantilla competitiva (Hristo, Giuly, Márquez, Yaya Toure etc)

 
Respondido : 05/01/2021 1:12 pm
Respuestas: 0
 

La indispensable "operación salida" que debe abordar el FC Barcelona.

Eterno fondo de armario...
Futuribles por orden de prioridad, Umtiti, Griezmann, Sergio Roberto, Busquets, Pjanić, Piqué, Braithwaite, Dest, Jordi Alba...

Para poder reforzar su plantilla durante el mercado invernal, el FC Barcelona debe aligerar su masa salarial. El centrocampista Carles Aleñá encabeza una lista de descartes en la que también figuran jugadores como Riqui Puig, Junior Firpo o Matheus Fernandes.
Antes de entrar, dejen salir. Ése la máxima que regirá la actuación del FC Barcelona durante el presente mercado invernal. Tal y como cuenta Mundo Deportivo, para poder reforzar su plantilla, la entidad azulgrana deberá antes deshacerse de varios jugadores que aligeren una masa salarial que ahora mismo resulta casi insoportable.

La tarea no se antoja sencilla. De hecho, a día de hoy, el único futbolista que parece tener las maletas más o menos preparadas es el centrocampista Carles Aleñá. El catalán, de 23 años, se encuentra a un paso del Getafe, conjunto en el que actuará como cedido hasta el termino de la presente temporada.

Salidas más complicadas.
Además de al de Mataró, el combinado culé estaría encantado de dar salida a otros tres jugadores: el zaguero Junior Firpo y los centrocampistas Riqui Puig y Matheus Fernandes. El problema es que, de momento, o no hay ofertas o los descartados no muestran intención alguna de cambiar de aires.

En caso de liberar espacio, el Barça podrá plantearse el fichaje de los dos grandes anhelos de Ronald Koeman, el central Eric García y el delantero Memphis Depay. En el primero de los casos, si se descarta su incorporación de cara a enero por falta de dinero, lo que sí hará el club es anunciar el acuerdo que posibilitará su desembarco en el Camp Nou en verano, momento en el que expira su compromiso con el Manchester City.

:messi: Sin olvidar el affaire Messi.

El Barça visitará San Mamés con Griezmann "castigado"...y diez puntos por debajo del líder.

Un siempre aguerrido (en San Mamés) Athletic de Bilbao espera el Día de Reyes a partir de las 21 horas a un Barça que sigue estancado en la quinta posición de la tabla clasificatoria, diez puntos por debajo del líder: el Atlético de Diego Pablo Simeone y a ocho de distancia del segundo clasificado: el trampas y poco convicente Real Madrid de Zidane.

El equipo de Ronald Koeman visitará a los "leones", con flamante técnico en el banquillo: Marcelino García Toral, tras cumplir con el expediente en "El Alcoraz" oscense venciendo gracias a un gol de De Jong a certero servicio de un Messi que redondeó su partido número 500 en Liga con la zamarra blaugrana y los 750 en total...acercándose al récord de Xavi Hernández que supera al rosarino, a día de hoy, en solo 5 encuentros ligueros y 18 totales.

El Barça sigue sin disipar no pocas dudas mientras su entrenador se encargó de señalar y "castigar" clamorosamente a uno de los futbolistas destinados a marcar diferencias : Antoine Griezmann que siguió las evoluciones de los suyos ante el Huesca desde el banquillo.

Koeman situó por delante del francés (que no saltó al terreno de juego hasta el minuto 81) a Dembélé, Pedri e incluso a Braithwaite que fue el sustituido por el delantero galo.

Tras el importante partido de este próximo miércoles en San Mamés para intentar no descolgarse de los puestos de privilegio en la Liga, el cuadro barcelonista seguirá afrontando un mes de enero ciertamente exigente visitando, el sábado día 9, el Nuevo Los Cármenes de Granada ante de disputar la Supercopa de España que, muy a pesar del presidente de la Real Federación Española de Fútbol que apostaba por escenarios mucho más exóticos y lejanos, tendrá como escenario"La Cartuja" de Sevilla. La trágica pandemia global no ha permitido, esta vez, demasiados experimentos fuera de nuestras fronteras.

Que opinás :riqui: ?

 
Respondido : 05/01/2021 1:28 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Josko Gvarfiol (zurdo de 18 años y ya internacional con la sub 21), en 2 años seguro que cuesta 60 kilos. Les ha costado 19.

Mientras, nosotros regalando jugadores sin recambio ya sea de fuera o la cantera. Esos fichajes tienen poco riesgo y son los que te hacen una plantilla competitiva (Hristo, Giuly, Márquez, Yaya Toure etc)

Una gota más de demagogia y declaran tsunami...

Eso de que "en 2 años seguro que cuesta 60 kilos", ¿lo tienen firmado ante notario?

Es que es muy gracioso cómo pronostican el futuro algunos. Y cómo se ve la hierba del vecino siempre más verde.

Aquí fichamos hace un par de años a una joven promesa para el central, Todibo, que fue una ganga y que en 2 años también iba a ser la bomba. Dos años después, en el Barça no se comía los mocos, y ha ido de cesión en cesión... sin pena ni gloria. Ahora, el último equipo donde se ha cedido no lo quiere ver ni en pintura, hasta el entrenador sale despotricando públicamente, y nos lo quieren devolver... y nosotros no lo queremos ni teniendo solo a Lengle de central

 
Respondido : 05/01/2021 3:22 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Josko Gvarfiol (zurdo de 18 años y ya internacional con la sub 21), en 2 años seguro que cuesta 60 kilos. Les ha costado 19.

Mientras, nosotros regalando jugadores sin recambio ya sea de fuera o la cantera. Esos fichajes tienen poco riesgo y son los que te hacen una plantilla competitiva (Hristo, Giuly, Márquez, Yaya Toure etc)

Una gota más de demagogia y declaran tsunami...

Eso de que "en 2 años seguro que cuesta 60 kilos", ¿lo tienen firmado ante notario?

Es que es muy gracioso cómo pronostican el futuro algunos. Y cómo se ve la hierba del vecino siempre más verde.

Aquí fichamos hace un par de años a una joven promesa para el central, Todibo, que fue una ganga y que en 2 años también iba a ser la bomba. Dos años después, en el Barça no se comía los mocos, y ha ido de cesión en cesión... sin pena ni gloria. Ahora, el último equipo donde se ha cedido no lo quiere ver ni en pintura, hasta el entrenador sale despotricando públicamente, y nos lo quieren devolver... y nosotros no lo queremos ni teniendo solo a Lengle de central

¿Que me estás contando de demagogia y prados verdes? Cualquier fichaje siempre conlleva un riesgo, cueste 1 Kilo o 100. También se fichó a Araújo por poco dinero y parece que sale bien. Yo estoy diciendo que debemos arriesgar fichando y si salen mal, es más fácil venderlos. ¿Quién será más fácil de vender, todibo o Coutinho? ¿Con quien seguramente ganarás pasta? La pasta hay que gastarla en cracks de verdad.

Lo del notario te lo puedes ahorrar ¿o no eras tú el que decías hace nada que no pasaremos contra el PSG? ¿Eso también está firmado en algún lado?

La próxima vez que quieras darme tu opinión, se más respetuoso que no te conozco de nada, sino te la ahorras porque no me interesará.

 
Respondido : 05/01/2021 3:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿Que me estás contando de demagogia y prados verdes? Cualquier fichaje siempre conlleva un riesgo, cueste 1 Kilo o 100. También se fichó a Araújo por poco dinero y parece que sale bien. Yo estoy diciendo que debemos arriesgar fichando y si salen mal, es más fácil venderlos. ¿Quién será más fácil de vender, todibo o Coutinho? ¿Con quien seguramente ganarás pasta?

Esa comparación de los fichajes Todibo vs Coutinho no deja de aumentar más la demagogia.

Si solo fichas a Todibos (o Araujos) no vas a ganar una Champions EN LA VIDA. Esto es el Barça, no el Leipzig. Aquí no se trata de hacer negocio y mirar a quién venderás más fácil.
Aquí se trata de traer a los mejores para competir al más alto nivel mundial.

Aparte de esas promesas, hay que fichar jugadores TOP de equipos TOP, no solo promesas de 18 años (que no digo que esté mal ficharlos). En el caso de Coutinho (o Griezmann) yo nunca fui defensor de su fichaje, NUNCA.
Pero son jugadores que, SE SUPONÍA, que eran "top" y permiten ganar Champions o pelear al más alto nivel (Coutinho en el Liverpool, Griezmann en el Atleti... podrían parecer a bastante gente auténticos cracks)

Pero vamos, que el Barça también ficha a centrales prometedores de 18 años, como Todibo... (o como Araujo). Por eso precisamente tu post inicial no tenía ni pies ni cabeza. Porque el fichaje ese que has puesto "como ejemplo" para suplir a Upamecano puede salir un truño, igual que salió el de Todibo.
Esa frase de "seguro que en 2 años cuesta 60 kilos" era pura demagogia, te guste o no

 
Respondido : 05/01/2021 4:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La Junta provisional continúa con los despropósitos, Koeman tampoco ayuda. Si querían rebajar masa salarial, que empezaran por jugadores como Coutinho, Griezmann o Umtiti, que tienen fichas altas. Mira que estar buscando una salida para el "relevo de Iniesta" y hacer que juegue el último partido del año, en el que se lesionó de gravedad.
Bryan Gil tiene pintaza pero juega en la misma posición de Ansu.

subaruxv a mí me gusta más Cherki que Ihattaren. No sigo el Ajax, pero por lo que he leído, comparan a Gravenberch con Pogba. Cualquiera de los 2 pivotes franceses parece buena opción.
Con la situación económica que tenemos y devaluándose día a día los descartes, tienen que ir a por jóvenes prometedores y no muy costosos, en el pivote y el 9 deben acertar de pleno, sean los que sean.

 
Respondido : 05/01/2021 4:31 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

¿Que me estás contando de demagogia y prados verdes? Cualquier fichaje siempre conlleva un riesgo, cueste 1 Kilo o 100. También se fichó a Araújo por poco dinero y parece que sale bien. Yo estoy diciendo que debemos arriesgar fichando y si salen mal, es más fácil venderlos. ¿Quién será más fácil de vender, todibo o Coutinho? ¿Con quien seguramente ganarás pasta?

Esa comparación de los fichajes Todibo vs Coutinho no deja de aumentar más la demagogia.

Si solo fichas a Todibos (o Araujos) no vas a ganar una Champions EN LA VIDA. Esto es el Barça, no el Leipzig. Aquí no se trata de hacer negocio y mirar a quién venderás más fácil.
Aquí se trata de traer a los mejores para competir al más alto nivel mundial.

Aparte de esas promesas, hay que fichar jugadores TOP de equipos TOP, no solo promesas de 18 años (que no digo que esté mal ficharlos). En el caso de Coutinho (o Griezmann) yo nunca fui defensor de su fichaje, NUNCA.
Pero son jugadores que, SE SUPONÍA, que eran "top" y permiten ganar Champions o pelear al más alto nivel (Coutinho en el Liverpool, Griezmann en el Atleti... podrían parecer a bastante gente auténticos cracks)

Pero vamos, que el Barça también ficha a centrales prometedores de 18 años, como Todibo... (o como Araujo). Por eso precisamente tu post inicial no tenía ni pies ni cabeza. Porque el fichaje ese que has puesto "como ejemplo" para suplir a Upamecano puede salir un truño, igual que salió el de Todibo.
Esa frase de "seguro que en 2 años cuesta 60 kilos" era pura demagogia, te guste o no

No has entendidoi post entoncse
1.- Yo no he dicho que solo haya que fichar Todibos y Araujos, sino que hay que hacer más fichajes así y no gastarse cada verano 100 kilos en alguien.
2.- Claro que puede salir un truño ese fichaje al igual que el fichaje de un supuesto crack por 100 kilos para suplir a Upamecano. Por eso ese ejemplo tiene sentido.
3.- Históricamente el Barça "ha fabricado balones de oro", no es necesario ir fichando cracks de equipos TOPS. Te diría que igual 1 cada 4 o 5 años por poner un ejemplo. Mira nuestros 11 titulares de las 5 Champions que tenemos y busca cuántos CRACKS hemos fichado de equipos TOPS.
4.- Más bien es una creencia que tengo, pero te compro que esa frase puede ser demagogia, al igual que la tuya con lo del PSG o la frase sobre Dest "otro que le salva ser muy joven hasta que deje de serlo. Malo cuando tu única virtud es la juventud" Eso es demagogia te guste o no y por eso no entiendo tu queja con algunos foreros, yo incluido, sobre pronosticar el futuro y la demagogia. Puede que sea porque no opinan/mos cómo tú?. Tampoco entiendo porque no sirve el ejemplo de Gvardol y si tu frase con Dest.

 
Respondido : 05/01/2021 4:35 pm
(@cote39)
Respuestas: 1597
Noble Member
 

https://youtu.be/FDynTR95NyE

https://youtu.be/G5DHt4hXC00

https://youtu.be/wFzerxKQ8F0

https://youtu.be/0sKByJFawUk

https://youtu.be/T1_BQhcCsK8

cote no tenia yo muy visto a soumare del lille y en el video q has puesto me parece un medio centro muy bueno , tecnico con mucha potencia muy fuerte , joven 21 año , 1,88 de altura todo un portento fisico y muy rapido , me parece una grandisima opcion para la posicion d medio centro y creo q no saldria caro pues le queda un año d contrato , me ha gustado el video q has puesto , t recomiendo q tambien veas al medio centro del ajax ryan gravenberch otro portento fisico no exento d tecnica quizas mas inesperto q soumare ya q tiene 18 años pero muy interesantes estos dos medio centros xq creo q es una posicion q necesitamos reforzar xq ver a busquets arrastrandose ya duele a la vista q esta d titular practicamente desde el 2009 y ya lleva un par d años dando lastima ,

en lo q t refieres a ismaila sarr a mi no me acaba d gustar lo segui cuando estaba en el rennes frances y nunca me acabo d gustar ya q es muy irregular t puede hacer la cabalgada mas impresionante x banda y luego se tira 4 o 5 partidos q no aparece y asi mismo lo esta haciendo en el watford , yo particularmente un jugador q me encanta para jugar tanto d extremo derecho , mediapunta e incluso d interior puede hacerlo , con clase , regate , velocidad , disparo , asistencias y gol es ihattaren del psv tiene una personalidad enorme de lider y a punto d hacer 19 años me parece q seria un fichajazo enorme y si lo acompañas con el 9 d su equipo donyell malen con el q se entiende a la perfeccion ya lo bordas , aunque tambien patson daka me gusta y bastante aunque creo q igual q szoboslai q ya ha fichado x el leipzig creo q daka x la afinidad entre estos dos equipos tambien fichara x el leipzig ,

Hola buen comentario y buenas opciones en cuanto a precio y proyección
No sé si has visto o conoces a este jugador del RBL se llama Konrad Lainer austriaco de 23 años juega de mediocentro

 
Respondido : 05/01/2021 5:36 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

cote no tenia yo muy visto a soumare del lille y en el video q has puesto me parece un medio centro muy bueno , tecnico con mucha potencia muy fuerte , joven 21 año , 1,88 de altura todo un portento fisico y muy rapido , me parece una grandisima opcion para la posicion d medio centro y creo q no saldria caro pues le queda un año d contrato , me ha gustado el video q has puesto , t recomiendo q tambien veas al medio centro del ajax ryan gravenberch otro portento fisico no exento d tecnica quizas mas inesperto q soumare ya q tiene 18 años pero muy interesantes estos dos medio centros xq creo q es una posicion q necesitamos reforzar xq ver a busquets arrastrandose ya duele a la vista q esta d titular practicamente desde el 2009 y ya lleva un par d años dando lastima ,

en lo q t refieres a ismaila sarr a mi no me acaba d gustar lo segui cuando estaba en el rennes frances y nunca me acabo d gustar ya q es muy irregular t puede hacer la cabalgada mas impresionante x banda y luego se tira 4 o 5 partidos q no aparece y asi mismo lo esta haciendo en el watford , yo particularmente un jugador q me encanta para jugar tanto d extremo derecho , mediapunta e incluso d interior puede hacerlo , con clase , regate , velocidad , disparo , asistencias y gol es ihattaren del psv tiene una personalidad enorme de lider y a punto d hacer 19 años me parece q seria un fichajazo enorme y si lo acompañas con el 9 d su equipo donyell malen con el q se entiende a la perfeccion ya lo bordas , aunque tambien patson daka me gusta y bastante aunque creo q igual q szoboslai q ya ha fichado x el leipzig creo q daka x la afinidad entre estos dos equipos tambien fichara x el leipzig ,

Hola buen comentario y buenas opciones en cuanto a precio y proyección
No sé si has visto o conoces a este jugador del RBL se llama Konrad Lainer austriaco de 23 años juega de mediocentro

no , no tengo muy visto a laimer , cuando hace un par d temporadas el leipzig empezo a sonar en el futbol europeo y empezaron a sonar jugadores como timo werner , upamecano , a mi me gustaban 2 jugadores q no son cracks evidentemente pero si muy buenos para hacer equipo uno es el sueco forsberg aunque ya es veterano e visto q tiene 29 tacos pero era un jugador interesante muy peligroso x banda izquierda y el otro un delantero centro danes poulsen lo q digo no eran craks pero si jugadores para hacer plantilla poco o casi nada me he fijado en laimer la verdad ,

si tuviesemos un gran 9 no me importaria tener a poulsen en plantilla para rotar con ese gran 9 pero forsbegr ya no evidentemente

 
Respondido : 05/01/2021 6:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Bryan Gil es muy top, es verlo y ves que es distinto, es un caso parecido a Pedri, el tema de que juega en la misma posición de Ansu es fácil, pones a Ansu de 9 y todos contentos y en sus posiciones.

 
Respondido : 05/01/2021 7:08 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

La Junta provisional continúa con los despropósitos, Koeman tampoco ayuda. Si querían rebajar masa salarial, que empezaran por jugadores como Coutinho, Griezmann o Umtiti, que tienen fichas altas. Mira que estar buscando una salida para el "relevo de Iniesta" y hacer que juegue el último partido del año, en el que se lesionó de gravedad.
Bryan Gil tiene pintaza pero juega en la misma posición de Ansu.

subaruxv a mí me gusta más Cherki que Ihattaren. No sigo el Ajax, pero por lo que he leído, comparan a Gravenberch con Pogba. Cualquiera de los 2 pivotes franceses parece buena opción.
Con la situación económica que tenemos y devaluándose día a día los descartes, tienen que ir a por jóvenes prometedores y no muy costosos, en el pivote y el 9 deben acertar de pleno, sean los que sean.

josslo cherki tambien es muy bueno es uno d esos jovenes menores d 20 años q estan llamados a ser las nuevas figuras del futbol , en lo q t refieres q t gusta mas q ihattaren bueno para mi los 2 son muy validos lo q ocurre q yo a cherki lo ubico mas como mediapunta jugador para estar x detras d los delanteros y x delante d los centrocampitas esa es la posicion donde yo lo ubico , corrigeme si estoy equivocado x favor , mientras q ihattaren es mas extremo derecho pudiendo ocupar tambien la posicion d media punta e incluso d interior eso es como lo veo yo , pero d todas formas como digo estan llamados a ser grandes jugadores en los años venideros ,

 
Respondido : 05/01/2021 7:16 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La Junta provisional continúa con los despropósitos, Koeman tampoco ayuda. Si querían rebajar masa salarial, que empezaran por jugadores como Coutinho, Griezmann o Umtiti, que tienen fichas altas. Mira que estar buscando una salida para el "relevo de Iniesta" y hacer que juegue el último partido del año, en el que se lesionó de gravedad.
Bryan Gil tiene pintaza pero juega en la misma posición de Ansu.

subaruxv a mí me gusta más Cherki que Ihattaren. No sigo el Ajax, pero por lo que he leído, comparan a Gravenberch con Pogba. Cualquiera de los 2 pivotes franceses parece buena opción.
Con la situación económica que tenemos y devaluándose día a día los descartes, tienen que ir a por jóvenes prometedores y no muy costosos, en el pivote y el 9 deben acertar de pleno, sean los que sean.

josslo cherki tambien es muy bueno es uno d esos jovenes menores d 20 años q estan llamados a ser las nuevas figuras del futbol , en lo q t refieres q t gusta mas q ihattaren bueno para mi los 2 son muy validos lo q ocurre q yo a cherki lo ubico mas como mediapunta jugador para estar x detras d los delanteros y x delante d los centrocampitas esa es la posicion donde yo lo ubico , corrigeme si estoy equivocado x favor , mientras q ihattaren es mas extremo derecho pudiendo ocupar tambien la posicion d media punta e incluso d interior eso es como lo veo yo , pero d todas formas como digo estan llamados a ser grandes jugadores en los años venideros ,

No tengo nada que corregirte, estás en lo cierto, es solo una opinión que tengo. Veo a Cherki en un rol muy parecido al de Messi, falso ED con total libertad, zurdo habilidosísimo y que no tiene la derecha de palo, ideal para jugar en espacios reducidos y para la famosa diagonal hacia dentro. Con Rudy García también juega en el ED, como Ihattaren, es tan joven que todo depende del entrenador que lo moldee.

Sobre poner a Ansu de 9, sé que ahí se formó, pero supongo que si acaba jugando en esa posición, necesitará tiempo para aprender verdaderamente el oficio. Lo que ya ha demostrado es que tiene mucho gol.

 
Respondido : 05/01/2021 8:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Pues lo que ha dicho un forero de poner a Mingueza de pivote defensivo igual no es mala idea, yo recuerdo el año que Pique jugo cedido en el Zaragoza que jugo varios partidos en esa posicion y no lo hacia nada mal, y lo mismo que Mingueza podria probar con los otros centrales del Barcalona B, Pique aparte de estar lesionado por edad ya no rendiria en esa posicion.

Para eso pruebas a un centrocampista y no haces experimentos, pones a Jandro orellana que es mejor que Mingueza y ya no te digo en esa posición.

Mañana posiblemente se cierre la cesión de Aleñá al Getafe, lo que abrirá el paso al primer equipo de Ilaix que lleva entrenando desde finales e inicio de este año con 'los mayores'.

En mi opinión, hace tiempo que Ilaix no está rindiendo al nivel esperado asi que no me parece la mejor opción. Hubiese preferido la oportunidad para otros como Collado, Orellana, Lucas de Vega o Nico González, pero esto es fútbol y ya ha ocurrido en otras ocasiones que quien menos parecía es el que más ha demostrado.

Ojalá Moriba pueda dar el nivel que nunca nos brindó Aleñá. Suerte al chaval.

Como dices Illaix no está teniendo precisamente una evolución ilusionante que digamos... De todas maneras dudo que Koeman vaya a contar absolutamente nada con él, si no ha contado nada con Konrad... Y no nos engañemos, está contando con los centrales del B porque el drama en esa posición le obliga, es contar con ellos o ponerse el...

Creo que la salida de Aleña no afectará en nada en los planes de Koeman, seguirá con De Jong jugandolo todo y luego rotando lo mínimo con Busi y Pjanic y todo seguirá igual... Si alguno de ellos se rompe pues entonces supongo que si se verá obligado a poner a alguien del B, pero si no pues tocará ver a Busi, Pjanic y poco más de aquí a final de temporada, aunque estén arrastrándose sobre el campo.

Ilaix dudo que juegue algo, dicho lo cual, yo siempre he hablado de meritocracia y no se que prisa tiene que haber con Ilaix (2003), hay que darle la oportunidad o a Jandro Orellana o a Collado. Peña, Cuenca, Araujo, Collado, Riqui y Monchu son los que se ganaron la oportunidad el año pasado y Jandro estaba en el siguiente escalón.

Y encima al Getafe cuyo presidente es socio del Madrid, y ya les malvendimos a Cucurella.

El Barcelona afrontaba la temporada con la falta de dos fichajes, un central y un delantero. Es decir, -2.

Se lesiona Ansu Fati, -3.
Se lesiona Piqué, -4.
Se lesiona Coutinho, -5.

No contamos aquí a Sergi Roberto porque no ese lesionado de larga duración y teóricamente, estará recuperado pronto.

Ahora quieren largar a Aleñá, -6.

Es decir, faltan jugadores desde el inicio de temporada, hay lesiones y encima quieren vender o ceder a jugadores.

Señores foreros, aquí no hay falta de dinero sino de buena gestión. No había dinero en verano para traerse a Eric García, Depay u otros que ocuparan su lugar pero sí había dinero para traer a Trincao por 31 millones.

No hay dinero para fichar un pivot que sustituya a Tomic pero sí hay dinero para echar a mitad de temporada a un gran base como es Heurtel, sin cobrar nada por su venta y encima págandole lo que le resta de contrato.

Y lo malo es que ahora no se le puede echar la culpa a Bartomeu. Este señor ya tuvo su gran culpa en sus años de mandato pero ahora hay que responsabilizar a los señores de la junta gestora.

Y cuando se celebren elecciones, si gana Laporta o el que sea, que cambien de política. Esa política que consiste en dar cartas de libertad o vender a precio de saldo.

Y calla que lo último en basket es que heurtel se puede quedar y ya han pagado por lo visto por el pufo de westermann y no lo inscriben porque hasta que no se vaya heurtel no pueden añadir un gasto extraordinario los de la junta gestora. Es decir, según esto:
Heurtel sale ganando en que va a cobrar sin jugar, el sueño de cualquier persona, cobrar sin trabajar.
El representante saldría ganando por esto y porque nos endosa al pufo de Westermann
El Barça se encuentra sin base y pagando a 2 tíos por no jugar

 
Respondido : 05/01/2021 8:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Pues ya lo que nos faltaba podrian aplazarse las elecciones por la pandemia.
https://www.elperiodico.com/es/barca/20210105/generalitat-asegura-elecciones-barca-sean-11435633

 
Respondido : 05/01/2021 9:34 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Koeman hoy me perdió con lo de la lista que nula clase y no es momento encima

 
Respondido : 05/01/2021 10:30 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Koeman hoy me perdió con lo de la lista que nula clase y no es momento encima

Me parece perfecto que le escriba la Carta a los Reyes Magos, no hay que perder la ilusión.

Pero desmoralizar y crear ese ambiente en la plantilla, está muy feo. Escribe y piensa en el futuro, pero no hace falta hacerlo público...

 
Respondido : 05/01/2021 10:47 pm
Respuestas: 0
 


"Bilbao bien vale un Txacoli Colorado".
Ronald Koeman.

El entrenador azulgrana ha explicado que ha trasladado al club una lista de peticiones de cara al mercado de invierno. En ella están tanto los futbolistas que podrían dejar la entidad como los posibles refuerzos. En cualquier caso, Koeman ha dejado claro que aceptará la decisión de la entidad.

20.05 | "Necesitamos marcar un segundo gol porque así el contrario no creerá que puede remontar"🤔☝️🤭

20.04 | "Me gusta Griezmann, pero debo elegir entre los jugadores que tengo jugando con tres centrocampistas. Ousmane está mejorando físicamente"👍

20.03 | "No me gusta contestar cada vez preguntas sobre Luis Suárez. Respeto mucho a este jugador, pero nosotros tenemos nuestros delanteros"🤧

20.02 | "Muniain me gusta. Es un pelotero que le gusta el balón. Puede crear peligro al contrario ofensivamente"🤔 Danger.

20.00 | "Dest tiene altibajos durante un partido. Ha empezado muy fuerte. Tiene 19 años y necesitas tiempo para adaptarte. Como cualquier futbolista tiene derecho a hacer fallos y a mejorarlos. Sube la banda y busca el uno contra uno. No estoy decepcionado porque es joven y es normal"👍

19.59 | "No podemos entrenar mucho por la elevada cantidad de partidos. Podemos recuperar y ensayar de cara al siguiente compromiso. Lo más importante es la confianza de cualquier futbolista"🤔🤧

19.58 | "Jugar sin público es una desventaja para cualquier jugador"😴

19.57 | "Cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo he hecho una lista de posibles bajas y futbolistas que sería interesante traer. Depende del club"🤔

19.55 | "Siempre es muy complicado poner una fecha en la que pueda regresar Ansu Fati. Sergi Roberto debería volver a finales de mes"🤔

19.54 | "El equipo intenta jugar de la misma forma en casa y fuera. Crea peligro y tiene oportunidades de marcar. Fuera de casa la efectividad no es la que debería tener un equipo como el Barcelona. También hemos cometido errores en defensa. Somos el equipo que creamos más oportunidades, pero el rendimiento en porcentaje está por debajo"☝️😴🤧

19.52 | "Hemos intentado sacar al equipo adelante. Tenemos gente importante lesionada y no sabemos qué es lo mejor para el equipo en un mes. Es una plantilla donde yo no he podido cambiar mucho"☝️🤔🤧

19.51 | "La salud es lo más importante y debemos hacer lo máximo para parar esta pandemia"👍☝️

19.50 | "Hasta que nada sea definitivo no podemos hablar. Aleñá tiene permiso del club para arreglar su salida. Siempre hay futbolistas que pueden decidir quedarse o no. Es joven y ha decidido intentar buscar una salida"👍☝️

19.49 | "Es un partido que hay que jugar. Sabemos que es un calendario apretado"🤔💣

19.48 | "Estamos tranquilos porque hay cosas en la vida que no se pueden controlar. Hemos seguido el protocolo de LaLiga de suspender el entrenamiento"👍

19.46 | "El rival puede cambiar su sistema por el nuevo entrenador, aunque sólo ha trabajado con sus futbolistas dos días. No creo que la influencia sea muy grande. Marcelino ha usado más el 4-4-2 y debemos estar preparados para todos los posibles sistemas"💣

19.45 | Comparece Koeman🍷

19.40 | El Barcelona ha vivido una jornada complicada. El primer equipo se ha sometido a pruebas PCR que han descartado la infección por coronavirus más allá de dos miembros del cuerpo técnico.

 
Respondido : 05/01/2021 10:52 pm
Página 1678 / 3302
Compartir: