Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Por eso a varios, la de Arthur nos parecía una pérdida importante, un jugador que te daba control y pausa. Tenemos interiores de desequilibrio y aceleración, pero nos falta ese otro perfil, para "dormir los partidos", que sea un rondo y que el rival se pase el tiempo persiguiendo la pelota, que no sea un ida y vuelta.

Yo era partidario de la venta de Arthur aunque no haciendo la chapuza que hicieron con la Juve y Pjanic, sino por cash y si no hay ofertas, me lo hubiera quedado. Expuse en su día los motivos por el cuál yo lo hubiera vendido.
Dicho esto, para mi es más un problema de táctica y entrenador ya que los Riqui, Pedri, de Jong, Pjanic, Busi, incluso Jandro o Collado (para mi los siguientes en subir al primer equipo) tienen capacidad y calidad de aguantar la posesión. Los cambios de Koeman en las segundas partes tampoco ayudan, mas bien al contrario, ya que suele empeorar al equipo. Ayer creo que tendria que haber sacado a Riqui en lugar de Griezman y por supuesto bastante antes.

Yo lo veo un poco diferente, sí que son buenos técnicamente y tienen capacidad para retener el balón pero creo que les falta ese registro: bajar a dar criterio a la salida de balón, recibir de cara y girarse rápido para soltar la pelota a la zona más libre. Ese punto de organización en la base, la zona en la que creo que se controlan partidos en los que el rival te aprieta.
De Jong necesita libertad, romper líneas en conducción, llegar a área contraria, el fútbol de cara. Su mejor versión la he visto en partidos de ritmo alto y transiciones.
Pedri tiene una gran visión de juego y toma de decisiones, pero es más peligroso de 3/4 en adelante.
Riqui es muy dinámico, da velocidad a la circulación de la pelota, rompe líneas filtrando pases... pero me falta ese protagonismo en el inicio de jugada, ese "dámela a mí, que yo controlo esto".

Nos faltan pivotes... No se si Mingueza valdría, pero no podemos seguir con Busquets ...

:palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 04/01/2021 9:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Una pregunta en la cantera hay un ld q tenga nivel para el primer equipo ya q solo está dest ????? Y si no hay alguno q llame a atención

Es el puesto que mas flojea en la cantera. Yo sí tengo que destacar a uno sería a Pablo López del Juvenil B, pero ha estado lesionado muchísimos meses y no se como ha vuelto de la lesión.

Es el peor puesto de la cantera. Pablo López no se ha estrenado, sigue lesionado si no me equivoco. Los 2 del filial lesionados (Rosanas y Solano, aunque el 1º se recuperó ya sino me equivoco pero no está inscrito) lo que hace que juegue Álvaro Sanz que es pivote. En el juvenil A está Marc Alegre muchos goles el año pasado en el juvenil B pa ser defensa, esta temporada alterna titularidades y suplencias. En el juvenil B este año está jugando Pol Muñoz que es indiscutible por la lesión de Pablo.

 
Respondido : 04/01/2021 9:49 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

ENERO 2020 - Necesitamos que se vaya Suárez y traer un 9.
FEBRERO 2020 - Necesitamos que se vaya Suárez y traer un 9.
...
MAYO 2020 - Necesitamos que se vaya Suárez y traer un 9.
...
AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2020 - Necesitamos traer un 9.
OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE - Necesitamos traer un 9.

El Barça:
https://twitter.com/SportsFunnies/status/1332391111365701639?s=20

 
Respondido : 04/01/2021 9:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Mañana posiblemente se cierre la cesión de Aleñá al Getafe, lo que abrirá el paso al primer equipo de Ilaix que lleva entrenando desde finales e inicio de este año con 'los mayores'.

En mi opinión, hace tiempo que Ilaix no está rindiendo al nivel esperado asi que no me parece la mejor opción. Hubiese preferido la oportunidad para otros como Collado, Orellana, Lucas de Vega o Nico González, pero esto es fútbol y ya ha ocurrido en otras ocasiones que quien menos parecía es el que más ha demostrado.

Ojalá Moriba pueda dar el nivel que nunca nos brindó Aleñá. Suerte al chaval.

 
Respondido : 04/01/2021 10:12 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

y que delantero traes?

Tal vez habría que cuestionarse el como hemos llegado a jugar con un 9 nivel Leganés de titular.

correcto ,,,,, yo recuerdo delanteros centros como romario - ronaldo - etoo - suarez sus 3 primeros años e incluso ibra siempre hemos tenido grandes goleadores y ahora tenemos un 9 d segunda b , pero la culpa no es del chaval es del delincuente perico corre ve q me cago a felicitar a florentimo x los exitos del mandril q hemos tenido d presidente hdlgp ,

 
Respondido : 04/01/2021 10:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Pues lo que ha dicho un forero de poner a Mingueza de pivote defensivo igual no es mala idea, yo recuerdo el año que Pique jugo cedido en el Zaragoza que jugo varios partidos en esa posicion y no lo hacia nada mal, y lo mismo que Mingueza podria probar con los otros centrales del Barcalona B, Pique aparte de estar lesionado por edad ya no rendiria en esa posicion.

 
Respondido : 04/01/2021 10:31 pm
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Aleña al Getafe
Ericksen del inter cedido para FCB

 
Respondido : 04/01/2021 10:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mañana posiblemente se cierre la cesión de Aleñá al Getafe, lo que abrirá el paso al primer equipo de Ilaix que lleva entrenando desde finales e inicio de este año con 'los mayores'.

En mi opinión, hace tiempo que Ilaix no está rindiendo al nivel esperado asi que no me parece la mejor opción. Hubiese preferido la oportunidad para otros como Collado, Orellana, Lucas de Vega o Nico González, pero esto es fútbol y ya ha ocurrido en otras ocasiones que quien menos parecía es el que más ha demostrado.

Ojalá Moriba pueda dar el nivel que nunca nos brindó Aleñá. Suerte al chaval.

Como dices Illaix no está teniendo precisamente una evolución ilusionante que digamos... De todas maneras dudo que Koeman vaya a contar absolutamente nada con él, si no ha contado nada con Konrad... Y no nos engañemos, está contando con los centrales del B porque el drama en esa posición le obliga, es contar con ellos o ponerse el...

Creo que la salida de Aleña no afectará en nada en los planes de Koeman, seguirá con De Jong jugandolo todo y luego rotando lo mínimo con Busi y Pjanic y todo seguirá igual... Si alguno de ellos se rompe pues entonces supongo que si se verá obligado a poner a alguien del B, pero si no pues tocará ver a Busi, Pjanic y poco más de aquí a final de temporada, aunque estén arrastrándose sobre el campo.

 
Respondido : 04/01/2021 10:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues yo no veo tan claro que Koeman acabe la temporada, con el nuevo presidente y rozando cada partido la tragedia...

 
Respondido : 04/01/2021 11:42 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

No entiendo la cesión de Aleña al Getafe, aquí tenemos una filosofía de juego, o la teníamos y se la inculcaron desde pequeño a los chavales y ahora cuando se hacen, lo cedemos al Getafe, que tiene la filosofía completamente opuesta a la nuestra. No se que ganamos nosotros, con esta cesión.

 
Respondido : 04/01/2021 11:55 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Y encima al Getafe cuyo presidente es socio del Madrid, y ya les malvendimos a Cucurella.

 
Respondido : 05/01/2021 12:20 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No entiendo la cesión de Aleña al Getafe, aquí tenemos una filosofía de juego, o la teníamos y se la inculcaron desde pequeño a los chavales y ahora cuando se hacen, lo cedemos al Getafe, que tiene la filosofía completamente opuesta a la nuestra. No se que ganamos nosotros, con esta cesión.

Quizá porque ya lo cedimos al Betis y allí tampoco se comía un rosco.
Creo que en el caso de Aleñá se trata de ir "salvando" lo que le queda de contrato, a ver si en algún sitio se revaloriza y alguien le ficha, o se acaba yendo gratis cuando acabe.
Porque lo que ya tiene poca discusión es que no va a ser ningún crack y no parece que vaya a tener nivel para ser jugador del primer equipo, más allá de minutos y ratitos casi "testimoniales"

 
Respondido : 05/01/2021 12:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues yo no veo tan claro que xKoeman acabe la temporada, con el nuevo presidente y rozando cada partido la tragedia...

Es que Koeman no está mejorando a Setien, lo cual es complicado de cojon... Y ya que lo dices... Nuestro próximo rival ha fichado a Marcelino, el cual no me parece un técnico ni mucho menos como para hacer un proyecto, es decir no veo ni de coña a un Barsa "de verdad" con Marcelino de entrenador, no estoy en plan día de los santos inocentes, pero lo que si creo es que no iría tan rematadamente perdido como está Koeman y que haría un equipo dentro de lo que hay más competitivo en lo que queda de Liga, al menos para conseguir quedar 3eros y no sufrir más de la cuenta por entrar en Champions, cosa que de momento con Koeman...

Y con esto para nada digo que teníamos que fichar a Marcelino, es simplemente que me pasa cómo con el tema del nueve, así como me parece significativo que hayan bastantes equipos de primera con algún nueve en sus filas mejor que el nuestro también me llama ahora la atención que "incluso" el Atletic vaya a tener (en mi opinión) un entrenador mejor que el nuestro.

 
Respondido : 05/01/2021 1:21 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

¿Alguien ha oido hablar de este chico? lo acabo de descubrir por un golazo que metió en la Premier la pasada jornada y me parece un talento descomunal.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZQBPPVxCzA

Y aquí está su gol (en el minuto 01:00):

https://www.youtube.com/watch?v=51YdZhV5MMI&t=1s

 
Respondido : 05/01/2021 1:34 am
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿Alguien ha oido hablar de este chico? lo acabo de descubrir por un golazo que metió en la Premier la pasada jornada y me parece un talento descomunal.

Eberechi Eze??? No lo he oído en mi vida Hulio.

Lo más parecido que me suena es "Echenique", y obviamente espero que éste tenga bastante más movilidad

 
Respondido : 05/01/2021 10:50 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

¿Alguien ha oido hablar de este chico? lo acabo de descubrir por un golazo que metió en la Premier la pasada jornada y me parece un talento descomunal.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZQBPPVxCzA

Y aquí está su gol (en el minuto 01:00):

https://www.youtube.com/watch?v=51YdZhV5MMI&t=1s

yo tambien lo e descubierto estos dias y viendo cosas de este jugador me parece q t puede jugar en cualquier posicion del centro dl campo y como dices tiene mucho talento y fuerza fisica y estando en un equipo flojo no creo q saliese muy caro

 
Respondido : 05/01/2021 11:38 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Y encima al Getafe cuyo presidente es socio del Madrid, y ya les malvendimos a Cucurella.

El Barcelona afrontaba la temporada con la falta de dos fichajes, un central y un delantero. Es decir, -2.

Se lesiona Ansu Fati, -3.
Se lesiona Piqué, -4.
Se lesiona Coutinho, -5.

No contamos aquí a Sergi Roberto porque no ese lesionado de larga duración y teóricamente, estará recuperado pronto.

Ahora quieren largar a Aleñá, -6.

Es decir, faltan jugadores desde el inicio de temporada, hay lesiones y encima quieren vender o ceder a jugadores.

Señores foreros, aquí no hay falta de dinero sino de buena gestión. No había dinero en verano para traerse a Eric García, Depay u otros que ocuparan su lugar pero sí había dinero para traer a Trincao por 31 millones.

No hay dinero para fichar un pivot que sustituya a Tomic pero sí hay dinero para echar a mitad de temporada a un gran base como es Heurtel, sin cobrar nada por su venta y encima págandole lo que le resta de contrato.

Y lo malo es que ahora no se le puede echar la culpa a Bartomeu. Este señor ya tuvo su gran culpa en sus años de mandato pero ahora hay que responsabilizar a los señores de la junta gestora.

Y cuando se celebren elecciones, si gana Laporta o el que sea, que cambien de política. Esa política que consiste en dar cartas de libertad o vender a precio de saldo.

 
Respondido : 05/01/2021 11:42 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Alà dice que su Director Deportivo sería Víctor Orta del Leeds, ex del Sevilla, Boro (ascendió igual que con el Leeds)

Mañana posiblemente se cierre la cesión de Aleñá al Getafe, lo que abrirá el paso al primer equipo de Ilaix que lleva entrenando desde finales e inicio de este año con 'los mayores'.

En mi opinión, hace tiempo que Ilaix no está rindiendo al nivel esperado asi que no me parece la mejor opción. Hubiese preferido la oportunidad para otros como Collado, Orellana, Lucas de Vega o Nico González, pero esto es fútbol y ya ha ocurrido en otras ocasiones que quien menos parecía es el que más ha demostrado.

Ojalá Moriba pueda dar el nivel que nunca nos brindó Aleñá. Suerte al chaval.

Estoy de acuerdo, deberia subir Collado o Jandro. No olvidemos que Ilaix tiene 17 (en breve 18) y al igual que Balde, creo que todavía no están preparados. Solo son juveniles de 2 año.

¿Alguien ha oido hablar de este chico? lo acabo de descubrir por un golazo que metió en la Premier la pasada jornada y me parece un talento descomunal.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZQBPPVxCzA

Y aquí está su gol (en el minuto 01:00):

https://www.youtube.com/watch?v=51YdZhV5MMI&t=1s

yo tambien lo e descubierto estos dias y viendo cosas de este jugador me parece q t puede jugar en cualquier posicion del centro dl campo y como dices tiene mucho talento y fuerza fisica y estando en un equipo flojo no creo q saliese muy caro

Ojo, que el Palace es equipo Premier y barato no sería.

 
Respondido : 05/01/2021 12:16 pm
Página 1677 / 3302
Compartir: