Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Manda Eggs con los Mandriles, esperan a última de la tarde para volar a Pamplona, sabiendo que el vuelo no podría ser posible.
No quieren jugar mañana en Pamplona, estado del campo por condiciones meteorológicas aparte.
☝️🤧💩🧻🚽

 
Respondido : 08/01/2021 11:39 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

creo que el 11 ideal del barça seria 4-3-3 cuando regresen los lesionados

mats; alba, araujo, mingueza, dest; busquets, pedri, de jong; ansu fati, messi, dembele

vs el granada; lo mismo, pero cambian dembele x ansu, BW x messi, messi x dembele

Yo creo que
TER
DEST PIQUE ARAUJO ALBA
DE JONG PJANIC
MESSI PEDRI DEMBELE
ANSU.
Me parece claro que Pique tiene que ser titular, más si tenemos en cuenta, que Mingueza, cumple pero no está al nivel de ser titular. Pjanic tampoco es que haya hecho mucho, pero lo hace mejor que Busquets, quien está lejos de tener nivel para jugar aqui.
Por último Pedri, seguro que lo puede hacer bien de pivote (ha jugado algún partido) pero no es su posición ideal y donde más rinde es en la mediapunta, ponerlo con De Jong debilita al equipo en ataque, porque perdemos a un elemento clave y en defensa, porque no es su fuerte.

 
Respondido : 08/01/2021 11:41 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

El 9 que buscamos está en La Liga >>>>>>GERARD MORENO.

Gerard es un 9 muy Top completísimo : GOL, técnica, aceleración, habilidad física y habilidad de crack para rematar.

Sería un fichaje espectacular, y más viendo que Haaland está casi imposible por precio.

 
Respondido : 09/01/2021 12:16 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ante todo quiero decir que estoy supercontento de la convocatoria illaix moriba en el primer equipo,pero si las convocatorias de los chicos del filial se realizan por los meritos adquiridos durante la temporada, en mi modesta opinion, creo que se lo merecen mas, nico o incluso orellana.pero bueno encantado de la vida de que se cuente con gente de la masia.

 
Respondido : 09/01/2021 12:25 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El 9 que buscamos está en La Liga >>>>>>GERARD MORENO.

Gerard es un 9 muy Top completísimo : GOL, técnica, aceleración, habilidad física y habilidad de crack para rematar.

Sería un fichaje espectacular, y más viendo que Haaland está casi imposible por precio.

Y más perico que Tamudo.

 
Respondido : 09/01/2021 1:03 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

No se ha hablado aquí pero Eusebio ha despertado del coma inducido lo que, a priori, es una buenísima noticia.

Eusebio ha sido un jugador queridísimo para nosotros. Fue él quien, en un ejercicio de confianza ciega, luchó por un balón y provocó una falta que desembocó en el gol de Koeman y nuestra primera Copa de Europa. Pero Eusebio fue mucho más que eso, fue un jugador buenísimo, que se amoldaba a distintas posiciones del mediocampo y que jamás dió un ruido. Un jugador de los que hacen plantilla, de los que van a la guerra si hace falta pero luego es un cacho de pan fuera del campo.
Como entrenador, fue asistente de Rijkaard y en el B hizo un gran trabajo, aunque no salió de la mejor manera pues fue destituido a media temporada.

Desde aquí, desde este foro un humilde usuario le desea una total recuperación y una larga y feliz vida. Un abrazo Eusebio. Muchísima fuerza

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/01/2021 1:10 am
Respuestas: 0
 

No se ha hablado aquí pero Eusebio ha despertado del coma inducido lo que, a priori, es una buenísima noticia.

Eusebio ha sido un jugador queridísimo para nosotros. Fue él quien, en un ejercicio de confianza ciega, luchó por un balón y provocó una falta que desembocó en el gol de Koeman y nuestra primera Copa de Europa. Pero Eusebio fue mucho más que eso, fue un jugador buenísimo, que se amoldaba a distintas posiciones del mediocampo y que jamás dió un ruido. Un jugador de los que hacen plantilla, de los que van a la guerra si hace falta pero luego es un cacho de pan fuera del campo.
Como entrenador, fue asistente de Rijkaard y en el B hizo un gran trabajo, aunque no salió de la mejor manera pues fue destituido a media temporada.

Desde aquí, desde este foro un humilde usuario le desea una total recuperación y una larga y feliz vida. Un abrazo Eusebio. Muchísima fuerza

Salu2

Que así sea, por su pronta recuperación.

 
Respondido : 09/01/2021 1:54 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

menudo jugadorazo es el centrocampista del borusia monchenglabch florian neuhaus , , vi al borusia en champions en sus 2 partidos contra el mandril x ver a un jugador q me gusta del equipo aleman q es el central ginter y descubri a este florian nehuaus me parecio muy bueno centrocampista q t puede jugar tanto de interior derecho como d interior zurdo muy bueno llevando el tiempo del partido este si q me gustaria para nuestro centro del campo para desempeñar el rol q estaba reservado para arthur , ademas hoy ha jugado el borusia contra el bayer d munich y victoria dl borussia con 2 asistencias d este jugador y marcando un golazo ,

 
Respondido : 09/01/2021 2:03 am
Respuestas: 0
 

Manda Eggs con los Mandriles, esperan a última de la tarde para volar a Pamplona, sabiendo que el vuelo no podría ser posible.
No quieren jugar mañana en Pamplona, estado del campo por condiciones meteorológicas aparte.
☝️🤧💩🧻🚽

Después de cerrar el aeropuerto Adolfo Suárez al tráfico aéreo, una llamada de Floren Corleone dispuso el vuelo a partir de las 10:45.

Pamplona aún está libre de nieve, pero como en Madrid con importantes placas de hielo generalizadas.

No viajar con anticipación corriendo gratuitos peligros para una posible inducida suspensión.

BAR y Liga a la carta.
Después de más de tres horas bloqueados por el temporal dentro del avión, la plantilla del Real Madrid pudo despegar rumbo a Pamplona pasadas las 22:30 de este viernes, donde aterrizó media hora después. "Nos tienen aquí dentro como hámsters", se había llegado a escuchar en la cabina, en la que el enfado era palpable y se culpaba a LaLiga por no haber suspendido la jornada a tiempo. Ahora, el deseo del Madrid es que se cambiara el horario y el partido se pudiera jugar a mediodía (y no a las 21:00), cuando la nevada en Pamplona no sea fuerte, para evitar así una posible suspensión de última hora.
Así es el equipo más mafioso y ladrón de toda la historia del fútbol.
Manda Eggs!!!

 
Respondido : 09/01/2021 2:27 am
Respuestas: 0
 

El Barça, pendiente del impacto de Filomena en Granada.

El equipo azulgrana atentó ante el temporal que está previsto este fin de semana.
La borrasca Filomena ya ha llegado a España, especialmente el sur, está en alerta muy pendiente de la borrasca Filomena, que amenaza desde los últimos días y que ya ha provocado nevadas, lluvia intensa o temperaturas muy bajas, algunas de récord histórico. El Barça está pendiente del parte meteorológico para poder viajar a Granada, donde jugará este sábado, y evitar sorpresas de última hora.

La previsión actual en la ciudad andaluza es día nubloso con alguna probabilidad de lluvia y vientos que podrían llegar hasta 22 km por hora al final del día. La temperatura máxima prevista en Granada fué de 11 grados y la mínima de 5.

De cara al día de partido, se prevé mucho viento, aunque disminuirá sobre las 18.30 horas, cuando debe empezar el Granada-Barça. Entonces el cielo estará despejado aunque se esperan temperaturas muy bajas, alrededor de los tres grados.

 
Respondido : 09/01/2021 2:39 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

El 9 que buscamos está en La Liga >>>>>>GERARD MORENO.

Gerard es un 9 muy Top completísimo : GOL, técnica, aceleración, habilidad física y habilidad de crack para rematar.

Sería un fichaje espectacular, y más viendo que Haaland está casi imposible por precio.

No sé, al Barça no le ha ido muy bien que digamos con gente con pasado perico: Valverde, Coutinho, BARTOMEU...

 
Respondido : 09/01/2021 2:59 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Gerard Moreno cumple 29 este año y tiene clausula de 40M. Si hubiese venido con 27años por 20 más que Braithwaite, podría ser ahora el titular, pero le costó mucho adaptarse en Villarreal...

Respecto a Trincao, mi debilidad el año pasado y por jugar en un equipo humilde hubiese salido económica. Era Van Bergen, hyper rápido y ambidiestro. Dispuesto a jugarnosla con alguien joven, que es una incógnita. Al menos que salga barato.

Ahora Trincao tiene la Losa, que vino sin demostrar nada, por un precio de jugador echo y que no le está saliendo nada. Yo tendría paciencia por que no te puedes gastar 30M para luego cederlo, ni vas a recuperar su inversión si no juega...

 
Respondido : 09/01/2021 5:13 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

menudo jugadorazo es el centrocampista del borusia monchenglabch florian neuhaus , , vi al borusia en champions en sus 2 partidos contra el mandril x ver a un jugador q me gusta del equipo aleman q es el central ginter y descubri a este florian nehuaus me parecio muy bueno centrocampista q t puede jugar tanto de interior derecho como d interior zurdo muy bueno llevando el tiempo del partido este si q me gustaria para nuestro centro del campo para desempeñar el rol q estaba reservado para arthur , ademas hoy ha jugado el borusia contra el bayer d munich y victoria dl borussia con 2 asistencias d este jugador y marcando un golazo ,

Parece buen jugador. El inconveniente que veo es como con muchos otros, el precio, ya que según transfermarkt está en 28 kilos

 
Respondido : 09/01/2021 6:16 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Gerard Moreno cumple 29 este año y tiene clausula de 40M. Si hubiese venido con 27años por 20 más que Braithwaite, podría ser ahora el titular, pero le costó mucho adaptarse en Villarreal...

Respecto a Trincao, mi debilidad el año pasado y por jugar en un equipo humilde hubiese salido económica. Era Van Bergen, hyper rápido y ambidiestro. Dispuesto a jugarnosla con alguien joven, que es una incógnita. Al menos que salga barato.

Ahora Trincao tiene la Losa, que vino sin demostrar nada, por un precio de jugador echo y que no le está saliendo nada. Yo tendría paciencia por que no te puedes gastar 30M para luego cederlo, ni vas a recuperar su inversión si no juega...

Yo a Trincao, excepto que lo pusieran a jugar por la izquierda (donde ya está Ansu), no le veo mucho interesante, por lo que sí trataría de venderlo

 
Respondido : 09/01/2021 6:20 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Gerard Moreno cumple 29 este año y tiene clausula de 40M. Si hubiese venido con 27años por 20 más que Braithwaite, podría ser ahora el titular, pero le costó mucho adaptarse en Villarreal...

Respecto a Trincao, mi debilidad el año pasado y por jugar en un equipo humilde hubiese salido económica. Era Van Bergen, hyper rápido y ambidiestro. Dispuesto a jugarnosla con alguien joven, que es una incógnita. Al menos que salga barato.

Ahora Trincao tiene la Losa, que vino sin demostrar nada, por un precio de jugador echo y que no le está saliendo nada. Yo tendría paciencia por que no te puedes gastar 30M para luego cederlo, ni vas a recuperar su inversión si no juega...

Mendes saca siempre una gran tajada, para vender bien a Semedo habría que pagarle el favor, como no cuajó Rodrigo Moreno...
A mitad de temporada y con las cuentas como estaban, cantó mucho este fichaje, necesitábamos un 9 con urgencia y fichan antes un extremo desconocido para dejarlo cedido. Sabiendo que Dani Olmo costaba 40 y que Ferrán Torres salía en verano porque no iba a renovar.
Ojalá triunfe aquí Trincao, pero lo de Rosell-Bartomeu es para encerrarlos y tirar la llave.

menudo jugadorazo es el centrocampista del borusia monchenglabch florian neuhaus , , vi al borusia en champions en sus 2 partidos contra el mandril x ver a un jugador q me gusta del equipo aleman q es el central ginter y descubri a este florian nehuaus me parecio muy bueno centrocampista q t puede jugar tanto de interior derecho como d interior zurdo muy bueno llevando el tiempo del partido este si q me gustaria para nuestro centro del campo para desempeñar el rol q estaba reservado para arthur , ademas hoy ha jugado el borusia contra el bayer d munich y victoria dl borussia con 2 asistencias d este jugador y marcando un golazo ,

El bueno no era Zakaria??

 
Respondido : 09/01/2021 6:44 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No sé, al Barça no le ha ido muy bien que digamos con gente con pasado perico: Valverde, Coutinho, BARTOMEU...

Te dejas a Korneiev... y Escaich, capaz de meter 5 goles en un solo partido de Liga :victoria:

 
Respondido : 09/01/2021 10:54 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

menudo jugadorazo es el centrocampista del borusia monchenglabch florian neuhaus , , vi al borusia en champions en sus 2 partidos contra el mandril x ver a un jugador q me gusta del equipo aleman q es el central ginter y descubri a este florian nehuaus me parecio muy bueno centrocampista q t puede jugar tanto de interior derecho como d interior zurdo muy bueno llevando el tiempo del partido este si q me gustaria para nuestro centro del campo para desempeñar el rol q estaba reservado para arthur , ademas hoy ha jugado el borusia contra el bayer d munich y victoria dl borussia con 2 asistencias d este jugador y marcando un golazo ,

Sigo bastante la bundesliga y coincido contigo. A nuestro pesar creo que se lo llevará el Bayern.

 
Respondido : 09/01/2021 11:41 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

ante todo quiero decir que estoy supercontento de la convocatoria illaix moriba en el primer equipo,pero si las convocatorias de los chicos del filial se realizan por los meritos adquiridos durante la temporada, en mi modesta opinion, creo que se lo merecen mas, nico o incluso orellana.pero bueno encantado de la vida de que se cuente con gente de la masia.

A mi lo de Ilaix me huele más a temas de imposición, porque el chico cobra un pastizal y tienen que renovarlo en nada porque el próximo año acaba contrato, más que a otra cosa. Aleña, Riqui, Collado o Jandro Orellana tienen más tablas a día de hoy (no digo que vaya a ser mejor o peor en un futuro) y no les ha dado oportunidades. Ojito con dar oportunidades a alguien que no se lo ha ganado todavía demasiado pronto, solo hay que ver lo que pasó con Miranda y Cucu. Yo decía que Cucu que era titular en el filial y lo había hecho bien merecía subir, Valverde se decantó por el andaluz y al final vimos lo que pasó, puso a un jugador que no había demostrado nada en 2ªB y a la mínima lo defenestró.

Y por una vez estoy de acuerdo con el mantra que repite Koeman, los jóvenes no pueden estar 1 año parado, necesitan jugar, así que aplícate el cuento y pon a Riqui cabezón holandés. Está quemando al equipo y ha provocado que el equipo pierda muchos puntos por su cabezonería con 4-2-3-1, luego con lo de los 5 defensores, con determinados jugadores poniéndolos cuando no deberían de jugar (descolocándolos incluso) o no poniéndolos a los que si que lo merecían, etc.

 
Respondido : 09/01/2021 12:44 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

ante todo quiero decir que estoy supercontento de la convocatoria illaix moriba en el primer equipo,pero si las convocatorias de los chicos del filial se realizan por los meritos adquiridos durante la temporada, en mi modesta opinion, creo que se lo merecen mas, nico o incluso orellana.pero bueno encantado de la vida de que se cuente con gente de la masia.

A mi lo de Ilaix me huele más a temas de imposición, porque el chico cobra un pastizal y tienen que renovarlo en nada porque el próximo año acaba contrato, más que a otra cosa. Aleña, Riqui, Collado o Jandro Orellana tienen más tablas a día de hoy (no digo que vaya a ser mejor o peor en un futuro) y no les ha dado oportunidades. Ojito con dar oportunidades a alguien que no se lo ha ganado todavía demasiado pronto, solo hay que ver lo que pasó con Miranda y Cucu. Yo decía que Cucu que era titular en el filial y lo había hecho bien merecía subir, Valverde se decantó por el andaluz y al final vimos lo que pasó, puso a un jugador que no había demostrado nada en 2ªB y a la mínima lo defenestró.

Y por una vez estoy de acuerdo con el mantra que repite Koeman, los jóvenes no pueden estar 1 año parado, necesitan jugar, así que aplícate el cuento y pon a Riqui cabezón holandés. Está quemando al equipo y ha provocado que el equipo pierda muchos puntos por su cabezonería con 4-2-3-1, luego con lo de los 5 defensores, con determinados jugadores poniéndolos cuando no deberían de jugar (descolocándolos incluso) o no poniéndolos a los que si que lo merecían, etc.

Yo desde que renovamos a Ilaix con 16 años llevo con la mosca detrás de la oreja, ya que creo que no solo se parece a Pogba dentro del campo. Me da que la renovación nos costará un pastizal y como bien se ha dicho aquí, todavía no ha demostrado demasiado.
Veremos a ver.

 
Respondido : 09/01/2021 12:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

En otros tiempos el Barca solia fichar jugadores del Español y algunos como Marcial, Pepito Ramos, el gran Urruti o Urbano si dieron un gran rendimiento al club, con los años el antibarcelonismo de los pericos se fue acentuando cada vez mas asi que a dia de hoy mejor no traer a nadie con pasado perico.

 
Respondido : 09/01/2021 1:22 pm
Página 1686 / 3302
Compartir: