Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

He leído por ahí un trueque Griezmann versus saadio Mané. Por mi donde hay que firmar?

 
Respondido : 09/01/2021 1:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

ante todo quiero decir que estoy supercontento de la convocatoria illaix moriba en el primer equipo,pero si las convocatorias de los chicos del filial se realizan por los meritos adquiridos durante la temporada, en mi modesta opinion, creo que se lo merecen mas, nico o incluso orellana.pero bueno encantado de la vida de que se cuente con gente de la masia.

A mi lo de Ilaix me huele más a temas de imposición, porque el chico cobra un pastizal y tienen que renovarlo en nada porque el próximo año acaba contrato, más que a otra cosa. Aleña, Riqui, Collado o Jandro Orellana tienen más tablas a día de hoy (no digo que vaya a ser mejor o peor en un futuro) y no les ha dado oportunidades. Ojito con dar oportunidades a alguien que no se lo ha ganado todavía demasiado pronto, solo hay que ver lo que pasó con Miranda y Cucu. Yo decía que Cucu que era titular en el filial y lo había hecho bien merecía subir, Valverde se decantó por el andaluz y al final vimos lo que pasó, puso a un jugador que no había demostrado nada en 2ªB y a la mínima lo defenestró.

Y por una vez estoy de acuerdo con el mantra que repite Koeman, los jóvenes no pueden estar 1 año parado, necesitan jugar, así que aplícate el cuento y pon a Riqui cabezón holandés. Está quemando al equipo y ha provocado que el equipo pierda muchos puntos por su cabezonería con 4-2-3-1, luego con lo de los 5 defensores, con determinados jugadores poniéndolos cuando no deberían de jugar (descolocándolos incluso) o no poniéndolos a los que si que lo merecían, etc.

Monchu también se ganó la oportunidad de estar en el primer equipo y se irá regalado.

 
Respondido : 09/01/2021 2:10 pm
Respuestas: 0
 

El FC Barcelona afronta este sábado el partido contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (18.30 horas) con la idea de no agitar lo que funciona. Tras las victorias en Huesca y Bilbao prácticamente con el mismo once, Ronald Koeman no hará experimentos☝️🤔? ni rotaciones🤔ahora que ha encontrado un equipo que está respondiendo.

Para el partido de esta tarde no se esperan grandes sorpresas en el once. Por lo menos así lo dejó entrever el entrenador neerlandés en la rueda de prensa previa al choque. Es la misma aseguró tener prácticamente perfilado ya un equipo tipo y, en consecuencia, el Barça podría salir al Nuevo Los Cármenes con Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi; y Griezmann.

Busquets?
Griezmann?

Continuidad.
La novedad será la presencia de Mingueza, que entrará por Lenglet, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. El resto del equipo sería el que remontó el 1-0 en San Mamés para acabar ganando 2-3 con dianas de Pedri y Messi, que firmó un doblete.

El orden defensivo, la cuenta pendiente de Koeman.

El encaje de Araújo es la buena noticia en la zaga del Barça, que ha recibido una media de un gol por partido en LaLiga.

El central uruguayo, Ronald Araújo, durante un partido del Barcelona.

Ronald Koeman se marchó conforme de San Mamés, no solo por los tres puntos —tercera victoria consecutiva fuera del Camp Nou—, si no también porque sus delanteros, sobre todo Messi (cinco tiros, dos goles y dos pelotas al poste), parecen haber despertado su apetito goleador. “En el partido ante la Juve en Turín estuvimos muy bien y el otro día en Bilbao también. Hemos tenido buena intensidad con la circulación de balón, hemos dominado el juego y hemos creado oportunidades. Un partido completo es difícil, porque siempre hay cosas que mejorar”, apuntó el preparador holandés. El Barcelona suma cuatro derrotas en LaLiga. En las últimas doce temporadas, solo pasó la línea de las cinco caídas la pasada (seis), justamente cuando tuvo una media de goles recibidos por encuentro de una diana, el mismo promedio que esta campaña.

El Barcelona de Koeman no solo ha penalizado los errores individuales como ante el Atlético (Ter Stegen), Alavés (Piqué), Cádiz (Lenglet), Valencia (Griezmann) y Araújo (Eibar), también sufre con los fallos colectivos. Ante el Athletic, el cuadro azulgrana aumentó la intensidad en la presión en ataque, pero no achicó espacios, un caramelo para la velocidad de Williams, que marcó el 1-0 en el despertar del duelo en San Mamés. “Tenemos que buscar una mejor organización en defensa cuando se pierde el balón”, se quejó Koeman. El líder de la defensa azulgrana, Gerard Piqué, está en la enfermería desde el 22 de noviembre (lesión en ligamento de la rodilla derecha) y no se lo espera, al menos, hasta principios de marzo. Mientras que Eric García, el anhelo de Koeman y de la dirección deportiva desde el pasado verano, todavía sigue en el Manchester City.

“Los fichajes son importantes para el futuro a corto plazo. Queremos mejorar la plantilla y todavía pienso que algunas posiciones se necesita más competencia y efectividad. Así pienso yo, pero entiendo la situación del club. Si no es posible, no es posible y esperaremos al año que viene”, anunció Koeman, que para el partido ante el Granada no podrá contar con Lenglet, sancionado después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Athletic. Como el estado de forma de Umtiti es una incógnita, Mingueza apunta al reemplazar al francés. “Samuel llevaba mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Está recuperado de sus molestias, pero necesita tiempo para recuperar su nivel. Si Lenglet no está, hay dos centrales que pueden cumplir como Mingueza o Umtiti. Ya veremos que decisión tomamos”, reveló Koeman sus dudas.

El incuestionable de la zaga azulgrana es Araújo. El uruguayo acumula nueve partidos en LaLiga (12 en la temporada) y se ganó el cariño de Koeman y el respeto de la plantilla. Tras el duelo ante el Eibar, como ningún otro azulgrana en la temporada, pidió a los responsables de prensa del Barça realizar el flash interview. “Asumo la responsabilidad del error en el gol”, subrayó el uruguayo. “Está demostrando ser un chico valiente, sabe que tiene que mejorar. Físicamente es muy fuerte y tiene un gran futuro por delante. Ojalá siga muchos años con el ‘4”, reflexionó Koeman sobre las condiciones del central.

Desde el cuerpo técnico del Barça, al uruguayo le señalan dos aspectos de su juego a mejorar como la salida con el balón y como aprender a jugar con espacio a su espalda. En el área médica, sin embargo, se preocupan por la manera que tiene el uruguayo de enfrentar los entrenamientos y los partidos. “Si sigue así va a terminar como Puyol, se va a romper todo el cuerpo”, aseguran. En cambio, en el área deportiva, piensan lo contrario. “Es así como tiene que jugar. Si lo hace de otra manera perdería su esencia”, argumentan. A la espera de Eric García y de la recuperación de Piqué, el indiscutible en la cuestionada zaga del Barcelona es Araújo

El precandidato Joan Laporta tendrá el honor de ser el primero en entregar el próximo 11 de enero las firmas a las oficinas del club. Así la ha dictaminado la Junta Electoral, según adelantó Rac1, basándose en criterios de antigüedad como socios. Así pues, los nueve precandidatos irán depositando las firmas según un horario y orden establecido.

Laporta (socio 13.352) lo hará a las 17 horas, media hora más tarde será el turno para Jordi Farré (17.463), a las 18 horas, Agustí Benedito (25.308), treinta minutos después, Emili Rousaud (30.190), a las 19 horas, Xavi Vilajoana (30.504), media hora más tarde, Toni Freixa (54.786), a las 20 horas, Víctor Font (67.970), Lluís Fernández Alá (81.319), a las 20.30 horas, y cerrará el desfile de precandidaturas, Pere Riera (92.147) a las 21 horas.

Hay que recordar que varios precandidatos ya han mostrado públicamente su desacuerdo porque las nuevas restricciones por culpa de la pandemia les impiden acceder a las firmas de los socios, llegando a realizar un requerimiento al club para un aplazamiento, como ha sido el caso de Xavi Vilajoana, que ha sido desestimado por parte de la Junta Electoral.

El PSG estaría dispuesto a echar el resto por fichar a Leo Messi de cara a la próxima temporada pero hay un elemento determinante que podría impedirlo. El dinero. Según el periodista francés Julien Laurens, en palabras para el podcast Transfer Talk de Sky Sports, el director deportivo parisino, Leonardo, estaría intentando cuadrar los números para poder hacer frente a los salarios de Messi, Neymar y Mbappé.

“Con el ‘fair play’ financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes. No sé cómo, solo en el nivel de nómina, podrías tener a Neymar, digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año y Mbappé potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar. Solo los tres rondarían los 150M €. Solo en salario, todos los años. Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Pero no creo que sea realista”, asegura el siempre bien informado periodista francés.

 
Respondido : 09/01/2021 3:40 pm
Respuestas: 0
 


El PSG estaría dispuesto a echar el resto por fichar a Leo Messi de cara a la próxima temporada pero hay un elemento determinante que podría impedirlo. El dinero. Según el periodista francés Julien Laurens, en palabras para el podcast Transfer Talk de Sky Sports, el director deportivo parisino, Leonardo, estaría intentando cuadrar los números para poder hacer frente a los salarios de Messi, Neymar y Mbappé.

“Con el ‘fair play’ financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes. No sé cómo, solo en el nivel de nómina, podrías tener a Neymar, digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año y Mbappé potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar. Solo los tres rondarían los 150M €. Solo en salario, todos los años. Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Pero no creo que sea realista”, asegura el siempre bien informado periodista francés.

Viento gélido, temperatura entre 3 a 4 grados.

La previsión actual en la ciudad andaluza es de un día muy frío pero poco nubloso y con apenas posibilidad de lluvia. La temperatura prevista en Granada para la hora del partido es de alrededor de 4 grados y los vientos no superarían los 10 km/h.


Koeman ahuyentando la mala suerte!!!
Pasa Puessssssss (2)

Hoy Dj BUSQUETS and DJ Griezmann.
(Se espera una sesión electrónica sin posibilidad de altibajos disonantes y notas discordantes).
Cuerpo de baile incluido.

https://youtu.be/2O5ienu01eE

 
Respondido : 09/01/2021 3:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Este Barça confía en Mingurza,Araujo,Moriba, Konrad ... porque no hay dinero, sino fichaba a cualquier cojo de por ahí y le hacen la cama a Aleña,Riqui,Trincao ... para ver si pueden salir cedidos y algun equipo los quiere fichar el año que viene.
Lo único bueno de la pandemia es que no tienen dinero para tirar.

 
Respondido : 09/01/2021 5:04 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hoy es el día para comprobar si los brotes verdes de este comienzo de año, sobre todo, en el nuevo San Mamés, cristalizan o son flor de un día.
Campo difícil, ante un equipo ultracompetitivo y con unas condiciones climatológicas tan adversas que te quitan las ganas de jugar.

No hay excusas, si el equipo quiere seguir creciendo y generar ilusión, hoy tiene una oportunidad única para hacerlo. Además, con la suspensión del Atlético vs Athletic y la duda del Osasuna vs Real Madrid, se pueden reducir aún más la distancias y apretar la clasificación, al menos momentáneamente.

Esperemos no encontrarnos con el enésimo gatillazo, ese que en el Camp Nou ya nos jodió la marrana contra Valencia y Eibar. Jugamos fuera, si, en un campo, presumiblemente, en malas condiciones, con un ambiente gélido y, como dije antes, ante un equipo que está haciendo una magnífica temporada.

Mi once: MATS, Dest, Araújo, Mingueza, Alba, De Jong, Pjanic, Dembele, Leo, Pedri y Braithwhite.

Vamos Barça!!!!!

SALU2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/01/2021 6:05 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Gerard Moreno cumple 29 este año y tiene clausula de 40M. Si hubiese venido con 27años por 20 más que Braithwaite, podría ser ahora el titular, pero le costó mucho adaptarse en Villarreal...

Respecto a Trincao, mi debilidad el año pasado y por jugar en un equipo humilde hubiese salido económica. Era Van Bergen, hyper rápido y ambidiestro. Dispuesto a jugarnosla con alguien joven, que es una incógnita. Al menos que salga barato.

Ahora Trincao tiene la Losa, que vino sin demostrar nada, por un precio de jugador echo y que no le está saliendo nada. Yo tendría paciencia por que no te puedes gastar 30M para luego cederlo, ni vas a recuperar su inversión si no juega...

Yo a Trincao, excepto que lo pusieran a jugar por la izquierda (donde ya está Ansu), no le veo mucho interesante, por lo que sí trataría de venderlo

Totalmente yo también trataría de venderlo.

Trincao es muy PAQUETE. Necesita ser de calidad y sufre por ser un talento de bajo nivel que acaba accidentalmente en el Barça. Lo mismo ha sucedido con muchos muchos muchos en los últimos años. No tiene nada especial para ser un jugador del Barça.

Además el Barça no tiene 4 temporadas para esperar un milagro.

Vender lo antes posible...

 
Respondido : 09/01/2021 6:15 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Busquets y Griezmann...

 
Respondido : 09/01/2021 7:28 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Voy a decir algo que parece extraño pero dado el problema de dinero que tiene ahora el Barcelona y si pudiésemos a Araujo de 9, estoy seguro que marcaría bastantes goles. Tiene huevos y técnica y de cabeza va de coña...a veces es cuestión de mirar las cosas desde otro prisma. Yo veo hacer esa prueba a Norman y poner a Konrad por la izquierda y me quito el sombrero...

 
Respondido : 09/01/2021 7:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Nuevas imágenes de la cuarta camiseta del Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210109/491480034186/fc-barcelona-barca-camiseta-imagenes.html

espero que griezmann sea útil al menos para fijar a los centrales, pero no hay diferencia entre BW y él, solo el precio, 140 millones, casi nada

 
Respondido : 09/01/2021 8:18 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Necesitamos un delantero titular como el comer, pero nada de esto es culpa de Braithwaite. Está más que calificado para el papel que fue fichado para ocupar.

Hace lo que se espera de un jugador de plantilla. Es muy profesional, trabaja duro, también marca algunos goles.

 
Respondido : 09/01/2021 8:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Umtiti titular por molestias de Araujo, vaya drama!

 
Respondido : 09/01/2021 8:29 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Uff Umtiti!

 
Respondido : 09/01/2021 8:30 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Juega Umtiti por problemas de última hora de Araujo

El eje de la defensa es Umtiti-Mingueza, prfffff .... ¿Podría ser el peor eje defensivo de la jornada de Liga?

Con Dest y Alba en los laterales, que ya sabemos que no destacan precisamente en defensa

Y con Busquets delante

Si ganamos será porque ofensivamente hacemos un partidazo

 
Respondido : 09/01/2021 8:31 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pueden pasar 2 cosas.

1. Umtiti hace un partido decente, se revaloriza y como mínimo lo podemos ceder. Difícil.

2. La caga, y no nos lo sacamos de encima ni con agua caliente.

 
Respondido : 09/01/2021 8:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

No hubiese sido mas logico poner a De Jong de central y sacar a otro centrocampista antes que poner a Umtiti?

 
Respondido : 09/01/2021 8:37 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues hasta el momento no nos han dejado hacer nada, pero al menos Ter Stegen estuvo muy bien evitando el gol

 
Respondido : 09/01/2021 8:40 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

No hubiese sido mas logico poner a De Jong de central y sacar a otro centrocampista antes que poner a Umtiti?

Ojalá juegue bien para ver si al menos lo podemos vender

 
Respondido : 09/01/2021 8:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

No hubiese sido mas logico poner a De Jong de central y sacar a otro centrocampista antes que poner a Umtiti?

Ojalá juegue bien para ver si al menos lo podemos vender

Venderlo lo veo complicadillo...
Una cesión y nos damos con un canto.

 
Respondido : 09/01/2021 8:43 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la presión del barça tras pérdida brilla por SU AUSENCIA

 
Respondido : 09/01/2021 8:48 pm
Página 1687 / 3302
Compartir: