Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Partidazo de Araujo, Mingueza muy buen partido en una posición que aunque pueda jugar no es la suya. De Jong a pesar de los penaltis recuerda cada vez más al del Ajax, Riqui demostrando carácter,...

La Real ha demostrado porque es una de las sensaciones de esta liga, gran partido y muy serio del equipo donostiarra.

Como era el portero ese alemán que juega en el Barça? Ter Statuen creo se llama o alguno lo llamaba asi...manda coj

 
Respondido : 14/01/2021 2:17 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues me alegro, mira que te digo.

Yo también, y te redigo también.
Elecciones YA!
Huele a podrido...

Mingueza el Puyol del futuro con permiso de un Araújo excepcional de principio a final.
Trincao necesita apoyo moral y Dembélé un acelerador y un freno equilibrado.

se hacia mucho lio en el tramo final Dembelé si tuviera sangre fría en esos momentos, igual llevaria 3 o 4 goles... pero bueno es desequilibrante y al menos también le puso empeño, quiso volver después de un camalbre creo que tuvo, ya es un detalle y que siga la racha ( de no lesionarse).

 
Respondido : 14/01/2021 2:20 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

STEGEN
DEST. ARAUJO. ERIC. ALBA
BUSQUETS
DE JONG. PEDRI
MESSI. HAALAND. ANSU FATI

neto
Emerson. Pique. Mingueza balde
Renato Tapia
Sergi Roberto. Riqui
Dembele. Barry. Depay.

Que os parece esta plantilla?
Sería bastante posible de realizar desde mi punto de vista.

Habría cash de ventas para hacer los fichajes De tapia y Haaland

Vamos a poner ventas por lo bajo:

Umtiti 0 euros
Junior 10 millones
Lenglet 25 millones
Coutinho 35 millones
Griezmann 50 millones
Trincao 30 millones
Pjanic 10 millones

Total 160 millones.

Haaland 120 millones
Eric garcia 10 millones
Depay 10 millones
Renato tapia 20 millones.

Total 160 millones.

La ruina total si,pero quiero a estos muertos fuera ya😂

 
Respondido : 14/01/2021 2:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Partidazo de Araujo, Mingueza muy buen partido en una posición que aunque pueda jugar no es la suya. De Jong a pesar de los penaltis recuerda cada vez más al del Ajax, Riqui demostrando carácter,...

La Real ha demostrado porque es una de las sensaciones de esta liga, gran partido y muy serio del equipo donostiarra.

Como era el portero ese alemán que juega en el Barça? Ter Statuen creo se llama o alguno lo llamaba asi...manda coj

Lo llamaba uno traga stegen, pues el Neuer eliminado contra uno de 2a b, es que es increible para algo bien cubierto y que se fuera discutiendo, que vale que tuvo alguno que otro fallo, pero también el resto de la plantilla, y con apoyo y confianza vemos a un Ter como el de hoy, este es el Ter Stegen que queremos todos.
Si en defensa hacemos pifias norma que pueda afectar hasta al portero, con una defensa centrada y Ter al loro la portería mejor cubierta, y esta el tema de arriba, ser más efectivos de tanta ocasión tan poco gol malo.

A todo esto, hay que renovar a Dembelé, le quedará 1 año y muy desaprovechado los que ya pasaron sobretodo por lesiones ( que espero que no se lesione más).
Y Mingueza, este más fácil, se esta ganando renovar y que quede de 3 o 4 central o incluso de lateral derecho defensivo.

Bien De Jong esta cogiendole el gustillo a meter gol.
Y bien Busquets, doble pivote nunca mais!, más vale tarde que nunca el cambio táctico del 4 2 3 1 al 4 3 3.

 
Respondido : 14/01/2021 2:25 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues yo hoy estoy muy orgulloso del equipo,con la cantidad de bajas que hay, los jugadores se han vaciado,gran implicacion de todo el equipo ante un equipazo como es la real.grande araujo,de jong,pedri,buen busquets y excelente ter stegen como siempre,el mejor portero que puede tener el barca.poco a poco veo unos jugadores jovenes que van progresando y muy comprometidos,creo que estamos construyendo algo muy chulo.por cierto dembele siempre en mi equipo.

 
Respondido : 14/01/2021 2:27 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues yo hoy estoy muy orgulloso del equipo,con la cantidad de bajas que hay, los jugadores se han vaciado,gran implicacion de todo el equipo ante un equipazo como es la real.grande araujo,de jong,pedri,buen busquets y excelente ter stegen como siempre,el mejor portero que puede tener el barca.poco a poco veo unos jugadores jovenes que van progresando y muy comprometidos,creo que estamos construyendo algo muy chulo.por cierto dembele siempre en mi equipo.

a mi el torneo no me dice tanto, por lo menos se juega en España, pero sigo siendo clásico en que debería ser el campeón de Liga y copa, pero eso no quita de que para mi lo fundamental es las sensaciones que nos sirva para seguir asentando, seguir en la misma linea, si jugamos asi y somos más efectivos vamos por muy buen camino, jugamos en conjunto como equipo y eso que nos faltaba Messi.

Partido muy disputado.

Este torneo se hace más importante al sumarlo con otros titulos, como si se ganase la champions y super copa, o la liga y super copa, o copa del rey..
Yo prefiero seguir en la misma linea que el titulo en si, que el ver un Baça bueno y al siguiente malo.

 
Respondido : 14/01/2021 2:30 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

De los creadores de "Messi vete ya" (a todas horas), llega "qué malo es Trincao" (a todas horas).

...y qué bueno es Dembelé.

Entre "Messi vete ya" y " Que bueno es Dembele", ..."Que malo es Trincao" será un exito en taquilla.

A mi me parecen tres pelis de serie B. Pero para gustos...

Cada uno que opine lo que quiera, pero un tipo joven, que acaba de llegar y sin apenas minutos, no se puede juzgar tan a la ligera. Menos cuando táctica y técnicamente le da 20 vueltas al descerebrado de Dembele (por ejemplo).

Lo de Messi lo digo porque llevamos meses leyendo lo mismo y aguantando la matraca con bastante estoicismo (en un foro del Barça, ojo).

Pero vivimos en la era de la inmediatez. Lenglet está irreconocible, pero eso no le convierte en un paquete.
Griezmann ha hecho un par de buenos partidos, pero eso no lo convierte en un jugador idóneo para el Barça.
Pedri ha tenido una irrupción tremenda, pero eso no lo convierte en el nuevo Iniesta, pero ni de lejos (no te me enfades Kira).
Ter Stegen no era un pufo cuando regaló la victoria al Atlético saliendo a por uvas al mediocampo, ni tampoco es "el mejor portero del mundo" cuando se marca un partido como el de hoy.

De Jong pasa de ser la leche a un bluf (o a la inversa), en una semana y tiro porque me toca.

Y así con todo. :nuse:

 
Respondido : 14/01/2021 2:36 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Ter Stegen es un portero de reflejos y de momentos, como lo fueron Arkonada e Iker no esperemos de el un porteron sobrio de metro noventa y pico como Oblak, Curtuois o en otros tiempos Iribar o Zubizarreta.

 
Respondido : 14/01/2021 2:45 am
Respuestas: 0
 

El presidente de la Gestora, Carles Tusquets, le ha hecho un caño a Joan Laporta en sus propias narices. El aún precandidato había pedido una reunión urgente con el actual responsable del club para intentar tomar todas las medidas posibles para garantizar las elecciones del 24 de enero. Esta cumbre tenía que ser antes del viernes, cuando el Barcelona se reunirá con responsables del Govern, Sanitat y Procicat para decidir si se aplazan o no las elecciones. Sin embargo, Tusquets ha citado a Laporta el mismo viernes, pero después de la reunión con la Generalitat. Según adelantaron en Ser Catalunya, desde la precandidatura del ex presidente se considera ya este encuentro totalmente innecesario, ya que la decisión estará tomada.

Hay que recordar que Laporta es el único de los actuales cuatro precandidatos que defienden con vehemencia absoluta mantener el 24 de enero como fecha de las elecciones, consciente que todas las encuestas, y el número de firmas entregadas, le dan como máximo favorito, mientras que Víctor Font y Toni Freixa se ponen en manos de las autoridades sanitarias. Quien ya se ha manifestado totalmente en contra es Emili Rousaud, que sigue cruzando los dedos para pasar este jueves el corte de firmas.

En cualquier caso, la polémica está servida. Sobre todo porque si finalmente se aplazan las elecciones por el riesgo epidemiológico de más rebrotes, Tusquets superará los tres meses que marcan los Estatutos como plazo máximo al frente de la Gestora. Una situación excepcional que podría abocar al club en un embrollo judicial a poco que algún socio decida presentar una demanda.

 
Respondido : 14/01/2021 2:54 am
Respuestas: 0
 

Un poco de alegría no viene mal.
https://youtu.be/6QOI5yOLLIo

https://youtu.be/8fx4Ta0UgVs

 
Respondido : 14/01/2021 2:58 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lenglet no es malo,pero es lento,y con la llegada de Eric garcia mas Araujo mingueza y pique,lenglet es venta de manual.

Pjanic es la última cagada de Bartomeu ya que no aporta nada que no pueda aportar Sergi Roberto.
Si no estaba claro que fue un chanchullo para cuadrar cuentas,ya lo deja claro pjanic en el campo cada vez que juega,jubilado ya.

Trincao también es venta de manual,jugador random que huele raro también,seguro que fue algún negocio turbio con Mendes que no sabemos.
Recuperas los 30 kilos y fichas a depay gratis,que va a hacer 27 años,lo tienes 3 años y lo vendes con 30 años y no pierdes un euro y te da rentabilidad seguro.

La clave es encontrar un buen mediocentro defensivo a un precio de 20 millones Máximo,Busquets necesita descanso.

Y el 9 lo necesitamos,y no hay ninguno mejor que Haaland,así que....

 
Respondido : 14/01/2021 3:04 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

16104766516454.jpg

El presidente de la Gestora, Carles Tusquets, le ha hecho un caño a Joan Laporta en sus propias narices. El aún precandidato había pedido una reunión urgente con el actual responsable del club para intentar tomar todas las medidas posibles para garantizar las elecciones del 24 de enero. Esta cumbre tenía que ser antes del viernes, cuando el Barcelona se reunirá con responsables del Govern, Sanitat y Procicat para decidir si se aplazan o no las elecciones. Sin embargo, Tusquets ha citado a Laporta el mismo viernes, pero después de la reunión con la Generalitat. Según adelantaron en Ser Catalunya, desde la precandidatura del ex presidente se considera ya este encuentro totalmente innecesario, ya que la decisión estará tomada.

Hay que recordar que Laporta es el único de los actuales cuatro precandidatos que defienden con vehemencia absoluta mantener el 24 de enero como fecha de las elecciones, consciente que todas las encuestas, y el número de firmas entregadas, le dan como máximo favorito, mientras que Víctor Font y Toni Freixa se ponen en manos de las autoridades sanitarias. Quien ya se ha manifestado totalmente en contra es Emili Rousaud, que sigue cruzando los dedos para pasar este jueves el corte de firmas.

En cualquier caso, la polémica está servida. Sobre todo porque si finalmente se aplazan las elecciones por el riesgo epidemiológico de más rebrotes, Tusquets superará los tres meses que marcan los Estatutos como plazo máximo al frente de la Gestora. Una situación excepcional que podría abocar al club en un embrollo judicial a poco que algún socio decida presentar una demanda.

Al Tusquets este no lo sacamos de ai ni con aguarrás... No le gusta na la poltrona madre mía... Este si hace falta se pone a montar botellones para que aumenten los contagios...

 
Respondido : 14/01/2021 3:05 am
Respuestas: 0
 

:riqui: trabajo y humildad.
Cumplimiento total ✊💙❤️

 
Respondido : 14/01/2021 3:10 am
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Los que dicen que Griezmann ha estado mal supongo que solo habrán visto su lanzamiento de penalti. Buen partido el suyo, peor que De Jong y, sobre todo, Ter Stegen, pero ha sido de los mejores. Y dando la cara, como todo el equipo.

Dio una asistencia, pudo dar otra (erró De Jong el mano a mano) y ha podido también marcar. Falla el penalti, si y lo tira horrendo, por mi que no tire mas y los lance todos Dembélé. Una cosa no quita la otra.

me sorprende que defiendas a Griezmann con datos una asistencia otra posible y una ocasión, un jugador de ese calibre que viene con el cartel de estrella debe liderar el equipo y ser activo y ves a Griezmann y no encara no remata y en el juego combinativo no es la gran maravilla, y de Jong amigo jugo buen partido por no hablar de su momento de forma no es un Xavi pero el chico tiene piernas y pulmones

para los que pedíais a pjanic que gran bluff no temporiza una mierda

los que pedis a Eric y Pau torre explicar en que mejora a Araujo y mangues que hace falta un refuerzo en defensa para tener solvencia pero estos chicos son gladiadores y se dejan la piel en cada partido, y no me vengais diciendo que no saben sacar el balón jugado porque luego sois los mismos que pedís a Camavinga que es un box to box y le queréis dar la responsabilidad de jugar de cierre, lo dije la ultima vez el fichaje en el medio debe ser merino complemento perfecto para de jong y Pedri, la única estrella que admito es Haaland

para mi la columna del equipo seria ser Stegen Araujo de jong pedri y Ansu (y estos deben ser nuestras estrellas) llevo años viendo en el foro que si pogba Neymar dybala etc estoy harto de egos quiero jugadores que hagan equipo que no sean individualista el futbol es un juego de 11 contra 11 y un juego combativo no individualista pues contra equipos grandes no puedes vivir de individualidades

ter stegen/neto

dest/fichaje Araujo/Pique mingueza-fichaje Fichaje- Jordi

Merino/sergi Roberto

De jong/sergi roberto Pedri/riqui

Messi?/dembele Ansumane fati
Haaland/barry

 
Respondido : 14/01/2021 3:11 am
Respuestas: 0
 

16104766516454.jpg

El presidente de la Gestora, Carles Tusquets, le ha hecho un caño a Joan Laporta en sus propias narices. El aún precandidato había pedido una reunión urgente con el actual responsable del club para intentar tomar todas las medidas posibles para garantizar las elecciones del 24 de enero. Esta cumbre tenía que ser antes del viernes, cuando el Barcelona se reunirá con responsables del Govern, Sanitat y Procicat para decidir si se aplazan o no las elecciones. Sin embargo, Tusquets ha citado a Laporta el mismo viernes, pero después de la reunión con la Generalitat. Según adelantaron en Ser Catalunya, desde la precandidatura del ex presidente se considera ya este encuentro totalmente innecesario, ya que la decisión estará tomada.

Hay que recordar que Laporta es el único de los actuales cuatro precandidatos que defienden con vehemencia absoluta mantener el 24 de enero como fecha de las elecciones, consciente que todas las encuestas, y el número de firmas entregadas, le dan como máximo favorito, mientras que Víctor Font y Toni Freixa se ponen en manos de las autoridades sanitarias. Quien ya se ha manifestado totalmente en contra es Emili Rousaud, que sigue cruzando los dedos para pasar este jueves el corte de firmas.

En cualquier caso, la polémica está servida. Sobre todo porque si finalmente se aplazan las elecciones por el riesgo epidemiológico de más rebrotes, Tusquets superará los tres meses que marcan los Estatutos como plazo máximo al frente de la Gestora. Una situación excepcional que podría abocar al club en un embrollo judicial a poco que algún socio decida presentar una demanda.

Al Tusquets este no lo sacamos de ai ni con aguarrás... No le gusta na la poltrona madre mía... Este si hace falta se pone a montar botellones para que aumenten los contagios...

Algún día serán juzgados...
De una manera interna o externa.

 
Respondido : 14/01/2021 3:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

me sorprende que defiendas a Griezmann con datos una asistencia otra posible y una ocasión, un jugador de ese calibre que viene con el cartel de estrella debe liderar el equipo y ser activo y ves a Griezmann y no encara no remata y en el juego combinativo no es la gran maravilla, y de Jong amigo jugo buen partido por no hablar de su momento de forma no es un Xavi pero el chico tiene piernas y pulmones

Ni lo defiendo, ni lo ataco. Cuando a mi me parece que juega bien lo digo y cuando juega mal también. Y hoy ha jugado bien, de hecho desde que empezó este año está bastante bien con 3 asistencias y 2 goles en los últimos 3 partidos.

Que no tiene sitio en el equipo y que es una venta clara es evidente, pero criticarlo cuando no merece no es mi estilo.

 
Respondido : 14/01/2021 3:18 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Espero que reserven a Messi en la final, no vale la pena arriesgar por una supercopa

 
Respondido : 14/01/2021 3:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Los que dicen que Griezmann ha estado mal supongo que solo habrán visto su lanzamiento de penalti. Buen partido el suyo, peor que De Jong y, sobre todo, Ter Stegen, pero ha sido de los mejores. Y dando la cara, como todo el equipo.

Dio una asistencia, pudo dar otra (erró De Jong el mano a mano) y ha podido también marcar. Falla el penalti, si y lo tira horrendo, por mi que no tire mas y los lance todos Dembélé. Una cosa no quita la otra.

me sorprende que defiendas a Griezmann con datos una asistencia otra posible y una ocasión, un jugador de ese calibre que viene con el cartel de estrella debe liderar el equipo y ser activo y ves a Griezmann y no encara no remata y en el juego combinativo no es la gran maravilla, y de Jong amigo jugo buen partido por no hablar de su momento de forma no es un Xavi pero el chico tiene piernas y pulmones

para los que pedíais a pjanic que gran bluff no temporiza una mierda

los que pedis a Eric y Pau torre explicar en que mejora a Araujo y mangues que hace falta un refuerzo en defensa para tener solvencia pero estos chicos son gladiadores y se dejan la piel en cada partido, y no me vengais diciendo que no saben sacar el balón jugado porque luego sois los mismos que pedís a Camavinga que es un box to box y le queréis dar la responsabilidad de jugar de cierre, lo dije la ultima vez el fichaje en el medio debe ser merino complemento perfecto para de jong y Pedri, la única estrella que admito es Haaland

para mi la columna del equipo seria ser Stegen Araujo de jong pedri y Ansu (y estos deben ser nuestras estrellas) llevo años viendo en el foro que si pogba Neymar dybala etc estoy harto de egos quiero jugadores que hagan equipo que no sean individualista el futbol es un juego de 11 contra 11 y un juego combativo no individualista pues contra equipos grandes no puedes vivir de individualidades

ter stegen/neto

dest/fichaje Araujo/Pique mingueza-fichaje Fichaje- Jordi

Merino/sergi Roberto

De jong/sergi roberto Pedri/riqui

Messi?/dembele Ansumane fati
Haaland/barry

comprar centrales si es necesario, pero no para quitarles el puesto a mingueza y a araujo, sino a pelearles el puesto, porque yo no quiero seguir con Piqué, Lenglet y Umtiti, los que estuvieron en las goleadas

 
Respondido : 14/01/2021 3:24 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Entre "Messi vete ya" y " Que bueno es Dembele", ..."Que malo es Trincao" será un exito en taquilla.

A mi me parecen tres pelis de serie B. Pero para gustos...

Cada uno que opine lo que quiera, pero un tipo joven, que acaba de llegar y sin apenas minutos, no se puede juzgar tan a la ligera. Menos cuando táctica y técnicamente le da 20 vueltas al descerebrado de Dembele (por ejemplo).

Lo de Messi lo digo porque llevamos meses leyendo lo mismo y aguantando la matraca con bastante estoicismo (en un foro del Barça, ojo).

Pero vivimos en la era de la inmediatez. Lenglet está irreconocible, pero eso no le convierte en un paquete.
Griezmann ha hecho un par de buenos partidos, pero eso no lo convierte en un jugador idóneo para el Barça.
Pedri ha tenido una irrupción tremenda, pero eso no lo convierte en el nuevo Iniesta, pero ni de lejos (no te me enfades Kira).
Ter Stegen no era un pufo cuando regaló la victoria al Atlético saliendo a por uvas al mediocampo, ni tampoco es "el mejor portero del mundo" cuando se marca un partido como el de hoy.

De Jong pasa de ser la leche a un bluf (o a la inversa), en una semana y tiro porque me toca.

Y así con todo. :nuse:

Estoy de acuerdo con el tema de la inmediatez, pasa en el fútbol y en nuestra vida cotidiana en general por desgracia. De todo lo que comentas coincido también excepto en lo de Trincao. Menos mal que tiene 21 años y margen de mejora. No creo que le de 20 vueltas a Dembele en nada. No se si es extremo o interior pero a mi ,como aficionado, no me dice nada, será que no entiendo de fútbol. Su plaza la puede ocupar perfectamente Collado o Konrad y creo que lo harían mejor. No vamos a entrar en los 30kilazos que ha costado. Pero es todo opinión y aunque me reafirmo en que fichar a Trincao ha sido una equivocación, ojala triunfe y se consolide en ese futbolista táctico y técnico del que habláis. Yo no lo veo.

 
Respondido : 14/01/2021 3:24 am
Respuestas: 0
 

Griezmann haciendo bueno a Sergio Ramos.
https://youtu.be/cstGjO3xVy4
Que poca vergüenza tiene el Francés.

https://youtu.be/qsDGWErtvsE

 
Respondido : 14/01/2021 4:12 am
Página 1709 / 3302
Compartir: