Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Hoy nos entrena Valverde o Setién y la prórroga no la acabamos. Buen despliegue físico y buen trabajo de los preparadores físicos. Cogiendo al equipo como estaba y poniendolo a tono.(aunque aún les falta un puntito más)

Han conseguido también que Dembele aguante 120minutos. Parece un milagro.

 
Respondido : 14/01/2021 6:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=lGX8UgmToJs

 
Respondido : 14/01/2021 6:48 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Mal en general todo. Bien Riqui y muy bien Ter Stegen, y también De Jong a pesar de sus cagarros decisivos. No entiendo qué hace Firpo en este equipo y además de lateral derecho. Tampoco entiendo lo de Trincão, es un paquetón al 100%. Demasiados minutos está jugando Pedri me parece, hay que saber dar descanso y repartir mejor. Demasiadas imprecisiones de Dembélé, aunque es de lo poco que hay arriba últimamente. Muy mal el Griezzi.

Agüero ni en broma. Ni tampoco Omar Richards, Eberechi Eze, Boubakary Soumare, Boubacar Kamara, Ismaila Sarr, Patson Daka, Arezo, Onuachu.... Ni los dos Georginios DeLuxe: Rutter y Wijnaldum, ni Braaf, ni Bissouma, ni Pepê, ni Bamba, ni Depay....ni la familia de Pogba. Ya está bien de morralla.
Horrible Mariona empañando la buena temporada que estaba haciendo el FCB Femení, no debería de haber jugado. Otra eliminatoria a la basura, como si fueran un filial del Paleti. A ver si entrenan los penaltis porque....

A quién traerías con el dinero que hay?

 
Respondido : 14/01/2021 7:46 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Casting en el Barça para buscarle competencia a Jordi Alba
Una de las asignaturas pendientes de la nueva directiva del FC Barcelona será buscar un competidor para Jordi Alba, y ya empiezan a salir los primeros nombres. según TyC Sports, Gayá, Pedraza y Angeliño son los primeros nombres que salen a la palestra. A su vez, el Barça busca salida a Junior Firpo, que no se ha hecho con un hueco en el equipo.

 
Respondido : 14/01/2021 8:23 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mal en general todo. Bien Riqui y muy bien Ter Stegen, y también De Jong a pesar de sus cagarros decisivos. No entiendo qué hace Firpo en este equipo y además de lateral derecho. Tampoco entiendo lo de Trincão, es un paquetón al 100%. Demasiados minutos está jugando Pedri me parece, hay que saber dar descanso y repartir mejor. Demasiadas imprecisiones de Dembélé, aunque es de lo poco que hay arriba últimamente. Muy mal el Griezzi.

Agüero ni en broma. Ni tampoco Omar Richards, Eberechi Eze, Boubakary Soumare, Boubacar Kamara, Ismaila Sarr, Patson Daka, Arezo, Onuachu.... Ni los dos Georginios DeLuxe: Rutter y Wijnaldum, ni Braaf, ni Bissouma, ni Pepê, ni Bamba, ni Depay....ni la familia de Pogba. Ya está bien de morralla.
Horrible Mariona empañando la buena temporada que estaba haciendo el FCB Femení, no debería de haber jugado. Otra eliminatoria a la basura, como si fueran un filial del Paleti. A ver si entrenan los penaltis porque....

A quién traerías con el dinero que hay?

En mi opinión hay que aprovechar que hay 3 o 4 jugadores interesantes que terminan contrato (Eric Garcia y Depay los mas obvios... pero también Alaba, y aunque este saldria mas caro estaría atento a ver) Depay en mi opinión no es un megacrack mundial pero tampoco es morralla, es un muy buen jugador, viendo como está la cosa yo si lo traería A COSTE CERO, yo que quieres que te diga pero por ejemplo ayer en lugar de tener a Junior Firpo en el banquillo me gustaría haber tenido a Depay, ya hubiese sido de titular o como alternativa vaya. Y luego la inversión la destinaría absolutamente toda al 9.
También viendo a Pjanic subiría pero mañana mismo a Orellana al primer equipo, es un jugador que cada día de pasa estoy mas convencido de que es un fichaje totalmente a destiempo y ya innecesario, no sé si es posible buscarle una salida en junio pero yo lo estudiaría y repito, subiría a Orellana en su lugar, y estoy convencido de que lo mejoraría en absolutamente todo, menos quizás en el desplazamiento en largo y en chutar faltas, aunque bueno, tampoco es que se esté prodigando ni en lo uno ni en lo otro con lo cual ahora mismo su aportación está siendo nula a todos los niveles.

También buscaría salida para Umtiti, Lenglet, Matheus, Junior, Trincao, Coutinho, Braithwate y Griezman... y con lo que se pudiese sacar con todas esas salidas y lo que nos pudiésemos ahorrar en fichas creo que quizás pagarle el sueldazo a Alaba y traer un 9 de primer nivel si seria posible.

 
Respondido : 14/01/2021 12:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A mi me parecen tres pelis de serie B. Pero para gustos...

Cada uno que opine lo que quiera, pero un tipo joven, que acaba de llegar y sin apenas minutos, no se puede juzgar tan a la ligera. Menos cuando táctica y técnicamente le da 20 vueltas al descerebrado de Dembele (por ejemplo).

Lo de Messi lo digo porque llevamos meses leyendo lo mismo y aguantando la matraca con bastante estoicismo (en un foro del Barça, ojo).

Pero vivimos en la era de la inmediatez. Lenglet está irreconocible, pero eso no le convierte en un paquete.
Griezmann ha hecho un par de buenos partidos, pero eso no lo convierte en un jugador idóneo para el Barça.
Pedri ha tenido una irrupción tremenda, pero eso no lo convierte en el nuevo Iniesta, pero ni de lejos (no te me enfades Kira).
Ter Stegen no era un pufo cuando regaló la victoria al Atlético saliendo a por uvas al mediocampo, ni tampoco es "el mejor portero del mundo" cuando se marca un partido como el de hoy.

De Jong pasa de ser la leche a un bluf (o a la inversa), en una semana y tiro porque me toca.

Y así con todo. :nuse:

Estoy de acuerdo con el tema de la inmediatez, pasa en el fútbol y en nuestra vida cotidiana en general por desgracia. De todo lo que comentas coincido también excepto en lo de Trincao. Menos mal que tiene 21 años y margen de mejora. No creo que le de 20 vueltas a Dembele en nada. No se si es extremo o interior pero a mi ,como aficionado, no me dice nada, será que no entiendo de fútbol. Su plaza la puede ocupar perfectamente Collado o Konrad y creo que lo harían mejor. No vamos a entrar en los 30kilazos que ha costado. Pero es todo opinión y aunque me reafirmo en que fichar a Trincao ha sido una equivocación, ojala triunfe y se consolide en ese futbolista táctico y técnico del que habláis. Yo no lo veo.

Es que Trincao debio ser, 10 kilos y como mucho llegar a 30 si rinde bien y objetivos no fáciles, asi aún bueno, también recuerdo que en la jugada de su fichaje entro la venta de Abel Ruíz, aún asi son 31 kilos por un jugador que tenia sus detalles pero en la liga portuguesa y aún no demostrara nada, igual puede llegar a ser, pero ya pagar de golpe 31, otro detalle comentado por otro compañero, Arthur costó 35, no tenia ficha alta y prometía, y más joven y lo cambiamos por Pjanic tarde caro y mal, más 10 kilos que se nos irá en la ficha del primer año, a ver como lo colocamos, ya nos costó liquidar a Rakitic, debiamos reducir edad y masa salarian y nada, vaya jugadas el Bartomeu, menos mal que con Pedri acertó y se adelantó.

 
Respondido : 14/01/2021 12:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Por cierto el Bayern eliminado por un equipo de segunda en la copa de Alemania en los penaltis y han jugado casi todos los titulares .

Este post deberías haberlo guardado como consuelo para el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 14/01/2021 12:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

"Mingueza, el Puyol del futuro"

Esa sí que va a arrasar en taquilla.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 14/01/2021 12:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Lo de Trincao es increíble, todo mal, no entiendo como no le Dan minutos a Konrad y ceden al portugués

Por muy mal que se vea ahí me niego, nos costó 31 kilos o lo recuperamos lo invertido o a seguir con él, es su primera temporada y sin continuidad ni confianza no sale nada.
No se puede ceder jugadores que cuesten 31 kilos o más, para eso en vez de ficharlo pidamos una cesión con opción de compra, otra cosa es si fuera de la cantera o costase 10 kilos o asi para ir creciendo.

A Trincao me parece que le está pasando lo que a otros muchos en el pasado: Cada vez juega menos, está perdiendo confianza y eso hace que su rendimiento (que al principio prometía) se está resintiendo. Y eso es un círculo vicioso

Trincao tiene cualidades aprovechables (lo he visto en sus vídeos de YouTube :mrgreen:). Démosle algo de margen

 
Respondido : 14/01/2021 12:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

"Mingueza, el Puyol del futuro"

Esa sí que va a arrasar en taquilla.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro éxito de taquilla, con un giro de guión hichtcockniano es que ahora todo el mundo quiera vender a Lenglet, que hace 1-2 meses, cuando se lesionó Piqué, todos coincidíamos que era el ÚNICO central de la plantilla (del primer equipo, con experiencia, aprovechable -porque Umtiti no contaba-)
Parece que nos va el sufrimiento y lo de estar escasos de centrales, porque ahora muchos quieren jugársela a tirar con Araujo (que tiene unos problemas cuando tiene que girar con el balón inmensos... y empieza a dar ciertos destellos preocupantes de facilidad para lesionarse), Mingueza, y Eric (asumiendo que venga). Porque a Piqué, tras su lesión de muy larga duración, y con 34 años, no habría que contarle. Y a Umtiti lo mismo...

A Trincao me parece que le está pasando lo que a otros muchos en el pasado: Cada vez juega menos, está perdiendo confianza y eso hace que su rendimiento (que al principio prometía) se está resintiendo. Y eso es un círculo vicioso

Trincao tiene cualidades aprovechables (lo he visto en sus vídeos de YouTube :mrgreen:). Démosle algo de margen

Estoy contigo. Pero es preocupante. A mí cada vez me preocupa más.

Llevaba ya unas semanas cuesta abajo... pero ayer me parecía que era el escenario ideal para él: sale, con "bastantes" minutos, cuando ya todos los demás están cansados, y él partido está roto, con muchos espacios para aprovechar (no el típico partido de un rival ultra-encerrado que tienes que remontar...), y encima hubo momentos que parecía estar por su banda (izquierda). Y aún así, en ese contexto tan favorable de salir fresco cuando los demás están fundidos, y con espacios... NO APORTÓ NADA. :facepalm:

Es obvio que tiene que haber algo de lo que dices de que ha perdido la confianza. Pero tiene que ponerse las pilas. Y ayer era una ocasión magnífica para ello.

 
Respondido : 14/01/2021 1:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Ter Stegen es un portero de reflejos y de momentos, como lo fueron Arkonada e Iker no esperemos de el un porteron sobrio de metro noventa y pico como Oblak, Curtuois o en otros tiempos Iribar o Zubizarreta.

Si el resto de la plantilla estuviera (cada uno en su posición) al mismo nivel que está el alemán como portero..... No te digo na...

Ter es un portero top 5 fácilmente. Algunos en la plantilla no son ni top 20 en su posición

Lo que funciona bien, no lo toques, decían por ahí...

 
Respondido : 14/01/2021 1:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

"Mingueza, el Puyol del futuro"

Esa sí que va a arrasar en taquilla.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro éxito de taquilla, con un giro de guión hichtcockniano es que ahora todo el mundo quiera vender a Lenglet, que hace 1-2 meses, cuando se lesionó Piqué, todos coincidíamos que era el ÚNICO central de la plantilla (del primer equipo, con experiencia, aprovechable -porque Umtiti no contaba-)
Parece que nos va el sufrimiento y lo de estar escasos de centrales, porque ahora muchos quieren jugársela a tirar con Araujo (que tiene unos problemas cuando tiene que girar con el balón inmensos... y empieza a dar ciertos destellos preocupantes de facilidad para lesionarse), Mingueza, y Eric (asumiendo que venga). Porque a Piqué, tras su lesión de muy larga duración, y con 34 años, no habría que contarle. Y a Umtiti lo mismo...

A Trincao me parece que le está pasando lo que a otros muchos en el pasado: Cada vez juega menos, está perdiendo confianza y eso hace que su rendimiento (que al principio prometía) se está resintiendo. Y eso es un círculo vicioso

Trincao tiene cualidades aprovechables (lo he visto en sus vídeos de YouTube :mrgreen:). Démosle algo de margen

Estoy contigo. Pero es preocupante. A mí cada vez me preocupa más.

Llevaba ya unas semanas cuesta abajo... pero ayer me parecía que era el escenario ideal para él: sale, con "bastantes" minutos, cuando ya todos los demás están cansados, y él partido está roto, con muchos espacios para aprovechar (no el típico partido de un rival ultra-encerrado que tienes que remontar...), y encima hubo momentos que parecía estar por su banda (izquierda). Y aún así, en ese contexto tan favorable de salir fresco cuando los demás están fundidos, y con espacios... NO APORTÓ NADA. :facepalm:

Es obvio que tiene que haber algo de lo que dices de que ha perdido la confianza. Pero tiene que ponerse las pilas. Y ayer era una ocasión magnífica para ello.

Que lo de la peli esa que he puesto, es que la he visto "anunciada" por ahí. No sé si lo has pillao :disimular:

 
Respondido : 14/01/2021 1:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Que lo de la peli esa que he puesto, es que la he visto "anunciada" por ahí. No sé si lo has pillao :disimular:

Sí, sí, lo había pillado. Pero también hay muchos anuncios de la peli de la venta de Lenglet... que es para mear y no echar gota, viendo la historia reciente (reciente... desde los tiempos de Chivu) de los centrales del Barça, que es como la pertinaz sequía que se decía antiguamente...

 
Respondido : 14/01/2021 1:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Lenglet no es malo,pero es lento,y con la llegada de Eric garcia mas Araujo mingueza y pique,lenglet es venta de manual.

Pjanic es la última cagada de Bartomeu ya que no aporta nada que no pueda aportar Sergi Roberto.
Si no estaba claro que fue un chanchullo para cuadrar cuentas,ya lo deja claro pjanic en el campo cada vez que juega,jubilado ya.

Trincao también es venta de manual,jugador random que huele raro también,seguro que fue algún negocio turbio con Mendes que no sabemos.
Recuperas los 30 kilos y fichas a depay gratis,que va a hacer 27 años,lo tienes 3 años y lo vendes con 30 años y no pierdes un euro y te da rentabilidad seguro.

La clave es encontrar un buen mediocentro defensivo a un precio de 20 millones Máximo,Busquets necesita descanso.

Y el 9 lo necesitamos,y no hay ninguno mejor que Haaland,así que....

Sí, lo de Pjanic sigue sin ser entendible. Luego saldrá llorando como semanas atrás preguntándose del porqué de su situación... Pero coño, si no has destacado lo más mínimo en ninguna de las oportunidades que has tenido. Yo es que no le recuerdo ningún partido destacable y sí el estar muy impreciso (aunque esto es muy generalizado en la plantilla)

 
Respondido : 14/01/2021 1:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Mal en general todo. Bien Riqui y muy bien Ter Stegen, y también De Jong a pesar de sus cagarros decisivos. No entiendo qué hace Firpo en este equipo y además de lateral derecho. Tampoco entiendo lo de Trincão, es un paquetón al 100%. Demasiados minutos está jugando Pedri me parece, hay que saber dar descanso y repartir mejor. Demasiadas imprecisiones de Dembélé, aunque es de lo poco que hay arriba últimamente. Muy mal el Griezzi.

Agüero ni en broma. Ni tampoco Omar Richards, Eberechi Eze, Boubakary Soumare, Boubacar Kamara, Ismaila Sarr, Patson Daka, Arezo, Onuachu.... Ni los dos Georginios DeLuxe: Rutter y Wijnaldum, ni Braaf, ni Bissouma, ni Pepê, ni Bamba, ni Depay....ni la familia de Pogba. Ya está bien de morralla.
Horrible Mariona empañando la buena temporada que estaba haciendo el FCB Femení, no debería de haber jugado. Otra eliminatoria a la basura, como si fueran un filial del Paleti. A ver si entrenan los penaltis porque....

A quién traerías con el dinero que hay?

Creo que :

Haaland

Haaland

Haaland

Bueno sí, y también Haaland

En ese orden :mrgreen:

 
Respondido : 14/01/2021 1:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

El día que Dembelé deje tantas imprecisiones, valdrá 300 millones...

Tu crees que lo llegaremos a ver esto???
No acaba ni una bien el puto
Esta como una chota

No sabe jugar a fútbol, toma siempre malas decisiones. Es rápido, le pega con las 2 piernas pero no sabe jugar.

En nuestro equipo hay mucha morralla para hechar fuera.
Lo de Pajnic es una vergüenza, este fichaje tenía que ser investigado, decir que esté futbolista costó 60millones de € no se lo cree ni su madre.

Pa cuadrar cuentas, lo saben hasta en la china, luego los palmeros de MD dirán que el mandato de Barto se saldó sin pérdidas cuando chanchullearon con Cillesen, Arthur y Marques para salvarse su culo, luego los 30 kilos de neto, los 60 de pjanic y 7 netos con 30 años y los 8 de matheus sin nivel ni para el filial que se los coma otro. Por cierto ahora que me salgan con los km que recorre durante un partido, cuando dije desde antes de fichar que era un trotón era por algo.

a mi si me gustaría Aguero, llegaría gratis y es un 9 comprobado en una gran liga

ENCUESTA MD: ¿Crees que el Barça debería fichar al Kun Agüero?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210113/491559612447/crees-que-el-barca-deberia-fichar-al-kun-aguero.html

Ni de coña, 33 años cumple en 2021 y cobrando un pastizal estando acabado, de verdad no hemos aprendido la lección?

Griezmann eres un VENDIDO

Lo sabía antes de lo que tirarás

No hacía falta ser adivino para saber que lo fallaría, creo que lleva 5 fallos consecutivos con el de ayer y 8 de los últimos 9 y tiene apenas un 59% de acierto en partidos oficiales de penaltis anotados.

:meparto: :meparto: Momentazo

Se lo tenía que haber dedicado al tarugo del banquillo

Que lo lleva menospreciando desde el 1er día. Hace unos días cuando salió con una sonrisa tras mucho tiempo sin jugar me acordé de una frase mítica del gran Andrés Montes, "porque todos los jugones sonríen igual?"

pues para no importales la supercopa veo a muchos contentos aquí, MUY CONTENTOS

ven que no se puede tirar ninguna competición

ahora a esperar al athletic o al madrid, donde ya espero q messi esté disponible para pintarle la cara a cualquiera de los dos

Es lo único que podemos ganar junto a la copa del rey, así que es muy importante, así de triste pero así de real.

 
Respondido : 14/01/2021 1:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No hacía falta ser adivino para saber que lo fallaría, creo que lleva 5 fallos consecutivos con el de ayer y 8 de los últimos 9 y tiene apenas un 69% de acierto en partidos oficiales de penaltis anotados.

Sí, la intuición de "lo falla" creo que la teníamos todos, que es lo preocupante.

Pero si es cierto esa estadística que pones (5 últimos fallados, 8 de los 9 últimos...) me parece auténticamente ESPELUZNANTE. No creo que ningún jugador (profesional) del mundo pueda tener un dato peor. Sería para prohibirle tirar penalties tajantemente :facepalm:

 
Respondido : 14/01/2021 2:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4544
Illustrious Member
 

https://twitter.com/victor_nahe/status/1349664759004753924?s=19

Rousaud llegó ayer a un acuerdo para unirse a la candidatura de Toni Freixa pero su propia junta se negó.

 
Respondido : 14/01/2021 3:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues ya deberiamos tener presidente desde diciembre o primeros de enero, desgraciado de Tusquets para poca cosa que tenias que hacer y te haces un Barto.

Habia que editar los estatutos y que no entre una gestora a fin a quien este mandando hasta ese momento por que no es normal sacas una lacra para que te entre otra.

 
Respondido : 14/01/2021 3:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4544
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1349699434582585346?s=19

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

 
Respondido : 14/01/2021 3:49 pm
Página 1710 / 3302
Compartir: