Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Mal partido del Barça. Partido asqueroso del Athletic.

 
Respondido : 18/01/2021 1:35 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Tiene mal pronóstico lo nuestro, y difícil solución a corto plazo.

Marrones:

- KOEMAN
- Busquets
- Alba
- Messi (sí, lo veo un marrón)
- Dembélé (también)
- Griezmann
........

Felicidades al Athletic. Se lo ha ganado.

 
Respondido : 18/01/2021 1:35 am
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Puto Koeman ,!!!!

 
Respondido : 18/01/2021 1:36 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues yo creo que la hostia que se ha llevado el tontopollas ese de las barbas ha sido lo mejor que hemos hecho en toda la final.

 
Respondido : 18/01/2021 1:37 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Vergüenza, vergüenza y vergüenza.
Vergüenza de algun jugador.
Vergüenza de entrenador.
Vergüenza de directiva.
Y algunos si tuvieran vergüenza se irían a casa.
Vaya mierda algun jugador,, por cierto partidazo de De John y Araujo.

 
Respondido : 18/01/2021 1:38 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Que verguenza perder contra un equipo de leñadores .

Pues han hecho muy bien su juego y han sabido ganar. Así también es válido así no guste mucho

no han hecho nada, nos morimos de nada, tuvimos un entrenador cobarde,

yo solo apuesto a la copa, vaya basura de entrenador, yo creo que klopp o flick serian capaces de sacarles un rendimiento mucho más alto

me da muchisima bronca perder esta final, porque era de los pocas copas en las que teniamos oportunidades

para el rendimiento que ha dado hoy messi, puede irse hoy mismo, y no puede decir que griezmann no lo ayudó porque este marcó 2 goles, dembele parece que volvió a sus andadas, de jong desaparecido, los peores sin duda, messi, de jong y dembele, fantasmas en el campo

 
Respondido : 18/01/2021 1:38 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

perdiendo una supercopa contra un equipo que no es nadie en el futbol, que lleva haciendo el ridiculo toda la temporada, con 2 goles a pelota parada y otro gol de un tipo que no volvera a hacer ese gol en su vida, un sobrevalorado

nefasto koeman, ningun trabajo en la pelota parada y no se que planteamiento ha buscado, nada que ver con el de san mamés

adios a uno de los 2 titulos a los que aspirabamos, yo pensaba que nos ibamos recuperando por la buena racha, pero este equipo de cuarta nos ha devuelto a la realidad

fatal messi, y koeman por su falta de trabajo en la pelota parada

Pues cuánto diéramos por tener al "sobrevalorado" de 9 en este momento

 
Respondido : 18/01/2021 1:38 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

A mí ya se me vino abajo la imagen que tenía de Koeman... Y también la de varios de los jugadores que hasta hace un tiempo eran claves.

 
Respondido : 18/01/2021 1:38 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Cuando ves salir a dembele para que entre paco trincao y pjanic pues te haces una idea de cómo está el club ,sin ser dembele nada del otro mundo aporta mas que los otros 2 durmiendo.

 
Respondido : 18/01/2021 1:39 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

qué puta verguenza de arbitraje. Ya al final el comentarista ha dicho que lo de los agarrones dle Athletic era un poco...

En fin. Así no se puede jugar. A un equipo se le ha permitido parar el partido constántemente

 
Respondido : 18/01/2021 1:39 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Con el hijo de mecachis de Gil manzano no ganamos en la vida

Echarle la culpa al árbitro habiendo jugado tan mal es tener muy poca autocrítica

 
Respondido : 18/01/2021 1:40 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Y sin fichajes en enero

 
Respondido : 18/01/2021 1:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

perdiendo una supercopa contra un equipo que no es nadie en el futbol, que lleva haciendo el ridiculo toda la temporada, con 2 goles a pelota parada y otro gol de un tipo que no volvera a hacer ese gol en su vida, un sobrevalorado

nefasto koeman, ningun trabajo en la pelota parada y no se que planteamiento ha buscado, nada que ver con el de san mamés

adios a uno de los 2 titulos a los que aspirabamos, yo pensaba que nos ibamos recuperando por la buena racha, pero este equipo de cuarta nos ha devuelto a la realidad

fatal messi, y koeman por su falta de trabajo en la pelota parada

Pues cuánto diéramos por tener al "sobrevalorado" de 9 en este momento

nah, por favor donde estaba iñaki cuando el athletic estaba peleando por la permanencia? quien pedia a este tipo? vas a ver que no vuelve a aparecer en todo lo que queda de campeonato

 
Respondido : 18/01/2021 1:40 am
Respuestas: 0
 

Gracias Gil Manzano👍
Marcelino, PAN Y EL VINO de KOEMAN.
Dos veces Ya!!!
Griezmann, adivina dice: jodido!!!

Reitero:
Elecciones YA!
Koeman ( fuera) ni de de transición, para clasificarse en Champions!
Revolución con cabezas de todos los culpables!
Algún día les devolveremos las dos Ostias de la SUPERCOPA?
Sobre todo sus Ostias y Chulerias.
Golazo de Iñaki, pero poco más...
Ellos lucharon y el Barça regalo la final.
Por cierto sentimiento, no es CULERADA.
👍
Ojalá la Erreala los barra en la Copa.
Y ya solo falta un nuevo ridículo en liga con los Leones o quién sea.
Hoy fiesta Nazional en la caverna con la expulsión de Messi y el ridículo latente.
Muy democrática Arabia Saudí, penoso...

 
Respondido : 18/01/2021 1:41 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hoy no hemos creado ocasiones porque nadie desbordaba, no porque no estuviese Suárez (que está muy bien fuera) ni hace falta un jugador más que no presiona (que ya tenemos de eso bastante arriba) y sin desborde (que evidentemente tiene gol, pero a dia de hoy poco más) ni se podía sostener su sueldo. ¿Hace falta un buen delantero? Claro, pero la solución hoy no era Suárez, que considerando el nulo desborde y que se quedaban sin ideas cerca del área, hoy no se hubiese enterado porque no le hubiesen llegado balones en condiciones. Y ya no hablemos de aguantar 90 minutos más la prórroga, como no se pase el partido andando....y si lo cambias encima es capaz de liartela porque tampoco admitia los cambios y menos en una final.

 
Respondido : 18/01/2021 1:41 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Pjanic en sus mejores momentos(hace 5 años) valía para llevarle el agua a nuestro centro del campo de hace 10. Que cojones hace Pjanic en el FCB? Es que quien lo haya fichado con 30 años es para que le metan en la cárcel... Pero es que encima se tasó el traspaso en 60 kilos ...

 
Respondido : 18/01/2021 1:43 am
Respuestas: 0
 

Messi AGUR!!!☝️

 
Respondido : 18/01/2021 1:43 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Tiene mal pronóstico lo nuestro, y difícil solución a corto plazo.

Marrones:

- KOEMAN
- Busquets
- Alba
- Messi (sí, lo veo un marrón)
- Dembélé (también)
- Griezmann
........

Felicidades al Athletic. Se lo ha ganado.

se lo hemos regalado, no hemos presionado de manera organizada y les hemos regalado mucho terreno

no es nada este equipo, solo corrieron más porque se lo permitimos

hace falta autocritica, fatal las estrellas menos griezmann, y peor el entrenador

 
Respondido : 18/01/2021 1:44 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Por el bien del Club....LAPORTA presidente Ya!!!!!

Lo sigo diciendo firmo el 4 puesto....

 
Respondido : 18/01/2021 1:45 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Nos han ganado porque son un equipo mejor trabajado, si, un equipo mejor trabajado con un entrenador que lleva dos días, para pegarse un tiro. Hoy Koeman quiso salir a ver qué pasaba, a defender, sin hambre, garra ni orgullo. Mentalidad de perdedor y de incapaz que debería inhabilitarle de por vida para voler a entrenar aqui.

No quiero ni escuchar ninguna declaración vergonzosa más de errores individuales o puntuales, nos han ganado simple y llanamente porque ellos hoy eran el equipo grande.

 
Respondido : 18/01/2021 1:46 am
Página 1727 / 3302
Compartir: