Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

Una pregunta dirigida a todos los foreros porque sabéis más que yo de fútbol: ¿Realmente Dest es muy superior a Emerson?.

A Dest al menos se le intuyen cualidades. Por ejemplo, contra el Valladolid se marcó un partidazo. Es bastante rápido en el retorno y creo que con el tiempo puede ser mucho más influyente en el juego ofensivo. Yo sigo creyendo que tenemos lateral derecho. A Emerson, las veces que le he visto no le veo ninguna cualidad especial.

 
Respondido : 19/01/2021 10:44 pm
(@cote39)
Respuestas: 1561
Noble Member
 

Y q sacamos con tener a mbape y a halland si koeman los sacaría para poner a mingesa y a sr

 
Respondido : 19/01/2021 11:07 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Me gustaría hacer hoy un comentario sobre uno de los candidatos a la Presidencia del Barça; el que ha obtenido más avales: Laporta (me gustaría comentar en los próximos días también sobre los otros dos candidatos).

Claramente Laporta sale en la "pole" con los avales que ha obtenido (más que los otros dos candidatos juntos). Ha tenido un buen golpe de efecto con la pancarta que lo ha posicionado como el más mediático en la precampaña, gracias a ese gesto. Buen golpe.

Sobre su oferta deportiva: Fútbol.- No nos está diciendo gran cosa, más allá de dejar que la prensa especule (o publique filtraciones desde su candidatura). ¿Alemany será el Manager General de la sección de fútbol?. Eso se publicó, pero no recuerdo haber leído que Jan lo confirmase (a lo mejor se me escapó leer sus declaraciones al respecto). ¿Quién será su Director Deportivo?. Se especulaba con un holandés (quizás Jordi Cruyff, pero no lo sabemos), un catalán (ojo que Ramón Planes nació en Lleida) o un alemán (probablemente saldría de la terna Marcus Krösche, Michael Zorc o Sven Mislintat y no por ese orden). ¿Entrenador?. ¿Koeman?, veremos. ¿Nagelsman?, tendría su lógica. ¿Y una sorpresa?, ¿de la mano de Guardiola (quiero decir, recomendado por Guardiola)? ... ¿Juanma Lillo?, arriesgado pero ... ¡es Jan Laporta!. Lo que parece claro es que no le ofrecerá a Xavi el puesto de entrenador del primer equipo, al menos de momento ("va con otro candidato", ha dicho).El problema es que no nos está diciendo nada al respecto. en otras palabras: ¡no se moja!. Parece que quiere ganar sólo con su nombre y el recuerdo de su Presidencia (muy exitosa, eso sí). Y eso me asusta, porque no puedo olvidar que su candidato para la Secretaría Técnica en las últimas elecciones (¿2015?) fue ... ¡¡¡Abidal!!!.

Tampoco sabemos nada sobre la estructura que pretende de Cantera. ¿Alexanko Director Deportivo?. Eso ha publicado la prensa, pero tampoco he leído a Laporta confirmándolo (a lo peor se me pasó). Recientemente se publicó que Victor Valdés volvería al Barça de la mano de Jan Laporta, ¿a la cantera?, ¿con qué encargo?. ¿De entrenador del primer equipo?. Otra incógnita que el candidato no despeja. También se ha hablado últimamente del regreso de Iniesta, parece que para un puesto en el organigrama de la cantera, ¿es así?, ¿con qué responsabilidades?, otra incógnita. ¿Y el Barça Academy?. Silencio total.

Basket: ¿Existe en el programa de Jan Laporta? (si, ya se que en el de Font y de Farré tampoco). ¿Va a mantener la figura de Manager General en la Sección y con ella a Nacho Rodríguez?. ¿Va a fichar a un Director Deportivo?, ¿Himar Ojeda?, ¿Toni Muedra?. ¿Quién será el Director Deportivo de la cantera?, ¿Juan Carlos Navarro?, ¿Paco Redondo?, ¿David Jimeno?, ¿Jordi Martí?. Nuevamente el gran problema es el silencio sobre el proyecto deportivo para el basket por parte de Laporta; ¡¡¡NO SABEMOS NADA!!!.

Estos silencios sobre los proyectos deportivos en fútbol y basket me ponen nervioso. Se que Jan laporta ha sido un Presidente exitoso (con muchas más luces que sombras), valiente y muy bien asesorado en su momento por Johan Cruyff. ¿Podría volver a hacerlo?. Si, claro, pero ahora no está Johan Cruyff, ¿quién estará a su lado ahora asesorándole?. Más allá de una táctica electoral (el silencio en estos temas) que puede darle réditos, creo que los aficionados (y no digamos los socios -yo no lo soy-) nos merecemos saber quiénes van a estar con él o, al menos, en quiénes piensa para formar su equipo técnico (no me refiero a la Junta Directiva).

En el apartado económico, creo que se moja algo más, pero no acabo de verlo tampoco claro del todo. Me explico: él se centra mucho en solventar la actual situación financiera (lógico) pero no queda claro si lo va a hacer con un proyecto de crowdfunding a fondo perdido o "titulizando" la deuda entre inversores privados. En este último caso, ¿de qué cuantía serían los bonos?. ¿Estarían al alcance de mucha gente y esos títulos no podrían negociarse para evitar que un Fondo de inversión se hiciera con el control de la deuda del Barça y,a la larga, con el control y el capital del Club?. No lo sabemos, no se nos ha explicado con claridad. No se nos ha contado tampoco el futuro del proyecto económico para conseguir ingresos. Me explico, una auditoría al empezar (eso está claro y es correcto) pero el Espai Barça, ahora sí el modelo de financiación vía Goldman Sachs, ahora no. No está claro cómo va a abordar el Espai Barça (si de la mano de un modelo de entretenimiento como Disney o la Warner o de qué modo) ni qué papel va a jugar el merchandising o los sistemas de apuestas o el uso del mercado online para los productos del Barça o un cambio en la política de patrocinios o el potencial de los juegos online. No nos cuenta nada. y eso me pone nervioso cuando viene del candidato que aparece con más posibilidades de ganar las elecciones. Parece que todo se limite a "confiad en mí", "yo se cómo hacer que Messi se quede" o "yo sabré, nuevamente, sacar el Club adelante". Y eso, me parece poco por venir de alguien como Jan Laporta. Es como si no tuviese más proyecto que su nombre ... y no está Johan Cruyff. Quiero creer, necesito creer que lo tiene, pero debe contarlo.

 
Respondido : 19/01/2021 11:33 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

Una pregunta dirigida a todos los foreros porque sabéis más que yo de fútbol: ¿Realmente Dest es muy superior a Emerson?.

A Dest al menos se le intuyen cualidades. Por ejemplo, contra el Valladolid se marcó un partidazo. Es bastante rápido en el retorno y creo que con el tiempo puede ser mucho más influyente en el juego ofensivo. Yo sigo creyendo que tenemos lateral derecho. A Emerson, las veces que le he visto no le veo ninguna cualidad especial.

Gracias por tu respuesta y opinión, Giop.

 
Respondido : 19/01/2021 11:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Me gustaría hacer hoy un comentario sobre uno de los candidatos a la Presidencia del Barça; el que ha obtenido más avales: Laporta (me gustaría comentar en los próximos días también sobre los otros dos candidatos).

Claramente Laporta sale en la "pole" con los avales que ha obtenido (más que los otros dos candidatos juntos). Ha tenido un buen golpe de efecto con la pancarta que lo ha posicionado como el más mediático en la precampaña, gracias a ese gesto. Buen golpe.

Sobre su oferta deportiva: Fútbol.- No nos está diciendo gran cosa, más allá de dejar que la prensa especule (o publique filtraciones desde su candidatura). ¿Alemany será el Manager General de la sección de fútbol?. Eso se publicó, pero no recuerdo haber leído que Jan lo confirmase (a lo mejor se me escapó leer sus declaraciones al respecto). ¿Quién será su Director Deportivo?. Se especulaba con un holandés (quizás Jordi Cruyff, pero no lo sabemos), un catalán (ojo que Ramón Planes nació en Lleida) o un alemán (probablemente saldría de la terna Marcus Krösche, Michael Zorc o Sven Mislintat y no por ese orden). ¿Entrenador?. ¿Koeman?, veremos. ¿Nagelsman?, tendría su lógica. ¿Y una sorpresa?, ¿de la mano de Guardiola (quiero decir, recomendado por Guardiola)? ... ¿Juanma Lillo?, arriesgado pero ... ¡es Jan Laporta!. Lo que parece claro es que no le ofrecerá a Xavi el puesto de entrenador del primer equipo, al menos de momento ("va con otro candidato", ha dicho).El problema es que no nos está diciendo nada al respecto. en otras palabras: ¡no se moja!. Parece que quiere ganar sólo con su nombre y el recuerdo de su Presidencia (muy exitosa, eso sí). Y eso me asusta, porque no puedo olvidar que su candidato para la Secretaría Técnica en las últimas elecciones (¿2015?) fue ... ¡¡¡Abidal!!!.

Tampoco sabemos nada sobre la estructura que pretende de Cantera. ¿Alexanko Director Deportivo?. Eso ha publicado la prensa, pero tampoco he leído a Laporta confirmándolo (a lo peor se me pasó). Recientemente se publicó que Victor Valdés volvería al Barça de la mano de Jan Laporta, ¿a la cantera?, ¿con qué encargo?. ¿De entrenador del primer equipo?. Otra incógnita que el candidato no despeja. También se ha hablado últimamente del regreso de Iniesta, parece que para un puesto en el organigrama de la cantera, ¿es así?, ¿con qué responsabilidades?, otra incógnita. ¿Y el Barça Academy?. Silencio total.

Basket: ¿Existe en el programa de Jan Laporta? (si, ya se que en el de Font y de Farré tampoco). ¿Va a mantener la figura de Manager General en la Sección y con ella a Nacho Rodríguez?. ¿Va a fichar a un Director Deportivo?, ¿Himar Ojeda?, ¿Toni Muedra?. ¿Quién será el Director Deportivo de la cantera?, ¿Juan Carlos Navarro?, ¿Paco Redondo?, ¿David Jimeno?, ¿Jordi Martí?. Nuevamente el gran problema es el silencio sobre el proyecto deportivo para el basket por parte de Laporta; ¡¡¡NO SABEMOS NADA!!!.

Estos silencios sobre los proyectos deportivos en fútbol y basket me ponen nervioso. Se que Jan laporta ha sido un Presidente exitoso (con muchas más luces que sombras), valiente y muy bien asesorado en su momento por Johan Cruyff. ¿Podría volver a hacerlo?. Si, claro, pero ahora no está Johan Cruyff, ¿quién estará a su lado ahora asesorándole?. Más allá de una táctica electoral (el silencio en estos temas) que puede darle réditos, creo que los aficionados (y no digamos los socios -yo no lo soy-) nos merecemos saber quiénes van a estar con él o, al menos, en quiénes piensa para formar su equipo técnico (no me refiero a la Junta Directiva).

En el apartado económico, creo que se moja algo más, pero no acabo de verlo tampoco claro del todo. Me explico: él se centra mucho en solventar la actual situación financiera (lógico) pero no queda claro si lo va a hacer con un proyecto de crowdfunding a fondo perdido o "titulizando" la deuda entre inversores privados. En este último caso, ¿de qué cuantía serían los bonos?. ¿Estarían al alcance de mucha gente y esos títulos no podrían negociarse para evitar que un Fondo de inversión se hiciera con el control de la deuda del Barça y,a la larga, con el control y el capital del Club?. No lo sabemos, no se nos ha explicado con claridad. No se nos ha contado tampoco el futuro del proyecto económico para conseguir ingresos. Me explico, una auditoría al empezar (eso está claro y es correcto) pero el Espai Barça, ahora sí el modelo de financiación vía Goldman Sachs, ahora no. No está claro cómo va a abordar el Espai Barça (si de la mano de un modelo de entretenimiento como Disney o la Warner o de qué modo) ni qué papel va a jugar el merchandising o los sistemas de apuestas o el uso del mercado online para los productos del Barça o un cambio en la política de patrocinios o el potencial de los juegos online. No nos cuenta nada. y eso me pone nervioso cuando viene del candidato que aparece con más posibilidades de ganar las elecciones. Parece que todo se limite a "confiad en mí", "yo se cómo hacer que Messi se quede" o "yo sabré, nuevamente, sacar el Club adelante". Y eso, me parece poco por venir de alguien como Jan Laporta. Es como si no tuviese más proyecto que su nombre ... y no está Johan Cruyff. Quiero creer, necesito creer que lo tiene, pero debe contarlo.

Estoy de acuerdo contigo. Mojar se está mojando muy poco. En parte lógico porque las arcas deben de estar con telarañas. A mí sinceramente no me llega prometiendo incorporar en el organigrama a ex jugadores. Puede incluso que sean los menos capacitados.
Ya que mencionas a Abidal, al menos esta vez trae a Alemany, que más allá de las polémicas de que si es madridista, me parece un buen D.D.
Pero joder, en la espiral pesimista que nos encontramos yo echo en falta un poco de ilusión. Rousaud y Minguella al menos te vendían (comprendiendo el escepticismo generado ) un Haaland, un Neymar a coste cero, un Michael Zorc de director deportivo.... Vamos, al menos te hacían preguntarte: Será capaz el Minguella este de volver a hacer magia?
A mí este Laporta austero no me convence.

 
Respondido : 20/01/2021 12:08 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/jpmoreno83/status/1350592084005298177?s=09
Ya se que el futbol no son sólo datos pero...
Creo que todos nos quedamos con la sensación de que hizo un bien partido contra la Real, cuando lo ves en frío ya miau

 
Respondido : 20/01/2021 12:36 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

otro partido que veo del dormunt, y a Haland ni se le ha visto, el que me encanta cada vez que veo al Dormunt , es julian brant, incrible la calidad que tiene este jugador...no sé si realmente Haland cuajarie en este equipo...

 
Respondido : 20/01/2021 12:46 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

15 duelos intentados y 10 regates intentados, quien lo probó más que el? Al menos el se atreve, si los demás se atrevieran arrastrarían marcas y el lo tendría algo más fácil

 
Respondido : 20/01/2021 12:49 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Tusquets, “dispuesto” a avanzar las elecciones una semana

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210119/491660840982/tusquets-dispuesto-a-avanzar-las-elecciones-una-semana.html

El presidente de la Gestora admite que si se dan las condiciones, los comicios podrían ser el 28 de febrero.

----

Que ofertón del señor Tusquets xD.

 
Respondido : 20/01/2021 2:14 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Por eso es que creo yo que debemos pensar también en otras alternativas goleadoras, como Patson Daka (los números de éste son excelentes) o Moukoko, ya que Haaland va a ser muy luchado por el número de pretendientes

Moukoko tiene pintaza. Pero el Dormunt solo lo dejará escapar a precio escándaloso.

Según Transfermarkt finaliza contrato en 2022, igual que Ansu. Tienen que estar muy atentos a los 2.

Alguien sabe si Kane está cerca de finalizar contrato?

2024, otra vez Transfermarkt.

otro partido que veo del dormunt, y a Haland ni se le ha visto, el que me encanta cada vez que veo al Dormunt , es julian brant, incrible la calidad que tiene este jugador...no sé si realmente Haland cuajarie en este equipo...

Brand tiene calidad a rabiar, tanta como irregularidad. Y sangre de horchata.

15 duelos intentados y 10 regates intentados, quien lo probó más que el? Al menos el se atreve, si los demás se atrevieran arrastrarían marcas y el lo tendría algo más fácil

Efectivamente, un extremo tiene que jugársela y no dar el pase atrás al compañero más cercano. Lo normal es que pierda muchos duelos y balones, pero que también genere peligro y goles. Cada jugador tiene sus funciones y las estadísticas de un solo partido hay que cogerlas con pinzas:

 
Respondido : 20/01/2021 2:32 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

otro partido que veo del dormunt, y a Haland ni se le ha visto, el que me encanta cada vez que veo al Dormunt , es julian brant, incrible la calidad que tiene este jugador...no sé si realmente Haland cuajarie en este equipo...

Yo ví el partido, pero lo que me pareció es que simplemente no le llegó el balón. Lo mismo cuando entró Moukoko. Lo que siempre se dice: podemos tener al mejor 9 del mundo, pero si no le llega no puede hacer nada

 
Respondido : 20/01/2021 3:29 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

EL PSG ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 25 MILLONES POR EMERSON

El lateral derecho brasileño está cedido en el Betis. El PSG, según Sport, se ha interesado por el seriamente y podría llegar a pagar los 25 millones que pide el Barcelona por él. El club catalán le fichó por 12 millones de euros procedente del Atlético Mineiro y si se da la operación serviría para dar aire a las maltrechas arcas barcelonistas. El equipo azulgrana tiene bien cubierta la posición con Sergi Roberto y Dest. Leonardo, director deportivo del PSG, ya habría contactado con los representantes del jugador para presentarles el proyecto que contaría con el brasileño en sus filas. Actualmente en su equipo Florenzi, cedido por la Roma, es el habitual de un puesto que necesita reforzar el PSG.

 
Respondido : 20/01/2021 5:13 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

La mitad de esos 25 millones serian para el Betis
https://www.larazon.es/laotraliga/20210119/cotym2tj3bb43mrzuueqpk2h7u.html

 
Respondido : 20/01/2021 10:17 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Para que nos den NADA Y MENOS los del PSG, por mucho que ahora se les vea el plumero a SPORT y MD, me lo quedo a Emerson!

De calle. Que peleé por el LD con Dest!

Vete tú a comprarles un LD al PSG, a ver qué te cobran!!

Dicen los panfletos: "Igual con suerte sacamos 10 millones netos por un jugador que no ha llegado a debutar"

A cagar a la vía. Insultan nuestra inteligencia.

 
Respondido : 20/01/2021 10:29 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Más noticias: Que tanto Milan como West Ham están interesados en la cesión de Junior, pero que es Koeman el que no quiere perderlo ahora!

Que se ve que cuenta con poder darle a Junior los últimos 5 minutos de cada 3 partidos y eso es básico.

No somos serios.

 
Respondido : 20/01/2021 10:51 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

no entiendo las operaciones de estos mierdas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

El Betis lo disfruta dos años, ahora tú lo vendes al PSG y le tienes que dar la mitad al Betis?

Vamos, que el Betis lo disfruta y luego saca el 50% y tú no lo disfrutas ni un partido y sacas el mismo porcentaje.

Alguién me ilumina?

 
Respondido : 20/01/2021 11:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12711
Illustrious Member
 

No hay ni 1€ en caja, no le pagamos ni a Setien, así que dejémonos de fichajes y pensemos más en las bajas.

 
Respondido : 20/01/2021 11:55 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

no entiendo las operaciones de estos mierdas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

El Betis lo disfruta dos años, ahora tú lo vendes al PSG y le tienes que dar la mitad al Betis?

Vamos, que el Betis lo disfruta y luego saca el 50% y tú no lo disfrutas ni un partido y sacas el mismo porcentaje.

Alguién me ilumina?

La verdad es que es de chiste... parece una broma pero es que no lo es, esto es como si tu y yo nos compramos una moto a medias, te la quedas tu dos años, la usas cada día y yo ninguno y luego la vendemos y tu encima te quedas la mitad de la pasta... puedo ser mas tonto???? Es tan surrealista que parece increíble, pero es que es real. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A todo esto el mensaje de V. Font diciendo que no hay pasta (eso ya lo sabemos) y que la poca pasta que hay la pretenden utilizar básicamente para renovar a Messi me ha destrempado aún mas... vale que no tenemos un duro, pero si el proyecto Font se limita a destinar prácticamente todos los escasos recursos que tenemos en renovar a Messi apañados estamos... seguimos alargando el chicle...

 
Respondido : 20/01/2021 12:27 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

no entiendo las operaciones de estos mierdas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

El Betis lo disfruta dos años, ahora tú lo vendes al PSG y le tienes que dar la mitad al Betis?

Vamos, que el Betis lo disfruta y luego saca el 50% y tú no lo disfrutas ni un partido y sacas el mismo porcentaje.

Alguién me ilumina?

Voy a tratar de iluminarte querido forero. Los que realizan esa operación no son iluminados, son incompetentes. No hay más. Bartomeu y compañía trabajaban así, haciendo todo tipo de negocios perjudiciales para el Barcelona en el plano deportivo y en el económico.
Pero es que los anteriores a Bartomeu también hacían cosas rarísimas. Como regalar a Eto'o. O como vender a Villa a precio ridículo y que luego el equipo al que lo vendas te gane la Liga.

Y los de la junta gestora actuales han gestionado muy mal el caso de Heurtel.
Así el que venga, a ver si lo hace mucho mejor. No bastante con hacerlo mejor porque eso es muy fácil, tiene que ser mucho mejor.

Si es Laporta que aprenda también de sus errores económicos y deportivos durante su mandato.

 
Respondido : 20/01/2021 12:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Hola, como siempre he dicho, soy contrario a fichar jugadores de 28 años o más (la única excepción como siempre dije hubiera sido thiago y porque nunca se debió de ir), básicamente porque no los podrás vender en un futuro y porque suelen estar cuesta abajo deportiva y cuesta arriba en salario. Por otro lado como ya he dicho no tendría a ningún jugador con 30 años en el club que no fuera un emblema.

Nos guste o no, el próximo año van a seguir Alba, Pique, Busi...ya tienes 3 veteranos; Pjanic seguirá porque es imposible recuperar la inversión (tendrías que venderlo por 45 kilos algo imposible con 31 años y cobrando 7 netos), Ter Stegen obviamente seguirá, Lenglet después de su renovación dudo que se vaya (tiene 26, no es un pipiolo) y me imagino que no todos los que tenemos pensado que se vayan a irse se irán, ahí saldrán el resto. Y tampoco se que pasará con Sergi Roberto yo lo vendía con 29 años (ya dije en verano que para mi se debían ir los 2 laterales derechos que acababan en 2022 y que era la única oportunidad de sacar algo bueno por ellos) y siendo su último año de contrato poco te darán pero mejor eso que tenerlo más años cobrando más.

P.D.: Aunque parezca raro yo no haría 8 fichajes de fuera ni cosas así. Haaland, un extremo derecho si Messi se va (no porque ocupe realmente leo esa posición sino porque con su marcha creo que haría falta alguien ahí), un pivote defensivo, Eric y un lateral derecho si se va Sergi Roberto que espero que si, el resto de altas que sean subidas de canteranos. Si te fijas son 3 y podrían ser otros 2 dependiendo si se van Sergi Roberto y Messi y en esos casos no iría por tios de 20 años sino de 25-26 y más concretamente por 2 excanteranos.

¿Bellerín y Adama Traore?. Por cierto, muy de acuerdo con tu post, elmessias82.

Por ejemplo, especialmente el 2º. En el caso del 1º básicamente porque creo que Coutinho podría ir al Arsenal (no lo veo fuera salvo en algun club grande de Inglaterra) y que nos den dinero+bellerín. Si se va coutinho a un club no recibiremos una gran cantidad (no vendrá nadie con 70 kilos), por eso a lo mejor habría que intentar traerse un jugador+menos dinero (30-40 kilos).

no entiendo las operaciones de estos mierdas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

El Betis lo disfruta dos años, ahora tú lo vendes al PSG y le tienes que dar la mitad al Betis?

Vamos, que el Betis lo disfruta y luego saca el 50% y tú no lo disfrutas ni un partido y sacas el mismo porcentaje.

Alguién me ilumina?

Incompetencia pura y dura, de no hacer un puñetero negocio que beneficie al club. En todos los sitios hay errores pero claro también aciertos, con barto y ahora tusquets solo hay errores.

 
Respondido : 20/01/2021 12:39 pm
Página 1736 / 3302
Compartir: