Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Eibar, Alavés, Cádiz, Elche,Getafe, Celta, Atlético de Madrid, Huesca y Real Madrid ya han sido eliminados de la copa del Rey, y si ganamos hoy tenemos aun tenemos poca probabilidad de que nos toque un 1 en siguiente ronda, este año hay que ir a por la copa.

 
Respondido : 21/01/2021 11:29 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues a mi no me extrañaria nada que el Barça palmara mañana en Cornella, visto lo visto.

Que el Cornellá no centre mucho a nuestro área...

 
Respondido : 21/01/2021 12:18 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Eibar, Alavés, Cádiz, Elche,Getafe, Celta, Atlético de Madrid, Huesca y Real Madrid ya han sido eliminados de la copa del Rey, y si ganamos hoy tenemos aun tenemos poca probabilidad de que nos toque un 1 en siguiente ronda, este año hay que ir a por la copa.

Sí, estoy de acuerdo, en todo lo que dices.
Pero ojo, que la mayoría de primeras que han caído son "de los malos". Solo Atleti y Madrid de equipos fuertes o que realmente fuesen a pelear por la Copa. La mayoría de equipos fuertes, sobre todo de esa clase media que a veces es muy puñetera en estos torneos, como son Sevilla, Valencia, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Villarreal... siguen adelante

Lo bueno, como dices, es que, SI PASAMOS, seguiríamos con opciones de no jugar contra un primera en la siguiente fase

 
Respondido : 21/01/2021 12:35 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Una Copa sin Atlético y RM ahora mismo, y dado el nivel y situación de la plantilla, es obligatorio ganarla... como lo era la SuperCopa. Habrá otro ridículo asegurado.

No espero nada de Koeman y de una plantilla con unas carencias y unos bultos con patas.

 
Respondido : 21/01/2021 1:04 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

Ahhhhhhh...Grande Alcoyano! He dormido como un niño tras ver como la Real Escoria se iba a paseo... Estoy tan contento que hasta me he decidido por escribir alguna cosita...

Independientemente del vapuleo que nos dieron los vascos y de que lo que pueda ocurrir... Estamos de celebración, estamos a poco de tocar fondo. En verano, con el nuevo presidente y si finalmente se lleva a cabo esa revolución y nos cargamos el 70% de la plantilla podremos, y digo podremos, empezar a reflotar para ser competitivos en unos... dos años.

Yo soy partidario de que la plantilla es un furullo enorme, limitada, que le da pocas opciones a un entrenador regular como Koeman. No tengo un mal concepto de él. No es el mejor, tampoco el peor. Le respeto por tener los cojones de tomar las riendas de este equipo en esta situación. Si ya esta limitado en recursos técnicos y experiencia... o directamente capacidad, sumale que la mayoría de los jugadores están o acabado o pasan de todo. Extrapolando, yo, de ser el entrenador, irrumpía en mas de un partido para darle un puñetazo a según que jugadores para ver si espabilan y se dejan de gilipolleces.

Mas que un entrenador hay que purgar la plantilla y erradicar esa apatía. Volver a instaurar un espíritu competitivo y ganador... que sale de los chavales. Del hambre y de la ambición.

Hablando en claro, a tomar por culo con Neto, Lenglet, Roberto, Alba, Umtiti, Firpo, Busquets, Pjanic, Coutinho, Matheus, Braithwaite, Messi, Grisman, y Dembele.

Gratis, cedidos o por 20 o 30 millones cada uno, me da igual. Fuera, adiós, au revoir, abur, a la mierda.

Con estos fuera hacerse con una legión de chavales prometedores, un entrenador estilo Ten Hag o Xavi, resignarse a no ganar nada en unos años y a disfrutar del juego, no de las victorias.

Para nuestra infinita suerte tenemos a De Jong, Fati, Dest, Araujo, Mingueza y en el filial hay gente esperando minutos como Konrad o Ilaix. Podemos hacer un equipo entre lo que tenemos, lo que hay en el filial y algún fichaje estratégico.

Podemos ser el Dormundt, dejando de ser el Bayern, y remontar el vuelo en unos años o ser el Milan de los jubilados que no remontará ni en diez años... Para dentro de unos tres o cuatro años deberíamos de estar de nuevo en los primeros puestos del fútbol mundial.

Después...

Pedri; que regalo de la providencia!

Trincao; Vi muy buenos partidos suyos en Portugal, pero sospecho de una debilidad mental que le está pesando en exceso, tiene un tufillo a Coutinho que no se lo aguanta.

De Jong y Dest... Tienen un inmenso potencial que poco a poco se esta viendo relucir. Solo hay que dar con un entrenador que sepa hacerles jugar como saben. En lo personal estoy enamoradito de De Jong, se que hará historia aqui.

Dembele; reconozco abiertamente que el tío es un autentico portento físico. No recuerdo haber visto semejante misil recorrer el campo. Pero es malo de cojones con los pies. En cuanto recibe la pelota deja a todo el mundo atrás, pero en cuanto llega al destino se deshace como papel en el agua... Ni sabe chutar, ni sabe centrar... En la Premier le iría de maravilla.

Coutinho; por mucho que me duela reconocerlo se le ha pasado el arroz. Ya no tiene tiempo ni crédito, Pedri se lo ha comido. Yo le defendía a ultranza, pero su relevo ya esta aquí.

Grisman; el paquete de toda la vida que pese a haberle dado un añazo para cerrar la boca... asesinó a varias palomas en Granada en la tanda de penaltis. Lejos de cerrarme la boca como se dijo por aquí, sigue demostrando que es un sobrevalorado de la ostia. El Benzema del Barça. Lo que daría por haber fichado, como dije, a Joao Felix en lugar de a la barbi esta.

Messi; Yo lo habría vendido hace años, ahora directamente lo regalaba, en Enero, ya. Con el dinero de su nomina me habría traído a Halaand. Un tridente Fati, Halaand y Felix es tridente para una década, bueno, con Raiola de representante no, pero ya se entiende.

Me importa un comino lo que queda de temporada, no me importa el Cornellá, la Champions o la Liga... Quiero un verano en el gimnasio, perdiendo peso como un cabron hasta aligerar como nunca se ha visto antes la plantilla. No quiero fichajes estrella, solo ventas estrella.

P.D: Grisman, eres mas malo que pegarle a un padre minusvalido con una escobilla de váter sucia.

Como anécdota... Divina providencia la existencia del cerillo como alineador del equipo mas potente de la Liga. Tenia un equipo para una década, solo necesitaba cambiar al extorsionador francés y va y la caga! Regala o cede a sus mejores promesas para quedarse con esa acabada vieja guardia! Increíble! INCREÍBLE! Ya lo ultimo que le pido es que vendan a Odegaard, venta, no cedido... Eso será el remate final.

Tras lo dicho... Me marcho hasta que haya elecciones y le den la merecida patada al error llamado Antoinne... Que ganas de ver otro partido del Barça...

 
Respondido : 21/01/2021 1:29 pm
(@cristiniiinakoemista)
Respuestas: 8
Active Member
 

Ya que las criticas le llueven yo hablaría de Koeman nuestro entrenador ya lo he visto repetidas veces y es al que mas critican peto en un equipo no es nada sin su entrenador y este guia tiene mucho espiritu de equipo y siente los colores Como si fuera hijo adoptado de Barcelona.
Koeman fue el mejor marcando 253 goles
Yo ficharia por Koeman el jugador que deslumbro desde que entro el terreno del futbol tambien ha conseguido grandes logros en Southampton y en em Everton conoce como se juega en Holanda y en la Liga Inglesa.
Gano dos champions en el 92 y en el 94 en el 92 marco un gol de falt1 por la escuadra que nos dio la victoria y en el 94 se dedico a hacer jugadas que marcarian la.historia como Titin.
Jugo en el Mundial del 90 en Italia ha sifo uno de los grandes jugadores europeos del 88 junto con Frank Rijkaard.
Jugo en consonancia con Johan Cruyff en el Barça

 
Respondido : 21/01/2021 3:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Flipando con algun pseudoperiodista,la culpa de la eliminacion del Madrid es del mal estado del cesped, del formato de la competicion y de que no habia var.

 
Respondido : 21/01/2021 3:39 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pues a mi no me extrañaria nada que el Barça palmara mañana en Cornella, visto lo visto.

Que el Cornellá no centre mucho a nuestro área...

Corner = 1/2 gol

 
Respondido : 21/01/2021 3:44 pm
(@cristiniiinakoemista)
Respuestas: 8
Active Member
 

Griezmann tiene buenas ocasiones de gol y remata bien pero faltan mas llegadas queremos ver al mejor Griezmann ese que predominaba tanto en el atletico de Madrid ojala disfrutar del juego de Griezmann por la tele que tampoco es tan patetico tenemos que dar mas valor a Griezman que es un gran regalo.

 
Respondido : 21/01/2021 3:44 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

subaruxv parece ser que el Bayern va a intentar fichar a Upamecano y Neuhaus en verano por 80 millones, según Bild.

Hablando del Bayern, si el pasado verano vendieron a Thiago tras hacer su mejor temporada porque no quería renovar y al año siguiente se marcharía gratis, ¿por qué se quedaron con Alaba si estaba en la misma situación? Nuestro canterano es un jugadorazo pero lastrado por las lesiones, en lo que va de temporada se ha perdido 10 partidos por problemas en una rodilla, y alguno más por Covid.

Sobre E. García, cualquier jugador que llegue con la carta de libertad, se embolsará una prima de fichaje. Si es la misma cantidad que la que pide el City por su venta el presente mercado, me lo traía sin dudar. Para que se vaya adaptando y como dijo un compañero, probarlo de pivote, estamos en la situación ideal para hacer experimentos, y si suena la flauta...

Trincao nunca me ha llenado mucho el ojo, lo cedía esta segunda mitad de temporada a donde le asegurasen minutos y que demostrase sus capacidades, si aquí apenas le dan bola y su lugar lo puede ocupar Collado, todo ventajas.

Wijnaldum, De Roon o Melayro Bogarde, no por favor. Creo que necesitamos otro tipo de jugadores. Para el mediocampo, un joven pivote posicional que sea bueno tácticamente y tenga buen pie. Para central, uno contrastado que sea rápido, contundente y destaque a campo abierto y salida de pelota.

Como lo prioritario es rebajar masa salarial, hay que conseguir las salidas, vía venta, trueque o cesión, de los prescindibles que más cobran (Coutinho, Griezmann, Dembelé y Umtiti), cada caso tiene sus particularidades, pero hay que lograr las máximas posibles.

Piqué, Alba, Busquets y Pjanic son otros que por edad-salario-rendimiento, deberían hacer las maletas y darnos oxígeno económico, pero no caerá esa breva.

Lenglet, BW y Firpo deberían servir para hacer caja, Todibo va camino de perderse entre cesiones, al igual que Aleñá, Wagué o M. Fernandes (en el mejor de los casos).

 
Respondido : 21/01/2021 3:51 pm
(@cristiniiinakoemista)
Respuestas: 8
Active Member
 

Eric Garcia de pivote me parece una buena idea,
Yo dejaría a Jordi Alba con Eric Garcia que pueden conjuntar bien porque Alba tiene buena llegada y Eric garcia de pivote pueden dar rapidez al juego ya que a veces no está muy claro no se establece buena conexion entre los pases la mayor coordinacion tecnica y no cometer mas fallos tecnicos de la parte de los jugadores.

 
Respondido : 21/01/2021 4:08 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

subaruxv parece ser que el Bayern va a intentar fichar a Upamecano y Neuhaus en verano por 80 millones, según Bild.

Hablando del Bayern, si el pasado verano vendieron a Thiago tras hacer su mejor temporada porque no quería renovar y al año siguiente se marcharía gratis, ¿por qué se quedaron con Alaba si estaba en la misma situación? Nuestro canterano es un jugadorazo pero lastrado por las lesiones, en lo que va de temporada se ha perdido 10 partidos por problemas en una rodilla, y alguno más por Covid.

Sobre E. García, cualquier jugador que llegue con la carta de libertad, se embolsará una prima de fichaje. Si es la misma cantidad que la que pide el City por su venta el presente mercado, me lo traía sin dudar. Para que se vaya adaptando y como dijo un compañero, probarlo de pivote, estamos en la situación ideal para hacer experimentos, y si suena la flauta...

Trincao nunca me ha llenado mucho el ojo, lo cedía esta segunda mitad de temporada a donde le asegurasen minutos y que demostrase sus capacidades, si aquí apenas le dan bola y su lugar lo puede ocupar Collado, todo ventajas.

Wijnaldum, De Roon o Melayro Bogarde, no por favor. Creo que necesitamos otro tipo de jugadores. Para el mediocampo, un joven pivote posicional que sea bueno tácticamente y tenga buen pie. Para central, uno contrastado que sea rápido, contundente y destaque a campo abierto y salida de pelota.

Como lo prioritario es rebajar masa salarial, hay que conseguir las salidas, vía venta, trueque o cesión, de los prescindibles que más cobran (Coutinho, Griezmann, Dembelé y Umtiti), cada caso tiene sus particularidades, pero hay que lograr las máximas posibles.

Piqué, Alba, Busquets y Pjanic son otros que por edad-salario-rendimiento, deberían hacer las maletas y darnos oxígeno económico, pero no caerá esa breva.

Lenglet, BW y Firpo deberían servir para hacer caja, Todibo va camino de perderse entre cesiones, al igual que Aleñá, Wagué o M. Fernandes (en el mejor de los casos).

si el bayer se hace con esos 2 jugadores mas lo q tienen el potencial d ese equipo sera brutal , me parece muy bueno neuhaus ,

 
Respondido : 21/01/2021 4:30 pm
Respuestas: 0
 

Que bonito es seguir soñando con eliminaciones, descartes, ventas e imposibles compras.
Tusquets Bartoland y los paraísos imposibles sin nada que llevarse a la boca o a la vista.
Con la misma exacta fecha para las elecciones, con un Koeman activo buscando excusas.
:disimular:

Deliciosa y amarga agonía 👍

Koeman: "Jugar en césped artificial para mí no es fútbol". :disimular:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El entrenador holandés se quejó de las condiciones en las que jugará el Barça ante el Cornellà.
El Cornellà, que milita en la Segunda B, juega en un campo de césped artificial.

Koeman GO HOME!

Solo faltan los jugadores tocando la flauta de Bartolo de un agujero solo.

:riqui: Que opinás?
Dulce desolado diáfano solar de viejos recuerdos.

Ronald Koeman facilitó la lista de convocados para el partido ante el Cornellà. El técnico holandés no quiere sorpresas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y alineará un once con la mayoría de los jugadores del primer equipo.

Tembleque generalizado.

En la lista ya no han entrado ni De Jong ni Jordi Alba. Ambos descansarán. También Messi, por sanción. El resto, estará en Cornellà aunque la idea del técnico es dar descanso a piezas importantes y solo darles minutos en caso de emergencia. Este podría ser el caso de tres titulares habituales como Pedri, Busquets y Dembélé, que sí que han sido convocados.

Sin PEDRI, Riqui??? Ni Dembélé, el Holandés preparándose para el HARAKIRI DEFINITIVO.

Con todos estos condicionantes, el once de Koeman podría ser el siguiente. En la portería partiría Neto, aunque Koeman lo dejó en el aire en la rueda de prensa. En defensa, hay tres plazas fijas. Mingueza, en la derecha, Araujo en el centro y Junior en la izquierda saldrán con total seguridad. La última plaza se la disputan Umtiti y Lenglet. Este último partiría con ventaja aunque Samuel necesita jugar.

En el centro del campo pocas opciones tiene Koeman. Parece evidente que Pjanic partirá desde el pivote defensivo mientras que uno de los interiores sería Riqui Puig. El otro podría ser Ilaix Moriba👍👍👍👍👍👍👍 El canterano haría así su debut con la camiseta del primer equipo del Barça. Las otras variantes serían Matheus, que parte con pocas opciones, o dar minutos a Busquets y Pedri, que necesitan un descanso.

Arriba, Trincao y Braithwaite tendrán una oportunidad para ganarse más minutos por parte de Koeman mientras que el tercer integrante apunta a Griezmann. El técnico quiere sentenciar la eliminatoria lo antes posible y apostaría por el francés para lograrlo. Las otras opciones serían los canteranos Álex Collado y Konrad de la Fuente👍ya que con Dembélé no se quieren correr riesgos en un césped artificial como el de Cornellà.
🤔
A las nueve nos vemos...

Juraría haber visto uno de los múltiples caricatos de las muñecas rusas con el mismo IP.


A ver si dura algo la alegría en la casa del pobre.

Matrioshka​​s de mi corazón.

 
Respondido : 21/01/2021 4:44 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Pues a mi no me extrañaria nada que el Barça palmara mañana en Cornella, visto lo visto.

Que el Cornellá no centre mucho a nuestro área...

Si algo caracteriza al Cornellà es la entrega y el balón parado.

 
Respondido : 21/01/2021 5:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ya que las criticas le llueven yo hablaría de Koeman nuestro entrenador ya lo he visto repetidas veces y es al que mas critican peto en un equipo no es nada sin su entrenador y este guia tiene mucho espiritu de equipo y siente los colores Como si fuera hijo adoptado de Barcelona.
Koeman fue el mejor marcando 253 goles
Yo ficharia por Koeman el jugador que deslumbro desde que entro el terreno del futbol tambien ha conseguido grandes logros en Southampton y en em Everton conoce como se juega en Holanda y en la Liga Inglesa.
Gano dos champions en el 92 y en el 94 en el 92 marco un gol de falt1 por la escuadra que nos dio la victoria y en el 94 se dedico a hacer jugadas que marcarian la.historia como Titin.
Jugo en el Mundial del 90 en Italia ha sifo uno de los grandes jugadores europeos del 88 junto con Frank Rijkaard.
Jugo en consonancia con Johan Cruyff en el Barça

Entrenar al Southampton o al Everton se parece a entrenar al Barsa lo que Bartomeu a Einstein...

Lo que hizo Koeman como jugador tampoco tiene nada que ver con su trabajo actual como entrenador, hay que separar esas cosas y no llevarse a confusiones, un gran futbolista no tiene por qué ser X años más tarde un gran entrenador... Ni si ni no vaya...

 
Respondido : 21/01/2021 5:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

esto si era futbol de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=8Dd9kFGiSVE&ab_channel=FootballChannel

 
Respondido : 21/01/2021 5:59 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo a los que decís que Alaba no es para tanto, no estoy de acuerdo. Es un fichaje estratégico para que algún candidato lo atara. Alaba y Eric, dos jugadores gratis, rebajas masa salarial con la salida de Coutinho y Pjanic,dos jugadores con los que no se está contando,y ficharias un central para una década con Eric,y un central zurdo, lateral, de muchísimo nivel. Alaba podría ser nuestro nuevo Abidal,un lateral que sabe lo que hace en ataque,pero que además es un buen defensa. A mí empezar fichando a coste cero a estos dos, más un buen nueve,me parecería empezar un buen proyecto nuevo

 
Respondido : 21/01/2021 6:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Pues yo a los que decís que Alaba no es para tanto, no estoy de acuerdo. Es un fichaje estratégico para que algún candidato lo atara. Alaba y Eric, dos jugadores gratis, rebajas masa salarial con la salida de Coutinho y Pjanic,dos jugadores con los que no se está contando,y ficharias un central para una década con Eric,y un central zurdo, lateral, de muchísimo nivel. Alaba podría ser nuestro nuevo Abidal,un lateral que sabe lo que hace en ataque,pero que además es un buen defensa. A mí empezar fichando a coste cero a estos dos, más un buen nueve,me parecería empezar un buen proyecto nuevo

29 años y 11 netos, te lo regalo, ni aunque me pagues por quedármelo. Hablar de rebajas salarial y pagarle a un tipo de 29 años 11 netos no concuerda y repito la defensa del bayern es una mierda, que hasta ayer era la 10ª mejor de la bundesliga (y empatado con otros 2) y llevaba 8 goles más que el barça con 2 partidos menos, si, con lo que rajamos de la defensa del Barça y era una maravilla con respecto a la del bayern en cuanto a números esta temporada

subaruxv parece ser que el Bayern va a intentar fichar a Upamecano y Neuhaus en verano por 80 millones, según Bild.

Hablando del Bayern, si el pasado verano vendieron a Thiago tras hacer su mejor temporada porque no quería renovar y al año siguiente se marcharía gratis, ¿por qué se quedaron con Alaba si estaba en la misma situación? Nuestro canterano es un jugadorazo pero lastrado por las lesiones, en lo que va de temporada se ha perdido 10 partidos por problemas en una rodilla, y alguno más por Covid.

Sobre E. García, cualquier jugador que llegue con la carta de libertad, se embolsará una prima de fichaje. Si es la misma cantidad que la que pide el City por su venta el presente mercado, me lo traía sin dudar. Para que se vaya adaptando y como dijo un compañero, probarlo de pivote, estamos en la situación ideal para hacer experimentos, y si suena la flauta...

Trincao nunca me ha llenado mucho el ojo, lo cedía esta segunda mitad de temporada a donde le asegurasen minutos y que demostrase sus capacidades, si aquí apenas le dan bola y su lugar lo puede ocupar Collado, todo ventajas.

Wijnaldum, De Roon o Melayro Bogarde, no por favor. Creo que necesitamos otro tipo de jugadores. Para el mediocampo, un joven pivote posicional que sea bueno tácticamente y tenga buen pie. Para central, uno contrastado que sea rápido, contundente y destaque a campo abierto y salida de pelota.

Como lo prioritario es rebajar masa salarial, hay que conseguir las salidas, vía venta, trueque o cesión, de los prescindibles que más cobran (Coutinho, Griezmann, Dembelé y Umtiti), cada caso tiene sus particularidades, pero hay que lograr las máximas posibles.

Piqué, Alba, Busquets y Pjanic son otros que por edad-salario-rendimiento, deberían hacer las maletas y darnos oxígeno económico, pero no caerá esa breva.

Lenglet, BW y Firpo deberían servir para hacer caja, Todibo va camino de perderse entre cesiones, al igual que Aleñá, Wagué o M. Fernandes (en el mejor de los casos).

Ahora que lo mencionas, otro buen partido de Aleña ayer, mi app lo pone como el mejor del partido, dio la asistencia del gol de su equipo.

 
Respondido : 21/01/2021 10:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Illaix y Riqui titulares... Konrad sigue lost in space...

Umtiti jugó un partido hará 10 días o más y desde entonces ya vuelve a estar missing in combat...

 
Respondido : 21/01/2021 10:23 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Illaix y Riqui titulares... Konrad sigue lost in space...

Umtiti jugó un partido hará 10 días o más y desde entonces ya vuelve a estar missing in combat...

Umtiti se entiende porque le estan buscando una salida para este mercado y solo faltaria que se lesionase.
Konrad ya no se entiende, espero que si el partido se encarrila bien lo ponga.

 
Respondido : 21/01/2021 11:00 pm
Página 1740 / 3302
Compartir: