Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Por cierto:

Rayo Vallecano - Barcelona en Copa

Nos podemos plantar en cuartos sin haber jugado contra un Primera. Y ya sin Madrid, Atleti... y los que puedan caer esta eliminatoria (hay un Sevilla-Valencia o un R.Sociedad-Betis)

Así que deberíamos tomárnoslo con cierta "seriedad" contra el Rayo. Si pasamos (condicional), empezaría a ser un título con opciones (solo sería jugar cuartos, semis... y ya en la final.. que además te da plaza para la Supercopa, etc.)

Que estando el asunto tan allanado no nos vamos a comer un colín, ni cotiza...

Ya van unas cuantas últimamente que cuando más fácil parece, catacrack....

 
Respondido : 22/01/2021 5:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Suárez, Suárez, Suárez...

Vamos a ver, dos cosas:

Primero, que a Suárez llevábamos viéndole deambular por nuestro equipo así como tres años en los que daba más pena que otra cosa. No me voy a repetir con sus graves deficiencias que para nada compensaban los goles que pudiera hacer.

Que ahora lleve no sé cuántos goles en el Atleti, a mí no me sirve ni me dice nada. La valía hay que verla AQUÍ y ya he dicho el mucho tiempo que llevaba sin , a mi juicio, dar un rendimiento aceptable. Anda que no tenemos ejemplos de jugadores que se salen antes o después de estar aquí, pero que cuando han estado aquí, na de na. Pues eso

Segundo. Ahora bien, si resulta que tienes los Santos cojones de no traer a nadie en su lugar, pues, lógicamente, para eso te lo quedas. Mejor Suárez que ninguno... Y es que más o menos se dio por hecho que vendría un sustituto ; no hacerlo es ridículo

 
Respondido : 22/01/2021 5:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

Reflexionando un poco sobre Trincao y sus malas actuaciones creo que es hora también de que empecemos a comentar cosas de Riqui ya que por aquí, y me incluyo, se ha pedido más protagonismo para él:

La imagen que ha mostrado en las dos prórrogas de la Supercopa y ayer en Cornellá ha sido bastante pobre y, personalmente, pese a que intento ver más allá, no me alcanza para valorar más que a un jugador demasiado acelerado e impreciso, que siempre busca darle verticalidad y ritmo a un encuentro que, muchas veces, no toca. El hecho de no ser capaz de mostrar otro repertorio de mediocampo hacia delante empieza a ser algo preocupante.

El chico tiene que jugar, seguir creciendo y para nada sobra en la plantilla pero, o apartamos de él los focos y elogios exagerados o corremos el riesgo de que ni siquiera le termine dando para estar en un equipo top.

 
Respondido : 22/01/2021 5:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Lovren ex central del Liverpool :

El croata ha ofrecido una entrevista en los medios oficiales del Zenit y se ha cuestionado sobre el proceder que tienen ahora los jóvenes talentos. El defensa de 31 años, cree que ya se respetan poco los valores y las jerarquías. Antes, en su opinión, los jóvenes pasaban por un proceso y adquirían un código ético más sólido. Ahora todo se ha acelerado.  

"La generación más joven debe asimilar lo que los jugadores mayores hemos aprendido a través de la experiencia. En el fútbol moderno ya no hay jugadores jóvenes que limpien las botas o carguen el agua, porque ahora hay gente especialmente para eso y no creo que sea bueno. Los jóvenes deben aprender las formas del fútbol lo antes posible, la forma en que funciona desde adentro", se queja. Pero Lovren ha sido todavía más gráfico relatando una anécdota en el Liverpool, al comienzo de una pretemporada y cómo Klopp le dio una lección a una joven promesa.

"Contaré una pequeña historia. En 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un jugador de 18 años, no lo nombraré, llegó a entrenarse en un Mercedes con un Rólex de oro en la muñeca. La conversación entre el jugador y Klopp fue así:

—'¿En qué coche viniste aquí?' Preguntó Klopp.
—'En un Mercedes'. Contestó el chico.
—'¿Qué es eso en tu muñeca?' Le replicó Klopp.
—'Un Rólex'. Le dijo el juvenil. 
—'¿Cuántos partidos has jugado con el primer equipo?' 
—'Ninguno'. Respondió el chico, dándose cuenta de la situación. Al día siguiente el chico vino sin reloj y en un coche modesto".

Lovren explica que fue una lección clara del técnico y el resumen de un hecho preocupante sobre los jóvenes en el fútbol. "Si yo fuera un entrenador, simplemente establecería reglas estrictas de conducta en el vestuario, en el entrenamiento, en la ciudad deportiva, etc. Intentaría explicar por qué estas reglas son importantes para su crecimiento en el fútbol", explica el croata.

●●●●●
Yo estoy de acuerdo con Lovren en todo lo que ha dicho y digo más, el nivel del fútbol en general que se esta viendo estas últimas temporadas es causa de esta perdida de amor al fútbol y para muestra un ejemplo, el de que Ilaix Moriba con 16 años firmara un contrato de 3 años por 2 millones de Euros + 2,5 Millones para repartir entre su representante y familia, deberia de haber una escala en la que dijera que un joven de hasta 21 años no pudiera firmar un contrato de más de 60.000 € al año o algo así.
Yo es que solo veo partidos en los que los jóvenes no disfrutan del fútbol, los veo con caras como si estuvieran picando piedra en una mina y eso se transmite en el campo y por eso estamos viendo una degeneración del espectáculo en el fútbol que preocupa y hace que a los que nos gusta muchísimo disfrutarlo esperando con ganas el día de partido cada vez tengamos menos ganas de verlo.

 
Respondido : 22/01/2021 5:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Suárez, Suárez, Suárez...

Vamos a ver, dos cosas:

Primero, que a Suárez llevábamos viéndole deambular por nuestro equipo así como tres años en los que daba más pena que otra cosa. No me voy a repetir con sus graves deficiencias que para nada compensaban los goles que pudiera hacer.

Que ahora lleve no sé cuántos goles en el Atleti, a mí no me sirve ni me dice nada. La valía hay que verla AQUÍ y ya he dicho el mucho tiempo que llevaba sin , a mi juicio, dar un rendimiento aceptable. Anda que no tenemos ejemplos de jugadores que se salen antes o después de estar aquí, pero que cuando han estado aquí, na de na. Pues eso

Segundo. Ahora bien, si resulta que tienes los Santos cojones de no traer a nadie en su lugar, pues, lógicamente, para eso te lo quedas. Mejor Suárez que ninguno... Y es que más o menos se dio por hecho que vendría un sustituto ; no hacerlo es ridículo

Yo voy a decir otras 2 cosas (bueno 3) de Suárez, que para mí son aún más importantes o lo resumen mejor

1.- Suárez también metía aquí esos chorrocientos goles A EQUIPOS DE MIERDA, igual que los mete en el Atleti. Aquí se discutía su rendimiento por cosas como llevar más de 5 años sin marcar en campo rival en Champions (cosa que, por cierto, en el Atleti sigue igual).
2.- Tema TÓXICO: Suárez era un jugador tóxico hasta el infinito. Era el amiguito de Messi, al que mangoneaba. Condicionaba decisiones de fichajes (nunca aceptaba un suplente de nivel, que le pusiera en compromiso), decisiones de entrenadores, etc. Nunca aceptaba un cambio,e tc.
3.- Tema SUELDO: aquí era el 2º mejor pagado de la plantilla con un sueldo INSULTANTE. En el Atleti tiene un sueldo menor, cosa que, obviamente, no hubiera sido posible siguiendo aquí. Encima tenía una cláusula de renovación automática si jugaba aquí. :facepalm:

"DEMAGOGIA BARATA" con Suárez: NO GRACIAS!

 
Respondido : 22/01/2021 6:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

las elecciones catalanas sigue adelante y las del Barça no?

 
Respondido : 22/01/2021 8:22 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

las elecciones catalanas sigue adelante y las del Barça no?

Es que eso suena a chanchullo raro. Eso es tratando de alargar las elecciones para ver si pueden rascar votos, y de pronto tapando chanchullos del Bartolo mientras tanto

 
Respondido : 22/01/2021 8:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Visto que no hay un € y que Messi se quiere ir,, hay que comenzar un nuevo proyecto y de paso deshacerse de las fichas mas grandes.

Neto- 10 m€
Piqué- 0€
Umtiti -0€
Lenglet-25m€
Alba-0€
Junior-10m€
Busquet-0€
Pjanic-10m€
S.Roberto-10m€
Coutinho-40m€
Griezman-40m€
Messi-0€
Braithwait-10m€
Trincaõ-20m€
Komann-0€

Total- 175m€ mas unos 250m€ aproximadamente en ahorro de fichas.

FICHAJES

I. Peña-0€
Emerson-0€
E.Garcia-0€
Upamencano-45m€
Miranda-0€
Bernat-0€
M.Merino-35m€
Orellana-0€
Illax-0€
Korand-0€
Collado-0€
Depay-0€
P.Onuachu-15m€

TOTAL -95M€ Mas 100m€ en fichas

EQUIPO TITULAR

T. STEGEN

DEST ARAUJO UPAMENCANO BERNAT

MERINO

DE JONG PEDRI

DEMBELE DEPAY ANSU

EQUIPO SUPLENTE

I. PEÑA

EMERSON MINGUEZA E.GARCÍA MIRANDA

ORELLANA

ILLAX RIQUI

COLLADO ONUACHU KONRAND

ENTRENADOR
Diego Martínez, acaba contrato con el Granada,, entrenador joven conocedor de la liga y que hace jugar bien a su equipo.

Quizas no sea un equipo para ganar champions, pero seria un equipo joven con ilusión y para ir saliendo poco a poco del pantano que nos metió el poca gracia de Novita.

No se puede vender a muchos de esos por esas cantidades porque dan pérdidas en el ejercicio contable. A Pjanic te lo tienes que comer porque faltarán en veranos 45 kilos por amortizar o lo vendes por esa cantidad o da pérdidas contables y lo mismo neto, griezmann....

 
Respondido : 22/01/2021 9:10 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Estoy de acuerdo con estas palabras: "Riqui es víctima de cierta precipitación en su juego, traslada con demasiados toques en ocasiones y, defensivamente, le cuesta mantener la posición."

https://as.com/futbol/2021/01/22/primera/1611312132_641941.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Sin embargo, eso no significa que no debería tener más minutos. Quizá con esos minutos podría pulir esos defectos.

 
Respondido : 22/01/2021 9:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Evidentemente. De hecho es que no tenemos otra opción. El tren Mbappe y Halaand pasó cuando eligieron otro equipo y pasaron a ser estrellas.

Ahora tenemos que buscar, buscar y rebuscar en ligas menores, siguiendo la estela de Asensio o Pedri.

Eso es lo que no entiendo. ¿POR QUÉ? ¿por qué solo está la opción de Mbappe/Haaland (que tú ya descartas) o la opción de buscar tipos desconocidos en ligas menores? POR QUÉ???

Entre Mbappe/Haaland y los tíos que no conocen ni en su casa hay términos medios. Me refiero a un nivel como puede ser Gabriel Jesus, Kane, Rashford, Martial, Lukaku, Aubemeyang, Werner, etc. (no me refiero a esos nombres en concreto, me refiero a ese nivel)

Es que es ARRIESGADÍSIMO que el 9 del Barça sea un tío random desconocido de una liga menor. Es trampa lo de Asensio o Pedri... porque también hay muchos fichajes de ese perfil que luego te salen mal (como puede ser Trincao, Militao... o Dest de momento). No puede ser que el Barça se la juegue a tener como 9 titular un tío random de una liga menor que no ha empatado con nadie. Que aquí ponen a Daka, de la liga austriaca... pero de esa misma liga, de un equipo menor (que debería ser más difícil marcar) ha llegado Weissman al Valladolid, que el año pasado marcó 30 años, y se ha visto cuál es su nivel en una liga superior...

No es lo mismo pagar 5 por pedri (+variables) o 4 por asensio que 31 por trincao o 50 por militao.

Los delanteros que mencionas hay varios que no valdrían para el Barça, Aubemeyang tendrá 32 años y está haciendo temporada muy discreta (5 goles en premier), Gabriel Jesús 2 míseros goles, Werner acabante de fichar no lo vas a poder traer aparte de que su temporada también es discreta (4 goles en la premier). Solo 3 de esos que nombras están haciendo buena temporada y 2 son ingleses (rashford y Kane) y a mi los ingreses me dejan muchas reservas fuera de las islas, saldrían un pastizal y con el brexit estos no sueltan a los ingleses decentes ni de coña. El otro que lo está haciendo bien es Lukaku, que es el que menos encaja en el estilo Barça (menos que Haaland) y que nos costaría también una morterada (si te querían clavar por el pufo de Lautaro que será por el bueno del equipo que es Lukaku...). Pa pagar 100 por poner un ejemplo por Lukaku pago esa cantidad o un poco más por Haaland con 7 años menos.

Pues Braiwait no se va a ir ni con lejia porque creo que encima le firmaron cinco años, menudo negocio hizo Barto con este tio

El negocio lo hizo el agente de braithwaite, que es el mismo que de jong, a ver si pensamos que vino por su calidad o porque era el mejor delantero posible que había. Pago por favores prestados

 
Respondido : 22/01/2021 9:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

A mi me hace gracia que los que justifican (con razón) la salida de Suárez por ser un jugador tóxico, con ficha alta y nulo en Champions son los mismos que defienden a Jordi Alba que es igual de tóxico, con ficha también alta y un lastre mayúsculo en Copa de Europa los últimos años.

 
Respondido : 22/01/2021 9:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Eso es lo que no entiendo. ¿POR QUÉ? ¿por qué solo está la opción de Mbappe/Haaland (que tú ya descartas) o la opción de buscar tipos desconocidos en ligas menores? POR QUÉ???

Entre Mbappe/Haaland y los tíos que no conocen ni en su casa hay términos medios. Me refiero a un nivel como puede ser Gabriel Jesus, Kane, Rashford, Martial, Lukaku, Aubemeyang, Werner, etc. (no me refiero a esos nombres en concreto, me refiero a ese nivel)

Los delanteros que mencionas hay varios que no valdrían para el Barça, Aubemeyang tendrá 32 años y está haciendo temporada muy discreta (5 goles en premier), Gabriel Jesús 2 míseros goles, Werner acabante de fichar no lo vas a poder traer aparte de que su temporada también es discreta (4 goles en la premier). Solo 3 de esos que nombras están haciendo buena temporada y 2 son ingleses (rashford y Kane) y a mi los ingreses me dejan muchas reservas fuera de las islas, saldrían un pastizal y con el brexit estos no sueltan a los ingleses decentes ni de coña. El otro que lo está haciendo bien es Lukaku, que es el que menos encaja en el estilo Barça (menos que Haaland) y que nos costaría también una morterada (si te querían clavar por el pufo de Lautaro que será por el bueno del equipo que es Lukaku...). Pa pagar 100 por poner un ejemplo por Lukaku pago esa cantidad o un poco más por Haaland con 7 años menos.

Lo dije claramente (y en otro post anterior igual). No es que me refiera a esos nombres en concreto, sino al NIVEL. Insisto: entre fichar al mejor del mundo (Mbappe/Haaland) y fichar a tíos random desconocidos, que lo más probable es que te puedan salir mal (porque estamos hablando de la exigencia de ser el 9 titular del Barça), hay muchíiiiiiisimos términos intermedios. No me centro en si es Rashford, Immobile, Benzema, Lukaku o Werner. Me centro en que necesitamos alguien al menos de ese nivel, igual que tienen el 99% de equipos que pelean por las cosas en Europa. No puede ser que todo un Barça tenga una política de: "tenemos que fichar a Mbappe/Haaland... pero como quizá no podamos... pues ya tenemos que fichar a un tío que podría fichar el Granada o el Betis"

Creo que no es tan difícil de entender

 
Respondido : 22/01/2021 9:37 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Suárez, Suárez, Suárez...

Vamos a ver, dos cosas:

Primero, que a Suárez llevábamos viéndole deambular por nuestro equipo así como tres años en los que daba más pena que otra cosa. No me voy a repetir con sus graves deficiencias que para nada compensaban los goles que pudiera hacer.

Que ahora lleve no sé cuántos goles en el Atleti, a mí no me sirve ni me dice nada. La valía hay que verla AQUÍ y ya he dicho el mucho tiempo que llevaba sin , a mi juicio, dar un rendimiento aceptable. Anda que no tenemos ejemplos de jugadores que se salen antes o después de estar aquí, pero que cuando han estado aquí, na de na. Pues eso

Segundo. Ahora bien, si resulta que tienes los Santos cojones de no traer a nadie en su lugar, pues, lógicamente, para eso te lo quedas. Mejor Suárez que ninguno... Y es que más o menos se dio por hecho que vendría un sustituto ; no hacerlo es ridículo

Yo voy a decir otras 2 cosas (bueno 3) de Suárez, que para mí son aún más importantes o lo resumen mejor

1.- Suárez también metía aquí esos chorrocientos goles A EQUIPOS DE MIERDA, igual que los mete en el Atleti. Aquí se discutía su rendimiento por cosas como llevar más de 5 años sin marcar en campo rival en Champions (cosa que, por cierto, en el Atleti sigue igual).
2.- Tema TÓXICO: Suárez era un jugador tóxico hasta el infinito. Era el amiguito de Messi, al que mangoneaba. Condicionaba decisiones de fichajes (nunca aceptaba un suplente de nivel, que le pusiera en compromiso), decisiones de entrenadores, etc. Nunca aceptaba un cambio,e tc.
3.- Tema SUELDO: aquí era el 2º mejor pagado de la plantilla con un sueldo INSULTANTE. En el Atleti tiene un sueldo menor, cosa que, obviamente, no hubiera sido posible siguiendo aquí. Encima tenía una cláusula de renovación automática si jugaba aquí. :facepalm:

"DEMAGOGIA BARATA" con Suárez: NO GRACIAS!

1º Equipos de mierda que hacen que cone sas victorias vayan líderes con 7 puntos de ventaja mientras el Barça se ha dejado puntos contra esos equipos de mierda y por eso va 3º y casi pierde ayer ante un 2ªB al que el mismo filial ganó sin necesidad de prórroga.
2º Suárez es el culpable de fichar por más de 400 kilos a coutinho, griezmann y dembele? Y que venga Braithwaite para pagar favores prestados al agente de de jong?
3º El 2º que más cobraba y cobra en el barça es el fantasmita francés. casi 20 netos que serán 20 a partir de este verano, mejor nos ahorramos la comparativa, no?

Los delanteros que mencionas hay varios que no valdrían para el Barça, Aubemeyang tendrá 32 años y está haciendo temporada muy discreta (5 goles en premier), Gabriel Jesús 2 míseros goles, Werner acabante de fichar no lo vas a poder traer aparte de que su temporada también es discreta (4 goles en la premier). Solo 3 de esos que nombras están haciendo buena temporada y 2 son ingleses (rashford y Kane) y a mi los ingreses me dejan muchas reservas fuera de las islas, saldrían un pastizal y con el brexit estos no sueltan a los ingleses decentes ni de coña. El otro que lo está haciendo bien es Lukaku, que es el que menos encaja en el estilo Barça (menos que Haaland) y que nos costaría también una morterada (si te querían clavar por el pufo de Lautaro que será por el bueno del equipo que es Lukaku...). Pa pagar 100 por poner un ejemplo por Lukaku pago esa cantidad o un poco más por Haaland con 7 años menos.

Lo dije claramente (y en otro post anterior igual). No es que me refiera a esos nombres en concreto, sino al NIVEL. Insisto: entre fichar al mejor del mundo (Mbappe/Haaland) y fichar a tíos random desconocidos, que lo más probable es que te puedan salir mal (porque estamos hablando de la exigencia de ser el 9 titular del Barça), hay muchíiiiiiisimos términos intermedios. No me centro en si es Rashford, Immobile, Benzema, Lukaku o Werner. Me centro en que necesitamos alguien al menos de ese nivel, igual que tienen el 99% de equipos que pelean por las cosas en Europa. No puede ser que todo un Barça tenga una política de: "tenemos que fichar a Mbappe/Haaland... pero como quizá no podamos... pues ya tenemos que fichar a un tío que podría fichar el Granada o el Betis"

Creo que no es tan difícil de entender

Y yo también te lo he explicado cientos de veces, para pagar por coutinhos, griezmanss y demás más de 100 kilos cuando no van a marcar diferencias no ficho. Y volvemos a lo de siempre el Barça necesita un goleador es el fichaje estratégico, no hay más, lo otro lo puedes suplir con canteranos o jugártela con algún joven de fuera, en ese puesto los experimentos con gaseosa. Los terminos medios son jugadores que tendría nivel suplente en el Barça pero costando una morterada y cobrando una millonada. Parece que no aprendemos la lección, eso es lo que nos ha llevado a la ruina económcia y deportiva, fichar medianías a precio de crack, pagandoles una morterada y pasar de la cantera.

 
Respondido : 22/01/2021 9:50 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

A mi me hace gracia que los que justifican (con razón) la salida de Suárez por ser un jugador tóxico, con ficha alta y nulo en Champions son los mismos que defienden a Jordi Alba que es igual de tóxico, con ficha también alta y un lastre mayúsculo en Copa de Europa los últimos años.

Como bien sabes, yo no hecho de menos a Suarez en absoluto y una de las mejores noticias del mercado estival ha sido su salida a pesar de que una vez más nos hemos coronado con la tipología de operación.

Es innegable que está en un momento dulce de forma y encadena una buena racha goleadora como las que tiene encadenado aquí, pero el uruguayo llevaba dos temporadas siendo un jugador que restaba más de lo que sumaba.

La efectividad en la presión, sus movimientos y su incidencia en la creación de juego eran prácticamente nulos como consecuencia de un estado físico lamentablemente. Yo no olvido su manera de trotar, su característica cojera al caminar y las míticas imágenes y videos en los que se aprecia que la flexibilidad de su rodilla rivaliza con la de un Playmobil. Siendo Braithwaite un jugador inmensamente inferior, y que nunca debió ser considerado como opción a reforzar el equipo, aporta un mejor trabajo para el colectivo del equipo que el ofrecido por el charrúa en los últimos tiempos. Solamente en la faceta goleadora sale perdiendo el danés con respecto a la última versión del uruguayo.

Por otra parte, es notoria su influencia en Messi, una influencia no siempre positiva. Además, Luis Suárez tenía la cuestionable costumbre de mostrar una cara bonita de cara a la galería diciendo que veía lógico el fichaje de otro delantero que le dosificase y después en el momento de la verdad, al enfrentarse al cambio todo eran gestos despectivos que dejaban en evidencia tanto la falsedad de sus declaraciones como el escaso respeto hacia algún compañero.

Todo este cúmulo de circunstancias me reafirman en mi opinión de que estamos mejor sin el uruguayo que con su presencia, un jugador con un salario brutal, no acorde a la realidad de su rendimiento y sin la capacidad de asumir un nuevo rol más secundario, siendo importante desde el bsnquillo y aportando toda su experiencia al servicio del equipo y sus compañeros más jóvenes.

Jordi Alba, es también un jugador cuya profesionalidad puede ser cuestionada en virtud de su comportamiento chulesco en el campo y su actitud condescendiente. Vive en la autocomplacencia y normalmente resta más de lo que aporta hoy en día, porque sus lagunas defensivas son terribles y cada vez menos subsanables en virtud de la pérdida de punto de velocidad debido al paso de los años. En ataque ha sido un futbolista fundamental que ahora vive de una única jugada, cosa que no puede ni debe ser tolerable en nuestro club, y menos en un jugador con sus galones y su salario. Carece de la humildad para ser relegado al banquillo y luchar el puesto a un compañero. Hace años que debiera estar fuera (para mí desde la última temporada de Lucho en el banquillo), para mí es una de las bajas más prioritarias, pero ya he asumido desde hace años que su situación contractual va a hacer que nos lo comamos durante un par de temporadas al menos.

 
Respondido : 22/01/2021 10:22 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Suárez , dado lo que cobra, está muy bien marcando insustanciales goles en la Liga, pero en champions y copa sigue igual.

Otra cosa es que sus insustanciales goles no los podamos cubrir con el tridente de mierda que tenemos.

Y Alba... Alba, de no estar Messi, se habría ido a tomar por culo hace años. Porque para otra cosa que no sea asistirle no sirve.

 
Respondido : 22/01/2021 10:40 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Haaland-Sancho son 200 millonazos, pero cuánto me gustaría verlos de blaugrana.

 
Respondido : 22/01/2021 11:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Haaland-Sancho son 200 millonazos, pero cuánto me gustaría verlos de blaugrana.

2 chicharros de momento hoy Haaland, y queda aún toda la segunda parte igual mete alguno más... Yo una caja donuts pal Raiola la pongo de mi bolsillo, si no viene no será porque yo no ponga todo de mi parte :hola:

 
Respondido : 22/01/2021 11:19 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A Haaland hay que traerlo como sea, es gol asegurado para muchos años.
Creo que el unico que puede conseguir traer a Haaland al barça es Laporta por su relacion con Raiola.
Una delantera con Ansu, Haaland y el "actual" Dembele y podrian cambiar mucho las cosas.

 
Respondido : 22/01/2021 11:31 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Por favor... no queríais a Halaand por 20 millones (más comisiones) y lo queréis ahora que está en subasta en un club vendedor, con media Europa detrás?

Que puede costar ahora, 200 millones para el club, 25 anuales de nómina más 30 o 40 en comisiones?

El tren Halaand partió el día que ficho por el dormundt.

 
Respondido : 23/01/2021 12:17 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

Pero Valverde no había perdonado parte del finiquito?

Pues cuánto cobraba?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/quique-setien-pide-cuatro-millones-11472304

Ernesto Valverde fue despedido un año antes de que terminase su contrato y recibió un finiquito de 11 millones de euros

 
Respondido : 23/01/2021 12:29 am
Página 1750 / 3302
Compartir: