Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Haaland-Sancho son 200 millonazos, pero cuánto me gustaría verlos de blaugrana.

Bastante más diría yo.

 
Respondido : 23/01/2021 2:39 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Haaland-Sancho son 200 millonazos, pero cuánto me gustaría verlos de blaugrana.

Bastante más diría yo.

A día de hoy no creo que haya jugador más caro que Halaand, ni Neymar o Mbappe.

Para empezar a Neymar no lo quiere nadie... y Mbappe, salvo el Madrid, tampoco. Son astros tan inflados que no son viables salvo que haya petrodólares financiando el chiringuito.

Pero Halaand es otra historia. Ese chaval es el unico que te garantiza rentabilizar la burrada que Raiola va a pedir y que el Dortmund quiere sacar.

Sigo pensando que el PSG va a venderle a Mbappe al Madrid por ciento y pico millones y superará lo pagado por Neymar por Halaand.

Halaand romperá el récord de los 220 millones de Neymar.

 
Respondido : 23/01/2021 2:56 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El tema suarez es muy peliagudo.
Una patata caliente que se saldó vete a saber como jajaja.
Porque ni sabemos realmente😂
Aparte de regalarlo al atlético que eso si lo sabemos,seguro que se le ha pagado íntegros los años que le quedaban de contrato jajjaa.
Lo de suarez era complicado,ya que sacárselo de encima está bien hecho,lo que pasa que Luisito tenía la sartén por el mango en todo jejje,también comprensible por su parte,ya que de un día para otro te dicen vete,y tienes a toda la familia catalana como quien dice jajjaa,pues es normal que si se tiene que ir,pues sea regalado al atlético😂

Y si,le va a dar la liga al atlético para ya rizar el rizo del karma jajajaj,pero es que para un atlético si que da suarez todavía, pero para un barça acomodado con su hermano Messi,pues no jajaja.

Hay que analizar si el atlético solo Va a ganar la liga por tener a suarez,no amigos,la va a ganar porque el Barça y el madrid están en modo uefa😂
Lo digo porque En este foro últimamente hay mucho troll y veleta,que solo sale cuando mete goles suarez.
Que hay días que parece que estás leyendo el as o el marca.

Me hace gracia esta semana el as,cuanto vale el pichichi de españa?en referencia a que el Barça lo ha regalado jajajaja,que rabia tienen y como manipulan jajjaja.
No te jode,el Barça no ha jugado liga esta semana.
Aprovechan por si ya no vuelve a ser pichichi suarez.

ESTO VA DIRIGIDO PARA LOS CULÉS DE VERDAD,NO LOS QUE DICEN SER,AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!
HAY COLUMNA VERTEBRAL

STEGEN ARAUJO DE JONG PEDRI ANSU FATI

a partir de esos 5 hay que rodearlos de calidad,sacrificio y amor por el grupo y el club,y esos pueden ser:

DEST,MINGUEZA,ERIC GARCIA,RIQUI PUIG,COLLADO.

Laporta y su equipo técnico sabrán que hacer con estos 10,ahí se podría sumar Dembele,pero después de tres años,todavía no se que pensar de él jajaja.
A veces parece que puede ser el mejor jugador del mundo,y otras vinicius borracho jajjaja.
Lo renovaría cobrando lo que cobra ahora,si de verdad quiere triunfar en el Barça,aceptará,Y como cuarto delantero es un lujo tenerlo,ya que te da algo que pocos te dan.

Ayer comenté que solo ficharía a Haaland este año,y dándole vueltas hoy,el Barça con un entrenador con ideas,convicciones y que sepa transmitir,podría jugar un 3-1-4-2 de la siguiente manera:

Stegen
Mingueza Araujo. Eric garcia
De jong
Dest. Messi. Pedri. Alba
Haaland. Ansu fati

Como lo veis?jajjaa,yo no entiendo de fútbol ni hostias,pero creo que con esta formación,defiendes con un 4-4-2 con mingueza Araujo de jong Eric,y en fase ofensiva Messi tiene todas las variantes posibles para generar fútbol.
Asociación por dentro con Pedri,el pase a alba que le gusta,y otra opción al espacio con dest por derecha.
Luego Haaland y ansu arriba.
Yo esto lo veo jajajja.

A Messi jamás le dejaría marchar😂
Va a ser el mejor aún con 40 años,hay que rodearlo de futbolistas que piensen como él dentro del campo,y que Sean humildes.
En esa mezcla,todos ganan,Messi y su socio,que se convierte en top.
Y si fichas estrellas,que sepan a lo que vienen,y aporten.
Cuanto echo de menos a henry y villa.
Por cierto quien los fichó?😂

Y que haya gente que todavía dude de Laporta jajja.
Por mi que se gaste lo que quiera todos los años en señoritas de compañía y moet chandon a costa del Barça y que me traiga dobletes todos los años jjaa

SALUDOS A TODOS!!!

 
Respondido : 23/01/2021 5:46 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pero Valverde no había perdonado parte del finiquito?

Pues cuánto cobraba?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/quique-setien-pide-cuatro-millones-11472304

Ernesto Valverde fue despedido un año antes de que terminase su contrato y recibió un finiquito de 11 millones de euros

Por cosas como esa estamos casi en la ruina económica

 
Respondido : 23/01/2021 9:37 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Por favor... no queríais a Halaand por 20 millones (más comisiones) y lo queréis ahora que está en subasta en un club vendedor, con media Europa detrás?

Que puede costar ahora, 200 millones para el club, 25 anuales de nómina más 30 o 40 en comisiones?

El tren Halaand partió el día que ficho por el dormundt.

Haaland acabo en el Dortmund porque el zorro de Raiola así lo quiso. Habían equipos top detrás de él pero el pizzero tenía la jugada preparada.
Mino tiene la costumbre de poner cláusulas a sus estrellas jóvenes, cómo de Ligt o el mismo Haaland. Sacar al Noruego de Dortmund son 75 millones (más comisiones etc) y ya han dicho que este verano saldrá si o si de allí.

Según parece, Raiola quiere llevar a Haaland a Barça o Madrid ya que le interesa recuperar la buena relación, sobretodo con nosotros. Yo sinceramente lo veo difícil pese a su cláusula e irá en funcion de las bajas y traspasos que podamos hacer en verano. Bajo mi punto de vista lo intentaría y si no se puede, pues traer un perfil más bajo pero con futuro (Daka, Malen, Edouard etc) nada de "medianías" de 80 kilos o más. Y traería a Arezo para el B e intentar repetir la jugada de Araújo.

 
Respondido : 23/01/2021 9:47 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Freixa: “cuando salga un candidato prometiendo a Haaland, hay que preguntarle si lo pagará de su bolsillo. Ahora mismo, el Barça no está en condiciones de hacerlo; dentro de cuatro días, sí, cuando se reabra el estadio y se vuelvan a generar ingresos”.

 
Respondido : 23/01/2021 10:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Jugadotrs libres que suenan para el barça:

Eric Garcia 20 años, joven y canterano, llegaría con ficha y bonus de fichaje bajo, fichaje de libro.

Alaba 28 años, experimentado en la élite capaz de jugar en varias posiciones, pide ficha elevadisima y seguramente una buena primacde fichaje, yo no lo fichaba, no es el perfil que necesitamos, para veteranos ya tenemos los nuestros.

Bernat 27 años, experimentado en grandes clubs como Alaba pero con una ficha inferior, jugador cumplidor muy aprovechable, aunque hasta Marzo no se recuperara de su lesión, sería una alternativa interesante dado su carácter trabajador.

Wijnaldum 30años, jugador polivalente pero fuera de nuestro perfil, con De Jong,Riqui,Pedri,Pjanic,Busquets ... tenemos bastante.

Aguero 33 años, jugador veterano y propenso a lesiones que ya esta más a otras cosas que al fútbol, no lo quiero ni de paso por Barcelona.

Memphis 27 años, es un jugador muy completo aunque no mejora a Griezmann, tampoco es un 9 puro, por lo tanto tampoco lo traería.

 
Respondido : 23/01/2021 12:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Suárez , dado lo que cobra, está muy bien marcando insustanciales goles en la Liga, pero en champions y copa sigue igual.

Otra cosa es que sus insustanciales goles no los podamos cubrir con el tridente de mierda que tenemos.

Y Alba... Alba, de no estar Messi, se habría ido a tomar por culo hace años. Porque para otra cosa que no sea asistirle no sirve.

Goles insustanciales que le pueden dar perfectamente una liga, donde hay que firmar que braithwaite o griezmann marquen esos goles insustanciales que nos den la liga?. Por otro lado, llamar goles insustanciales a marcar goles que dan puntos...pa mi gol insustancial por ejemplo los del coutinho antes nosotros en champions el año pasado.

Pues eso que pagas para reforzar a un rival, que encima te ha denunciado hace menos de 1 año y le has dado 15 kilos más por la cara y tu te quedas con Griezmann cobrando más y con menos gol, a braithwite que tiene nivel de equipo que lucha para no descender (y ni ahí sería la estrella), etc. DISPARATE. Si me dices, se va Suárez porque te han dado x dinero por él (buena cantidad) ok, o se va suárez y viene haaland en su lugar con la misma tras haberte quitado la morralla ya comentada antes perfecto donde hay que firmar, o se va suárez a la MLS o a china e ingresas una pequeña cantidad (la peor de las 3 opciones pero hasta podría consentirla si hubiera venido otro delantero con algo de gol aunque no sea caro ni un crack).

Jugadotrs libres que suenan para el barça:

Eric Garcia 20 años, joven y canterano, llegaría con ficha y bonus de fichaje bajo, fichaje de libro.

Alaba 28 años, experimentado en la élite capaz de jugar en varias posiciones, pide ficha elevadisima y seguramente una buena primacde fichaje, yo no lo fichaba, no es el perfil que necesitamos, para veteranos ya tenemos los nuestros.

Bernat 27 años, experimentado en grandes clubs como Alaba pero con una ficha inferior, jugador cumplidor muy aprovechable, aunque hasta Marzo no se recuperara de su lesión, sería una alternativa interesante dado su carácter trabajador.

Wijnaldum 30años, jugador polivalente pero fuera de nuestro perfil, con De Jong,Riqui,Pedri,Pjanic,Busquets ... tenemos bastante.

Aguero 33 años, jugador veterano y propenso a lesiones que ya esta más a otras cosas que al fútbol, no lo quiero ni de paso por Barcelona.

Memphis 27 años, es un jugador muy completo aunque no mejora a Griezmann, tampoco es un 9 puro, por lo tanto tampoco lo traería.

Deprimente lo de los palmeros de MD, no estabamos tan bien con la gran gestión que llevan defendiendo de barto? Y ahora saltan con nombres del montón, viejos, varios de ellos que ni han jugado casi esta temporada por lesión de gravedad, casi todos cobrando pastizales...ni uno de esos me vale, salvo eric.

 
Respondido : 23/01/2021 12:45 pm
Respuestas: 0
 

Pero Valverde no había perdonado parte del finiquito?

Pues cuánto cobraba?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/quique-setien-pide-cuatro-millones-11472304

Ernesto Valverde fue despedido un año antes de que terminase su contrato y recibió un finiquito de 11 millones de euros

Por cosas como esa estamos casi en la ruina económica

Y una larga lista conocida por todos, más lo que queda por conocer y saber.
Bolsillos cero pelotero, solar con lo puesto y los sueños, sueños son, sin olvidar la casa llena de roña y mierda.

Suárez , dado lo que cobra, está muy bien marcando insustanciales goles en la Liga, pero en champions y copa sigue igual.

Otra cosa es que sus insustanciales goles no los podamos cubrir con el tridente de mierda que tenemos.

Y Alba... Alba, de no estar Messi, se habría ido a tomar por culo hace años. Porque para otra cosa que no sea asistirle no sirve.

Goles insustanciales que le pueden dar perfectamente una liga, donde hay que firmar que braithwaite o griezmann marquen esos goles insustanciales que nos den la liga?. Por otro lado, llamar goles insustanciales a marcar goles que dan puntos...pa mi gol insustancial por ejemplo los del coutinho antes nosotros en champions el año pasado.

Pues eso que pagas para reforzar a un rival, que encima te ha denunciado hace menos de 1 año y le has dado 15 kilos más por la cara y tu te quedas con Griezmann cobrando más y con menos gol, a braithwite que tiene nivel de equipo que lucha para no descender (y ni ahí sería la estrella), etc. DISPARATE. Si me dices, se va Suárez porque te han dado x dinero por él (buena cantidad) ok, o se va suárez y viene haaland en su lugar con la misma tras haberte quitado la morralla ya comentada antes perfecto donde hay que firmar, o se va suárez a la MLS o a china e ingresas una pequeña cantidad (la peor de las 3 opciones pero hasta podría consentirla si hubiera venido otro delantero con algo de gol aunque no sea caro ni un crack).

Jugadotrs libres que suenan para el barça:

Eric Garcia 20 años, joven y canterano, llegaría con ficha y bonus de fichaje bajo, fichaje de libro.

Alaba 28 años, experimentado en la élite capaz de jugar en varias posiciones, pide ficha elevadisima y seguramente una buena primacde fichaje, yo no lo fichaba, no es el perfil que necesitamos, para veteranos ya tenemos los nuestros.

Bernat 27 años, experimentado en grandes clubs como Alaba pero con una ficha inferior, jugador cumplidor muy aprovechable, aunque hasta Marzo no se recuperara de su lesión, sería una alternativa interesante dado su carácter trabajador.

Wijnaldum 30años, jugador polivalente pero fuera de nuestro perfil, con De Jong,Riqui,Pedri,Pjanic,Busquets ... tenemos bastante.

Aguero 33 años, jugador veterano y propenso a lesiones que ya esta más a otras cosas que al fútbol, no lo quiero ni de paso por Barcelona.

Memphis 27 años, es un jugador muy completo aunque no mejora a Griezmann, tampoco es un 9 puro, por lo tanto tampoco lo traería.

Deprimente lo de los palmeros de MD, no estabamos tan bien con la gran gestión que llevan defendiendo de barto? Y ahora saltan con nombres del montón, viejos, varios de ellos que ni han jugado casi esta temporada por lesión de gravedad, casi todos cobrando pastizales...ni uno de esos me vale, salvo eric.

En general nada nuevo bajo el sol, bucle infinito desde hace años con futuro negro...muy incierto; con infinitas dudas (dónde) solo se salva seguir haciendo equipo (complicado con Koeman) y de casualidad con milagro incluido sacar algo positivo.
Ya veremos qué pasa después de las elecciones con la ruina total y las cuentas pendientes de los Bartolinos.

El tema suarez es muy peliagudo.
Una patata caliente que se saldó vete a saber como jajaja.
Porque ni sabemos realmente😂
Aparte de regalarlo al atlético que eso si lo sabemos,seguro que se le ha pagado íntegros los años que le quedaban de contrato jajjaa.
Lo de suarez era complicado,ya que sacárselo de encima está bien hecho,lo que pasa que Luisito tenía la sartén por el mango en todo jejje,también comprensible por su parte,ya que de un día para otro te dicen vete,y tienes a toda la familia catalana como quien dice jajjaa,pues es normal que si se tiene que ir,pues sea regalado al atlético😂

Y si,le va a dar la liga al atlético para ya rizar el rizo del karma jajajaj,pero es que para un atlético si que da suarez todavía, pero para un barça acomodado con su hermano Messi,pues no jajaja.

Hay que analizar si el atlético solo Va a ganar la liga por tener a suarez,no amigos,la va a ganar porque el Barça y el madrid están en modo uefa😂
Lo digo porque En este foro últimamente hay mucho troll y veleta,que solo sale cuando mete goles suarez.
Que hay días que parece que estás leyendo el as o el marca.

Me hace gracia esta semana el as,cuanto vale el pichichi de españa?en referencia a que el Barça lo ha regalado jajajaja,que rabia tienen y como manipulan jajjaja.
No te jode,el Barça no ha jugado liga esta semana.
Aprovechan por si ya no vuelve a ser pichichi suarez.

ESTO VA DIRIGIDO PARA LOS CULÉS DE VERDAD,NO LOS QUE DICEN SER,AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!
HAY COLUMNA VERTEBRAL

STEGEN ARAUJO DE JONG PEDRI ANSU FATI

a partir de esos 5 hay que rodearlos de calidad,sacrificio y amor por el grupo y el club,y esos pueden ser:

DEST,MINGUEZA,ERIC GARCIA,RIQUI PUIG,COLLADO.

Laporta y su equipo técnico sabrán que hacer con estos 10,ahí se podría sumar Dembele,pero después de tres años,todavía no se que pensar de él jajaja.
A veces parece que puede ser el mejor jugador del mundo,y otras vinicius borracho jajjaja.
Lo renovaría cobrando lo que cobra ahora,si de verdad quiere triunfar en el Barça,aceptará,Y como cuarto delantero es un lujo tenerlo,ya que te da algo que pocos te dan.

Ayer comenté que solo ficharía a Haaland este año,y dándole vueltas hoy,el Barça con un entrenador con ideas,convicciones y que sepa transmitir,podría jugar un 3-1-4-2 de la siguiente manera:

Stegen
Mingueza Araujo. Eric garcia
De jong
Dest. Messi. Pedri. Alba
Haaland. Ansu fati

Como lo veis?jajjaa,yo no entiendo de fútbol ni hostias,pero creo que con esta formación,defiendes con un 4-4-2 con mingueza Araujo de jong Eric,y en fase ofensiva Messi tiene todas las variantes posibles para generar fútbol.
Asociación por dentro con Pedri,el pase a alba que le gusta,y otra opción al espacio con dest por derecha.
Luego Haaland y ansu arriba.
Yo esto lo veo jajajja.

A Messi jamás le dejaría marchar😂
Va a ser el mejor aún con 40 años,hay que rodearlo de futbolistas que piensen como él dentro del campo,y que Sean humildes.
En esa mezcla,todos ganan,Messi y su socio,que se convierte en top.
Y si fichas estrellas,que sepan a lo que vienen,y aporten.
Cuanto echo de menos a henry y villa.
Por cierto quien los fichó?😂

Y que haya gente que todavía dude de Laporta jajja.
Por mi que se gaste lo que quiera todos los años en señoritas de compañía y moet chandon a costa del Barça y que me traiga dobletes todos los años jjaa

SALUDOS A TODOS!!!

Golazoooooo en las Gaunas!
Después tapitas de las buenas en Laurel!
🤚

👏📢👍🖖


Que tiempos!!!
ZGZ aparte!

 
Respondido : 23/01/2021 1:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Suárez, Suárez, Suárez...

Vamos a ver, dos cosas:

Primero, que a Suárez llevábamos viéndole deambular por nuestro equipo así como tres años en los que daba más pena que otra cosa. No me voy a repetir con sus graves deficiencias que para nada compensaban los goles que pudiera hacer.

Que ahora lleve no sé cuántos goles en el Atleti, a mí no me sirve ni me dice nada. La valía hay que verla AQUÍ y ya he dicho el mucho tiempo que llevaba sin , a mi juicio, dar un rendimiento aceptable. Anda que no tenemos ejemplos de jugadores que se salen antes o después de estar aquí, pero que cuando han estado aquí, na de na. Pues eso

Segundo. Ahora bien, si resulta que tienes los Santos cojones de no traer a nadie en su lugar, pues, lógicamente, para eso te lo quedas. Mejor Suárez que ninguno... Y es que más o menos se dio por hecho que vendría un sustituto ; no hacerlo es ridículo

Yo voy a decir otras 2 cosas (bueno 3) de Suárez, que para mí son aún más importantes o lo resumen mejor

1.- Suárez también metía aquí esos chorrocientos goles A EQUIPOS DE MIERDA, igual que los mete en el Atleti. Aquí se discutía su rendimiento por cosas como llevar más de 5 años sin marcar en campo rival en Champions (cosa que, por cierto, en el Atleti sigue igual).
2.- Tema TÓXICO: Suárez era un jugador tóxico hasta el infinito. Era el amiguito de Messi, al que mangoneaba. Condicionaba decisiones de fichajes (nunca aceptaba un suplente de nivel, que le pusiera en compromiso), decisiones de entrenadores, etc. Nunca aceptaba un cambio,e tc.
3.- Tema SUELDO: aquí era el 2º mejor pagado de la plantilla con un sueldo INSULTANTE. En el Atleti tiene un sueldo menor, cosa que, obviamente, no hubiera sido posible siguiendo aquí. Encima tenía una cláusula de renovación automática si jugaba aquí. :facepalm:

"DEMAGOGIA BARATA" con Suárez: NO GRACIAS!

Lo del sueldo lo iba a poner también, pero claro, si resulta que de todas formas se lo estamos pagando (¿es así verdad?), pues como que no sirve como justificación para deshacerse de él :mrgreen:

O no siendo así, se ha ido gratis, ¿no?

Es decir, económicamente sí parece que ha sido otro cagadón para la colección, pero deportivamente incluso su salida ha llegado tarde

 
Respondido : 23/01/2021 1:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Suárez , dado lo que cobra, está muy bien marcando insustanciales goles en la Liga, pero en champions y copa sigue igual.

Otra cosa es que sus insustanciales goles no los podamos cubrir con el tridente de mierda que tenemos.

Y Alba... Alba, de no estar Messi, se habría ido a tomar por culo hace años. Porque para otra cosa que no sea asistirle no sirve.

Goles insustanciales que le pueden dar perfectamente una liga, donde hay que firmar que braithwaite o griezmann marquen esos goles insustanciales que nos den la liga?. Por otro lado, llamar goles insustanciales a marcar goles que dan puntos...pa mi gol insustancial por ejemplo los del coutinho antes nosotros en champions el año pasado.

Pues eso que pagas para reforzar a un rival, que encima te ha denunciado hace menos de 1 año y le has dado 15 kilos más por la cara y tu te quedas con Griezmann cobrando más y con menos gol, a braithwite que tiene nivel de equipo que lucha para no descender (y ni ahí sería la estrella), etc. DISPARATE. Si me dices, se va Suárez porque te han dado x dinero por él (buena cantidad) ok, o se va suárez y viene haaland en su lugar con la misma tras haberte quitado la morralla ya comentada antes perfecto donde hay que firmar, o se va suárez a la MLS o a china e ingresas una pequeña cantidad (la peor de las 3 opciones pero hasta podría consentirla si hubiera venido otro delantero con algo de gol aunque no sea caro ni un crack).

Jugadotrs libres que suenan para el barça:

Eric Garcia 20 años, joven y canterano, llegaría con ficha y bonus de fichaje bajo, fichaje de libro.

Alaba 28 años, experimentado en la élite capaz de jugar en varias posiciones, pide ficha elevadisima y seguramente una buena primacde fichaje, yo no lo fichaba, no es el perfil que necesitamos, para veteranos ya tenemos los nuestros.

Bernat 27 años, experimentado en grandes clubs como Alaba pero con una ficha inferior, jugador cumplidor muy aprovechable, aunque hasta Marzo no se recuperara de su lesión, sería una alternativa interesante dado su carácter trabajador.

Wijnaldum 30años, jugador polivalente pero fuera de nuestro perfil, con De Jong,Riqui,Pedri,Pjanic,Busquets ... tenemos bastante.

Aguero 33 años, jugador veterano y propenso a lesiones que ya esta más a otras cosas que al fútbol, no lo quiero ni de paso por Barcelona.

Memphis 27 años, es un jugador muy completo aunque no mejora a Griezmann, tampoco es un 9 puro, por lo tanto tampoco lo traería.

Deprimente lo de los palmeros de MD, no estabamos tan bien con la gran gestión que llevan defendiendo de barto? Y ahora saltan con nombres del montón, viejos, varios de ellos que ni han jugado casi esta temporada por lesión de gravedad, casi todos cobrando pastizales...ni uno de esos me vale, salvo eric.

Ahora réstale los muchos puntos que se perdían (jugadas muy claras de gol) por ser un tronco con el balón en los pies

Las gallinas que entraban por las que salían. Repito, no compensaba ni de broma

 
Respondido : 23/01/2021 1:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Se rien de nosotros

https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2021/01/23/600be66a268e3eea2b8b4668.html

La entidad británica tendrá una opción de compra no obligatoria y que estaría entre los 20 y los 25 millones de euros

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/11/5e42fa6ce2704e6e558b45a7.html

El Barça ya sabe lo que vale Willian José: la Real le pidió 35 millones en enero

 
Respondido : 23/01/2021 1:35 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Por favor... no queríais a Halaand por 20 millones (más comisiones) y lo queréis ahora que está en subasta en un club vendedor, con media Europa detrás?

Que puede costar ahora, 200 millones para el club, 25 anuales de nómina más 30 o 40 en comisiones?

El tren Halaand partió el día que ficho por el dormundt.

Haaland acabo en el Dortmund porque el zorro de Raiola así lo quiso. Habían equipos top detrás de él pero el pizzero tenía la jugada preparada.
Mino tiene la costumbre de poner cláusulas a sus estrellas jóvenes, cómo de Ligt o el mismo Haaland. Sacar al Noruego de Dortmund son 75 millones (más comisiones etc) y ya han dicho que este verano saldrá si o si de allí.

Según parece, Raiola quiere llevar a Haaland a Barça o Madrid ya que le interesa recuperar la buena relación, sobretodo con nosotros. Yo sinceramente lo veo difícil pese a su cláusula e irá en funcion de las bajas y traspasos que podamos hacer en verano. Bajo mi punto de vista lo intentaría y si no se puede, pues traer un perfil más bajo pero con futuro (Daka, Malen, Edouard etc) nada de "medianías" de 80 kilos o más. Y traería a Arezo para el B e intentar repetir la jugada de Araújo.

Eso es falso.

Raiola llevó a Halaand al Dormundt porque al ser un club vendedor, iba a sacar un maldito pastizal por él, y los alemanes no aceptaron para ganar solo 50 millones... que ya pagaron en comisiones al padre y al agente.

Halaand no tiene una clausula de 75, es de 120 hasta 2022, que quieren ampliar hasta 2024.

El Madrid, con la necesidad de jugadores que tiene no tiene pasta para él, insisto, el PSG venderá a Mbappe a los blancos y así financiará la burrada del noruego.

El Dormundt por menos de 180 no lo venderá, a eso súmale unos 20/30 para el padre y unos 50 para el pizzero.

Y por si no me crees...

https://www.fichajes.net/noticias/sale-luz-clausula-rescision-haaland-20200518.html#:~:text=Según%20cuenta%20el%20diario%20AS,económica%20por%20culpa%20del%20Coronavirus

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sale-luz-las-clausulas-haaland-con-dortmund-8175918

https://as.com/futbol/2020/11/04/internacional/1604493436_094288.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201104/49239400184/haaland-real-madrid.html

Y lo remato...

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc ="s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjh_vrg8rHuAhXDiVwKHbXiBxsQFjAMegQIJhAC&url=https%3A%2F%2Fwww.fichajes.com%2Fa2560315441068509444-ojo-real-madrid-el-psg-puede-verse-obligado-a-vender-a-kylian-mbappe&usg=AOvVaw3hd_lTQvI9Blg2HLKcKpdz"

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc ="s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjh_vrg8rHuAhXDiVwKHbXiBxsQ0PADegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2F20210123%2F6192739%2Fmbappe-psg-real-madrid-futuro-proceso-reflexion.html&usg=AOvVaw3jFWBRdPfvRvKTdtGRRHd3"

 
Respondido : 23/01/2021 1:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A Suárez tendrían que haberlo enviado a la Juve, si hasta tuvo el lío con el examen filtrado para obtener la nacionalidad.
Lo de su salario en el Atlético es lo que ya todos intuíamos:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/01/22/600b170aca4741700a8b463c.html
Los colchoneros le ofrecieron un sueldo mucho menor del que tenía aquí (supongo que lo que cobraba Morata), y el Barça le pagó un finiquito para igualar las ganancias, que según Marca fueron 6 millones, pero supongo que hablarán de netos, por lo que resultarían 12.

HaalandDeJong Si Haaland tiene una cláusula de 120 que pasa a 75 en el 2022, ¿por qué van a venderlo en 180? El club que lo quiera abonará esos 120 millones y listo. Si sumamos las comisiones, nos vamos a los 200, no creo que con la situación económica que vivimos a nivel mundial, haya un club que se atreva con semejante operación. A lo mejor se esperan otro año más a que entre en vigor la cláusula de 75.

 
Respondido : 23/01/2021 2:13 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

HaalandDeJong Si Haaland tiene una cláusula de 120 que pasa a 75 en el 2022, ¿por qué van a venderlo en 180? El club que lo quiera abonará esos 120 millones y listo. Si sumamos las comisiones, nos vamos a los 200, no creo que con la situación económica que vivimos a nivel mundial, haya un club que se atreva con semejante operación. A lo mejor se esperan otro año más a que entre en vigor la cláusula de 75.

La clausula de rescisión es siempre el punto de partida, una herramienta para marca un precio base para el club y la de escape del jugador. Que no es el caso porque hay complicidad.

Aquí lo fundamental es entender que hay una voluntad especuladora entre ellos. Raiola y Erling querían un jugoso contrato inalcanzable el verano pasado (20 millones de salario), por lo que optaron por irse al Borrussia pactando una salida a corto plazo que les llenase las arcas mientras el chico seguía subiendo y subiendo en cotización.

El único que puede hacer frente a esa operación es el PSG, y siempre vendiendo a Mbappe. En caso de que los franceses no puedan maniobrar... Pongo la mano en el fuego a que Haaland será el relevo de Lewandosky.

Los tres candidatos a ficharlo son PSG, Liverpool y Bayern. Los dos últimos necesitan un 9, los tres tienen el musculo económico, pero el PSG tiene apuros fiscales (Que veamos si no solucionan con otro contrato milagroso) y los alemanes son muy tacaños... Pero vamos, que jugar en España no va a jugar.

 
Respondido : 23/01/2021 2:50 pm
Respuestas: 0
 

Aviso para junta eraser Bartoliana, socios, aficionados y navegantes.
No es un farol, por el momento parece que lleva Poker en la mano.
Al final sacará el carácter, personalidad y fuerza que se le supone para sacar este equipo adelante?
Al Holandés le reventaron los COLLONS en la última semana.
Gol Home?
O con el empieza la Revolución?
Ganar al Elche parte del Poker perdido en la Recopa 🤔

"Si no puedo decir lo que pienso, traigan a otro entrenador"👏👏👏👏👏👏👏👍

El holandés afirma que "si tras no ser capaces de ganar al Cornellà en 90' no puedo decir lo que pienso... A los jugadores los critico con respeto, nunca voy a por ellos".

¿Cómo afronta el partido tras haber disputado tres prórrogas?

No hay contrarios fáciles de ganar. El calendario es muy apretado y hemos tenido esas tres prórrogas. Llevamos siete partidos fuera de casa con lo que comporta de viajes que volvemos muy tarde. Lo mejor es jugar domingo por la tarde. Habrá que poner un equipo con chispa.

¿Cómo afecta el desgaste físico?

Será importante recuperar gente. Sergi Roberto volverá pronto tras entrenarse con el grupo. Ahora toca aguantar, esperar y tener suerte para no tener más lesiones.

¿Está preocupado por la evolución de Sergiño Dest?

Ha jugado muchos partidos y es muy joven. Eso es complicado. Se lesionó y parece que está recuperado. Ya veremos si puede jugar de principio o es mejor que empiece en el banquillo. Es importante que coja ritmo.

¿Ha podido trabajar el lanzamiento de penaltis?

Hemos tirado doce contando los cinco de Supercopa y hemos fallado siete. Es mucho. Todo el mundo puede fallar, pero es demasiado. Leo es el lanzador y si no está necesitamos otra gente con calidad para meterlo. Hemos tirado en los entrenamientos porque ahí se puede mejorar, como las faltas. Es difícil un penalti en un entreno que en un partido yendo con el marcador en contra. Lo importante es entrenar y no dudar. Hay que hacer algo porque no se puede aceptar.

¿Echa de menos a Luis Suárez?

No me gusta contestar a eso. Sólo me preguntáis cuando marca. Es un gran jugador, le deseo la mejor de las suertes, pero la decisión está tomada. Marcó un penalti que hay que ver si era penalti👏👍

¿Le preocupa que los jugadores entiendan sus comentarios como crítica?

No voy a mentir. Digo lo que veo. La actitud del equipo fue un diez, pero a veces sólo ponéis cuando digo algo malo. Si eres jugador del Barça hay que exigir. Les critico con respeto. No voy a por nadie, quiero ayudarles, pero si jugamos contra el Cornellà con todo el respeto y no somos capaces de ganar en 90 minutos, tengo que decir lo que veo, si no, traigan a otro entrenador.

¿Ha vivido alguna vez ocho partidos seguidos fuera de casa?

Nunca lo viví. Es brutal, una locura. Pero hemos estado bien. Menos el resultado final contra el Athletic, los otros los hemos ganado. Hemos sido mentalmente fuertes🤔

¿Es un problema el rendimiento de los suplentes en determinados partidos?

En algunos partidos con un suplente, el equipo ha mejorado. Es difícil su situación, pero necesitamos en algunas posiciones necesitamos más competencia.

¿Si hay un penalti mañana, quien lo tira?

Lo decidiremos en la charla mañana por la mañana. Elegiremos dos y la decisión final en cualquier caso en manos del capitán👍

¿Junior Firpo podría salir?

Depende de él. Ha cumplido cuando ha tenido sus minutos, pero es joven. No podemos perder a todos los jugadores. Quedan muchos partidos.

¿Qué planes tiene para con Konrad?

No conviene. Es un extremo con calidad con el uno contra uno, pero debe de mejorar en otras cosas. Hace un par de semanas tuvo un poco de bajón, pero con el B está bien. Le necesitamos en el banquillo y también que jueguen partidos. Los jóvenes tienen que jugar.

¿Cómo fue el encuentro con la gestora y los candidatos en lo que respecta a fichajes?

Mi postura es conocida: nos falta gente, pero influye la situación económica del club. Creo que todos pensamos lo mismo. Si no llega nadie, acepto y seguimos igual, perosi queremos más hay que fichar.

¿Le ha sorprendido Ronald Araújo?

Aporta mucho con un nivel muy aceptable, tiene carácter, intensidad y debe de mejorar cosas con balón por su juventud. Es muy bueno.

¿Es el momento perfecto para que Griezmann de el paso adelante para liderar el equipo más allá de los goles?

No sólo para Griezmann. No quiero ponerle demasiada presión. Siempre da lo máximo. Ha marcado en los últimos partidos. Faltan goles de otros jugadores. No podemos depender de un jugador sólo.

 
Respondido : 23/01/2021 4:11 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Haaland acabo en el Dortmund porque el zorro de Raiola así lo quiso. Habían equipos top detrás de él pero el pizzero tenía la jugada preparada.
Mino tiene la costumbre de poner cláusulas a sus estrellas jóvenes, cómo de Ligt o el mismo Haaland. Sacar al Noruego de Dortmund son 75 millones (más comisiones etc) y ya han dicho que este verano saldrá si o si de allí.

Según parece, Raiola quiere llevar a Haaland a Barça o Madrid ya que le interesa recuperar la buena relación, sobretodo con nosotros. Yo sinceramente lo veo difícil pese a su cláusula e irá en funcion de las bajas y traspasos que podamos hacer en verano. Bajo mi punto de vista lo intentaría y si no se puede, pues traer un perfil más bajo pero con futuro (Daka, Malen, Edouard etc) nada de "medianías" de 80 kilos o más. Y traería a Arezo para el B e intentar repetir la jugada de Araújo.

Eso es falso.

Raiola llevó a Halaand al Dormundt porque al ser un club vendedor, iba a sacar un maldito pastizal por él, y los alemanes no aceptaron para ganar solo 50 millones... que ya pagaron en comisiones al padre y al agente.

Halaand no tiene una clausula de 75, es de 120 hasta 2022, que quieren ampliar hasta 2024.

El Madrid, con la necesidad de jugadores que tiene no tiene pasta para él, insisto, el PSG venderá a Mbappe a los blancos y así financiará la burrada del noruego.

El Dormundt por menos de 180 no lo venderá, a eso súmale unos 20/30 para el padre y unos 50 para el pizzero.

Y por si no me crees...

https://www.fichajes.net/noticias/sale-luz-clausula-rescision-haaland-20200518.html#:~:text=Según%20cuenta%20el%20diario%20AS,económica%20por%20culpa%20del%20Coronavirus

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sale-luz-las-clausulas-haaland-con-dortmund-8175918

https://as.com/futbol/2020/11/04/internacional/1604493436_094288.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201104/49239400184/haaland-real-madrid.html

Y lo remato...

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc ="s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjh_vrg8rHuAhXDiVwKHbXiBxsQFjAMegQIJhAC&url=https%3A%2F%2Fwww.fichajes.com%2Fa2560315441068509444-ojo-real-madrid-el-psg-puede-verse-obligado-a-vender-a-kylian-mbappe&usg=AOvVaw3hd_lTQvI9Blg2HLKcKpdz"

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc ="s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjh_vrg8rHuAhXDiVwKHbXiBxsQ0PADegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2F20210123%2F6192739%2Fmbappe-psg-real-madrid-futuro-proceso-reflexion.html&usg=AOvVaw3jFWBRdPfvRvKTdtGRRHd3"

Bueno, es lo que he dicho, Haaland está en el Dortmund por Raiola.

Sobre la cláusula, pues vete tú a saber. También se decía que Eric tenía contrato hasta 2022 y finalmente no era así.
Este enlace es posterior ha los que pones

https://www.google.es/amp/s/www.ccma.cat/esport3/haaland-pot-sortir-del-dortmund-el-proxim-estiu-per-75-milions-deuros/noticia-amp/3065112/

Puede que sea cierto que no tenga esa cláusula o puede que Raiola y Dortmund discrepen en la interpretación (cómo pasó con Messi este verano) o igual fue un pacto verbal o el Dormunt lo desmiente para sacar más tajada (visto el rendimiento del Noruego) a cambio de por ejemplo, de ficharle a Raiola a Malen. Yo ni creo ni dejo de creer y el tiempo dirá pero con tanta información distinta, no descartaría los 75 millones este verano. También te digo que veo casi imposible acometer el fichaje de Haaland por 75 millones.

 
Respondido : 23/01/2021 4:22 pm
Respuestas: 0
 

No Money!
No Cash!
No fichajes invierno de 2021.

Mañana toca Elche, sin ventas de ningún tipo.
https://youtu.be/RHJynPs90DM


La hora del café con PASTAS 🤔

 
Respondido : 23/01/2021 4:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Que Raiola quiere mover a sus jugadores para hincharse a comisiones está claro, pero sus representados algo tendrán que decir sobre sus traspasos.

Caso De Ligt, todo apuntaba a su llegada al Barça, pero al final se truncó la operación y acabó en la Juve. Salario alto, titularidad asegurada y cláusula de salida. Lo normal es que si le va bien en Italia, continúe allí, renovación al alza tanto en salario como en cláusula. No sé si será cierto o no, pero Raiola vino a decir que Piqué apretó a la directiva para evitar la llegada del holandés, algo parecido a lo de Rakitic y "mi puesto está ocupado".

Sobre Haaland, hijo de futbolista, su entorno ya conoce cómo es este mundillo. Se fue a un equipo que también le aseguraba titularidad y un salario alto, jugar CL año tras año y seguir creciendo como futbolista en una liga donde se marcan muchos goles. Cualquier grande que estuviese tras él, tenía un DC con el que debía competir por el puesto: United-Rashford/Martial, Liverpool-Firmino, RM-Benzema, Juve-CR7, Barça-Suárez, Bayern-Lewandowski y el City no negocia con el pizzero. Raiola entra en acción, hace su jugada y consigue cláusula de salida.

Sin moverse de equipo grande también pueden cobrar comisiones, ya veréis el sablazo de Mendes con Ansu.

 
Respondido : 23/01/2021 5:06 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Que Raiola quiere mover a sus jugadores para hincharse a comisiones está claro, pero sus representados algo tendrán que decir sobre sus traspasos.

Caso De Ligt, todo apuntaba a su llegada al Barça, pero al final se truncó la operación y acabó en la Juve. Salario alto, titularidad asegurada y cláusula de salida. Lo normal es que si le va bien en Italia, continúe allí, renovación al alza tanto en salario como en cláusula. No sé si será cierto o no, pero Raiola vino a decir que Piqué apretó a la directiva para evitar la llegada del holandés, algo parecido a lo de Rakitic y "mi puesto está ocupado".

Sobre Haaland, hijo de futbolista, su entorno ya conoce cómo es este mundillo. Se fue a un equipo que también le aseguraba titularidad y un salario alto, jugar CL año tras año y seguir creciendo como futbolista en una liga donde se marcan muchos goles. Cualquier grande que estuviese tras él, tenía un DC con el que debía competir por el puesto: United-Rashford/Martial, Liverpool-Firmino, RM-Benzema, Juve-CR7, Barça-Suárez, Bayern-Lewandowski y el City no negocia con el pizzero. Raiola entra en acción, hace su jugada y consigue cláusula de salida.

Sin moverse de equipo grande también pueden cobrar comisiones, ya veréis el sablazo de Mendes con Ansu.

Por eso mismo digo que Haaland no está en el Dormundt por Raiola, está en el Dormundt CON Raiola. El club alemán es un trampolín, tanto el club como el jugador como el representante están actuando con toda la intencionalidad del mundo de hacerse millonarios con la próxima operación.

La titularidad se la habría ganado, como con De Ligt, el problema eran los 20 millones de salario con 18 años, que a las dos o tres renovaciones se te iba a 30 o 40... Y nadie quería firmar ese contrato.

La clausula es algo anecdótico, solo para marcar una cifra.

Y Fati, con Mendes, apesta a Neymar. En cuanto se hizo representado del portugués ya le puse la cruz. Nos va a desangrar, nos va a usar y finalmente se va a marchar al mejor postor.

 
Respondido : 23/01/2021 5:17 pm
Página 1751 / 3302
Compartir: