Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Trincao no puede estar el año que viene en la plantilla de Barça.

Me explico.

Opción 1. Está para titular? NO.

Opción 2. Vale la pena tener a un suplente (de 30 y pico kilos) joven, que necesita minutos?

Es que ni opción 1 ni opción 2.

Cesión o venta.

Esta para titular? No.

Pero es joven y cobra poco. Se puede quedar el puesto Y que se vaya cociendo poco a poco. Prisa no hay.

 
Respondido : 28/01/2021 12:47 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No concedamos faltas laterales por favor.

 
Respondido : 28/01/2021 12:48 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Hostia Leo jaja

 
Respondido : 28/01/2021 12:49 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Esta jugando Dembele? Y el malo es Trincao...

 
Respondido : 28/01/2021 12:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

O sea que mingueza no tiene nivel Barça, y lenglet si?

ni Piqué, Umtiti, lenglet sirven

pasa lo de Turín, Roma, Anfield y 2-8, queremos echar a las vacas sagradas pero los otros se equivocan un partido y no sirven, mientras que otros se comen goleadas todos los años y los quieren echar y luego los quieren de vuelta

 
Respondido : 28/01/2021 12:50 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Esa conexión Pedri-Messi me gusta mucho!

 
Respondido : 28/01/2021 12:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Si el mejor de la primera parte ha sido Trincao, el mejor de la segunda es De Jong

¿ Trincao ? Uno que ha jugado de pivote con el 5 ha dado una clase magistral.

 
Respondido : 28/01/2021 12:51 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Trincao no puede estar el año que viene en la plantilla de Barça.

Me explico.

Opción 1. Está para titular? NO.

Opción 2. Vale la pena tener a un suplente (de 30 y pico kilos) joven, que necesita minutos?

Es que ni opción 1 ni opción 2.

Cesión o venta.

Pues a mi me gusta y bastante. No está la cosa como para deshacerse de jugadores de banda de calidad.
Le daría más partidos de ritular, hoy ha estado muy buen.

Yo no le he visto nada del otro miércoles... no he visto desborde... algún detalle sí (vale...)
Conste que me gustaría que saliera bien, pero objetivamente no lo veo.

Si te lo quedas es porqué te lo crees, no se les suele dar titularidades a medias.
Vamos que o eres suplente o eres titular. Los entrenadores suelen gustar de utilizar un equipo base.
Solo me lo quedaría si es para que juegue. Si no lo queremos perder de vista cesión... pero es que cesión a un tío que ha costado más de 30 kilos?

No sé, dudo.

 
Respondido : 28/01/2021 12:52 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Joder con la faltas laterales!

 
Respondido : 28/01/2021 12:53 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

O sea que mingueza no tiene nivel Barça, y lenglet si?

ni Piqué, Umtiti, lenglet sirven

pasa lo de Turín, Roma, Anfield y 2-8, queremos echar a las vacas sagradas pero los otros se equivocan un partido y no sirven, mientras que otros se comen goleadas todos los años y los quieren echar y luego los quieren de vuelta

totalmente de acuerdo. Para mi mingueza es cumplidor y barato. Y no estorba en la plantilla

 
Respondido : 28/01/2021 12:53 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Mingueza borinot!!

 
Respondido : 28/01/2021 12:53 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

No concedamos faltas laterales por favor.

Que gafe...

 
Respondido : 28/01/2021 12:53 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Pues a mi me gusta y bastante. No está la cosa como para deshacerse de jugadores de banda de calidad.
Le daría más partidos de ritular, hoy ha estado muy buen.

Yo no le he visto nada del otro miércoles... no he visto desborde... algún detalle sí (vale...)
Conste que me gustaría que saliera bien, pero objetivamente no lo veo.

Si te lo quedas es porqué te lo crees, no se les suele dar titularidades a medias.
Vamos que o eres suplente o eres titular. Los entrenadores suelen gustar de utilizar un equipo base.
Solo me lo quedaría si es para que juegue. Si no lo queremos perder de vista cesión... pero es que cesión a un tío que ha costado más de 30 kilos?

No sé, dudo.

Cesión de manual. Porque 40 kilos no te van a dar.

 
Respondido : 28/01/2021 12:54 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No concedamos faltas laterales por favor.

Que gafe...

Mira que diferencia como ha defendido esa última jugada en banda Busquets contra Advincula, sin precipitación, la roba limpia y saca falta a favor.

 
Respondido : 28/01/2021 12:55 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Trincao no puede estar el año que viene en la plantilla de Barça.

Me explico.

Opción 1. Está para titular? NO.

Opción 2. Vale la pena tener a un suplente (de 30 y pico kilos) joven, que necesita minutos?

Es que ni opción 1 ni opción 2.

Cesión o venta.

Esta para titular? No.

Pero es joven y cobra poco. Se puede quedar el puesto Y que se vaya cociendo poco a poco. Prisa no hay.

Si no es titular, no jugará. Lo hemos vivido ya con infinidad de jugadores (dejavú continuo). Ergo, no tendrá minutos. Los minutos que ha de tener.

 
Respondido : 28/01/2021 12:57 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Pues pase de ronda. Insisto, hay muuuchos jugadores que no tienen calidad y deberían salir cedidos o traspasados. Junior, BW, Trincao, Lenglet, Mingueza... Imagino que a partir de la próxima ronda Koeman empezará a tomarse la copa en serio. El único título al que optamos.

 
Respondido : 28/01/2021 12:57 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Yo no le he visto nada del otro miércoles... no he visto desborde... algún detalle sí (vale...)
Conste que me gustaría que saliera bien, pero objetivamente no lo veo.

Si te lo quedas es porqué te lo crees, no se les suele dar titularidades a medias.
Vamos que o eres suplente o eres titular. Los entrenadores suelen gustar de utilizar un equipo base.
Solo me lo quedaría si es para que juegue. Si no lo queremos perder de vista cesión... pero es que cesión a un tío que ha costado más de 30 kilos?

No sé, dudo.

Cesión de manual. Porque 40 kilos no te van a dar.

Ya. Sin Messi y con Dembele en la rampa de salida vas a fichar a un extremo para ceder a Trincao?

 
Respondido : 28/01/2021 12:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a cuartos, no me da miedo ningún rival

esa supercopa la perdimos nosotros, no me vengan con que el Athletic es de temer, en san Mamés ganamos 2-3 y debieron ser 5 o 6,

 
Respondido : 28/01/2021 12:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Que gafe...

Mira que diferencia como ha defendido esa última jugada en banda Busquets contra Advincula, sin precipitación, la roba limpia y saca falta a favor.

Mira que le he dado palos a Busi pero al nivel que está estos últimos partidos le da para ser titular en este equipo.

 
Respondido : 28/01/2021 12:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Viendo la "exhibición" de la dupla Junior-Griezman en banda izquierda aún tiene más delito lo que está haciendo el cabezon este con Konrad...

 
Respondido : 28/01/2021 12:59 am
Página 1776 / 3302
Compartir: