Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Esta para titular? No.

Pero es joven y cobra poco. Se puede quedar el puesto Y que se vaya cociendo poco a poco. Prisa no hay.

Si no es titular, no jugará. Lo hemos vivido ya con infinidad de jugadores (dejavú continuo). Ergo, no tendrá minutos. Los minutos que ha de tener.

Oh, jugará.

Sin Messi y veamos que pasa con Dembele... lo mismo es el único extremo derecho que tenemos...

 
Respondido : 28/01/2021 12:59 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Cesión de manual. Porque 40 kilos no te van a dar.

Ya. Sin Messi y con Dembele en la rampa de salida vas a fichar a un extremo para ceder a Trincao?

Si se va Messi y Dembelé lo ponemos a Trincao el año que viene de titular?

En base a qué?

No lo veo

 
Respondido : 28/01/2021 1:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Cesión de manual. Porque 40 kilos no te van a dar.

Ya. Sin Messi y con Dembele en la rampa de salida vas a fichar a un extremo para ceder a Trincao?

Es que el que está en la rampa de salida es Trincao. Sí no espera al verano. Cualquiera de los dos extremos del filial son mejores y cobran mucho menos.

 
Respondido : 28/01/2021 1:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los delanteros tienen que mejorar la puntería, tienen que practicar porque por eso es que se han regalado todos esos puntos contra equipos de Liga que no existen

 
Respondido : 28/01/2021 1:02 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues a mi me gusta y bastante. No está la cosa como para deshacerse de jugadores de banda de calidad.
Le daría más partidos de ritular, hoy ha estado muy buen.

Yo no le he visto nada del otro miércoles... no he visto desborde... algún detalle sí (vale...)
Conste que me gustaría que saliera bien, pero objetivamente no lo veo.

Si te lo quedas es porqué te lo crees, no se les suele dar titularidades a medias.
Vamos que o eres suplente o eres titular. Los entrenadores suelen gustar de utilizar un equipo base.
Solo me lo quedaría si es para que juegue. Si no lo queremos perder de vista cesión... pero es que cesión a un tío que ha costado más de 30 kilos?

No sé, dudo.

Yo le veo mucha clase en la conducción, buen regate, sabe combinar y pese a que de momento no mete una, se le intuye buena definición y disparó
Lo único que me ha dejado un poco frío es que creía que tenía más punta de velocidad.
Salvo ofertón me lo quedaba, lo único que me hace dudar es la progresión de Collado que aunque a mi donde más me gusta es de Interior también puede jugar ahí.de falso extremo derecho.
Aunque no esperemos de Collado que rompa en banda porque tiene menos velocidad y regate que Trincao.
Collado parte de ahí para hacer de cuarto centrocampista y es la otra banda la que te da profundidad con Konrad.
A favor Collado tiene una personalidad tremenda, gran lectora de juego, mucho gol y no ha costado un duro.

 
Respondido : 28/01/2021 1:03 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Vamos a verlo desde el prisma de este mes. Se han ganado muchos partidos fuera de casa que antes se perdían. A nivel defensivo, lengletada aparte, se ha mejorado mucho. Falta afinar ese ataque.

 
Respondido : 28/01/2021 1:04 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo no le he visto nada del otro miércoles... no he visto desborde... algún detalle sí (vale...)
Conste que me gustaría que saliera bien, pero objetivamente no lo veo.

Si te lo quedas es porqué te lo crees, no se les suele dar titularidades a medias.
Vamos que o eres suplente o eres titular. Los entrenadores suelen gustar de utilizar un equipo base.
Solo me lo quedaría si es para que juegue. Si no lo queremos perder de vista cesión... pero es que cesión a un tío que ha costado más de 30 kilos?

No sé, dudo.

Yo le veo mucha clase en la conducción, buen regate, sabe combinar y pese a que de momento no mete una, se le intuye buena definición y disparó
Lo único que me ha dejado un poco frío es que creía que tenía más punta de velocidad.
Salvo ofertón me lo quedaba, lo único que me hace dudar es la progresión de Collado que aunque a mi donde más me gusta es de Interior también puede jugar ahí.de falso extremo derecho.
Aunque no esperemos de Collado que rompa en banda porque tiene menos velocidad y regate que Trincao.
Collado parte de ahí para hacer de cuarto centrocampista y es la otra banda la que te da profundidad con Konrad.
A favor Collado tiene una personalidad tremenda, gran lectora de juego, mucho gol y no ha costado un duro.

 
Respondido : 28/01/2021 1:05 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Messi vete ya.
Qué malo es Trincao.
Qué bueno es Dembelé.

Tenéis algo contra los portugueses y brasileños. ¿Será el idioma en común?.

El legado de Ney, Paulinho, Semedo y André Gómes supongo.

PD - Hoy le tocó la cantada a Neto. Seguimos a cagarrón por partido,

 
Respondido : 28/01/2021 1:05 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Viendo la "exhibición" de la dupla Junior-Griezman en banda izquierda aún tiene más delito lo que está haciendo el cabezon este con Konrad...

pero es que Griezmann en la izquierda es nefasto, lo mejor habría sido empezar Dembele Messi Griezmann, sentenciar 0-3 y de allí en adelante Konrad, BW y Trincao

 
Respondido : 28/01/2021 1:05 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

los delanteros tienen que mejorar la puntería, tienen que practicar...

O sencillamente tienen el nivel que tienen y su puntería/definición es la que es...

Viendo la "exhibición" de la dupla Junior-Griezman en banda izquierda aún tiene más delito lo que está haciendo el cabezon este con Konrad...

pero es que Griezmann en la izquierda es nefasto, lo mejor habría sido empezar Dembele Messi Griezmann, sentenciar 0-3 y de allí en adelante Konrad, BW y Trincao

Griezman es nefasto donde lo pongas.

 
Respondido : 28/01/2021 1:09 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Viendo la "exhibición" de la dupla Junior-Griezman en banda izquierda aún tiene más delito lo que está haciendo el cabezon este con Konrad...

pero es que Griezmann en la izquierda es nefasto, lo mejor habría sido empezar Dembele Messi Griezmann, sentenciar 0-3 y de allí en adelante Konrad, BW y Trincao

Yo también soy partidario de empezar siempre con los buenos. No me gusta Griezmann en la izquierda pero lo de volver a ver a BW en esa banda NUNCA MAIS por favor.

Con el nivel de Junior, Alba puede fumarse un puro y ponerse una copa antes de los partidos que tiene asegurada la plaza.

 
Respondido : 28/01/2021 1:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Uno de los grandes problemas del Barcelona hoy en día es la gran diferencia que existe entre los titulares y los suplentes. Los primeros están claros y no se deben tocar: Mingueza nunca por delante de Araújo, Riqui nunca por delante de Pedri (ni mencionar a De Jong) y Trincao nunca tampoco por delante de Dembélé.

En mi opinión, la Copa debería tomarse más en serio por Koeman ya que es el único título real al que aspiramos. Y, de la misma forma, los jugadores que buscan ganarse más minutos en partidos como hoy tienen que dar un paso adelante y las sensaciones, o así lo veo yo, son malísimas.

Otro día hablamos de Lenglet que da para texto aparte.

 
Respondido : 28/01/2021 1:12 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Uno de los grandes problemas del Barcelona hoy en día es la gran diferencia que existe entre los titulares y los suplentes. Los primeros están claros y no se deben tocar: Mingueza nunca por delante de Araújo, Riqui nunca por delante de Pedri (ni mencionar a De Jong) y Trincao nunca tampoco por delante de Dembélé.

En mi opinión, la Copa debería tomarse más en serio por Koeman ya que es el único título real al que aspiramos. Y, de la misma forma, los jugadores que buscan ganarse más minutos en partidos como hoy tienen que dar un paso adelante y las sensaciones, o así lo veo yo, son malísimas.

Otro día hablamos de Lenglet que da para texto aparte.

Suscribo cada uno de los puntos. :okay:

 
Respondido : 28/01/2021 1:16 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Suscribo cada uno de los puntos. :okay:

Gracias amigo, entre sabios de esto nos entendemos.

:chinchin:

 
Respondido : 28/01/2021 1:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pero es que Griezmann en la izquierda es nefasto, lo mejor habría sido empezar Dembele Messi Griezmann, sentenciar 0-3 y de allí en adelante Konrad, BW y Trincao

Yo también soy partidario de empezar siempre con los buenos. No me gusta Griezmann en la izquierda pero lo de volver a ver a BW en esa banda NUNCA MAIS por favor.

Con el nivel de Junior, Alba puede fumarse un puro y ponerse una copa antes de los partidos que tiene asegurada la plaza.

Me encantaría escuchar la explicación futbolistica de Koeman al respecto. Es que no tiene ni pies ni cabeza, me cuesta pensar en un jugador menos dotado que Braithwaite para ponerlo a jugar en banda.

Soy muy pesado, lo sé, pero sigo insistiendo en que este hombre hace cosas muuuuuuuy extrañas, totalmente inexplicables... Iker Jiménez con Koeman tendría para diez temporadas más si quisiera...

 
Respondido : 28/01/2021 1:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Trincao nunca tampoco por delante de Dembélé.

Dembele no ha vuelto a hacer un carajo y todas las ocasiones de la primera parte han venido de Trincao, pero eso, el francés siempre por delante.

Ya te lo dije, creo que fue a ti y si no perdona, Trincao a Dembele para final de año lo deja en el banquillo.

Messi vete ya.
Qué malo es Trincao.
Qué bueno es Dembelé.

Tenéis algo contra los portugueses y brasileños. ¿Será el idioma en común?.

El legado de Ney, Paulinho, Semedo y André Gómes supongo.

PD - Hoy le tocó la cantada a Neto. Seguimos a cagarrón por partido,

No, no, no. Contra los franceses!!!!! Contra los gabachos!!!!

Dembele, Grisman, Lenglet y Umtiti! Te reto a que superes eso.

Yo no le he visto nada del otro miércoles... no he visto desborde... algún detalle sí (vale...)
Conste que me gustaría que saliera bien, pero objetivamente no lo veo.

Si te lo quedas es porqué te lo crees, no se les suele dar titularidades a medias.
Vamos que o eres suplente o eres titular. Los entrenadores suelen gustar de utilizar un equipo base.
Solo me lo quedaría si es para que juegue. Si no lo queremos perder de vista cesión... pero es que cesión a un tío que ha costado más de 30 kilos?

No sé, dudo.

Yo le veo mucha clase en la conducción, buen regate, sabe combinar y pese a que de momento no mete una, se le intuye buena definición y disparó
Lo único que me ha dejado un poco frío es que creía que tenía más punta de velocidad.
Salvo ofertón me lo quedaba, lo único que me hace dudar es la progresión de Collado que aunque a mi donde más me gusta es de Interior también puede jugar ahí.de falso extremo derecho.
Aunque no esperemos de Collado que rompa en banda porque tiene menos velocidad y regate que Trincao.
Collado parte de ahí para hacer de cuarto centrocampista y es la otra banda la que te da profundidad con Konrad.
A favor Collado tiene una personalidad tremenda, gran lectora de juego, mucho gol y no ha costado un duro.

Un placer leerte. Tus comentarios sientan cátedra.

 
Respondido : 28/01/2021 1:31 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1563
Famed Member
 

Hoy hemos sufrido pero por errores nuestros teníamos que haber sentenciado el partido hemos fallado muchas ocasiones , yo he criticado muchísimo a alba pero teniendo como competencia a Junior puede jugar hasta los 40 , dios míos que decepción este junior , de lenglet mejor no hablar es un flan en defensa , y Griezman bien en el primer gol pero cuántos goles ha fallado por dios , que koeman se deje de tonterías la copa es a lo único que podemos aspirar que se deje de trincao ,junior ,etc , y asegure estas eliminatorias que quedan .

 
Respondido : 28/01/2021 1:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Mira que diferencia como ha defendido esa última jugada en banda Busquets contra Advincula, sin precipitación, la roba limpia y saca falta a favor.

Mira que le he dado palos a Busi pero al nivel que está estos últimos partidos le da para ser titular en este equipo.

En este y en cualquiera.

 
Respondido : 28/01/2021 1:35 am
Respuestas: 0
 

⚽🥅⚡
Menos mal:

1-Tata Koeman sigue jugandosela a la ruleta rusa, jugar con Griezmann (aún con la contribución en el gol) y Junior era jugar con nueve; el holandés no aprende ni a hostia limpia.

2-Perdonar junto a la mala suerte es acabar palmando tarde o temprano.

3- Dembélé, Riqui y Pedri juntos desde la primera parte aumentan las posibilidades de éxito; más velocidad, encarar, romper por lateralidad, desmarques y mejores pases.

4-Messi tuvo en sus botas la posibilidad de cerrar un resultado, le pudo la notoriedad y el egoísmo (puso al equipo contra las cuerdas y cerca del disgusto en la última falta del Rayo Vallecano) tenía al Danés esperando para cerrar el partido.

5-El resultado final es injusto, 4 palos, dos posibles penaltis (se rozo un 4-1 final) pero de oportunidades no se vive.

6-Defensa paupérrima.

7- De Jong más libre y determinante junto a un Riqui creciendo (pases en verticalidad) falta la cohesión del resto; Araújo, Mingueza,
ganándose la titularidad.

8- Messi hoy recordó a el de los viejos tiempos.

9- El Rayo se quedó a las puertas por el bien del BARÇA.

10-Koeman el domingo no toca Kalimotxo, déjate la gaseosa en casa.

 
Respondido : 28/01/2021 1:37 am
Página 1777 / 3302
Compartir: