Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Termina contrato y es ld

O sea, un Argentino (sí, para mí es una desventaja), sin experiencia en Europa, y LD (acabamos de fichar a Dest). ¿qué sentido tiene?

¿quéreis vender ya a Dest? (es muy joven)

En nuestra situación, no veo lo de fichar a gente para ser suplentes (para el LD ya tenemos a Sergi Roberto y Mingueza en ese rol)

1 sr no es ld
2 mingesa no es ld
3 por lo tanto no tienes ld suplente o q le haga competencia a dest
4 y como están viendo y analizando jugadores q terminan contrato es una alternativa

 
Respondido : 28/01/2021 3:00 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Yo cuando critico a Trincao, no lo critico a él, en sí. Critico su fichaje, sus condiciones y los condicionantes que deja,

Sí, ahora ya lo tenemos y si el año que viene no está ni Dembélé, ni Messi, lo podemos necesitar. OK.

- Pero realmente podemos ir a competir con Trincao por Europa? Nos dará para la Liga?

- Nos aporta algo más de lo que podría aportar una apuesta que no fuera de más de 30 millones y de la casa? (ponerle el nombre que queráis, Konrad, Collado...me da igual)

- Creo que es mal jugador? No. No lo creo. pero su fichaje creó condicionantes.

Estos condicionantes son que por lo que costó (y por como están nuestras arcas) no puede ser suplente. Tiene que ser titular. Nos fiamos?
Y si nos fiamos en base a qué? A sus números? A sus números en el Braga? En base a unas sensaciones?
Un extremo del Barça titular tiene que ser algo más.

Y si lo queremos como suplente, seguro que es buena idea? Como inversión, me parece nefasto. Un chico de 21 años no te puede costar 30 y pico kilos si es para que vaya entrando, tiene que costar mucho menos. Si lo ponemos a chupar banquillo el año que viene es otro activo que se nos devalúa, y ya lo hemos vivido con muchos otros.

Me hubiera encantado, y ojalá la rompa. Si es lo que yo quiero! pero es que de inicio la apuesta ya nació muerta. La inició Mendes, que queréis?

Ya digo, no es nada contra el chico. Yo a lo que voy es a lo desastroso de la inversión a ese nivel.

Pongo como ejemplos contrarios de buena inversión y mucho más acertado el movimiento con Araujo o Pedri, por ejemplo. Se ve la diferencia no?

Pues eso.

Saludos

 
Respondido : 28/01/2021 5:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

O sea, un Argentino (sí, para mí es una desventaja), sin experiencia en Europa, y LD (acabamos de fichar a Dest). ¿qué sentido tiene?

¿quéreis vender ya a Dest? (es muy joven)

En nuestra situación, no veo lo de fichar a gente para ser suplentes (para el LD ya tenemos a Sergi Roberto y Mingueza en ese rol)

1 sr no es ld
2 mingesa no es ld
3 por lo tanto no tienes ld suplente o q le haga competencia a dest
4 y como están viendo y analizando jugadores q terminan contrato es una alternativa

Emerson es nuestro en Junio.

 
Respondido : 28/01/2021 6:54 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo cuando critico a Trincao, no lo critico a él, en sí. Critico su fichaje, sus condiciones y los condicionantes que deja,

Sí, ahora ya lo tenemos y si el año que viene no está ni Dembélé, ni Messi, lo podemos necesitar. OK.

- Pero realmente podemos ir a competir con Trincao por Europa? Nos dará para la Liga?

- Nos aporta algo más de lo que podría aportar una apuesta que no fuera de más de 30 millones y de la casa? (ponerle el nombre que queráis, Konrad, Collado...me da igual)

- Creo que es mal jugador? No. No lo creo. pero su fichaje creó condicionantes.

Estos condicionantes son que por lo que costó (y por como están nuestras arcas) no puede ser suplente. Tiene que ser titular. Nos fiamos?
Y si nos fiamos en base a qué? A sus números? A sus números en el Braga? En base a unas sensaciones?
Un extremo del Barça titular tiene que ser algo más.

Y si lo queremos como suplente, seguro que es buena idea? Como inversión, me parece nefasto. Un chico de 21 años no te puede costar 30 y pico kilos si es para que vaya entrando, tiene que costar mucho menos. Si lo ponemos a chupar banquillo el año que viene es otro activo que se nos devalúa, y ya lo hemos vivido con muchos otros.

Me hubiera encantado, y ojalá la rompa. Si es lo que yo quiero! pero es que de inicio la apuesta ya nació muerta. La inició Mendes, que queréis?

Ya digo, no es nada contra el chico. Yo a lo que voy es a lo desastroso de la inversión a ese nivel.

Pongo como ejemplos contrarios de buena inversión y mucho más acertado el movimiento con Araujo o Pedri, por ejemplo. Se ve la diferencia no?

Pues eso.

Saludos

Puede que tengas razón en casi todo. Pero esto me recuerda mucho a lo de Cucurella (vuelvo a mi libro :meparto: pero es que es algo que me enerva).

Estamos hablando, en ambos casos, de decisiones pasadas.

- Que, visto el nivel de Trincao, seguramente hubiera sido mejor no ficharlo, o no por ese precio? Pues seguramente, ahora, a toro pasado, estemos casi todos de acuerdo.
- Que, visto el nivel de Junior, seguramente hubiera sido mejor no ficharlo, y tratar de apostar por Cucurella como suplente de Alba? Pues, ahora, a todo pasado, podemos estar de acuerdo (aún así tengo dudas... porque no veo eso de tener a un joven como Cucurella hace 1-2 años, para ser suplente)

Pero son cosas ya pasadas. Trincao ya está fichado, sea malo o bueno... eso ya no tiene arreglo. Y Cucurella no está aquí, cuesta "bastante" ahora mismo, y tampoco tiene gran nivel (o no para ser titular).

Es mejor centrarnos en el presente y los siguientes movimientos. Malas decisiones del Barça, en los últimos años, dan para un culebrón de 20 temporadas x 25 episodios de 1h y media...

 
Respondido : 28/01/2021 6:55 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo cuando critico a Trincao, no lo critico a él, en sí. Critico su fichaje, sus condiciones y los condicionantes que deja,

Sí, ahora ya lo tenemos y si el año que viene no está ni Dembélé, ni Messi, lo podemos necesitar. OK.

- Pero realmente podemos ir a competir con Trincao por Europa? Nos dará para la Liga?

- Nos aporta algo más de lo que podría aportar una apuesta que no fuera de más de 30 millones y de la casa? (ponerle el nombre que queráis, Konrad, Collado...me da igual)

- Creo que es mal jugador? No. No lo creo. pero su fichaje creó condicionantes.

Estos condicionantes son que por lo que costó (y por como están nuestras arcas) no puede ser suplente. Tiene que ser titular. Nos fiamos?
Y si nos fiamos en base a qué? A sus números? A sus números en el Braga? En base a unas sensaciones?
Un extremo del Barça titular tiene que ser algo más.

Y si lo queremos como suplente, seguro que es buena idea? Como inversión, me parece nefasto. Un chico de 21 años no te puede costar 30 y pico kilos si es para que vaya entrando, tiene que costar mucho menos. Si lo ponemos a chupar banquillo el año que viene es otro activo que se nos devalúa, y ya lo hemos vivido con muchos otros.

Me hubiera encantado, y ojalá la rompa. Si es lo que yo quiero! pero es que de inicio la apuesta ya nació muerta. La inició Mendes, que queréis?

Ya digo, no es nada contra el chico. Yo a lo que voy es a lo desastroso de la inversión a ese nivel.

Pongo como ejemplos contrarios de buena inversión y mucho más acertado el movimiento con Araujo o Pedri, por ejemplo. Se ve la diferencia no?

Pues eso.

Saludos

Perfecto. Argumentos con los que se puede estar más de acuerdo o menos, pero que no obedecen a una inquina inexplicable. De lo que tú has expuesto a "que malo es Trincao" hay un mundo.

Más allá del tema Trincao, lo que no me gustaría es que el foro se escore hacia donde ninguno queremos (creo), donde no hace falta argumentar nada. Basta con poner etiquetas de "todo a 1 €", y a partir de ahí la calidad del debate se va al carajo.

Esto vale para Trincao, Mingueza, Collado, Riqui o Dest. No podemos enterrar o elevar a los altares a jugadores que están empezando a las primeras de cambio. Muchos creímos que De La Peña, Thiago o Deulofeu la iban a romper en el 1er equipo, pero nos equivocamos, bien por falta de adaptación, exceso de ansiedad, explosiones tardías o un poco de cada cosa.

La primera vez que vi a Puyol me pareció un troncazo con balón. Imposible que cuadrara en un equipo TOP siendo tan limitado. Xavi Hdez, un tipo que solo tocaba a dos metros y no arriesgaba en absoluto, casi intrascendente (sí, como Arthur Melo el tiempo que estuvo en el Barça). Abidal, igual que Puyol, demasiado limitado con balón para jugar en todo un Barça. En todas ellas me equivoqué.

Solo abogo por un poco de cautela a la hora de sentenciar a según qué jugadores. Junior Firpo por ejemplo es caso aparte, porque es que por momentos es bochornoso su juego, pero no lo entiendo en los otros casos.

Las cuestiones extradeportivas van por un carril y las condiciones futbolísticas por otro (o así debería ser).

Un saludo Beat.

 
Respondido : 28/01/2021 7:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

 
Respondido : 28/01/2021 7:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo cuando critico a Trincao, no lo critico a él, en sí. Critico su fichaje, sus condiciones y los condicionantes que deja,

Sí, ahora ya lo tenemos y si el año que viene no está ni Dembélé, ni Messi, lo podemos necesitar. OK.

- Pero realmente podemos ir a competir con Trincao por Europa? Nos dará para la Liga?

- Nos aporta algo más de lo que podría aportar una apuesta que no fuera de más de 30 millones y de la casa? (ponerle el nombre que queráis, Konrad, Collado...me da igual)

- Creo que es mal jugador? No. No lo creo. pero su fichaje creó condicionantes.

Estos condicionantes son que por lo que costó (y por como están nuestras arcas) no puede ser suplente. Tiene que ser titular. Nos fiamos?
Y si nos fiamos en base a qué? A sus números? A sus números en el Braga? En base a unas sensaciones?
Un extremo del Barça titular tiene que ser algo más.

Y si lo queremos como suplente, seguro que es buena idea? Como inversión, me parece nefasto. Un chico de 21 años no te puede costar 30 y pico kilos si es para que vaya entrando, tiene que costar mucho menos. Si lo ponemos a chupar banquillo el año que viene es otro activo que se nos devalúa, y ya lo hemos vivido con muchos otros.

Me hubiera encantado, y ojalá la rompa. Si es lo que yo quiero! pero es que de inicio la apuesta ya nació muerta. La inició Mendes, que queréis?

Ya digo, no es nada contra el chico. Yo a lo que voy es a lo desastroso de la inversión a ese nivel.

Pongo como ejemplos contrarios de buena inversión y mucho más acertado el movimiento con Araujo o Pedri, por ejemplo. Se ve la diferencia no?

Pues eso.

Saludos

Perfecto. Argumentos con los que se puede estar más de acuerdo o menos, pero que no obedecen a una inquina inexplicable. De lo que tú has expuesto a "que malo es Trincao" hay un mundo.

Más allá del tema Trincao, lo que no me gustaría es que el foro se escore hacia donde ninguno queremos (creo), donde no hace falta argumentar nada. Basta con poner etiquetas de "todo a 1 €", y a partir de ahí la calidad del debate se va al carajo.

Esto vale para Trincao, Mingueza, Collado, Riqui o Dest. No podemos enterrar o elevar a los altares a jugadores que están empezando a las primeras de cambio. Muchos creímos que De La Peña, Thiago o Deulofeu la iban a romper en el 1er equipo, pero nos equivocamos, bien por falta de adaptación, exceso de ansiedad, explosiones tardías o un poco de cada cosa.

La primera vez que vi a Puyol me pareció un troncazo con balón. Imposible que cuadrara en un equipo TOP siendo tan limitado. Xavi Hdez, un tipo que solo tocaba a dos metros y no arriesgaba en absoluto, casi intrascendente (sí, como Arthur Melo el tiempo que estuvo en el Barça). Abidal, igual que Puyol, demasiado limitado con balón para jugar en todo un Barça. En todas ellas me equivoqué.

Solo abogo por un poco de cautela a la hora de sentenciar a según qué jugadores. Junior Firpo por ejemplo es caso aparte, porque es que por momentos es bochornoso su juego, pero no lo entiendo en los otros casos.

Las cuestiones extradeportivas van por un carril y las condiciones futbolísticas por otro (o así debería ser).

Un saludo Beat.

Totalmente de acuerdo, pero sabes que es batalla perdida.
Aquí se lee tachar de paquetes, pufos y sentencias varias con una facilidad que tira para atrás.
Igual es problema de codificación o significado de algunos términos.
Yo al menos siempre he entendido por paquete a un jugador muy malo y sobre todo muy limitado técnicamente. Y de esos rara vez se ven en equipos de primer nivel.
Le podemos poner adjetivos futbolísticos a lo que criticamos??
Porque llamar a Trincao o a Riqui paquete es de ser muy miope, o lo mismo con Griezmann que ni lo hubiera traído nunca y al que vendería mañana mismo pero no se me ocurriría decir que es un paquete, y eso que se me ocurren muchas cosas negativas que decir sobre sus cualidades.
Sería un relax poder entrar en el foro y no leer según que valoraciones. Cuando comentamos partidos en directo entiendo que el fragor del momento te lleve a cagarte en uno o en otro, a mi tambíén me pasa. Pero leer continuamente comentarios "supuestamente reposados" con según que sentencias cuesta mucho.

 
Respondido : 28/01/2021 7:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

Uno de los más infravalorados de aquella época..
El director deportivo Txiki Beguiristain, más listo que el hambre.

 
Respondido : 28/01/2021 7:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

Txiqui. El mejor director deportivo que hemos tenido. Es imposible fichar mejor que el año en que trajeron a Belleti, Larsson, Giuly, Deco y Eto'o.
Aunque Eto'o fue apuesta personal de Laporta.

 
Respondido : 28/01/2021 7:42 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

A mí me gusta el mosquito, pero también me gusta Trincao. Además de sus virtudes como jugador, que algunos ya habéis advertido, tiene algo que me parece importante: parece un chico normal al que le gusta el fútbol. Ese perfil, que cumple también De Jong, o Pedri, debería ser mayoritario en la plantilla.

Menos Neymars y más Trincaos.

 
Respondido : 28/01/2021 7:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

Txiqui. El mejor director deportivo que hemos tenido. Es imposible fichar mejor que el año en que trajeron a Belleti, Larsson, Giuly, Deco y Eto'o.
Aunque Eto'o fue apuesta personal de Laporta.

Pues ojo que hay un verano en el que fichamos a Dest. Trincao, Pedri y se hizo ficha del primer equipo a Ansu, Araujo y Riqui. Si por un casual se acaban asentando los 6, surrealista que sea en el último año de Bartolo. :disimular:

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

Txiqui. El mejor director deportivo que hemos tenido. Es imposible fichar mejor que el año en que trajeron a Belleti, Larsson, Giuly, Deco y Eto'o.
Aunque Eto'o fue apuesta personal de Laporta.

Y al año siguiente trajo a Henry, Yaya Touré y Abidal no?

 
Respondido : 28/01/2021 8:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://youtu.be/eCLWYZAliVo

Termina contrato y es ld

Todo apunta que se va al villarreal por 8'5 millones a plazos

 
Respondido : 28/01/2021 8:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

No es que sea una máquina de destrozar jugadores es que infravaloramos lo que tenemos en cantera y sobrevaloramos lo de fuera. No es lo mismo el betis que el Barça. Junior es muy limitado técnicamente y mal defensor, peor jugador que muchos canteranos que se han ido como grimaldo y cucu

El okupa tusquets lo que debería de haber hecho es su cometido que era hacer las elecciones lo antes posible, en diciembre teniamos que haber elegido presidente pero este personaje con aires de grandeza tiene la ilusión de ser presidente y se está aprovechando.

Pagará él de su dinero el fichaje del paquete de Westermann para el basket, que encima no lo fichó solo para esta temporada sino también para la próxima? Jugador que ha fracasado en cska y en fenerbahce y que contratas de un representante que te está engañando intentando colocar a heurtel en el madrid sin que te enteres. No se puede ser más tonto, por algo ha estado todos estos años con bartolo, dios los cría y ellos se juntan.

Espero que se lleve una demanda el okupa, un tío que ya la cagó metiendose en asuntos que no debía como criticar la continuidad de messi.

Es que lo de Westermann ha sido un despropósito. Jasikevicius al que quería era a Walkup del Zalguiris.

Obvio, si Westermann ya estuvo en el Barça y lo dejamos ir por paquete-El okupa tusquets que se vaya ya del Bara y se deje de tonterías

El Celtic ha vendido a su LD de 20 años, Jeremie Frimpong, por 11 kilos al Bayer Leverkusen. Totalmente desconocido para mí, y al ver que Transfermarkt lo valora en 4, seguro que por Edouard pedirán una cantidad muy importante.

Esto demuestra que los únicos torpes/tontos vendiendo somos nosotros.

Yo cuando critico a Trincao, no lo critico a él, en sí. Critico su fichaje, sus condiciones y los condicionantes que deja,

Sí, ahora ya lo tenemos y si el año que viene no está ni Dembélé, ni Messi, lo podemos necesitar. OK.

- Pero realmente podemos ir a competir con Trincao por Europa? Nos dará para la Liga?

- Nos aporta algo más de lo que podría aportar una apuesta que no fuera de más de 30 millones y de la casa? (ponerle el nombre que queráis, Konrad, Collado...me da igual)

- Creo que es mal jugador? No. No lo creo. pero su fichaje creó condicionantes.

Estos condicionantes son que por lo que costó (y por como están nuestras arcas) no puede ser suplente. Tiene que ser titular. Nos fiamos?
Y si nos fiamos en base a qué? A sus números? A sus números en el Braga? En base a unas sensaciones?
Un extremo del Barça titular tiene que ser algo más.

Y si lo queremos como suplente, seguro que es buena idea? Como inversión, me parece nefasto. Un chico de 21 años no te puede costar 30 y pico kilos si es para que vaya entrando, tiene que costar mucho menos. Si lo ponemos a chupar banquillo el año que viene es otro activo que se nos devalúa, y ya lo hemos vivido con muchos otros.

Me hubiera encantado, y ojalá la rompa. Si es lo que yo quiero! pero es que de inicio la apuesta ya nació muerta. La inició Mendes, que queréis?

Ya digo, no es nada contra el chico. Yo a lo que voy es a lo desastroso de la inversión a ese nivel.

Pongo como ejemplos contrarios de buena inversión y mucho más acertado el movimiento con Araujo o Pedri, por ejemplo. Se ve la diferencia no?

Pues eso.

Saludos

Puede que tengas razón en casi todo. Pero esto me recuerda mucho a lo de Cucurella (vuelvo a mi libro :meparto: pero es que es algo que me enerva).

Estamos hablando, en ambos casos, de decisiones pasadas.

- Que, visto el nivel de Trincao, seguramente hubiera sido mejor no ficharlo, o no por ese precio? Pues seguramente, ahora, a toro pasado, estemos casi todos de acuerdo.
- Que, visto el nivel de Junior, seguramente hubiera sido mejor no ficharlo, y tratar de apostar por Cucurella como suplente de Alba? Pues, ahora, a todo pasado, podemos estar de acuerdo (aún así tengo dudas... porque no veo eso de tener a un joven como Cucurella hace 1-2 años, para ser suplente)

Pero son cosas ya pasadas. Trincao ya está fichado, sea malo o bueno... eso ya no tiene arreglo. Y Cucurella no está aquí, cuesta "bastante" ahora mismo, y tampoco tiene gran nivel (o no para ser titular).

Es mejor centrarnos en el presente y los siguientes movimientos. Malas decisiones del Barça, en los últimos años, dan para un culebrón de 20 temporadas x 25 episodios de 1h y media...

A toro pasado? Muchos ya lo dijimos en su momento. Otra cosa es que no interese recordarlo, pero vamos que se dijo bastante y en mi caso, cuando estabamos con el debate cucu vs miranda de valverde que muchos decían que había que subir a miranda dije que el catalán es el que debía de subir porque estaba más hecho.

Lo triste es que estando la economía del barça hecha unos zorros no se han cortado y han seguido haciendo sus chanchullos, fichando brasileños o representados de x agencia (manaj 1 semana después de llegar setien, braithwaite medio año después de llegar de jong, trincao tras irse semedo...). Si no tienes un puto duro que tienes que chanchullear con trueques inventandote cifras pa cuadrar cuentas apuesta por cantera aunque no quieras que te ahorras masa salarial y dinero en traspaso; si no tienes un duro y tienes una plantilla cortísima arriba no fiches a trincao con 31 pa dejarlo cedido, etc.

 
Respondido : 28/01/2021 9:52 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

Esos sí eran jugadores de rendimiento inmediato y sin hacer mucho ruido.

 
Respondido : 28/01/2021 10:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

J.M Seri ( el Xavi africano ) apuntó de firmar por el Girondins de Burdeos, después de Galatasaray y Fulham.
Este era mejor que Arthur lo que pasa que el brasileño tiene mejor agente;).

¿Alguien sabe quién fichó a los Márquez, Gio, Giuly o Larsson de la primera época Laporta? ¿Fue Rosell? ¿Laporta? Ojalá ese tipo de fichajes con cordura de nuevo. Clase media buena, bonita y barata.

Esos sí eran jugadores de rendimiento inmediato y sin hacer mucho ruido.

Los 4 me encantaban, Larsson desde siempre, muy fan, Márquez fue un descubrimiento, Giuly fue el antecesor de Pedro, siempre alguien así en mi equipo y Gio como Sylvinho unos currantes humildes con calidad de los que ya no hay, profesionalismos

 
Respondido : 28/01/2021 10:26 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Os acordais de Pjanic el del rendimiento inmediato? Un tipo que llevaba siendo un acabado 2 años. Ahora va para los 31 recien fichadito y cobrando sus 7/8 netos jeje

 
Respondido : 28/01/2021 10:40 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto, no me resisto... TEMA ÁRBITROS (ESPAÑOLES):

Cada vez la cosa es más descarada. No solo ya las jugadas decisivas en las áreas, sino que es algo más constante en los partidos. Por ejemplo ayer, tras un arbitratje DESCARADÍSIMO, sin revisar siquiera jugadas que la gran mayoría de medios ("neutrales") reconocían que eran penalties, la guinda del pastel fue la última jugada. Es solo una anécdota, sin transcendencia... pero ahí se ve el plumero claramente: en la última jugada del partido, sube el portero del Rayo a rematar una falta. Resulta que el Barça recupera rápido el balón, y rápidamente el Rayo hace falta (el portero estaba aún casi en el área del Barça)... pero el balón queda claro para un jugador del Barça. Pues el árbitro pita la falta, en lugar de dar la ventaja... :meparto: En serio, es una chorrada... pero fue muy descarado

A lo que iba: en los últimos años (década), hemos sido en general muy superiores al resto de equipos de la Liga, con lo que nos sobreponíamos a estas cosas (salvo algún año, como el último antes del VAR, con aquellos goles no concedidos ante el Betis, y escándalos similares). Pero ahora, en el mejor de los casos (y siendo bastante generosos), podemos estar "parejos" a Atleti o Madrid. Pero estos arbitrajes tan sibilinos o tan descarados, según el día, nos acaban de matar, nos dejan sin opción ninguna en Liga. El ejemplo de eso fue, precisamente, el día del Madrid: partido igualado con 1-1, que se desnivela por una acción bastante polémica (penalty a Ramos). Es solo un ejemplo. El de ayer es otro ejemplo: arbitraje escandaloso... pero el rival es muy inferior a nosotros (lo que pasaba hace 4-5 años con los rivales en liga) y nos sobreponemos sin mucho problema. Un arbitraje como el de ayer contra un Athletic, Betis, Getafe... seguramente nos hubiera jodido el partido.

En Europa da igual: los árbitros son neutrales (la diferencia de arbitrajes respecto a los españoles es ABISMAL), pero ahí no nos da, ni de lejísimos, para competir con los equipos top.

Pero en España esto lo estamos pagando muy caro (ya lo pagamos al final del año pasado, tras el confinamiento, que el último tramo de Liga -que empezamos como líderes- fue ESCANDALOSO)

 
Respondido : 28/01/2021 10:51 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por cierto, no me resisto... TEMA ÁRBITROS (ESPAÑOLES):

Cada vez la cosa es más descarada. No solo ya las jugadas decisivas en las áreas, sino que es algo más constante en los partidos. Por ejemplo ayer, tras un arbitratje DESCARADÍSIMO, sin revisar siquiera jugadas que la gran mayoría de medios ("neutrales") reconocían que eran penalties, la guinda del pastel fue la última jugada. Es solo una anécdota, sin transcendencia... pero ahí se ve el plumero claramente: en la última jugada del partido, sube el portero del Rayo a rematar una falta. Resulta que el Barça recupera rápido el balón, y rápidamente el Rayo hace falta (el portero estaba aún casi en el área del Barça)... pero el balón queda claro para un jugador del Barça. Pues el árbitro pita la falta, en lugar de dar la ventaja... :meparto: En serio, es una chorrada... pero fue muy descarado

A lo que iba: en los últimos años (década), hemos sido en general muy superiores al resto de equipos de la Liga, con lo que nos sobreponíamos a estas cosas (salvo algún año, como el último antes del VAR, con aquellos goles no concedidos ante el Betis, y escándalos similares). Pero ahora, en el mejor de los casos (y siendo bastante generosos), podemos estar "parejos" a Atleti o Madrid. Pero estos arbitrajes tan sibilinos o tan descarados, según el día, nos acaban de matar, nos dejan sin opción ninguna en Liga. El ejemplo de eso fue, precisamente, el día del Madrid: partido igualado con 1-1, que se desnivela por una acción bastante polémica (penalty a Ramos). Es solo un ejemplo. El de ayer es otro ejemplo: arbitraje escandaloso... pero el rival es muy inferior a nosotros (lo que pasaba hace 4-5 años con los rivales en liga) y nos sobreponemos sin mucho problema. Un arbitraje como el de ayer contra un Athletic, Betis, Getafe... seguramente nos hubiera jodido el partido.

En Europa da igual: los árbitros son neutrales (la diferencia de arbitrajes respecto a los españoles es ABISMAL), pero ahí no nos da, ni de lejísimos, para competir con los equipos top.

Pero en España esto lo estamos pagando muy caro (ya lo pagamos al final del año pasado, tras el confinamiento, que el último tramo de Liga -que empezamos como líderes- fue ESCANDALOSO)

Exacto, y la catalanofobia incendiaria impulsada por y desde la capital del reino, es una de las causas.

Después está este axioma demagógico en el cual el Barça no puede quejarse de los arbitrajes si lo comparas con los sufridos por equipos de menor calado, como un Betis, un Alavés o un Cádiz...pues precisamente !!!: la comparación se ha de hacer con los equipos de tu misma jerarquía. Mira como apenas hay quejas con el Atlético y mira como los colchoneros tampoco se quejan de los (presuntos) "favores" al Barça. Tanto colchoneros como culés, y como cualquier aficionado de cualquier club de 1ª, que no vista calcetines blancos con mocasines, sabe desde hace años dónde está la cloaca.

PD - Se te olvidó comentar que una vez más en el reparto de tarjetas, nada nuevo bajo el sol. Rayo 3 / Barça 2.

El finde, los Muniain, Raúl Gª y CIA, se llevarán las manos a la carita a cada salto para cargar de amarillas a nuestros centrales. Ellos se irán a más de 20 faltas, pero en tarjetas estaremos más o menos a la par. Ojalá la Real les meta 8 en la final de Copa pendiente.

 
Respondido : 29/01/2021 12:06 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hay que intentar bajar la masa salarial lo máximo posible así que yo haría lo siguiente:

Saiida de sergi Roberto y su lugar lo ocupa MINGUEZA.
Salida de lenglet y su lugar lo ucupa RAMOS MINGO.
Salida de pjanic y su lugar lo ocupa ILLAIX.
Salida de junior y su lugar lo ocupa GAYA.
Salida de umtiti y su lugar lo ocupa ERIC GARCIA.
Salida de coutinho y su lugar lo ocupa FICHAJE PIVOTE DEFENSIVO.
Salida de trincao y su lugar lo ocupa COLLADO.
Salida de griezmann y su lugar lo ocupa DEPAY.

Con estos movimientos,entre lo que sacas por las ventas y lo que te ahorras en masa salarial,tienes que tapar muchísimos agujeros.

La plantilla quedaría así:

STEGEN(Arnau)
DEST(mingueza)ARAUJO(mingo)ERIC(pique)GAYA(alba)
???????(busquets)
DE JONG(illaix). PEDRI(riqui)
DEMBELE(collado). MESSI(braithwite) ANSU(depay)

Nada de gastar ni un euro a lo tonto este año.

esta claro que lo que más se necesita con urgencia es un lateral izquierdo y si gaya sale por 15 kilos lo fichaba ya mismo.
Un pivote defensivo,hay que acertar con uno bueno bonito y barato al estilo yaya toure que salga por otros 15 kilos.
Y en menor medida desde mi punto de vista,un 9,ya que no hay un euro jajaja y ahí,siempre hay que apostar por lo mejor,veremos con que nos sorprende laporta,pero ahora mismo no me viene a la mente ningún Samuel Eto’o.
Creo que cuando vuelva ansu y trayendo gratis a depay,el Barça subirá bastante en goles.

Como veis,pique,Busquets y alba no me sobran,aunque cobran bastante,todavía pueden rendir bien si ya asumen un rol secundario.

 
Respondido : 29/01/2021 12:09 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Dos cosas me vienen a la mente leyendo según que mensajes.

- Viva el fifa.
- Que se fiche, a los abogados de según que acreedores que no van a cobrar, no les hará mucha gracia.

Eric García no vendrá en verano, ni tenemos prima para él ni el salario que pide. Y aquí personal pidiendo fichajes, o sea, pagar traspasos?

 
Respondido : 29/01/2021 12:37 am
Página 1780 / 3302
Compartir: