Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El mejor del campo: Dembélé

El segundo mejor: Pedri (cómo ha recuperado balones!)

Y una curiosidad: marcaron los goles los que sin esos goles hubieran sido de los peores del partido

 
Respondido : 01/02/2021 12:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El equipo corre, eso es verdad y le doy el mérito a Koeman... Pero como siempre muy testarudo y tremendamente conservador en la toma de decisiones.

Espero que vuelva Fati cuanto antes y en buena forma porque creo que es lo único que nos puede hacer subir algo a nivel ofensivo de aquí a final de temporada. Ya he perdido totalmente la fe en que podamos ver en ciertos momentos a los Konrad, Collado etc aportando una cierta frescura y un cierto descaro, mi única esperanza de ver algo diferente a nivel ofensivo en lo que queda de temporada es la vuelta de Fati.

 
Respondido : 01/02/2021 1:03 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Hay gente que parece vive en una dimensión paralela diciendo que Messi es un ex jugador cuando en esta dimensión, por lo menos a mi, me sigue dando un placer enorme ver hacer lo que hace en un campo de juego. Hoy la rompió y en el uno contra uno prácticamente no lo pudieron parar a no ser que con falta. Messi viene en gran nivel desde que empezó 2021 pero hay gente que para mi no entiende nada de fútbol que le tiene manía.

 
Respondido : 01/02/2021 1:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Griezmann lleva 5 goles y 4 asistencias en los últimos 8 partidos. Obviando lo que todos sabemos de salario, coste, etc... al chico se le podría reconocer algo en algún momento de su vida, digo yo.

Lo digo porque hoy no ha estado del todo bien pero en otros partidos anteriores si. Un gol que nos da tres puntos, ojalá siga la racha.

 
Respondido : 01/02/2021 1:04 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿Partidazo de Dembele?, ¿porque de él nace el 2º gol?. Pero si no ha dado una derechas !! (y en el primer tiempo ha estado nefasto).

Mira, yo ya no sé si vivo en una simulación...

 
Respondido : 01/02/2021 1:05 am
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Pedri y de Johng a este ritmo en marzo estan muertos..
Alba solo sabe pasarle a Messi y hacer de las suyas,, que ganas de perdetlo de vista.
Bien partido de Umtiti .
Como bién a dicho un compañero mas atrás,,los chavales metiendole huevos al partido,,mientras el de 130m€ solo corrió medía hora.
Griezman debe salir y Braithwait es un chiste de jugador,,para eso mete a Collado que le da mil vueltas.
Conforme comenzó el partido me ilusione,,pero sólo aguantaron 30minutos.
En fin 3 puntos sudados.

 
Respondido : 01/02/2021 1:05 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Para mi el mejor hoy ha sido Messi seguido de Pedri, a Dembelé lo he visto muy participativo, con muy buena actitud... Pero lo veo demasiado precipitado en los últimos partidos.

Le vendría bien parar medio segundo y pensar algunas veces.

 
Respondido : 01/02/2021 1:06 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2397
Famed Member
 

Todavía le doy opciones al Barça en Champions, se produjo uno de los resultados talismanes

Temporada 1991-1992 Barça 2 Athletic 0 el Barça gana al Athletic con dos goles
Temporada 2005-2006 Barça 2 Athletic 1 el Barça gana al Athletic con dos goles
Temporada 2008-2009 Barça 2 Athletic 0 el Barça gana al Athletic con dos goles
Temporada 2010-2011 Barça 2 Athletic 1 el Barça gana al Athletic con dos goles
Temporada 2014-2015 Barça 2 Athletic 0 el Barça gana al Athletic con dos goles
Temporada 2020-2021 Barça 2 Athletic 1 el Barça gana al Athletic con dos goles

 
Respondido : 01/02/2021 1:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5045
Illustrious Member
 

Mingueza y Umtiti reivindicandose, Dembele echándose el equipo a la espalda, Pedri y De Jong dejándose loe huevos, el que más cobra irreconocible

Mingueza hizo la asistencia y nada más, de resto en ataque fatal y en defensa un coladero tremendo, todo el peligro llegaba por su banda.

Que hace Griezman en el campo??

Marcar el 2-1 que no es poco

Griezmann y mingueza se "salvan" por el 2º gol porque el partido de ambos es horrendo.

 
Respondido : 01/02/2021 1:09 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Griezmann lleva 5 goles y 4 asistencias en los últimos 8 partidos. Obviando lo que todos sabemos de salario, coste, etc... al chico se le podría reconocer algo en algún momento de su vida, digo yo.

Lo digo porque hoy no ha estado del todo bien pero en otros partidos anteriores si. Un gol que nos da tres puntos, ojalá siga la racha.

No soy de los más críticos con Griezman pero hoy hasta el gol me ha desesperado mucho...

Pero me alegro con cada gol que mete, no creo en el como jugador para el barsa pero mientras esté aquí pues cuantos más goles marque mejor lógicamente... También en vistas a una posible salida en verano, siempre será más probable que alguien ofrezca algo por el si no hace una temporada excesivamente floja.

 
Respondido : 01/02/2021 1:10 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5045
Illustrious Member
 

:guarro:

Madre mia Koeman, no aprendemos nada. Estamos haciendo lo mismo que en la Supercopa, regalar la pelota y meternos atrás para defender.
Burro

Ahora lo remata sacando a Lenglet por Griezman.... Y luego dirán que es un entrenador con 100% ADN barsa....

Los cambios fueron lamentables, una vez más. 1º metiendo a sergi roberto de interior que es un desastre, 2º cambiando un delantero para poner un defensa en su versión cagona y luego poniendo a braithwaite y quitando al jugador más rápido del equipo.

Por cierto, pocos lo habeis destacado y para mi nuevamente entre los 2 mejores del equipo claramente Araujo, muy bien en defensa y realizó una jugada ofensiva con una velocidad brutal en la que dejó en evidencia al del athetic.

 
Respondido : 01/02/2021 1:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Messi lleva un tiempo siendo un ex jugador, seguramente cuando cobre el último € de este equipo y se vaya a otro intentara ponerse en forma y tendrá algún año bueno como su amigo Suarez al que viéndolo hoy le he visto con una figura que no recordaba y eso que la camiseta del Atlético es pegadita.

Pues hoy Messi ha hecho un gran partido. Lo que no entiendo es como criticas a Messi y, sin embargo, defiendes a Junior Firpo y Braithwaite que nacieron siendo ex futbolistas de verdad.

Tan simple como que Messi es el capitán, el jugador mejor pagado de la historia y capaz durante años de hacer de todo y hoy no ha sido ni el mejor del partido.

Yo de verdad he debido ver un partido diferente, porque De Jong y Pedri han sido los mejores y el 10 no.

De Junior y B9 se juzga por lo que son, jugadores que ganan poco y que están en el barça para rellenar plantilla.

 
Respondido : 01/02/2021 1:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

No soy de los más críticos con Griezman pero hoy hasta el gol me ha desesperado mucho...

Pero me alegro con cada gol que mete, no creo en el como jugador para el barsa pero mientras esté aquí pues cuantos más goles marque mejor lógicamente... También en vistas a una posible salida en verano, siempre será más probable que alguien ofrezca algo por el si no hace una temporada excesivamente floja.

Si, hoy ha estado muy desaparecido. En labores de ayuda siempre muestra un plus pero evidentemente hay que exigirle muchísimo más de lo que da. Pero... suficientes palos se lleva y a veces injustificados asi que me alegro cuando marca.

PD: En verano es venta clara.

 
Respondido : 01/02/2021 1:13 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Com a estado umtiti para los que haveis visto el partido?

Para que te hagas una idea, ahora es central izq. titular. Francamente bien.

 
Respondido : 01/02/2021 1:13 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

El mejor del campo: Dembélé

El segundo mejor: Pedri (cómo ha recuperado balones!)

Y una curiosidad: marcaron los goles los que sin esos goles hubieran sido de los peores del partido

Otro que vive en una dimensión paralela donde el mejor ha sido Dembelé y uno de los dos peores Messi ??
Yo sinceramente no puedo entender a cierta gente de este foro. Los oftalmólogos deberían venir hacer publicidad acá. Tendrían muchos pacientes potenciales interesados en sus servicios.

 
Respondido : 01/02/2021 1:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Para mi el mejor hoy ha sido Messi seguido de Pedri, a Dembelé lo he visto muy participativo, con muy buena actitud... Pero lo veo demasiado precipitado en los últimos partidos.

Le vendría bien parar medio segundo y pensar algunas veces.

De Jong ha dado una masterclass

 
Respondido : 01/02/2021 1:14 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato nacional de liga entre el FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao con victoria del cuadro local por 2-1.

Primer partido en el Camp Nou en el 2021 después de una serie de partidos, incluidos Copa y Supercopa, jugados fuera de casa.
Partido frenético, con un ritmo altísimo, más propio de la Premier League que de la liga española. El Athletic es un club que invita a ello, un equipo duro, que juega a pecho descubierto y ofrece el ida y vuelta a 90 minutos. En esta tesitura el Barça fue mejor, al menos en los primeros 65-75 minutos que fue hasta donde le llegó la gasolina. A partir de ahí, 15 minutos más descuento de incertidumbre y angustia ante la inoperancia de los nuestros de controlar el partido o matarlo en una contra.

Algo bueno hay seguro. Es este Barça un equipo mucho más anárquico que las versiones de antaño. No ataca bien, no controla el tempo y deja muchas cosas al talento puro de sus futbolistas, sobre todo atrás pero también es un equipo que tiene más fe y firmeza que cualquiera de sus predecesores. En medio de una crisis morrocotuda, con el club en quiebra y los esbirros de los Bartossell atrincherados en las oficinas de Arístides Maillol filtrando todo tipo de calumnias a los medios, el equipo resiste, el equipo se aferra a lo poco, poquísimo que puede dar. Nos falta fútbol, nos falta organización, nos faltan jugadores diferenciales, nos falta sosiego y estabilidad pero nos sobra valor y confianza en ellos mismos. Mérito atribuible a los propios jugadores y el cuerpo técnico pues son ellos y solo ellos los que creen en si mismos en una temporada en la que los socios/aficionados y el entorno/prensa consideramos como una transición hacia algo mejor.

Hoy es imposible quedarme con un solo jugador, podemos destacar el ansia de Messi, la exhibición de Pedri, el continuo crecimiento de Araújo, la personalidad de Dembele o, incluso, la grata sorpresa que supone ver a Umtiti reverdeciendo laureles. Sin embargo creo que el mérito hoy es compartido por todos, que incluso tras el 1-1 en p.p el equipo ha seguido confiando en sus posibilidades y ha luchado por la victoria hasta el final.

Hay días en que uno habla de táctica y organización y otros en los que es el ojo se le llena más con la valentía y el coraje, aunque el partido no haya sido, ojo, malo a nivel táctico, ni mucho menos. Hoy es uno de esos días en los que, mejor o peor, más o menos acertados, hay que darle el valor de la victoria a estos jugadores. Un aplauso por ellos.

PD: el partido ante el Granada es el más importante de la temporada, por ahora. Si se logra pasar la eliminatoria ante un rival difícil y al que hace nada goleamos, tendremos mucho hecho pues la eliminatoria que queda es a doble partido. Lo más importante es el crecimiento y la confianza del equipo en su trabajo. Si este año se acaba con un título en las vitrinas con la que está cayendo, será para hacerles un monumento por haberse sabido aislar de todo el ruido mediático que hay alrededor del club

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/02/2021 1:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Com a estado umtiti para los que haveis visto el partido?

Para que te hagas una idea, ahora es central izq. titular. Francamente bien.

Bastante bien, corporalmente parece el de antes, parece que su lesion le está dando una tregua, a ver si hay suerte .

 
Respondido : 01/02/2021 1:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Tan simple como que Messi es el capitán, el jugador mejor pagado de la historia y capaz durante años de hacer de todo y hoy no ha sido ni el mejor del partido.

Yo de verdad he debido ver un partido diferente, porque De Jong y Pedri han sido los mejores y el 10 no.

De Junior y B9 se juzga por lo que son, jugadores que ganan poco y que están en el barça para rellenar plantilla.

Eso de que no ha sido el mejor del partido yo lo cogería con pinzas. De los mejores si, por lo menos para mi.

Pedri no ha estado bien salvo en la brega, al igual que De Jong en un par de arrancadas.

En cuanto a lo de Junior y Braithwaite, viendo su nivel de juego, ganan muchísimo más dinero del que jamás soñaría ganar Messi.

 
Respondido : 01/02/2021 1:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

El mejor del campo: Dembélé

El segundo mejor: Pedri (cómo ha recuperado balones!)

Y una curiosidad: marcaron los goles los que sin esos goles hubieran sido de los peores del partido

Otro que vive en una dimensión paralela donde el mejor ha sido Dembelé y uno de los dos peores Messi ??
Yo sinceramente no puedo entender a cierta gente de este foro. Los oftalmólogos deberían venir hacer publicidad acá. Tendrían muchos pacientes potenciales interesados en sus servicios.

Dembele,Pedri y De Jong han jugado bastante mejor que el 10, que no ha estado cómodo y ha perdido balones y errado en decisiones fáciles de asistencia como la de B9.

 
Respondido : 01/02/2021 1:18 am
Página 1792 / 3302
Compartir: