Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ustedes creen que es coincidencia que con Lenglet o Umiti de titulares ocurrieron los desastres europeos (turín a 2-8)? Piqué tampoco se salva, que quede claro

por cierto, Iñaki Cano diciendo que si Granada pasaba era justo, vaya majadero

 
Respondido : 04/02/2021 2:26 am
Respuestas: 0
 

Noche igualable que recuerda a la de Stamford Bridge el 6 de mayo del 2009 (12 años ya en el 2021) o la también mágica del PSG del 8 de Marzo del 2017.
Ojalá sea la primera con triunfos finales.

https://youtu.be/TFFMPkTnEWA

https://youtu.be/UpIx9in2LVE

Visto y no visto, los goles del partido, hasta que desaparezcan.
🤞👍🤭

https://youtu.be/F4miQNlD9MQ
De lo fácil a lo más complicado.
Fútbol es fútbol.

 
Respondido : 04/02/2021 2:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que sufrimiento pero ha valido la pena , koeman por dios déjate ya de umtiti los minutos de umtiti para mingueza que es de la casa .

El problema es que si no le damos minutos y medio coge ritmo, quién nos lo compra?

Con más actuaciones como la de hoy tendremos que pagar para que algún equipo se lo lleve...

 
Respondido : 04/02/2021 3:02 am
Respuestas: 0
 

Encima nos gana el Granada del borderline soldado.

Defensa descompuestas desde tiempos remotos igual a cagada y después gol de Gudari 🤔

Tutía o atutía. Era un ungüento :guiño:

Jajajaja :meparto:

Por lo menos echaremos unas risas :facepalm:

Pd: Para que era el ungüento? Almorranas?

Era para evitarlas 😯🤭

 
Respondido : 04/02/2021 3:08 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que pase el betis en copa, y tengamos un duelo messi - joel robles, saldar la deuda del argentino con este portero

 
Respondido : 04/02/2021 3:29 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Yo quiero que pase el Athletic, para que la final sea un Barça vs Athletic

 
Respondido : 04/02/2021 3:37 am
Respuestas: 0
 

No, nacionalizado francés, que no es lo mismo. Probablemente nacido en Yaoundé, Camerún.

No es lo mismo? Discúlpame porque yo no entiendo esa diferencia. Juega con la selección francesa, en el Barça juega bajo bandera francesa,... ...pero si quieres que por nacer en Yaounde sea camerunés y no francés para ti la perra chica porque es absurda esta “discusión”. Eso sí, no lo cuentes a Florentino que nos denuncian por jugar con más extracomunitarios de los debidos

:umtiti:
"Para tí la perra gorda y para mí el REAL".
Maravilloso editor de ambivalentes caminos.
Noche sorpréndete de Tahúres Zurdos...

Dejaros de vainas, actualmente cualquier equipo te revienta, ejemplo noche pasada.
Preferencias entre comillas Levante o Betis, antes que Sevilla o el Bilbao, aunque de cobardes sería no ser humildes y que venga lo que el eterno quiera.
Solo jugando en equipo con ganas y dedicación se ganará la copa del KING ☝️

Yo quiero que pase el Athletic, para que la final sea un Barça vs Athletic

🤔

Quién sabe?
Hacer o echar, vaya paradoja...
Bendito editor 😯

https://youtu.be/-HmsoRwuLoI

"Bien juega el que no juega".

"Fútbol e fútbol, e Gol e gol" sin más...
Real Zaragoza, 1979.

Vujadin Boškov.
16 de Mayo de 1931.
Tauro.
No olvidar...Buey loco en el nuevo año Chino de los COLLONS (lo digo por el lamentable Covid19 del penoso 2020) ojalá salgamos vivos "culeradas y cenizas aparte".

Viva el REALEJO!!!

https://youtu.be/q_zRwnaXaNs

https://youtu.be/WgwJUhjUV8w

https://youtu.be/17iS6QPVpbw

https://youtu.be/Be49eEfYTJ8


Difícil hueso de roer.
Domingo 7 a las nueve de la noche.
A ver si hacen pleno con el Betis 🤞👍

In extremis 👊

«Salid y disfrutad.»

 
Respondido : 04/02/2021 5:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Ya se que mucha gente no estará de acuerdo con lo que voy a decir pero creo que no es adecuado que se le ponga todo el peso de los goles de ayer a Umtiti. El problema es que se debió ser más efectivo arriba...es un tema de riesgo/recompensa...Cruyff ya lo decía...no importa los goles que nos metan si metemos más...creo que el Barsa debe pensar así.

1) El Barcelona juega muy arriesgado y es normal que pueda pasar puntualmente lo de ayer. Incluso Araujo tuvo algún riesgo.

2) Umtiti tiene un juego de pies muy bueno y sale de una lesión delicada..debe coger más velocidad.

3) Cuántos errores de ese estilo ha tenido Jordi Alba y sigue de titular?. Se debe medir a todos por igual y no se injusto.

4( Sería bonito darle confianza a Umtiti y recuperarlo como jugador...hay que transmitirle confianza.

Visca el Barsa

 
Respondido : 04/02/2021 9:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi, 12 jugadas de gol en los últimos 11 partidos; 9 goles y 3 asistencias

Solamente no apareció vs Real Sociedad en Liga y Athletic en la Supercopa

 
Respondido : 04/02/2021 9:49 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi, 12 jugadas de gol en los últimos 11 partidos; 9 goles y 3 asistencias

Solamente no apareció vs Real Sociedad en Liga y Athletic en la Supercopa

El reduccionismo de considerar que un jugador aparece o no aparece teniendo en cuenta solo dos variables: goles y asistencias. Que locura observar el fútbol de esa manera tan limitada.

 
Respondido : 04/02/2021 10:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya se que mucha gente no estará de acuerdo con lo que voy a decir pero creo que no es adecuado que se le ponga todo el peso de los goles de ayer a Umtiti. El problema es que se debió ser más efectivo arriba...es un tema de riesgo/recompensa...Cruyff ya lo decía...no importa los goles que nos metan si metemos más...creo que el Barsa debe pensar así.

1) El Barcelona juega muy arriesgado y es normal que pueda pasar puntualmente lo de ayer. Incluso Araujo tuvo algún riesgo.

2) Umtiti tiene un juego de pies muy bueno y sale de una lesión delicada..debe coger más velocidad.

3) Cuántos errores de ese estilo ha tenido Jordi Alba y sigue de titular?. Se debe medir a todos por igual y no se injusto.

4( Sería bonito darle confianza a Umtiti y recuperarlo como jugador...hay que transmitirle confianza.

Visca el Barsa

Pues yo pienso que es un insulto esos goles ( como el primero), que ya hicimos muchos asi esta primera vuelta, y nos costaron muchos puntos, puedes recibir alguno que otro gol, vale pero de lo poco que hizo el Granada no se puede hacer semejante cagada, si no esta bien, que no juegue de titular que otros habrá, es inadmisible esos errores en un club grande, y ocasiones se fallarón en parte con una pizca de suerte era para ir ganando 3-0 en esos 30 primeros minutos

Por esas cagadas hace que el club se tenga que esforzar más, el 2º gol, le gana en velocidad un tipo de 35 años, y no se fija en haberse adelantado un poco para crearle fuera de juego, estas cagadas en una champions te hunde, si nos meten goles que sea por meritos de ellos no por regalos y después de varias ocasiones no a la 1 de cambio, caras de tonto ver nuestro juego en los primeros 30 minutos y ver que al final son ellos los que se adelantan 1-0, como lo que ibamos llevando esta media temporada.
Aqui se deberia tener concentración los 90 y pico minutos que toca, si se ve que somos un equipo que le cuesta marcar, coñé no coments errores de principiante.

Con lo bien que había hecho los últimos partidos Umtiti que estuvo más que correcto y la caga en esta.

Que si, que también la cagó Lenglet ( por eso dejó de ser titular fijo), Mingueza o alguna Araujo pero se ha de evitar más regalos.

Yo quiero que pase el Athletic, para que la final sea un Barça vs Athletic

Pues yo por las sensaciones y leñeros de los últimos partidos creo que casi prefiero el Betis, final vería igual vs Sevilla o vs Athetic ( o Betis).
Lo bueno que juegan hoy y el desgaste que le será al Betis, jugaran contra nosotros el domingo con un partido menos de descanso y más desgastado por que el Athetic si pierde no lo dejará fácil, me da que ganará por que en copa suelen dar el callo, para eso son los 2os que más copas tienen.

 
Respondido : 04/02/2021 10:36 am
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Por cierto se ve que Di Maria hace un rato ha dicho que es muy probable que Messi vaya al PSG el año que viene... Empiezo a estar ya muy hasta los cojones de esa gente, hasta cuando las faltas de respeto con nosotros? Y el puto bartolo regalandoles jugadores...

Ojalá les eliminemos y se jodan, aunque luego el Bayern nos meta otros 8...

Esto el único que lo puede para es Messi, diciendo que se queda o se va o lo que sea.

 
Respondido : 04/02/2021 10:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

señores, mas alla de que rozamos un nuevo ridiculo y de que se terminaba la temporada, el Barcelona remató VEINTE VECES A PORTERÍA, los palos, Aarón y la mala puntería evitaron no la victoria sino una goleada blaugrana en los 90 minutos

esto es buenísimo, seguimos con la posibilidad de ganar un título, el equipo juega contento y llegará con la moral alta (espero) contra los franceses

No sólo eso, cuanto menos 18 corners !! que se dice pronto y ningun gol asi, el Granada 0 corners, donde estan las jugadas ensayadas? como se desaprovecha tanto en esas jugadas que otros clubs los aprovechan y muy bien como Atleti..

 
Respondido : 04/02/2021 10:39 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bon dia, ayer disfruté como un enano como hacía tiempo que no disfrutaba, ya nos tocaba! De lo poco bueno de la decadencia de estos años es esto, volvemos a tener partidos disputados y emocionantes contra cualquier rival. Futbol en estado puro.
Parecía que era imposible empatar entre palos y paradas, la fe y la insistencia hicieron el resto. También otra cosa fundamental, mover la bola rápido, entre De Jong, Messi, Riqui y Pedri no se precipitaron y hasta el último momento estuvieron moviendo la bola de un lado a otro buscando los espacios.
Ese diamante debería ser la piedra fundamental desde ya, Por fin vimos juntos un buen rato a Riqui y Pedri, que gusto para los ojos, que dominio de los tiempos y del balón.
Griezmann estuvo 80 minutos desaparecido y 30 decisivos. Justo los 30 en los que jugó liberado, Braitwhate cogió la banda izquieda, el mosquito la derecha y Griezmann-Leo por el medio, es un dibujo de urgencias no extrapolable a contextos "normales", apuntado queda para cuando vuelva a tocar remontar pero me temo que en la vuelta a su posición de banda izquierda se volverá a diluir. Nada que no supiéramos de él antes, esto es en lo que destaca, buenos movimientos entre lineas, oportunismo y una buena zurda. Que se revalorice todo lo que pueda este año y au revoir.
Lo de Umtiti clama al cielo, de verdad Koeman no ve como está este hombre en cuanto a reflejos y velocidad?? Será que en los entrenamientos mira hacia otro lado o que? Es una pena porque aún es relativamente joven, pero el ritmo que tiene no le da para jugar un partido profesional de alto nivel, está para una Liga menor y gracias, no es que esté lento, es otra cosa, es como si vieras un central de una liga de veteranos.
Por lo demás me quedo también con una última media hora buena de los laterales, con un Araujo aguantando todo el equipo el sólo detrás y con muy buenas acciones de Trincao, este chico el problema que se le ve es de cabeza porque clase y calidad tiene un rato, a ver si enchufa un par de una vez que ya se lo merece y empieza a despegar porque lo vamos a necesitar.
Hostia y me olvidaba.. es tan obvio que ya ni lo menciono, pero D10S nuestro señor es lo más grande que veremos en la vida, sigamos disfrutándolo cada minuto, seguimos jugando con ventaja teniéndolo a el, cualquier cosa es posible.

 
Respondido : 04/02/2021 11:18 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Voy a hacer una reflexión, y es sobre Griezmann.

Yo creo que como seguidores cules tenemos que exigir a todos, y sobre todos a aquellos que han costado lo que han costado.
Pero en el caso de Griezmann, vosotros creeis que Griezmann se merece tanto tanto la que se le está dando.?
En primer lugar, del equipo es uno o de los que mas se esfuerzan y lo deja todo en el campo, que es lo mínimo que se le debe exigir a un profesional, cuantos en nuestro club no lo son?.
En segundo lugar que culpa tiene Griezmann de trazar 28 desmarques por partido y nadie absolutamente nadie los lea.
En tercer lugar, el lunar de Griezmann puede ser los clásicos o los partidos importantes que tampoco es así, ha marcado en partidos muy importantes y dado puntos. Supercopa ATM, Napoles, Bilbao final copa del Rey, Ibiza el año pasado porque no nos daba, es pco para lo que se espera, es, pero no lo matemos.
Me conformo con que siga siendo tan profesional como lo esta siendo, sacrificándose y metiendo goles, aparezca o no aparezca que meta goles, que es como se ganan los partidos con trabajo y goles.

ESTo publique el 1 de Febrero , hoy dia 04/02/2021. No tengo mas nada que decir.

Bueno si un inciso, no hay que dar lecciones de Barcelonismo a nadie, pero spara muchos, la camiseta de Griezmann te la pones desde el minuto 1--..no cuando sopla el viento a favor. En un partido de futbol juegan 22 jugadores aunque resulta una obviedad.

 
Respondido : 04/02/2021 11:48 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

pero D10S nuestro señor es lo más grande que veremos en la vida, sigamos disfrutándolo cada minuto, seguimos jugando con ventaja teniéndolo a el, cualquier cosa es posible.

Ayer veías como Leo atraía a 2/3 contrarios y no perdía la bola. Fue increíble pero lo más alucinante fue que con el paso de los minutos lo hacía más y mejor. Hubo una jugada en la primera parte de la prórroga que se mete entre 4 defensores, otea el horizonte y, al no ver ningún compañero sobre el que descargar, se de la vuelta e inicia jugada, con 4 tipos encima!!!!

De Jong, Messi, Riqui y Pedri no se precipitaron y hasta el último momento estuvieron moviendo la bola de un lado a otro buscando los espacios.

Fue un gustazo si y demuestra dos cosas, 1, que los fichajes de jugadores físicos como titulares indiscutibles (Paulinho y, sobre todo, Vidal) fueron pan para hoy y hambre para mañana y 2, que los mejores centros del campo actualmente los siguen conformando jugadores técnicos.

A ver si a los Pep Segura de turno abren los ojos sobre que la calidad siempre se impondrá al físico porque el físico, si lo trabajas en los entrenamientos (no como tú Ernesto) lo puedes igualar pero la calidad la tienes o no la tienes. Dame muchos Pedris, Riquis y De Jongs y que los Mourinhos de turno se queden con los tuercebotas que corren mucho y "abarcan mucho campo" pero que no saben dar un pase a 3 metros.

Griezmann estuvo 80 minutos desaparecido y 30 decisivos. Justo los 30 en los que jugó liberado, Braitwhate cogió la banda izquieda, el mosquito la derecha y Griezmann-Leo por el medio, es un dibujo de urgencias no extrapolable a contextos "normales"

Toda la razón pero es que menudos 30 minutos. Fue una locura, una jodida exhibición. Sigo diciendo que si Griezmann afinara puntería y sus compañeros vieran los desmarques que tira, este mismo año desbancaba a Henry cómo máximo goleador francés de la historia del Barça (ahora mismo está a 23 goles).

Que se revalorice todo lo que pueda este año y au revoir.

Difícil, por no decir imposible. Cumple los 30 en un mes y cobra una millonada. Sabiendo que no se va sacar una cantidad, ni por asomo, decente para el tema de amortizaciones, solo nos queda rezar para que se acabe acoplando (camino de ello va). Este año con soltar lastre como Coutinho y Umtiti, más posibles ventas como Junior o Braithwhite, se rebajaría masa salarial y,lo más importante, quedarían fichar libres para que las ocupen jugadores del filial que están ya para ser los jugadores 16-17 de la primera plantilla.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/02/2021 12:04 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Ya se que mucha gente no estará de acuerdo con lo que voy a decir pero creo que no es adecuado que se le ponga todo el peso de los goles de ayer a Umtiti. El problema es que se debió ser más efectivo arriba...es un tema de riesgo/recompensa...Cruyff ya lo decía...no importa los goles que nos metan si metemos más...creo que el Barsa debe pensar así.

1) El Barcelona juega muy arriesgado y es normal que pueda pasar puntualmente lo de ayer. Incluso Araujo tuvo algún riesgo.

2) Umtiti tiene un juego de pies muy bueno y sale de una lesión delicada..debe coger más velocidad.

3) Cuántos errores de ese estilo ha tenido Jordi Alba y sigue de titular?. Se debe medir a todos por igual y no se injusto.

4( Sería bonito darle confianza a Umtiti y recuperarlo como jugador...hay que transmitirle confianza.

Visca el Barsa

Amén

 
Respondido : 04/02/2021 12:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Esto no es penalty

https://www.youtube.com/watch?v=V8PLELGkxEc&feature=emb_err_woyt

Esto si es penalty

https://www.sport.es/es/noticias/barca/polemico-penalti-dest-dio-aire-11496555

Con tres días de diferencia

 
Respondido : 04/02/2021 12:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo le doy palos como el que mas a Griezman pero la verdad es que tengo que reconocer que si comparamos sus 135 millonazos con los 160 de Hazard... en el mismo periodo de tiempo 27 goles y supongo que mas de una decena de asistencias de Griezman por 3-4 goles y no sé si un par de asistencias del Belga... "el celeminete" de turno del madrid tiene que estar despotricando del Belga pero que da gusto...

 
Respondido : 04/02/2021 12:09 pm
Página 1813 / 3302
Compartir: