Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Alternativas para la defensa central por el lado izquierdo

Pau Torres
Evan N'Dicka
Jorge Cuenca

O quedarte con Lenget y Umtiti o solo uno de los dos

no te olvides de ramos mingo,ese chico llegara lejos.

 
Respondido : 05/02/2021 1:54 am
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Alternativas para la defensa central por el lado izquierdo

Pau Torres
Evan N'Dicka
Jorge Cuenca

O quedarte con Lenget y Umtiti o solo uno de los dos

no te olvides de ramos mingo,ese chico llegara lejos.

No lo puse por qué leí que no lo quería el entrenador de b del cual han hablado maravillas en este foro
Y supuse sino lo quite por algo será

Y Pique vete ya

 
Respondido : 05/02/2021 2:19 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Por cierto, las cosas van bien en el campo. Necesitamos un presidente.

Un club como el Barça no puede estar sin presidente y veremos qué pasa sobre todo para planificar el futuro en este gran club.

También debe ser difícil trabajar con una marioneta como Tusquets. Tengo que decir que Koeman está manejando muy bien la situación.

Mis conclusiones son las siguientes: Koeman y su personal están en el camino correcto, y hay razones para creer en el futuro.

Este equipo aún puede correr después 90 minutos. Esta más en forma con Koeman. Creo que ha redescubierto un espíritu de lucha que no veía en mucho tiempo.

Messi en Granada estaba trabajando tan duro como nunca lo había visto, excepto cuando logró que Argentina clasificara para el mundial por sí solo.

Griezmann finalmente esta de "dulce" y como un valioso contribuyente. Ya nadie puede descartarlo como una adquisición inútil y sobrepagada por un presidente desacreditado.

Ahora todo está empezando a encajar. Este equipo vuelve a competir gracias a Koeman.

Pero todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero el cambio que hemos visto mental y colectivamente durante los últimos dos meses es impresionante. Especialmente teniendo en cuenta la confusión en la que hemos estado todo el año con las elecciones y Messi.

PD: En los últimos 15 partidos:

11 victorias.
3 empates.
1 derrota.

 
Respondido : 05/02/2021 2:41 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Alternativas para la defensa central por el lado izquierdo

Pau Torres
Evan N'Dicka
Jorge Cuenca

O quedarte con Lenget y Umtiti o solo uno de los dos

no te olvides de ramos mingo,ese chico llegara lejos.

Cierto,si no es mingueza,cualquiera que venga del b tendrá la oportunidad como cuarto central.

 
Respondido : 05/02/2021 3:44 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Menudo el tontaina de Soldado, es un irrespetuoso, una de las cosas por las que me alegré del partido era para que se jodiera, a mamarla

 
Respondido : 05/02/2021 10:11 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo que si digo y me reafirmo es que Soldado es un indigente mental.

https://twitter.com/OperaCarlota/status/1259633866526068737?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259633866526068737%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fenblau%2Fes%2Ftelevision%2Froberto-soldado-vox-impuestos-coronavirus_501720_102.html"

Los juveniles sí los tengo algo más controlados y aunque los hay muy buenos no veo ninguno que digas que va para jugador de época. En cambio de cadetes e infantiles no tengo ni idea. ¿Hay algún crío de estos que veas que se va a salir del mapa?

hay varios que van a marcar una epoca,pero lo bueno de todo esto es, que los mejores son los mas jovenes del equipo y ya marcan diferencias.

Me remito a lo que te ha contestado el compañero elmessias, en el juvenil hay varios jugadores con pintaza de primer equipo, Gavi especialmente.
De cadetes e infantiles no me gusta hablar, de hecho creo que ni con Juveniles deberíamos hacerlo pero a esa edad ya es imparable porque ya pueden firmar contratos profesionales.
Tantos videos y tanto encumbramiento prematuro no hace nada bien a los chavales.
Les quedan los dos pasos más difíciles, se acabó jugar contra los de tu edad en un equipazo superior a todos como el Barça, han de subir al filial y batirse el cobre contra jugadores que les sacan 10 años, y luego subir al primer equipo y agarrarte con uñas y dientes a los minutillos que te vayan dando. Muy duro y muy dificil. Por el camino puede haber lesiones, faltas de confianza del entrenador de turno, crisis en el juego, falta de adaptación al nuevo ritmo, ofertas de otros clubs.. Así que asegurar que este u otro van a llegar al primer equipo me parece mucho especular.
Que se centren en mejorar cada día y no pensando en el primer equipo a los 17 años, lo de Ansu está muy bien pero friamente no tiene ninguna lógica, ni llegó a debutar con el B en Liga.

 
Respondido : 05/02/2021 11:32 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es que yo no entiendo un carago,,porque Riqui no juega más,,ayer me parecio de lo mejorcito desde que entro y eso que el partido estaba como estaba,, me gustaría ver un partido de inicio co Riqui y Pedri juntos,,,pero va a ser que no.

Riqui juega bien, pero si adelante tenemos a Dembélé, Messi y Griezmann, y de interiores a Pedri y a de Jong, a quién sacas para darle la titularidad? Me parece que no está por encima de ninguno de ellos

Pero hay muchos partidos, como no rotemos no sé si la gasolina que ahora parece que está a tope aguantará, no veo a Pedri y De Jong a este ritmo físico de aquí hasta mayo como sigan con el tute actual, piensa que juguemos el domingo, luego el miércoles y con prórroga y pasado mañana otra vez, y así cada semana, y de prórrogas llevamos ya unas cuantas también a cuestas.

No podemos jugarlo todo con los mismos 12 o 13 tíos, lo adecuado sería ampliar esa rotación a al menos 16-17 jugadores, y uno de ellos lógicamente podría ser Riqui.

Los juveniles sí los tengo algo más controlados y aunque los hay muy buenos no veo ninguno que digas que va para jugador de época. En cambio de cadetes e infantiles no tengo ni idea. ¿Hay algún crío de estos que veas que se va a salir del mapa?

hay varios que van a marcar una epoca,pero lo bueno de todo esto es, que los mejores son los mas jovenes del equipo y ya marcan diferencias.

Alarcón me gustó bastante en un par de partidos, juega en banda izquierda y sobre todo con espacios hacia mucho daño, se iba con facilidad y mucha potencia.

Jaume Jardí que suele jugar también en banda pero en la derecha a pierna cambiada es de lo mejorcito en ataque.

A Luzzi que creo es un fichaje de este año no lo he visto aun.

 
Respondido : 05/02/2021 11:57 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hay algunos que no han jugado en su vida más futbol que con un mando que con ciertos comentarios sobre Iniesta y Pedri no hacen más que hacerse daño a si mismos y más siendo como se supone de un club como nuestro Barcelona.
La importancia de jugadores como Silva,Pirlo,Iniesta,Xavi,Gullit,Johan ... en el fútbol es determinante y no tener un 9 de 2,00 metros y 2 Traores en banda.

No sé si esto iba por mí. A mí no me gustan nada los 9 de 2 metros (soy quizá el único "Anti-Haaland" del foro) y tampoco es que me guste mucho Traore (hace poco puse un mensaje sobre que comparar a Dembelé con Traoré era como comparar a Dios con un gitano...)

Pero lo que sí que defiendo es que debe haber un término medio entre jugar a tener 2 Traores y un 9 de 2m que remate hasta los cochinillos... y tener a jugadores con los que te preguntas si son conscientes de que al fútbol se juega con porterías.

Y a veces Pedri me da la impresión de estar cercano a ese segundo extremo, el del fútbol sin porterías. Y los extremismos no son buenos, ni para un lado ni para otro.

 
Respondido : 05/02/2021 12:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Sobre el tema de las asistencias aquí pasa como en basket si el delantero la enchufa consta como asistencia si la falla pues no, por hacerse una idea Hector Enrique figura como asistente a Maradona en su famoso gol contra Inglaterra así que lo de las estadísticas de Iniesta tampoco es muy fiable

 
Respondido : 05/02/2021 12:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Lo que si digo y me reafirmo es que Soldado es un indigente mental.

https://twitter.com/OperaCarlota/status/1259633866526068737?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259633866526068737%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fenblau%2Fes%2Ftelevision%2Froberto-soldado-vox-impuestos-coronavirus_501720_102.html"

hay varios que van a marcar una epoca,pero lo bueno de todo esto es, que los mejores son los mas jovenes del equipo y ya marcan diferencias.

Me remito a lo que te ha contestado el compañero elmessias, en el juvenil hay varios jugadores con pintaza de primer equipo, Gavi especialmente.
De cadetes e infantiles no me gusta hablar, de hecho creo que ni con Juveniles deberíamos hacerlo pero a esa edad ya es imparable porque ya pueden firmar contratos profesionales.
Tantos videos y tanto encumbramiento prematuro no hace nada bien a los chavales.
Les quedan los dos pasos más difíciles, se acabó jugar contra los de tu edad en un equipazo superior a todos como el Barça, han de subir al filial y batirse el cobre contra jugadores que les sacan 10 años, y luego subir al primer equipo y agarrarte con uñas y dientes a los minutillos que te vayan dando. Muy duro y muy dificil. Por el camino puede haber lesiones, faltas de confianza del entrenador de turno, crisis en el juego, falta de adaptación al nuevo ritmo, ofertas de otros clubs.. Así que asegurar que este u otro van a llegar al primer equipo me parece mucho especular.
Que se centren en mejorar cada día y no pensando en el primer equipo a los 17 años, lo de Ansu está muy bien pero friamente no tiene ninguna lógica, ni llegó a debutar con el B en Liga.

Por eso yo siempre hablo de 2 cuestiones que para triunfar necesitas 4 aspectos fundamentales y lo de la meritocracia.

En referente a lo 1º, para mi gusto se requieren de 4 cosas para triunfar: tener talento, confianza del entrenador, que te respeten las lesiones y cabeza.
En referente a lo 2º siempre digo que debe de haber una meritocracia y subir por eso. Te lo ganas en el juvenil pues subes al filial, cuando te lo ganes en el filial deben de darte la oportunidad en el 1er equipo. Hay muchos casos de jugadores que se lo ganaron y no le dieron la oportunidad y gente que ni por asomo se lo había ganado, que todos coincidían que estaba estancado en el filial o que nunca destacaban en la cantera y eran hasta suplentes y si tuvieron su oportunidad.

Riqui juega bien, pero si adelante tenemos a Dembélé, Messi y Griezmann, y de interiores a Pedri y a de Jong, a quién sacas para darle la titularidad? Me parece que no está por encima de ninguno de ellos

Pero hay muchos partidos, como no rotemos no sé si la gasolina que ahora parece que está a tope aguantará, no veo a Pedri y De Jong a este ritmo físico de aquí hasta mayo como sigan con el tute actual, piensa que juguemos el domingo, luego el miércoles y con prórroga y pasado mañana otra vez, y así cada semana, y de prórrogas llevamos ya unas cuantas también a cuestas.

No podemos jugarlo todo con los mismos 12 o 13 tíos, lo adecuado sería ampliar esa rotación a al menos 16-17 jugadores, y uno de ellos lógicamente podría ser Riqui.

hay varios que van a marcar una epoca,pero lo bueno de todo esto es, que los mejores son los mas jovenes del equipo y ya marcan diferencias.

Alarcón me gustó bastante en un par de partidos, juega en banda izquierda y sobre todo con espacios hacia mucho daño, se iba con facilidad y mucha potencia.

Jaume Jardí que suele jugar también en banda pero en la derecha a pierna cambiada es de lo mejorcito en ataque.

A Luzzi que creo es un fichaje de este año no lo he visto aun.

Exacto con lo de las rotaciones.
Alarcón siempre me ha encantado, muy rápido, fuerte para ser un extremo barça, con buen golpeo y goleador (fue el máximo goleador el año pasado de la división de honor cadete), puede jugar en cualquier puesto del ataque y es diestro. Jardi es un zurdo que juega de interior, de extremo diestro o de delantero centro, tiene un muy buen golpeo, calidad, pero lo veo lentillo. Jardi merece subir al filial aunque lo pongo por debajo claramente a día de hoy de los 3 del 2004 titulares habituales.

Luzzi no ha destacado en ningún partido.

 
Respondido : 05/02/2021 1:03 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Es que yo no entiendo un carago,,porque Riqui no juega más,,ayer me parecio de lo mejorcito desde que entro y eso que el partido estaba como estaba,, me gustaría ver un partido de inicio co Riqui y Pedri juntos,,,pero va a ser que no.

Riqui juega bien, pero si adelante tenemos a Dembélé, Messi y Griezmann, y de interiores a Pedri y a de Jong, a quién sacas para darle la titularidad? Me parece que no está por encima de ninguno de ellos

Quizas no como tituar ( alguna vez seguro ).

Pero si primer cambio!! :bruja:

 
Respondido : 05/02/2021 1:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/frenazo-seco-ansu-fati-barcelona-barca-lesion-recuperacion-psg-11498226

Frenazo en seco a Ansu Fati

NOTICIA SPORT
La rodilla izquierda del delantero azulgrana no tolera las cargas de trabajo y ha ralentizado su proceso de recuperación
El retorno del futbolista se aplaza hasta finales de marzo en el mejor de los ca

 
Respondido : 05/02/2021 1:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/OperaCarlota/status/1259633866526068737?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259633866526068737%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fenblau%2Fes%2Ftelevision%2Froberto-soldado-vox-impuestos-coronavirus_501720_102.html"

Me remito a lo que te ha contestado el compañero elmessias, en el juvenil hay varios jugadores con pintaza de primer equipo, Gavi especialmente.
De cadetes e infantiles no me gusta hablar, de hecho creo que ni con Juveniles deberíamos hacerlo pero a esa edad ya es imparable porque ya pueden firmar contratos profesionales.
Tantos videos y tanto encumbramiento prematuro no hace nada bien a los chavales.
Les quedan los dos pasos más difíciles, se acabó jugar contra los de tu edad en un equipazo superior a todos como el Barça, han de subir al filial y batirse el cobre contra jugadores que les sacan 10 años, y luego subir al primer equipo y agarrarte con uñas y dientes a los minutillos que te vayan dando. Muy duro y muy dificil. Por el camino puede haber lesiones, faltas de confianza del entrenador de turno, crisis en el juego, falta de adaptación al nuevo ritmo, ofertas de otros clubs.. Así que asegurar que este u otro van a llegar al primer equipo me parece mucho especular.
Que se centren en mejorar cada día y no pensando en el primer equipo a los 17 años, lo de Ansu está muy bien pero friamente no tiene ninguna lógica, ni llegó a debutar con el B en Liga.

Por eso yo siempre hablo de 2 cuestiones que para triunfar necesitas 4 aspectos fundamentales y lo de la meritocracia.

En referente a lo 1º, para mi gusto se requieren de 4 cosas para triunfar: tener talento, confianza del entrenador, que te respeten las lesiones y cabeza.
En referente a lo 2º siempre digo que debe de haber una meritocracia y subir por eso. Te lo ganas en el juvenil pues subes al filial, cuando te lo ganes en el filial deben de darte la oportunidad en el 1er equipo. Hay muchos casos de jugadores que se lo ganaron y no le dieron la oportunidad y gente que ni por asomo se lo había ganado, que todos coincidían que estaba estancado en el filial o que nunca destacaban en la cantera y eran hasta suplentes y si tuvieron su oportunidad.

Pero hay muchos partidos, como no rotemos no sé si la gasolina que ahora parece que está a tope aguantará, no veo a Pedri y De Jong a este ritmo físico de aquí hasta mayo como sigan con el tute actual, piensa que juguemos el domingo, luego el miércoles y con prórroga y pasado mañana otra vez, y así cada semana, y de prórrogas llevamos ya unas cuantas también a cuestas.

No podemos jugarlo todo con los mismos 12 o 13 tíos, lo adecuado sería ampliar esa rotación a al menos 16-17 jugadores, y uno de ellos lógicamente podría ser Riqui.

Alarcón me gustó bastante en un par de partidos, juega en banda izquierda y sobre todo con espacios hacia mucho daño, se iba con facilidad y mucha potencia.

Jaume Jardí que suele jugar también en banda pero en la derecha a pierna cambiada es de lo mejorcito en ataque.

A Luzzi que creo es un fichaje de este año no lo he visto aun.

Exacto con lo de las rotaciones.
Alarcón siempre me ha encantado, muy rápido, fuerte para ser un extremo barça, con buen golpeo y goleador (fue el máximo goleador el año pasado de la división de honor cadete), puede jugar en cualquier puesto del ataque y es diestro. Jardi es un zurdo que juega de interior, de extremo diestro o de delantero centro, tiene un muy buen golpeo, calidad, pero lo veo lentillo. Jardi merece subir al filial aunque lo pongo por debajo claramente a día de hoy de los 3 del 2004 titulares habituales.

Luzzi no ha destacado en ningún partido.

A Alarcon no lo tenía visto hasta este año porque no suelo ver los partidos más abajo del Juvenil A (básicamente porque entonces ya la parienta me deja) y lo vi por primera vez a inicio de esta temporada que ganemos creo que 0 a 2 o 1 a 2 o algo así no recuerdo en campo de que equipo pero era uno fuerte, de los de síempre vaya no sé si el Cornella o uno de estos ahora no caigo, y la verdad es que me impresionó con sus arrancadas, joder parecía un misil se iba como de críos de 5 años una y otra vez.

 
Respondido : 05/02/2021 1:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Respecto a lo de Riqui puede ser un caso parecido al de Ivan De la Peña que tenía un juego muy vistoso pero salvo con Robson y ya al final de su carrera con Luis Aragones con ningún entrenador llegó a ser titular en el Barca tuvo delante a Guardiola Cocu y más tarde Xavi, con Iniesta creó que no llegó a coincidir, en la Lazio no contaba para nada y en el Olympique tampoco y su segunda etapa como azulgrana repescadlo por Gaspar como cedido fue bastante gris, aunque el Barca estaba como estaba entonces con los Petit Overmars Gerard López y Alfonso más otros cracs como Rochemback Motta y Geovanni el malo

 
Respondido : 05/02/2021 1:52 pm
Respuestas: 0
 


Que nos toque a los leñeros de amarillas nulas.

Que sean los Sevillistas de Rakitic, Aleix o Munir.

Que sean los Granotas de la Copa Republicana no reconocida de la libertad de 1937.

Preferencia por el 1%. aunque posiblemente con todas las probabilidades del mundo nos toque de nuevo el 100%.

Posibilidades intermedias del Sevilla lógicamente como el resto al 50%.

Actualmente cualquiera de ellos será un duro oponente a doble partido, para ganar esa copa tendrán que dejarse los restos.

🤞Granotas.

 
Respondido : 05/02/2021 2:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/frenazo-seco-ansu-fati-barcelona-barca-lesion-recuperacion-psg-11498226

Frenazo en seco a Ansu Fati

NOTICIA SPORT
La rodilla izquierda del delantero azulgrana no tolera las cargas de trabajo y ha ralentizado su proceso de recuperación
El retorno del futbolista se aplaza hasta finales de marzo en el mejor de los ca

Que se lo tomen con calma y vuelva a tope, prefiero tenerlo al 100% en pretemporada que arriesgar innecesariamente para intentar forzar y jugar cuatro partidos en esta.

 
Respondido : 05/02/2021 2:54 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Con la explosión de Ferran Torres, la no renovación de Agüero y los 120 kilos que prepara Guardiola para Haaland pinta que Messi al City no va.

O PSG o nada.

O tio, como Messi se vaya con la rata brasileña y el pelotoalla veamos como lo defienden sus fanáticos.

Irse al PSG con la rata es peor que ir al Mierdil, otra vez que se mearan sobre el escudo del club sin que podamos hacer nada.

Y bueno, sumado al mosqueo de Laporta, ya prácticamente lo podemos hacer oficial.

 
Respondido : 05/02/2021 3:02 pm
Respuestas: 0
 

Levante de una sola copa.

Copa Republicana libertad España Libre 1937.

Gracias al editor ambivalente, dónde públicas el montaje y los textos de manera perfecta y después sale lo que 'le sale' del higo.
Es como la máquina del tiempo del MANDRIL con el VAR, a uno pocos les funciona de manera activa y retroactiva y a la mayoría NO.
Tres ediciones para nada con mensaje final.
👍👊😷

 
Respondido : 05/02/2021 3:08 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Con la explosión de Ferran Torres, la no renovación de Agüero y los 120 kilos que prepara Guardiola para Haaland pinta que Messi al City no va.

O PSG o nada.

O tio, como Messi se vaya con la rata brasileña y el pelotoalla veamos como lo defienden sus fanáticos.

Irse al PSG con la rata es peor que ir al Mierdil, otra vez que se mearan sobre el escudo del club sin que podamos hacer nada.

Y bueno, sumado al mosqueo de Laporta, ya prácticamente lo podemos hacer oficial.

Messi se queda.... tiempo al tiempo!! :bruja:

 
Respondido : 05/02/2021 3:08 pm
Respuestas: 0
 

Aduriz déjate de peloteos y roscas como el resto de equipo ( incluidas las salutaciones cordiales del otro día) no olvidamos vuestra chuleria y juego sucio sin castigó, llanamente el Bilbao.

Rollazo con Hostias Aduriz.

Ojalá gane la Erreala a los repartidores.
También lleguen y rompan el maleficio.

Como huele el sorteo con Aduriz al frente.

 
Respondido : 05/02/2021 3:27 pm
Página 1816 / 3302
Compartir: