Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Yo creo que el problema de este equipo es mental se descompone fuera de casa , al 90% del foro le ha gustado la alineación que ha sacado Valverde , pero que jugador a jugado a buen nivel ? solo Arthur y bueno Ter stegen que ha estado sublime pero de campo solo el brasileño , todos los demás sí se le diera una nota sería suspenso , que ha cambiado del partido del Valencia a hoy ? un Valencia que ha ganado hoy en Londres no me vale decir que el Valencia es un rival menor , para mí este equipo fuera de casa le tiemblan las piernas llevamos años sin ganar en un campo top de Europa .

No es que le fallen las piernas...es que nos faltan piernas. Más contra equipos tipo pool, Dormunt... Físicamente nos pasan por encima. Amén del estropicio táctico de siempre de Vlad Tepes

 
Respondido : 18/09/2019 1:15 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo creo que el problema de este equipo es mental se descompone fuera de casa , al 90% del foro le ha gustado la alineación que ha sacado Valverde , pero que jugador a jugado a buen nivel ? solo Arthur y bueno Ter stegen que ha estado sublime pero de campo solo el brasileño , todos los demás sí se le diera una nota sería suspenso , que ha cambiado del partido del Valencia a hoy ? un Valencia que ha ganado hoy en Londres no me vale decir que el Valencia es un rival menor , para mí este equipo fuera de casa le tiemblan las piernas llevamos años sin ganar en un campo top de Europa .

Lo que necesita la primera plantilla es un psicólogo deportivo. Y no lo digo en coña.

Cuando llegó esta junta, y los inspirados de Segura y compañía, una de las primeras decisiones que tomaron fue prescindir de la psicóloga que, si mal no recuerdo, había pedido Rijkaard en su día.

Valverde es un entrenador despreciable, vomitivo. Un técnico tan lamentable que es capaz de hacer el mismo ridículo cada año por culpa de los mismos errores. Pero es que también es tan cobarde y servil que pone en el banquillo tres interiores idénticos y ningún lateral suplente. Es lo más repugnante que un equipo de fútbol puede tener en un banquillo.

Y desde ya queda claro, es el mismo Barça de cada año. Con una plantilla cojonuda y un entrenador que destruye todo aquello que toca. En septiembre y ya sabemos que nos aspiramos a nada más que otro ridículo europeo.

Esta Valverde porque si ponen a un técnico estilo Pep o Luis Enrique los jugadores van a hacerle la cama, pero de verdad no os dais cuenta que los que mandan son el club de amigos.
Menos mal que en 2 o 3 años como muchísimo no quedará ninguno.

¿Por qué crees que se fue Luis Enrique? Pues por eso mismo.

 
Respondido : 18/09/2019 1:18 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Partido gris, estreno decepcionante, muy lejos de aspirar a esta champions jugando asi. El problema es que jugamos igual que el año pasado... a nada. A depender de Mats y de Messi, al resultadismo. Con un plantillón. Aburrimiento.

Toca aguantarse hasta que dure esto.

https://twitter.com/FCBShaun/status/1174064679628541952?s=19

 
Respondido : 18/09/2019 1:19 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Malverde ya tiene lateral izquierdo Grizzi
Para no creerlo Grizzi jugando de LI Y DE CENTRAL IZQUIERDO Y DESPUES LE PIDEN Q HAGA GOLES

 
Respondido : 18/09/2019 1:23 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Ha sido un partido en el que ha fallado la mentalidad. Hemos sido un equipo débil en ese aspecto. Y si a eso le sumas la falta de plenitud física de Luis Suarez y Leo Messi podemos darnos con un canto en los dientes.

A destacar el partido sublime de Ter Stegen y la aportación defensiva y sin balón de Griezmann. Ansu Fati una vez fue recolocado en banda izquierda dejó pinceladas de su enorme calidad, pero me reafirmo en que lo mejor para el es tener dinámica de primer equipo y galones y muchos minutos en el filial para terminar de formarse y llegar a convertir en realidad el enorme potencial que atesora.

Sin que sirva de precedente, me ha gustado el planteamiento del Capitán Alatriste. Los únicos dos peros son el conformarse con el empate en el tramo final y el haber convocado tres centrocampistas como Sergi Roberto, Rakitic y Arturo Vidal y dejar fuera a un lateral puro como Wagué o Junior. Reconozco que este último debe quizás sea un poco ventajista, pero creo que hubiese sido más inteligente el haber convocado un lateral que acompañase a Todibo en el banquillo, sin tener en consideración al polivalente Sergi Roberto

 
Respondido : 18/09/2019 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Yo tengo las cosas claras:

En la delantera:
Suarez y Messi no deben jugar juntos a no ser que falten 20 minutos y tengamos que sacar un medio o un defensa para meter un delantero y remontar. No hay un equipo grande que haya ganado algo importante donde 2 de sus jugadores no corran hacia atrás y no tengan las cualidades de salir al contragolpe si se quedan arriba.
Griezmann es un luchador con calidad y eso nunca viene mal, viene a sumar, yo no lo hubiera contratado pero el muchacho se lo curra.
Dembele,Ansu Fati y Carles Perez son perfiles de jugadores perfectos para el barça ,pero a día de hoy son muy jóvenes e inexpertos, a ver si alguno explota.

En la media:
Arthur es top y debe jugar siempre, aunque yo lo probaría en la posición de Xavi de interior derecho.
De Jong debe de buscar su sitio en el equipo ya sea de interior o de pivote, pero debe jugar titular y pegarse a Arthur.
Busquets sigue siendo súper valido en este equipo, en cambio A.Vidal,S.Roberto o Rakitic son prescindibles e innecesarios.
Necesitamos con URGENCIA la incorporación de un interior- mediapunta(INIESTA) como por ejemplo Riqui o Rafinha que tenga desborde y último pase, no puede ser que los 3 medios sean del mismo perfil.

En Defensa:
Tenemos un problema serio, Pique,Lenglet,Semedo y Alba no lo pueden jugar todo, porque al final llegan las lesiones, además nos falta un lateral derecho con llegada, pase y toque, no como Semedo o S.Roberto, vamos un Alves, además de un central rápido y con carácter (Puyol) que podría ser Umtiti si deja de lado las lesiones.

En Porteria:
Nada que decir, tenemos al mejor.

Conclusión:
Nos faltan los sustitutos de Alves, Puyol, Iniesta y Pedro.
Ahhhh y un Guardiola en el banco y un Messi con 7 años menos.

 
Respondido : 18/09/2019 1:38 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Griezmann a sus compañeros en su último partido de Champions con el Atlético: "Que bien que vaya al Barça y no tenga que bajar más a defender al centro del campo!".

Valverde a Griezmann en su primer partido de Champions con el Barça: "Cuando Alba suba, baja a defender al lateral zurdo".

Griezmann: :facepalm:

 
Respondido : 18/09/2019 1:38 am
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Con este entrenador no se va a ningún sitio,,,este equipo físicamente deja mucho que desear,,,ni quiero imaginar si nos coje hoy el Pooll en la segunda parte,,,nos da el baño del siglo y aún suerte que tenemos un gran portero,,
Con los jugadores que tenemos haberla que pensar jugar con Messi de falso 9 y a Suárez dejarlo para segundas mitad como el otro día pues seguirá otros 4 años comiéndose los mocos por Europa..

 
Respondido : 18/09/2019 1:42 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿A quién traeríais si echaran a Valverde el Gris?

Añado: Factible. 😀

 
Respondido : 18/09/2019 1:48 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

¿A quién traeríais si echaran a Valverde el Gris?

Ten Hag. Pero eso no va a pasar

 
Respondido : 18/09/2019 1:50 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

¿A quién traeríais si echaran a Valverde el Gris?

Añado: Factible. 😀

Este Barcelona se presta para tomar riesgos con un dt yo Quique Satien Ter hag para un proyecto de 0

 
Respondido : 18/09/2019 1:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

¿A quién traeríais si echaran a Valverde el Gris?

Ten Hag. Pero eso no va a pasar

Y jugarán los mismos y de la misma manera.

 
Respondido : 18/09/2019 1:57 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

¿A quién traeríais si echaran a Valverde el Gris?

Añado: Factible. 😀

Quique Setién

 
Respondido : 18/09/2019 1:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Ten Hag. Pero eso no va a pasar

Y jugarán los mismos y de la misma manera.

Lo dudo

 
Respondido : 18/09/2019 1:59 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Valverde es un entrenador despreciable, vomitivo. Un técnico tan lamentable que es capaz de hacer el mismo ridículo cada año por culpa de los mismos errores. Pero es que también es tan cobarde y servil que pone en el banquillo tres interiores idénticos y ningún lateral suplente. Es lo más repugnante que un equipo de fútbol puede tener en un banquillo.

Y desde ya queda claro, es el mismo Barça de cada año. Con una plantilla cojonuda y un entrenador que destruye todo aquello que toca. En septiembre y ya sabemos que nos aspiramos a nada más que otro ridículo europeo.

Esta Valverde porque si ponen a un técnico estilo Pep o Luis Enrique los jugadores van a hacerle la cama, pero de verdad no os dais cuenta que los que mandan son el club de amigos.
Menos mal que en 2 o 3 años como muchísimo no quedará ninguno.

Y de quién es la culpa de que manden los jugadores. ¿De verdad no te das cuenta?.

En 2 o 3 años no quedará ninguno, pero por suerte Valverde tampoco.

 
Respondido : 18/09/2019 2:03 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Aquí el problema real son los jugadores. Obviamente Valverde tiene culpa, pero lo de los jugadores es de traca. ¿Cuantos pases ha fallado Rakitic? Y eso que ha entrado en 60 o así. Suarez no vale para jugar aquí. Sergi Roberto muy blando pero sobretodo es la sensación de dejadez que hay en todo.

 
Respondido : 18/09/2019 2:08 am
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

Es cosa mía y Arthur está fuertote?

Ahora que veo a Arthur asentado y con de Jong muy bien (aunque le faltan los toques de adaptación de rigor) estoy bastante tranquilo con el centro.

La chispa de Riqui podría ser la guinda.

Miraré de seguir de cerca la cesión de Oriol Busquets...

Aunque desde mi ignorancia no se bien como suplir la decadencia de Busi... Arthur o de Jong jugando de pivote defensivo? Creo que sería desperdiciar su talento...

 
Respondido : 18/09/2019 2:09 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Quique Setién sin ningún género de duda

 
Respondido : 18/09/2019 2:11 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Quique Setién sin ningún género de duda

no se si tenga la suficiente mano dura para disciplinar a los jugadores o directamente sacarlos

 
Respondido : 18/09/2019 2:25 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Quique Setién sin ningún género de duda

no se si tenga la suficiente mano dura para disciplinar a los jugadores o directamente sacarlos

Si tuvo los cojones de enfrentarse a Jesús Gil imagínate

 
Respondido : 18/09/2019 2:33 am
Página 182 / 3302
Compartir: