Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Aunque sea 29 recién cumplidos y por poco más de lo que costó Trincao.
Ya habrá tiempos mejores para gastar un pastizal en un megacrack joven, cuando se pueda en dos o tres temporadas.

Si este verano hay 40M para Moreno (no tenemos ni para el finiquito de Setien, ni el sueldo completo de los jugadores), tendrias que en 2-3 años hacer un desembolso igual o mayor por su relevo...

Muy comida para hoy, hambre para mañana, ahora que tenemos una base joven, me gustaría seguir la línea y ir a por alguien más joven o si es mayor, que salga más económico

En tres años tienes al jugador más que amortizado por ese precio. A mí también me gustan las gangas pero no veo ninguna que por la relación calidad-precil se asemeje. Para traer a un joven jugador random de la liga austriaca y probablemente no por mucho menos dinero, prefiero apostar sobre seguro.

 
Respondido : 07/02/2021 1:58 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

En tres años tienes al jugador más que amortizado por ese precio. A mí también me gustan las gangas pero no veo ninguna que por la relación calidad-precil se asemeje. Para traer a un joven jugador random de la liga austriaca y probablemente no por mucho menos dinero, prefiero apostar sobre seguro.

El invierno de la temporada pasada muchos foreros decían que no querían al delantero Noruego de la Liga austríaca. Ahora pagarían millones y estarían super contento de ficharlo del Dortmund.

 
Respondido : 07/02/2021 2:01 am
Respuestas: 0
 

Juraría escuchar sonido de fondo con sendos pepitos grillos CaricatosIPS.
https://youtu.be/lKeTzftK10Y
Betis a la vista ☝️

Aunque sea 29 recién cumplidos y por poco más de lo que costó Trincao.
Ya habrá tiempos mejores para gastar un pastizal en un megacrack joven, cuando se pueda en dos o tres temporadas.

Si este verano hay 40M para Moreno (no tenemos ni para el finiquito de Setien, ni el sueldo completo de los jugadores), tendrias que en 2-3 años hacer un desembolso igual o mayor por su relevo...

Muy comida para hoy, hambre para mañana, ahora que tenemos una base joven, me gustaría seguir la línea y ir a por alguien más joven o si es mayor, que salga más económico

"Pan para hoy y hambre para mañana".
Así acontece con la herencia de Bartolino de Hamelín.
😷
👍🤞
💸

Totalmente de acuerdo. Gerard Moreno es un crack absoluto, y por calidad precio posiblemente es la MEJOR opción TOP para reforzar la posición de 9.

También su cláusula de rescisión es de risa... 40 millones. Sería un fichaje espectacular.

Tal y como nos ha dejado el Bartolo me da que no tendremos 40 millones ni de coña, aunque se vaya Messi y consigamos vender a algunos lastres.

Ya lo comenté hace meses, la caja de supositorios es lo único que se encontró dentro de la caja fuerte con telarañas.
No se sabe si los utilizaba él o era una indirecta para el próximo presidente.
Tal vez la caja se pueda vender por su antigüedad.
Ruina total.
Elecciones, revolución, castigo y limpieza.
💸🏴‍☠️

 
Respondido : 07/02/2021 2:29 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:giveme5:

Gerard Moreno es muy bueno, pero pagar 40M por alguien de 29 años, no me hace nada de ilusión...

28. Tienes 4 años de goles...por 40 kilos

Pagar 40 millones para el barsa actual es más o menos como para mi comprar el yate de CR7...

Tenemos que empezar a ser conscientes de nuestra "nueva realidad" que diría el Pedro Sánchez...

 
Respondido : 07/02/2021 3:05 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

En tres años tienes al jugador más que amortizado por ese precio. A mí también me gustan las gangas pero no veo ninguna que por la relación calidad-precil se asemeje. Para traer a un joven jugador random de la liga austriaca y probablemente no por mucho menos dinero, prefiero apostar sobre seguro.

El invierno de la temporada pasada muchos foreros decían que no querían al delantero Noruego de la Liga austríaca. Ahora pagarían millones y estarían super contento de ficharlo del Dortmund.

A ver si te crees que cada delantero que marque muchos goles en una liga menor va a salir como Haaland. Lo normal es que salgan como Weissman el del Valladolid, que marcó 37 goles en la liga austriaca hace un año.
Pregunta precio por Daka a ver cuándo te piden. Más la incógnita de saber cual es su nivel real aquí.
Dime un nombre de un delantero barato y que asegure goles y pronta adaptación. Porque fichar a Kane, a mí me encantaría pero me da que sale caro.

 
Respondido : 07/02/2021 4:57 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Totalmente de acuerdo. Gerard Moreno es un crack absoluto, y por calidad precio posiblemente es la MEJOR opción TOP para reforzar la posición de 9.

También su cláusula de rescisión es de risa... 40 millones. Sería un fichaje espectacular.

Exactamente. Sería un fichaje inteligentísimo y accesible. Pero los directivos de turno siempre preferirán 1: Alguien con más nombre y muy caro (algo inviable hoy en día) o 2: nombres exóticos de ligas menores que te pueden salir tan bien como mal.
No sabía cuál era su claúsula pero por ese precio me lo traía de cabeza el año que viene.

Bueno, bueno... tampoco nos pasemos. Gerard Moreno "crack" absoluto... es exagerar bastante. Y tampoco diría que es "TOP".
Pero sí que es un delantero de BUEN NIVEL. Es un nivel al que me refiero cuando me quejo de gente en este post que solo propone fichar a Mbappe/Haaland o, si no, ir a por jugadores totalmente desconocidos de ligas menores que no han empatado con nadie y no conocen ni en su casa.

A mí Gerard Moreno sí que me parece que tiene un nivel suficiente como para poder ser fichado por el Barça (asumiendo que estamos en una gran crisis; en una situación normal diría que el 9 titular de un FCB tiene que ser bastante mejor que Gerard... pero bastante).

Y sí cuesta 40 kilos me parece un buen precio (que, aun así, no sé si podríamos pagar :facepalm: salvo que vendamos a alguien -que alguien sí que deberíamos ser capaces de vender-)

Pero no debemos olvidar que es más perico que Tamudo, y eso puede dificultar todo.

Pierde el culo por venir. Ya te lo digo yo.
Es un jugador de 20-25 goles por temporada que además, sabe jugar al fútbol. No se me ocurren jugadores que puedas traer por ese precio y se maneje en los números de Gerard Moreno. Vale que no es Kane ni un magacrack de ese estilo, pero es un delantero peligrosísimo para cualquier rival que aquí encajaría bien.

El Getafe, su entrenador y todo lo que le rodea es repugnante. Equipo de cerdos, marrulleros y caraduras, suerte tiene Ocampos si no le han roto el tobillo por tres partes distintas.

También es cierto que el Sevilla no es santo de mi devoción. Pero sí, el Getafe juega a otra cosa.

Si tuviéramos dinero sería bueno traer por ejemplo a Moreno. Pero nuestra situación es muy lamentable en lo económico, debemos un montón a corto plazo, por lo que yo no creo que se puedan contratar este tipo de jugadores y mucho menos TOP, a pesar de que se vendan algunos jugadores. Si se venden creo yo que tendrán que ser invertidos en pagar deudas y no en comprar un reconocido 9. Ojalá que no pero eso es lo que hay hoy en día muy a nuestro pesar...

 
Respondido : 07/02/2021 5:43 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si este verano hay 40M para Moreno (no tenemos ni para el finiquito de Setien, ni el sueldo completo de los jugadores), tendrias que en 2-3 años hacer un desembolso igual o mayor por su relevo...

Muy comida para hoy, hambre para mañana, ahora que tenemos una base joven, me gustaría seguir la línea y ir a por alguien más joven o si es mayor, que salga más económico

En tres años tienes al jugador más que amortizado por ese precio. A mí también me gustan las gangas pero no veo ninguna que por la relación calidad-precil se asemeje. Para traer a un joven jugador random de la liga austriaca y probablemente no por mucho menos dinero, prefiero apostar sobre seguro.

G. Moreno tampoco asegura adaptación inmediata, si le pasa como a De Jong y le cuesta arrancar, nos metemos en 30 años.
Tampoco sabemos cómo se desenvolvería en los partidos de máximo nivel, el famoso "fuerte contra rivales pequeños y débil contra enemigos grandes". Un ejemplo de esto lo tenemos en J. Alba, baja mucho su rendimiento contra oponentes top. Lewandowski y Agüero han tenido años de CL horribles, y nadie duda de su nivel.

 
Respondido : 07/02/2021 5:56 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Puestos a buscar fichajes low costa está Uros Djiurdjevic jugador de Sporting de Gijón máximo goleador de segunda con 15 goles cumplirá 27 años en marzo. Me gustaría más Raul De Tomas pero tiene una cláusula de 60 kilos y el Espanyol no nos lo va a querer vender ni de coña a cualquier otro equipo seguro que si

 
Respondido : 07/02/2021 10:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Lo del Getafe ayer se veía venir, el Bilbao a su lado son hermanitas de la caridad, los Cabaco,Djene,Nyom,Arrambarri ... cada partido repartiendo y encima mofandose de los contrarios como con nuestro Pedri, todo ello con los árbitros como culpables, ayer le partieron la pierna o casi a Lucas Ocampos y encima protestaban y el peor de todos es el entrenador, Bordalas es patadas,agresividad y perdidas de tiempo, incluso con Aleña,Kubo y Cucu arriba juega al pelotazo.
Yo espero que baje a segunda y sobretodo a ver si hay suerte y en el partido contra nosotros Pedri le haga un traje a Cabaco y este se lesione intentando pegarle, porque hoy en día no hay ningún jugador duro que ponga en su sitio a los contrarios como podría ser en su día, Puyol,Masche o A.Vidal, un perfil contundente nos hace falta.

 
Respondido : 07/02/2021 11:28 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Dos colitis más de Depay....ojalá llegue gratis... subiria el nivel... oportunidad grandísima de mercado

Dos golitos, maldito corrector

 
Respondido : 07/02/2021 11:49 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

El Getafe no es más que un submarino Del Real Madrid cuando juegan contra ellos parecen hermanitas de la caridad luego ver a Bordalas en rueda de prensa haciéndose la victima roza lo esperpentico ahora al jugador que lesionó a Ocampo le caerán tres o cuatro partidos y el jugador del Sevilla se pegará varios meses de baja y a ver en qué condiciones vuelve

 
Respondido : 07/02/2021 12:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo. Gerard Moreno es un crack absoluto, y por calidad precio posiblemente es la MEJOR opción TOP para reforzar la posición de 9.

También su cláusula de rescisión es de risa... 40 millones. Sería un fichaje espectacular.

Bueno, bueno... tampoco nos pasemos. Gerard Moreno "crack" absoluto... es exagerar bastante. Y tampoco diría que es "TOP".
Pero sí que es un delantero de BUEN NIVEL. Es un nivel al que me refiero cuando me quejo de gente en este post que solo propone fichar a Mbappe/Haaland o, si no, ir a por jugadores totalmente desconocidos de ligas menores que no han empatado con nadie y no conocen ni en su casa.

A mí Gerard Moreno sí que me parece que tiene un nivel suficiente como para poder ser fichado por el Barça (asumiendo que estamos en una gran crisis; en una situación normal diría que el 9 titular de un FCB tiene que ser bastante mejor que Gerard... pero bastante).

Y sí cuesta 40 kilos me parece un buen precio (que, aun así, no sé si podríamos pagar :facepalm: salvo que vendamos a alguien -que alguien sí que deberíamos ser capaces de vender-)

Pero no debemos olvidar que es más perico que Tamudo, y eso puede dificultar todo.

1º Gerard Moreno no tiene nivel para ser el delantero titular del Barça y no pago 40 kilos por un suplente.
2º 29 años que va a cumplir en 2 meses, antibarcelonista.
3º Nunca ha jugado en un equipo aspirante a títulos (no hablo de liga sino aspirante a ganar europa league como podría ser un sevilla). No es ni titular en la peor selección española en muchos años y salvo al madrid, que si se le da bien a nivel de gol (5 en 11 partidos) no suele aparecer en grandes partidos (30 partidos ante sevilla, atlético y barça en su carrera y apenas 4 goles).

Fichajes de jugadores de más de 28 años NO, seguimos sin aprender de todos estos años de Barto?

 
Respondido : 07/02/2021 12:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

El portugués André Silva lleva 25 goles en el Eintracht de Francfort, a este lo quiso el Atlético en el mercado de invierno pero al final trajeron a Dembele porque no querían soltar pasta por el portugués, este jugador tiene 25 años aunque supongo que pedirán una pasta por el

 
Respondido : 07/02/2021 1:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Bueno, bueno... tampoco nos pasemos. Gerard Moreno "crack" absoluto... es exagerar bastante. Y tampoco diría que es "TOP".
Pero sí que es un delantero de BUEN NIVEL. Es un nivel al que me refiero cuando me quejo de gente en este post que solo propone fichar a Mbappe/Haaland o, si no, ir a por jugadores totalmente desconocidos de ligas menores que no han empatado con nadie y no conocen ni en su casa.

A mí Gerard Moreno sí que me parece que tiene un nivel suficiente como para poder ser fichado por el Barça (asumiendo que estamos en una gran crisis; en una situación normal diría que el 9 titular de un FCB tiene que ser bastante mejor que Gerard... pero bastante).

Y sí cuesta 40 kilos me parece un buen precio (que, aun así, no sé si podríamos pagar :facepalm: salvo que vendamos a alguien -que alguien sí que deberíamos ser capaces de vender-)

Pero no debemos olvidar que es más perico que Tamudo, y eso puede dificultar todo.

1º Gerard Moreno no tiene nivel para ser el delantero titular del Barça y no pago 40 kilos por un suplente.
2º 29 años que va a cumplir en 2 meses, antibarcelonista.
3º Nunca ha jugado en un equipo aspirante a títulos (no hablo de liga sino aspirante a ganar europa league como podría ser un sevilla). No es ni titular en la peor selección española en muchos años y salvo al madrid, que si se le da bien a nivel de gol (5 en 11 partidos) no suele aparecer en grandes partidos (30 partidos ante sevilla, atlético y barça en su carrera y apenas 4 goles).

Fichajes de jugadores de más de 28 años NO, seguimos sin aprender de todos estos años de Barto?

No estoy para nada de acuerdo. Ni en lo del nivel, ni en lo de que no se pueda fichar a un jugador de más de 28 años siempre y cuando el precio no sea desorbitado. ¿Cuál es tu alternativa? Porque está claro qué la temporada que viene necesitamos un 9 como el comer. Por favor, no me digas Haaland.

Dos colitis más de Depay....ojalá llegue gratis... subiria el nivel... oportunidad grandísima de mercado

Dos golitos, maldito corrector

Sí no pide una ficha altísima bienvenido sea.

El Getafe no es más que un submarino Del Real Madrid cuando juegan contra ellos parecen hermanitas de la caridad luego ver a Bordalas en rueda de prensa haciéndose la victima roza lo esperpentico ahora al jugador que lesionó a Ocampo le caerán tres o cuatro partidos y el jugador del Sevilla se pegará varios meses de baja y a ver en qué condiciones vuelve

Verás el Getafe contra el real Madrid esta semana, nada de entradas, nada de dureza .. Lo habitual.

 
Respondido : 07/02/2021 1:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dos colitis más de Depay....ojalá llegue gratis... subiria el nivel... oportunidad grandísima de mercado

Dos golitos, maldito corrector

Eric Garcia y Depay son dos fichajes claros tal y como estamos, bueno y si no se flipan exigiendo primas de fichaje claro, que si Depay por ejemplo se descantilla pidiendo algunos millones por llegar libre (creo que Eric está tan frito por volver que no lo hará) pues probablemente tampoco, esperemos que Depay acepte venir "gratis" de verdad, y sin fliparse tampoco más de la cuenta con el sueldo, salvo que la nueva directiva se saque de la manga ingresos y recursos inesperados de un día para otro así es cómo estamos.

Luego haría falta un 9 de nivel pagando lo menos posible, y lo más importante, a ver que pasa con Messi... Vamos que la nueva dirección deportiva se va a tener que pasar el verano jugando al tetris en cada operación de entrada y salida que se produzca.

Probablemente el verano que viene es el de más incertidumbres de las últimas dos décadas...

 
Respondido : 07/02/2021 3:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No estoy para nada de acuerdo. Ni en lo del nivel, ni en lo de que no se pueda fichar a un jugador de más de 28 años siempre y cuando el precio no sea desorbitado. ¿Cuál es tu alternativa? Porque está claro qué la temporada que viene necesitamos un 9 como el comer. Por favor, no me digas Haaland.

A mí el nivel de Gerard Moreno "me vale", sobre todo teniendo en cuenta la situación (crítica a nivel económica) en la que estamos. Ya puse que, en condiciones normales, le faltaría BASTANTE para poder ser el 9 titular de un FCB.

Pero no había caído en que llegaría con 29 años.. Pensaba que ahora tendría unos 25-26 años (no 28). Fichar a un tío de 29 años por 40 kilos (porque el Villarreal no te va a rebajar) sí que lo veo un despropósito (o, como tú dices, un precio deorbitado -para un tío de 29 años que tampoco es un crack-)

 
Respondido : 07/02/2021 4:07 pm
Respuestas: 0
 

Dos colitis más de Depay....ojalá llegue gratis... subiria el nivel... oportunidad grandísima de mercado

Dos golitos, maldito corrector

Eric Garcia y Depay son dos fichajes claros tal y como estamos, bueno y si no se flipan exigiendo primas de fichaje claro, que si Depay por ejemplo se descantilla pidiendo algunos millones por llegar libre (creo que Eric está tan frito por volver que no lo hará) pues probablemente tampoco, esperemos que Depay acepte venir "gratis" de verdad, y sin fliparse tampoco más de la cuenta con el sueldo, salvo que la nueva directiva se saque de la manga ingresos y recursos inesperados de un día para otro así es cómo estamos.

Luego haría falta un 9 de nivel pagando lo menos posible, y lo más importante, a ver que pasa con Messi... Vamos que la nueva dirección deportiva se va a tener que pasar el verano jugando al tetris en cada operación de entrada y salida que se produzca.

Probablemente el verano que viene es el de más incertidumbres de las últimas dos décadas...

Dos colitis 😯
Lo del editor y corrector es de traca.
A nadie le deseo una colitis degenerativa,
cuerpo en descomposición de manera continúa, te devora y destruye por completo a nivel físico, con apenas futuro asumible.

En referencia a Eric, Depay y al tan necesario 9, sin olvidar las complicadas ventas y limpieza de fondo de armario, resulta al final una entelequia de complicada solución.

"La esperanza es lo último que se pierde".

Aunque a veces todo pinta negro especulando en un laberinto sin salida.
Complicada herencia Bartoliana para Laporta.

 
Respondido : 07/02/2021 4:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Dos colitis más de Depay....ojalá llegue gratis... subiria el nivel... oportunidad grandísima de mercado

Dos golitos, maldito corrector

Eric Garcia y Depay son dos fichajes claros tal y como estamos, bueno y si no se flipan exigiendo primas de fichaje claro, que si Depay por ejemplo se descantilla pidiendo algunos millones por llegar libre (creo que Eric está tan frito por volver que no lo hará) pues probablemente tampoco, esperemos que Depay acepte venir "gratis" de verdad, y sin fliparse tampoco más de la cuenta con el sueldo, salvo que la nueva directiva se saque de la manga ingresos y recursos inesperados de un día para otro así es cómo estamos.

Luego haría falta un 9 de nivel pagando lo menos posible, y lo más importante, a ver que pasa con Messi... Vamos que la nueva dirección deportiva se va a tener que pasar el verano jugando al tetris en cada operación de entrada y salida que se produzca.

Probablemente el verano que viene es el de más incertidumbres de las últimas dos décadas...

Y con Dembelé.

 
Respondido : 07/02/2021 4:22 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Pues lo del 9 pinta a chino filipino. Sí no hay ni para hacer un fichaje de 40 millones ya me diréis que vamos a fichar. ¿Otro Braithwaite de 20? En la cantera no hay un 9 de garantías. Y en cuanto a los jóvenes de ligas menores estoy convencido de que un Edouard o un Daka no los venden por menos de 30 kg. (con la incógnita de ver su real aquí y no sean otro Weissman). Es un tema que me preocupa mucho. Sin ánimo de polemizar o querer llevar la contraria, pero qué proponéis para ese puesto que a mí, se me antoja vital e imprescindible?

 
Respondido : 07/02/2021 4:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

me parece increible que el mundo deportivo no haga ni una sola reseña al partido del barca b contra el andorra,lo contrario al sport que si la hace como es normal, e incluso una pequeña al juvenil a que puede recortar puntos contra el nastic,gracias a la derrota del español.

 
Respondido : 07/02/2021 5:21 pm
Página 1821 / 3302
Compartir: