Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Pues lo del 9 pinta a chino filipino. Sí no hay ni para hacer un fichaje de 40 millones ya me diréis que vamos a fichar. ¿Otro Braithwaite de 20? En la cantera no hay un 9 de garantías. Y en cuanto a los jóvenes de ligas menores estoy convencido de que un Edouard o un Daka no los venden por menos de 30 kg. (con la incógnita de ver su real aquí y no sean otro Weissman). Es un tema que me preocupa mucho. Sin ánimo de polemizar o querer llevar la contraria, pero qué proponéis para ese puesto que a mí, se me antoja vital e imprescindible?

El tema del nueve es un drama, vamos a estar acordándonos de Suárez muchos años. Y no lo digo por su marcha al Atleti si no por lo que nos ha dado y lo mucho que vamos a tardar en volver a ver algo así. Nos espera un larga travesía en el desierto.

 
Respondido : 07/02/2021 5:23 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues lo del 9 pinta a chino filipino. Sí no hay ni para hacer un fichaje de 40 millones ya me diréis que vamos a fichar. ¿Otro Braithwaite de 20? En la cantera no hay un 9 de garantías. Y en cuanto a los jóvenes de ligas menores estoy convencido de que un Edouard o un Daka no los venden por menos de 30 kg. (con la incógnita de ver su real aquí y no sean otro Weissman). Es un tema que me preocupa mucho. Sin ánimo de polemizar o querer llevar la contraria, pero qué proponéis para ese puesto que a mí, se me antoja vital e imprescindible?

El tema del nueve es un drama, vamos a estar acordándonos de Suárez muchos años. Y no lo digo por su marcha al Atleti si no por lo que nos ha dado y lo mucho que vamos a tardar en volver a ver algo así. Nos espera un larga travesía en el desierto.

Y más que nos podría haber dado si lo vendiesen 3 temporadas antes por 50 millones. Nadie puede discutir las marcas que deja en el Barça pero sus caminos deberían haberse separado mucho antes.
La mayor parte de equipos top buscan 9 y en el mercado no hay casi ninguno, toca apostar por un melón por abrir y cruzar los dedos.

 
Respondido : 07/02/2021 6:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Y más que nos podría haber dado si lo vendiesen 3 temporadas antes por 50 millones. Nadie puede discutir las marcas que deja en el Barça pero sus caminos deberían haberse separado mucho antes.
La mayor parte de equipos top buscan 9 y en el mercado no hay casi ninguno, toca apostar por un melón por abrir y cruzar los dedos.

Si lo hubiésemos vendido hace tres años nos habría dado dinero a cambio de dos ligas que obviamente no habríamos ganado.

A lo que voy es que pasar de Suárez a cualquier otro jugador va a requerir un ejercicio de paciencia mayúsculo porque nadie se le acercará ni por asomo. Quizá sería mejor tener un equipo en el que cualquiera pueda marcar goles que un nueve al uso.

 
Respondido : 07/02/2021 6:19 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A las 17h empieza el Juvenil A, contra una de las mejores escuelas de jóvenes de Barcelona, el Damm es una potencia, los chavales que despuntan siempre acaban en el Cornellá, Barça, Nástic, Espanyol... Buen partido para pasar la tarde y hacer tiempo hasta ver al primer equipo

 
Respondido : 07/02/2021 6:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No puedo ver el partido del juvenil, alguien sabe como van?

 
Respondido : 07/02/2021 7:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Pues si no hay un euro en caja solo hay dos opciones o fichar a Depay o poner a Ansu Fati de nueve dependiendo de como se recupere de su lesión, lo que no me convence es traer a viejas glorias tipo kun Aguero por mucho que vengan libres, y ojo que lo de Depay puede complicarse porque parece que tiene otras novias

 
Respondido : 07/02/2021 7:53 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Respecto al 9

Sigo pensando que, pese a que un 9 siempre es bueno, la opinión de KiRA diciendo que quizá necesitemos jugadores q aporten en grupo y no uno individualmente lo comparto al 100%.

Si recordamos el famoso dream team de nuestra primera champions, (copa de Europa por entonces), teníamos cracks si, pero el 9 era un señor de 29 años entonces llamado Julio Salinas.... Creo q es comparable a tener a Braithwaite. Salinas marco 9 goles en 26 partidos. Braithwaite lleva 3 goles menos en los mismos partidos disputados (6). Pero coincidiremos que el equipo en general, sin necesidad de Braithwaite, es bastante goleador. Llevamos 66 goles en total hasta la fecha. Y nos queda aún tela por jugar!!! Así q imaginaos este mismo equipo, sumándole la aportación de Ansu que lo tenemos de baja y aún le queda, pero era el máximo realizador del equipo hasta q se lesionó (5).

Por lo que si incorporamos a un 9 que sea rematador, aunq no sea un crack mundial sino alguien q luche y remate como lo hacía Pizzi o Larsson o como hace Braithwaite actualmente, porq no negaremos que el chaval se entrega a tope siempre. Otra cosa es lo q aporte en calidad, pero en lucha es de los q más aporta. Pues teniendo un 9 rematador, sumando a lo q ya tenemos y si Messi se queda, que no sería rocambolesco si sale Laporta, formariamos un equipo ofensivamente brutal sin necesidad de un killer q gane un pastón y cueste un ojo de la cara.

 
Respondido : 07/02/2021 7:59 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

No puedo ver el partido del juvenil, alguien sabe como van?

palmamos 3-1 el el segundo tiempo

 
Respondido : 07/02/2021 8:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hoy jugará Joel Robles, así que messi podría saldar su deuda pendiente con él

 
Respondido : 07/02/2021 9:00 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

los arbitros no respetan al barca b,que facil es pitarles,ademas de mala fe, son malos de narices.

 
Respondido : 07/02/2021 9:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Pep sacándose la " Chorra, Minga, Tranca ..." o como se diga en vuestra tierra por la Premier.

 
Respondido : 07/02/2021 9:33 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Rumores de que Messi puede que sea suplente hoy

 
Respondido : 07/02/2021 9:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

los arbitros no respetan al barca b,que facil es pitarles,ademas de mala fe, son malos de narices.

El árbitro de hoy debe ser youtuber si no no se entiende...

 
Respondido : 07/02/2021 9:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Pep sacándose la " Chorra, Minga, Tranca ..." o como se diga en vuestra tierra por la Premier.

Y dejándole futuro al city con ferrán torres y foden

Respecto al 9

Sigo pensando que, pese a que un 9 siempre es bueno, la opinión de KiRA diciendo que quizá necesitemos jugadores q aporten en grupo y no uno individualmente lo comparto al 100%.

Si recordamos el famoso dream team de nuestra primera champions, (copa de Europa por entonces), teníamos cracks si, pero el 9 era un señor de 29 años entonces llamado Julio Salinas.... Creo q es comparable a tener a Braithwaite. Salinas marco 9 goles en 26 partidos. Braithwaite lleva 3 goles menos en los mismos partidos disputados (6). Pero coincidiremos que el equipo en general, sin necesidad de Braithwaite, es bastante goleador. Llevamos 66 goles en total hasta la fecha. Y nos queda aún tela por jugar!!! Así q imaginaos este mismo equipo, sumándole la aportación de Ansu que lo tenemos de baja y aún le queda, pero era el máximo realizador del equipo hasta q se lesionó (5).

Por lo que si incorporamos a un 9 que sea rematador, aunq no sea un crack mundial sino alguien q luche y remate como lo hacía Pizzi o Larsson o como hace Braithwaite actualmente, porq no negaremos que el chaval se entrega a tope siempre. Otra cosa es lo q aporte en calidad, pero en lucha es de los q más aporta. Pues teniendo un 9 rematador, sumando a lo q ya tenemos y si Messi se queda, que no sería rocambolesco si sale Laporta, formariamos un equipo ofensivamente brutal sin necesidad de un killer q gane un pastón y cueste un ojo de la cara.

Las cifras de goles del Barça y de puntos este año es malísima. A este paso acabamos la liga con menos de 80 goles y con 76 puntos. De pasar de más de 100 goles como estuvimos varios años a llegar a duras penas a 80 es una cifra mala y más cuando la liga no es que tenga un gran nivel.

 
Respondido : 07/02/2021 9:55 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Messi, De Jong, Pedri y Dest descansan

 
Respondido : 07/02/2021 9:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Rumores de que Messi puede que sea suplente hoy

rumores de messi, pedri y de jong

 
Respondido : 07/02/2021 9:57 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Andorra superior. De la Fuente de bajón. Y una reflexión, viendo el tipo de gañanes que juegan en segunda b, y el tipo de arbitrajes con árbitros absolutamente sociopatas. ¿es interesante tener buenos proyectos de futbolistas jugando en segunda b? No es preferible tenerlos en juveniles y si tú no puedes foguearlos en tu equipo darles minutos en otros equipos de primera, o de holanda, o de francia antes que tenerlos en esta mierda de competición.

 
Respondido : 07/02/2021 9:59 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta: “Mi voluntad es mirar hacia adelante y poner todas mis energías para revertir la situación que tenemos, pero sí que es cierto que si en la auditoría encontramos unas pérdidas que son imputables a una mala gestión no habrá más remedio que depurar responsabilidades”.
Elecciones, revolución, castigo y limpieza.
💸🏴‍☠️

Joan Laporta: “Lo que haré será saludar a los empleados del club y agradecerles todo lo que han hecho en este tiempo de desgobierno. Por supuesto saludaré a Koeman y los jugadores para motivarlos porque en el Barça no hay temporadas de transición. Hay que conseguir que la temporada sea exitosa”

 
Respondido : 07/02/2021 10:04 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4829
Illustrious Member
 

Buffff alineación rara raruna... A ver que tal se da.

 
Respondido : 07/02/2021 10:04 pm
Respuestas: 0
 

Joan “Laporta: “La principal motivación que tengo es que el Barça siga siendo de los socios”.

Ten cuidado con lo prometido, los socios y 'masa social' no aguantan un nuevo atraco y robo generalizado.

Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba, Busquets, Pjanic, Riqui Puig, Griezmann, Dembélé y Braithwaite.🤔
Messi, De Jong como el 7° de caballería...

Pesa el partido contra el Sevilla del Miércoles.
Ya se podían quedar de campamentos en Andalucía.
Vaya atracón madre...
A cruzar los🤞
Holandés 🥂

Me olvidaba de Pedri 😯

 
Respondido : 07/02/2021 10:16 pm
Página 1822 / 3302
Compartir: