Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues lo del 9 pinta a chino filipino. Sí no hay ni para hacer un fichaje de 40 millones ya me diréis que vamos a fichar. ¿Otro Braithwaite de 20?

Sí, lo del 9 pinta a chino. Y lleva AÑOS y AÑOS pintando así, no lo olvidemos. Que teníamos a Suárez y buscábamos un suplente, año tras año. Y éramos incapaces de fichar a nadie. Tuvimos a Munir y a Sandro, luego vino Botateng (Boateng!!!!), luego volvimos a tener a Munir. Y a lo último no teníamos a nadie (y por eso tuvimos que ir deprisa y corriendo a fichar a Braithwaite cuando Suárez se lesionó). Que no se olvide cómo ha sido todo estos últimos años. El único fichaje con sentido en los últioms 5-6 años fue Alcácer, que quizá sí que hubiera valido para suplente (pero por circunstancias, y por la ultratitularidad de Suárez, salió...)

En cualquier caso yo creo que sí que podría haber para un fichaje de 40 kilos, asumiendo que vendes a alguien como Junior, Coutinho, Umtiti (soñar es gratis), Aleña, Neto.. o incluso Griezmann. Para gastarnos 40 kilos sí que debería haber. Pero una cosa es que podamos rebuscar y juntar 40 kilos para fichar... y otra que no podamos permitirnos gastarnos 40 kilos en un tío de 29 años (Gerard Moreno), que encima tampoco es un crack. Ésa es la historia. Si hay que gastarse 40 kilos, se gastan (si se pueden), pero no en Gerard.

Porque el resto de fichajes podrían ser muy low cost. Para el central sería Eric García gratis. Luego no sé si se podría recuperar a Emerson a bajo coste... Y, dejando aparte el central, y el 9, el otro puesto clave, para mí, es el pivote defensivo, pero ahí sí que veo más probable traer a alguien "casi gratis" (incluso Wijanldum) que en la delantera (y además el 9 lo veo un puesto más clave, donde no se puede tener a una medianía, como a lo mejor te puedes apañar para el pivote; por eso los 9s valen más...)

Si no hay un duro, mi propuesta es gastar toda la pasta que se saque con ventas en el 9. Y lo demás, fichajes gratis o cesiones

 
Respondido : 07/02/2021 10:28 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Pep sacándose la " Chorra, Minga, Tranca ..." o como se diga en vuestra tierra por la Premier.

Y dejándole futuro al city con ferrán torres y foden

Respecto al 9

Sigo pensando que, pese a que un 9 siempre es bueno, la opinión de KiRA diciendo que quizá necesitemos jugadores q aporten en grupo y no uno individualmente lo comparto al 100%.

Si recordamos el famoso dream team de nuestra primera champions, (copa de Europa por entonces), teníamos cracks si, pero el 9 era un señor de 29 años entonces llamado Julio Salinas.... Creo q es comparable a tener a Braithwaite. Salinas marco 9 goles en 26 partidos. Braithwaite lleva 3 goles menos en los mismos partidos disputados (6). Pero coincidiremos que el equipo en general, sin necesidad de Braithwaite, es bastante goleador. Llevamos 66 goles en total hasta la fecha. Y nos queda aún tela por jugar!!! Así q imaginaos este mismo equipo, sumándole la aportación de Ansu que lo tenemos de baja y aún le queda, pero era el máximo realizador del equipo hasta q se lesionó (5).

Por lo que si incorporamos a un 9 que sea rematador, aunq no sea un crack mundial sino alguien q luche y remate como lo hacía Pizzi o Larsson o como hace Braithwaite actualmente, porq no negaremos que el chaval se entrega a tope siempre. Otra cosa es lo q aporte en calidad, pero en lucha es de los q más aporta. Pues teniendo un 9 rematador, sumando a lo q ya tenemos y si Messi se queda, que no sería rocambolesco si sale Laporta, formariamos un equipo ofensivamente brutal sin necesidad de un killer q gane un pastón y cueste un ojo de la cara.

Las cifras de goles del Barça y de puntos este año es malísima. A este paso acabamos la liga con menos de 80 goles y con 76 puntos. De pasar de más de 100 goles como estuvimos varios años a llegar a duras penas a 80 es una cifra mala y más cuando la liga no es que tenga un gran nivel.

Somos el equipo q más goles lleva en La Liga. Y por ejemplo el equipo de Haland (deseado por tantos) lleva 2 goles menos q nosotros. En la Premier ManU, Liverpool o Man City llevan 3 o 4 más q nosotros, pero también han jugado 3 partidos más los dos primeros y 2 más el city
Olvidémonoss de tiempos pasados. Ni Messi tiene 25 años ni tenemos el equipo de años pasados. Olvidemos eso. Hay otro equipo y otro ciclo. Y quizá llegue una nueva época de brillantez excelsa como la pasada. Pero lo más normal es q no suceda eso. Y aún así estos últimos partidos estamos viendo de los mejores Barça de los últimos años. Así q ya no se verán 100 goles, pero los cambio por ganar y sobretodo por divertirme viendo mi equipo.

 
Respondido : 07/02/2021 10:36 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pues lo del 9 pinta a chino filipino. Sí no hay ni para hacer un fichaje de 40 millones ya me diréis que vamos a fichar. ¿Otro Braithwaite de 20?

Sí, lo del 9 pinta a chino. Y lleva AÑOS y AÑOS pintando así, no lo olvidemos. Que teníamos a Suárez y buscábamos un suplente, año tras año. Y éramos incapaces de fichar a nadie. Tuvimos a Munir y a Sandro, luego vino Botateng (Boateng!!!!), luego volvimos a tener a Munir. Y a lo último no teníamos a nadie (y por eso tuvimos que ir deprisa y corriendo a fichar a Braithwaite cuando Suárez se lesionó). Que no se olvide cómo ha sido todo estos últimos años. El único fichaje con sentido en los últioms 5-6 años fue Alcácer, que quizá sí que hubiera valido para suplente (pero por circunstancias, y por la ultratitularidad de Suárez, salió...)

En cualquier caso yo creo que sí que podría haber para un fichaje de 40 kilos, asumiendo que vendes a alguien como Junior, Coutinho, Umtiti (soñar es gratis), Aleña, Neto.. o incluso Griezmann. Para gastarnos 40 kilos sí que debería haber. Pero una cosa es que podamos rebuscar y juntar 40 kilos para fichar... y otra que no podamos permitirnos gastarnos 40 kilos en un tío de 29 años (Gerard Moreno), que encima tampoco es un crack. Ésa es la historia. Si hay que gastarse 40 kilos, se gastan (si se pueden), pero no en Gerard.

Porque el resto de fichajes podrían ser muy low cost. Para el central sería Eric García gratis. Luego no sé si se podría recuperar a Emerson a bajo coste... Y, dejando aparte el central, y el 9, el otro puesto clave, para mí, es el pivote defensivo, pero ahí sí que veo más probable traer a alguien "casi gratis" (incluso Wijanldum) que en la delantera (y además el 9 lo veo un puesto más clave, donde no se puede tener a una medianía, como a lo mejor te puedes apañar para el pivote; por eso los 9s valen más...)

Si no hay un duro, mi propuesta es gastar toda la pasta que se saque con ventas en el 9. Y lo demás, fichajes gratis o cesiones

El gol se paga y vale muy caro amigo. A la espera estoy de que alguien me nombre un 9 bueno que no se vaya a 70-80 millones

 
Respondido : 07/02/2021 10:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Y dejándole futuro al city con ferrán torres y foden

Las cifras de goles del Barça y de puntos este año es malísima. A este paso acabamos la liga con menos de 80 goles y con 76 puntos. De pasar de más de 100 goles como estuvimos varios años a llegar a duras penas a 80 es una cifra mala y más cuando la liga no es que tenga un gran nivel.

Somos el equipo q más goles lleva en La Liga. Y por ejemplo el equipo de Haland (deseado por tantos) lleva 2 goles menos q nosotros. En la Premier ManU, Liverpool o Man City llevan 3 o 4 más q nosotros, pero también han jugado 3 partidos más los dos primeros y 2 más el city
Olvidémonoss de tiempos pasados. Ni Messi tiene 25 años ni tenemos el equipo de años pasados. Olvidemos eso. Hay otro equipo y otro ciclo. Y quizá llegue una nueva época de brillantez excelsa como la pasada. Pero lo más normal es q no suceda eso. Y aún así estos últimos partidos estamos viendo de los mejores Barça de los últimos años. Así q ya no se verán 100 goles, pero los cambio por ganar y sobretodo por divertirme viendo mi equipo.

Y el Bayern tiene 17 goles más. Que llevemos 1 gol más que el atlético (con 1 partido más) que nunca ha sido un equipo ofensivo y que tiene de 9 al tan criticado en estos lares suarez de goleador. Por otro lado llevar más goles que un madrid que tiene de goleador (único) a Benzema no tiene nada de positivo. Las cifras goleadoras del equipo son malas y por eso estamos 10 puntos por abajo del atlético con 1 partido más. Porque las cagadas defensivas, si tuvieramos gol se hubieran solucionado (somos el 3er equipo menos goleado)

 
Respondido : 07/02/2021 10:55 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Buffff alineación rara raruna... A ver que tal se da.

Cierto, todo debido al partido del miercoles, ahora mismo la prioridad es la del miercoles, sacamos al villarreal 4 puntos y dos partidos menos, recibirá criticas si no ganamos, pero en su lugar yo haría lo mismo.

 
Respondido : 07/02/2021 10:58 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Araujo lesionado, lo que nos faltaba...

 
Respondido : 07/02/2021 11:12 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Araujo lesionado, lo que nos faltaba...

Por eso ha rotado,y aún así lesionados

 
Respondido : 07/02/2021 11:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dembelé está onfire

 
Respondido : 07/02/2021 11:20 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Espero q para el pago pueda estar, parece un esguince

Psg

 
Respondido : 07/02/2021 11:21 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Espero q para el pago pueda estar, parece un esguince

Psg

Espero que no sea nada, parece una de esas torceduras muy dolorosas en el momento pero que al cabo de un rato ya afloja. Lo inportante es lo que comentas, que pueda estar ante psg.

 
Respondido : 07/02/2021 11:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Espero q para el pago pueda estar, parece un esguince

Psg

Hay esguinces y esguinces. Las más leves son de dos semanas, la chungas de 5.

 
Respondido : 07/02/2021 11:29 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Braithwaite es indigno.

 
Respondido : 07/02/2021 11:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me gustó el repliegue de dembele

 
Respondido : 07/02/2021 11:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El peor Rakitic es mejor que Pjanic

 
Respondido : 07/02/2021 11:38 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Llevamos unos minutos que vaya tela.. parece fútbol de patio de colegio

 
Respondido : 07/02/2021 11:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Emerson no es peor que Dest

 
Respondido : 07/02/2021 11:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El Pjanic este que lo manden a Siberia o algo. Lento, predecible...

Y ahora, golito...

 
Respondido : 07/02/2021 11:39 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me ha gustado el juego del equipo, falta precisión, pero es bueno que no hagan tantos pases horizontales y hagan pases al espacio, el betis no la ve nunca, alguna ocasión llegará y será gol,

 
Respondido : 07/02/2021 11:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Era de esperar. Messi sal a calentar ya.
Esta defensa sin Araujo no se sostiene.

 
Respondido : 07/02/2021 11:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ah, la madre

 
Respondido : 07/02/2021 11:40 pm
Página 1823 / 3302
Compartir: