Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Esto lo puse antesdeayer...
Desgraciadamente, algunas de las cosas que me temía ya se empezaron a confirmar ayer , contra el Sevilla, sin siquiera tener que esperar a la Champions y los enfrentamientos con los equipos verdaderamente TOP a nivel europeo. Me da que, cuando vuelvan esos enfrentamientos, nos vamos a llevar un buer tortazo de realidad. Quizá, lo único bueno, es que el sufrimiento puede ser corto, si caemos contra el PSG a las primeras de cambio, como tiene pinta...

La vuelta de la Champions puede abrir los ojos a muchos. Puede destapar muchas miserias y muchas verdades. Es mi predicción...

Mantengo, desde hace años, que la Liga española es una "mierda" (por decirlo rápido, sin entrar a desarrollar...). Sobre todo en cuanto a juego (no tanto en cuanto a "competitividad" o resultados). Lógicamente, se salvan Madrid y Barcelona, que están a años luz del resto. El Atleti está parejo a nivel de competitividad/resultados (de hecho este año va en cabeza en Liga con bastante ventaja), pero está muy atrás en cuanto a juego y a otros aspectos... que pesan cuando llega la competición europea.

Con la vuelta de la Champions vamos a ver el verdadero nivel de Busquets en los partidos exigentes. Vamos a ver que Umtiti es directamente un ex-futbolista (eso si llega a jugar). Vamos a ver, probablemente (ojalá me equivoque) que Mingueza aún está verde, y que Araujo o Pedri seguramente no estén a un nivel tan imperial como creemos al verlos contra los equipos españoles (como digo, ojalá me equivoque)

Vamos a ver también que Suárez no es ese killer del área que ha parecido un rodillo estos meses jugando contra equipos españoles.

Estos meses de enfrentamientos solo entre españoles, de partidos de Copa, de los típicos arbitrajes esperpénticos nos han anestesiado y desviado de la realidad que supone el nivel élite de la Champions.

Y ya veremos cuando lleguen las semis de Champions qué equipos llegan, qué fútbol practican, qué tipo de jugadores tienen, etc.

no se a q t refieres cuando dices

q nos vamos a llevar un tortazo d realidad , y q la champions va a abrir muchos ojos y destapar miserias y verdades

bueno no a se a quien t refieres con eso xq creo q aqui en este foro todos tenemos claro desde el minuto 1 q empezo la temporada q no se iba a ganar nada con este equipo y esta mala planificacion d plantilla aquie en el foro creo q todos eso lo teniamos claro x lo tanto creo q aqui a nadie la van a dar un tortazo d realidad xq sabemos q no se va a ganar nada y no solo q no se va a ganar nada tambien sabemos q no se juega a nada y q nos aburrimos y mucho viendo este equipo , esa es la realidad nadie nos va a dar un tortazo d realidad xq la realidad la tenemos muy clara ,,

 
Respondido : 11/02/2021 4:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Por favor alguien puede mirar y arreglar el editor y corrector maldito; ya está bien de dejar textos bien redactados y perfilados para tener que estar corrigiendo una y otra vez, es a la carta tal vez?
Con la eterna leyenda y la casilla de marras.
👍

Pero el corrector será el de tu dispositivo, ¿no?

 
Respondido : 11/02/2021 4:54 pm
Respuestas: 0
 

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

 
Respondido : 11/02/2021 5:06 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

La verdad, no tengo idea.

De todas formas, ahora que lo pienso, yo no me refiero realmente a corrector, sino al predictor del dispositivo,que ya sabemos que muchas veces escribe lo que quiere y hay que repasar y corregir

Así que, lo mismo hay un corrector en la web, pero no tengo idea de ello

 
Respondido : 11/02/2021 5:14 pm
Respuestas: 0
 

👍

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

La verdad, no tengo idea.

De todas formas, ahora que lo pienso, yo no me refiero realmente a corrector, sino al predictor del dispositivo,que ya sabemos que muchas veces escribe lo que quiere y hay que repasar y corregir

Así que, lo mismo hay un corrector en la web, pero no tengo idea de ello

👍

 
Respondido : 11/02/2021 5:20 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

La verdad es que a mi lo de "chacales" por "chavales" me lo hizo el corrector del móvil.

Pero me gustó más lo de "chacales"... Y lo dejé 😀

Casi siempre escribo del móvil.

Saludos ramones77

Muy fan de tus vídeos y de tus "apesebrados". :victoria:

 
Respondido : 11/02/2021 5:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, Koeman no tiene una gran plantilla eso está claro, y no le han fichado nada, eso también lo sabemos.

Dicho esto, el es el primero que se ha empeñado en recortar aún más la plantilla jugandolo todo con 12 o 13 tíos y solo añadiendo algún jugador más a la rotación cuando no ha tenido más remedio por las bajas.

Y por favor, que pare ya la cantinela de que es un entrenador valiente y que apuesta por la cantera, que hasta que Piqué y SRoberto no se lesionaron del B (bueno del juvenil) sólo jugaba Fati... Ayer tuvimos una muestra más, que pasa que si le hubiese dado 25 minutos a Konrad hubiésemos perdido 8-0? Pero si Griezman no estaba aportando nada, tampoco estamos hablando de sentar a Pele o Maradona para darle 20 minutos al Collado de turno...

Y en vistas al futuro esto me hace pensar que si no le da apenas bola a los del B ahora es de suponer que la temporada que viene a poco que le traigan al Depay, Wjinaldum etc de turno y algún veterano gratis o a precio de saldo más, directamente los del B no irán ni convocados. Que bueno visto lo visto casi que mejor, así por lo menos no los marea..

Ha salido del estadio cojeando, esperemos que tenga para algo más de una semana.

Lo han puesto en el gol a gol y todos coincidían en que no parecía nada y la verdad es que viendo las imágenes yo también, le han metido un trancazo por detrás de la rodilla pero sin tener la pierna apoyada, ha dado veinte vueltas de campana cómo hace siempre, se ha estado un rato en el suelo como si le hubiesen matado pero luego se ha levantado sin problemas y se ha ido del campo caminando más cabreado que cojeando la verdad. Lo han cambiado por Mbappe y era el minuto 60 o sea que me da que era un cambio incluso relativamente pensado en vistas a dosificar minutos tanto del uno como del otro.

Por las imágenes solo parecía un golpe sin más, antes de ver las imágenes yo también había escuchado lo de que habia salido cojeando, viendo las imágenes... A ver no ha salido del campo dando saltos ni sprintando pero diría que cojeando tampoco. Y repito, 60 minutos para el 30 minutos finales para Mbappe, cuadra bastante como reparto de minutos a 6 días de la Champions.

Kira me/nos autocito porque en tv3 dieron las imágenes del trancazo que le dan y como se va hacia la banda todo cabreado pidiendo explicaciones... Claro ai la verdad es que no se le veía para nada lesionado, pero el caso es que luego volvió al campo y en la jugada siguiente es donde en un cambio de ritmo hace el gesto de lesionarse el abductor... Ahora he visto estas segundas imágenes (los de tv3 dieron las anteriores pero no estas que sucedieron un par de minutos después) y ai si que se le ve claramente el gesto de que algo había notado en el abductor... La gravedad ya no lo sé pero ai si se ve que nota algo y rápido lo cambian... Viendo ahora estas segundas imágenes rectifico lo dicho anoche...

 
Respondido : 11/02/2021 5:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que se lo digan al Madrid y sus ultimas champions

Pues yo queria 3 champions seguidas como las del Madrid,,aún que fuera con la flor de Zidane.😎😎😎

Pues yo prefiero ganarlas como las 3 últimas nuestras, con un gran futbol ganando claramente al rival en la final.

 
Respondido : 11/02/2021 5:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Yo hasta me pregunto si Koeman no recibirá órdenes desde arriba para alinear a determinados jugadores que aunque no hagan nada hay que intentarlos colocar como sea en el mercado y me refiero a los Umtiti Coutinho Griezmann Pjanic o Braithwaite, los de la casa ya no va a haber forma de colocarlos en ningún lado y habrá que comerse sus contratos.

 
Respondido : 11/02/2021 5:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Yo hasta me pregunto si Koeman no recibirá órdenes desde arriba para alinear a determinados jugadores que aunque no hagan nada hay que intentarlos colocar como sea en el mercado y me refiero a los Umtiti Coutinho Griezmann Pjanic o Braithwaite, los de la casa ya no va a haber forma de colocarlos en ningún lado y habrá que comerse sus contratos.

Lo de Umtiti no tiene nombre, vale que Lenglet no estaba en su mejor momento pero es muy raro jugársela así con un defensa central que no esta ni para el b a dia de hoy.

No hay posibilidad alguna de pasar a la final de Copa, no por los goles que podamos hacer (que pueden ser bastantes) si no por los que nos pueden meter (que tambiéns serán un saco). Somos un banda en la parte defensiva y así es imposible competir en algo.

Si algún barça de los últimos años puede superar un 0-2 es este año.

 
Respondido : 11/02/2021 6:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A ver, Koeman no tiene una gran plantilla eso está claro, y no le han fichado nada, eso también lo sabemos.

Dicho esto, el es el primero que se ha empeñado en recortar aún más la plantilla jugandolo todo con 12 o 13 tíos y solo añadiendo algún jugador más a la rotación cuando no ha tenido más remedio por las bajas

Yo aquí discrepo. Creo que Koeman ha utilizado a muchos jugadores. Para el LD usó a Sergi Roberto, a Dest y a Mingueza. Para el central ha usado a 4-5 jugadores. Ha usado a Junior Firpo (más de lo que su rendimiento y nivel merecerían...). Ha usado a Pjanic bastante. Ha usado a Braithwaite. Usó "bastante" a Coutinho. Ha usado a Trincao...

Lo que pasa es que el equipo ha tardado en carburar. Ha costado dar con la tecla. Y se han combinado 2 cosas: el conseguir "dar con la tecla" y que ha habido muchas lesiones. Ha llegado el maratón de partidos de enero-febrero (partidos cada 2-3 días, de continuo), y había muchos jugadores lesionados (Pique, Dest casi todo el tiempo, Sergi Roberto, Coutinho, Ansu Fati...). Entre las lesiones y los que han demostrado valer y los que no, se ha llegado a una situación, en las últimas semanas, donde el 11 titular estaba HIPER-CLARO:

Ter Stegen
Mingueza - Araujo - Lenglet - Alba
Pedri - Busquets - De Jong
Messi - Griezmann - Dembele

Y luego Riqui, Trincao, Braitwhaite (y Umtiti en las 2 últimas semanas) como suplentes

Y nadie puede decir que no estuviera poniendo, de titulares, a los mejores. Se vio que Junior no tenía nivel, que Pjanic lo hacía peor que Busquets en el pivote, que Riqui estaba muy por detrás de Pedri o De Jong (y que no valía para el pivote), y que Braithwaite realmente aporta bastante menos que Griezmann (aunque Koeman le dio bastantes oportunidades)

Y a pesar de eso, de tener un 11 titular claro y MERECIDO, Koeman ha tratado de hacer rotaciones y dar descanso cuando ha podido. Ha habido partidos en las últimas 2-3 semanas donde han jugado de titulares Pjanic (antes de lesión), Junior, Riqui, Braitwaite, Trincao...
Pero tampoco nos podemos permitir "tirar" partidos, porque arrastramos los malos resultados iniciales (y los partidos a cara o cruz de la Supercopa y Copa)

Resumiendo: yo a Koeman no le reprocho casi nada en cuanto a jugadores que ha alineado. Y no creo que nadie deba. Ha tratado de dar oportunidades a casi todo. Ha dado descanso y ha rotado cuando ha podido. Ha tratado de recuperar jugadores que estaban defenestrados (como Umtiti o Junior). Ha dado la titularidad a los que realmente se la han ganado, más allá de sueldos, cache, si son veteranos o jóvenes... Ahí tenemos a Mingueza, Araujo, Pedri... como titulares indiscutibles.

Lógicamente, se le pueden reprochar cosas, para mí PUNTUALES, como que ayer saque a Umtiti en lugar de Lenglet, o que meta los cambios demasiado tarde. O que a veces haya sido resultadista y haya sacado un central al final del partido para amarrar el resultado.
Pero, en líneas generales, en lo que es la alineación de jugadores, poco que reprochar a Koeman. Se puede discutir el estilo, el esquema, la táctica, la preparación de ciertas jugadas, etc. Pero lo que es los jugadores que saca, hay poco que echarle en cara

 
Respondido : 11/02/2021 6:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Neymar se pierde la ida y tiene dificil llegar para la vuelta. Buenas noticias.

 
Respondido : 11/02/2021 6:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
Respuestas: 0
 

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

La verdad es que a mi lo de "chacales" por "chavales" me lo hizo el corrector del móvil.

Pero me gustó más lo de "chacales"... Y lo dejé 😀

Casi siempre escribo del móvil.

Saludos ramones77

Muy fan de tus vídeos y de tus "apesebrados". :victoria:

Ya lo sabía; lo ponía como ejemplo en el sentido de que la página hace lo que quiere con textos e incluso en algunas ocasiones con montajes, después de repasar y corregir, incluyendo el móvil.

Muy fan de tus Chacales🤭de tus principios y eterno amor por Catalunya ✊💙❤️

:barça:
Abrazo!!!

 
Respondido : 11/02/2021 6:26 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

ramones77 Amor por Catalunya y amor por España, aún siendo independentista. Aunque a más de uno le explote la cabeza.

:pam:

Salut company!

 
Respondido : 11/02/2021 6:49 pm
Respuestas: 0
 

ramones77 Amor por Catalunya y amor por España, aún siendo independentista. Aunque a más de uno le explote la cabeza.

:pam:

Salut company!

Comparto 🏴‍☠️ A con círculo.
Iberia libre de Borbones, corruptos, poderes fácticos y minoritarias élites económicas que siguen repartiéndose el cortijo nauseabundo y podrido.
Osasuna Sempre!

 
Respondido : 11/02/2021 7:14 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

Chacales rules! Ni lo toques

Neymar se pierde la ida y tiene dificil llegar para la vuelta. Buenas noticias.

Muy buenas. Dos de sus tres mejores jugadores no están. Eso equilibra un poco las cosas si tenemos en cuenta nuestras bajas.

 
Respondido : 11/02/2021 7:18 pm
Respuestas: 0
 

No, es el de la página, SÍ?
Totalmente comprobado, al estilo del Chacales de Beatmahoney; sale en muchas ocasiones lo que quiere repasando previamente texto.

Chacales rules! Ni lo toques

Neymar se pierde la ida y tiene dificil llegar para la vuelta. Buenas noticias.

Muy buenas. Dos de sus tres mejores jugadores no están. Eso equilibra un poco las cosas si tenemos en cuenta nuestras bajas.

Breaking The RULES SIEMPRE 🤭⚡

 
Respondido : 11/02/2021 7:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el alavés no es nada comparado con el sevilla o el barça

al parecer Dest y BW estarán contra el Alavés; yo pondría el siguiente 11; Neto; Firpo, Umtiti, Mingueza, Dest; Matheus Fernandes, Riqui, Moriba; Konrad, BW, Trincao

si se complica la cosa que entren los titulares

hay que llegar 100% sin Pique, Roberto, Coutinho, Ansu Fati frente a un PSG sin Neymar ni Di María

 
Respondido : 11/02/2021 7:20 pm
Respuestas: 0
 

Chacales rules! Ni lo toques

Muy buenas. Dos de sus tres mejores jugadores no están. Eso equilibra un poco las cosas si tenemos en cuenta nuestras bajas.

Breaking ALL The RULES SIEMPRE 🤭⚡

https://youtu.be/8AtxrnXGn10

https://youtu.be/8AtxrnXGn10

 
Respondido : 11/02/2021 7:21 pm
Página 1852 / 3302
Compartir: