Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

No se puede comparar, en aquel equipo hasta el utillero parecía Maradona. Cuando se acabó esa historia se demostró que ni en Ligas semi-profesionales estos chicos tenían sitio.

La situación actúal es completamente diferente, se pretende poner de titular a jugadores como Riqui o Aleñá cuando con Guardiola serían los Jeffren y Cuenca que tú mencionas. Si a mi me das a Busquets, Xavi, Iniesta, Touré y Keyta también te firmo tener a Aleñá en plantilla.

La realidad es otra.

 
Respondido : 13/02/2021 6:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

No se puede comparar, en aquel equipo hasta el utillero parecía Maradona. Cuando se acabó esa historia se demostró que ni en Ligas semi-profesionales estos chicos tenían sitio.

La situación actúal es completamente diferente, se pretende poner de titular a jugadores como Riqui o Aleñá cuando con Guardiola serían los Jeffren y Cuenca que tú mencionas. Si a mi me das a Busquets, Xavi, Iniesta, Touré y Keyta también te firmo tener a Aleñá en plantilla.

La realidad es otra.

Aquél Barsa hubiese ganado lo mismo con mi suegra y conmigo en lugar de bojan, jefren y cía...

De hecho creo que mi suegra hubiese mejorado a Jeffren, se lesiona bastante menos la jodia... :pensativo:

 
Respondido : 13/02/2021 6:20 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues hoy no ha marcado Luis Suárez aunque el Atleti suma y sigue, por cierto vaya crack Marcos Llorente

 
Respondido : 13/02/2021 6:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Aquél Barsa hubiese ganado lo mismo con mi suegra y conmigo en lugar de bojan, jefren y cía...

De hecho creo que mi suegra hubiese mejorado a Jeffren, se lesiona bastante menos la jodia... :pensativo:

De hecho y para medir la magnitud de aquella época si Pedri estuviese en esa plantilla gozaría de minutos con cuentagotas y viviría un situación parecida a la que tuvo Thiago.

En la actualidad, y después de Messi, es el mejor jugador de la plantilla. Es incomparable la situación.

 
Respondido : 13/02/2021 6:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Tenéis razón pero también hay que decir que la llegada al primer equipo de los Valdés Puyol Xavi o Iniesta no fue un camino de rosas y el entrenador era Van Gaal y no Guardiola

 
Respondido : 13/02/2021 6:48 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Como efeméride hoy nos enfrentamos a los dos equipos de Vitoria. A ver si conseguimos una victoria (nunca mejor dicho) en ambos duelos. Ojo a Pierria Henry.

 
Respondido : 13/02/2021 7:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aquél Barsa hubiese ganado lo mismo con mi suegra y conmigo en lugar de bojan, jefren y cía...

De hecho creo que mi suegra hubiese mejorado a Jeffren, se lesiona bastante menos la jodia... :pensativo:

De hecho y para medir la magnitud de aquella época si Pedri estuviese en esa plantilla gozaría de minutos con cuentagotas y viviría un situación parecida a la que tuvo Thiago.

En la actualidad, y después de Messi, es el mejor jugador de la plantilla. Es incomparable la situación.

Cierto... Y aparte que me parece muy cuestionable cuando xicano63 dice que el rendimiento de los bojan, jeffren etc no era malo... Buf, a mi me parece fijar el listón muy por lo bajo para dar por bueno el rendimiento y la aportación de esos jugadores, siempre he pensado que algún año tuvimos suerte con las lesiones y no hubo que tirar de banquillo porque algún año con Pep apuremos demasiado en cuanto a plantilla, la suerte era que los 13 o 14 jugadores que formaban la base eran o directamente los mejores del mundo en sus posiciones o de los 2-3 mejores, y además estaban la inmensa mayoría de ellos en plenitud.

Ahora si vamos a completar una plantilla repleta de Braithwaites, Pjanics, Umtitis, Lenglets, Coutinhos y Firpos con Mirandas y Wagues apaga y vámonos, no se que recursos tenemos, pero quiero pensar que algo mejor que repescar a Miranda o Todibo si deberíamos poder conseguir.

Por cierto, golazo ahora mismo de Haaland, es un puto toro...

 
Respondido : 13/02/2021 7:12 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

Pero ¿se trata de tener jugadores que "ESTÉN" (como "estaban" casi todos ésos con Pep) o jugadores que "JUEGUEN"???

Lo que dije en mi anterior mensaje (resaltado ahora una parte):

Coincido... De todos ésos, solo me vale Emerson, y con dudas (es decir, asumiendo que no llegaría con la "necesidad" de ser el titular... casi como cuando vino Junior -que luego salió rana-)
Del resto, si vienen, va a ser para rellenar una ficha en la plantilla, y jugar 2 ratitos contra el Cornellá de turno.

Si, de lo que se trata es de repescar jugadores (MEDIANÍAS) solo por decir que tenemos X jugadores "de la cantera" (lo cual es relativo... porque meter ahí a Todibo, ejem...) para "fardar", pues vale. Pero son jugadores que solo van a ser "relleno" o hacer "bulto". Es lo que decía: ocuparán una ficha de la plantilla y jugarán cuatro ratos (tampoco muy diferente a lo que jugaban Jeffren, Gio, Cuenca, etc.).
Y a lo mejor lo que consigues es que, esos "cuatro ratos" que juegan los Todibo, Aleñá y Miranda, se los quitan a chavales/chacales de la cantera que quizá sí que tienen potencial de verdad y les vendrían mejor esos minutos.

 
Respondido : 13/02/2021 7:57 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

victoria del juvenil A 2-0 al san francisco.

 
Respondido : 13/02/2021 9:11 pm
Respuestas: 0
 


PSG a fogonazos contra el Niza que pudo perfectamente haber empatado el partido.
El Sevilla tres cuartos de lo mismo ante un Huesca combativo que también tuvo la posibilidad del empate.
Ambos equipos cuando se les presiona no juegan cómodos y pierden velocidad, algo que el Barça puso en escena en los primeros 15 minutos de la primera parte en la copa del Rey, ni siquiera la posesión fue efectiva.
Koeman repasa ambos partidos, y saca conclusiones de cara al Alavés y el PSG, yo pegaría con pegamento imedio en el área a los defensas, que no se muevan de la zona y solo se dediquen a defender; balones a la zona central y que lo mueva a quién le corresponda.
Entran cagalinas con tus experimentos.
Neymar a todo ritmo...
Colchoneros igual a Charrúa, potra, y alguna ayuda 🤔

 
Respondido : 13/02/2021 9:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

victoria del juvenil A 2-0 al san francisco.

Se sabe quien ha marcado?

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

Pero ¿se trata de tener jugadores que "ESTÉN" (como "estaban" casi todos ésos con Pep) o jugadores que "JUEGUEN"???

Lo que dije en mi anterior mensaje (resaltado ahora una parte):

Coincido... De todos ésos, solo me vale Emerson, y con dudas (es decir, asumiendo que no llegaría con la "necesidad" de ser el titular... casi como cuando vino Junior -que luego salió rana-)
Del resto, si vienen, va a ser para rellenar una ficha en la plantilla, y jugar 2 ratitos contra el Cornellá de turno.

Si, de lo que se trata es de repescar jugadores (MEDIANÍAS) solo por decir que tenemos X jugadores "de la cantera" (lo cual es relativo... porque meter ahí a Todibo, ejem...) para "fardar", pues vale. Pero son jugadores que solo van a ser "relleno" o hacer "bulto". Es lo que decía: ocuparán una ficha de la plantilla y jugarán cuatro ratos (tampoco muy diferente a lo que jugaban Jeffren, Gio, Cuenca, etc.).
Y a lo mejor lo que consigues es que, esos "cuatro ratos" que juegan los Todibo, Aleñá y Miranda, se los quitan a chavales/chacales de la cantera que quizá sí que tienen potencial de verdad y les vendrían mejor esos minutos.

Más que por supuestamente hacerlo bien sobre el campo cuando salían a jugar (según xicano63) mi sensación era de que muchos de los que ha citado estaban porque no molestaban, porque eran "buenos chavales" y no daban problemas por no jugar apenas.

Yo sinceramente espero que intentemos mejorar la plantilla lo máximo que nuestra situación de ruina económica nos permita y no nos limitemos a repescar jugadores que no mejoran lo que hay.

P. D: vale ya lo he mirado, Txus Alba y Angel Alarcon han marcado por el juvenil A.

 
Respondido : 13/02/2021 9:41 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Ilaix titular junto a Riqui. De Jong de central.

 
Respondido : 13/02/2021 9:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que pensará Collado que es el líder del filial viendo a Illaix de titular hoy cuando no lo es ni en el B ?

 
Respondido : 13/02/2021 10:24 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ilaix titular junto a Riqui. De Jong de central.

Yo hubiera hecho descansar a Griezmann y hubiera puesto a Collado, y hubiera sido un buen momento para haber convocado a Arnau Comas y haberlo puesto de central titular. Eso de poner a de Jong de central no me suena porque se pierde mucho

 
Respondido : 13/02/2021 10:27 pm
Respuestas: 0
 


Koeman te vas acercando.
Por el momento dadas las circunstancias de las alineaciones más lógicas.
Pedri y Dembélé para segunda🤞

Collado?
Ilaix?

:facepalm:
Nuevo año chino 👍🧙 que sorpresas nos traerán.
MovistarPUS no cambia.

 
Respondido : 13/02/2021 10:42 pm
Respuestas: 0
 

Se filtra el proyecto deportivo de Joan Laporta: los fichajes con los que quiere convencer a Messi para renovar.

Laporta es el favorito a la presidencia
Gayá y Eric García llegarían para reforzar el proyecto junto a un goleador
Contará con la cantera y con Alemany como nuevo director deportivo.
Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font están en plena recta final de la campaña electoral que les someterá al voto de los culés el próximo domingo 7 de marzo. El ex presidente del Barça entre el año 2003 y el 2010 no ha querido revelar públicamente su proyecto deportivo aunque su equipo trabaja en los nombres que lo formarán.

Laporta, que parte como favorito al sillón en todas las quinielas, quiere que Mateu Alemany llegue al club blaugrana y sea el máximo responsable deportivo en esta nueva etapa. Según ha publicado RAC-1, el fichaje del ex directivo del Valencia está muy avanzado.

En la actual plantilla, y dejando a un lado la renovación de Leo Messi, hay un nombre prioritario: Ousmane Dembélé. El francés termina contrato en el año 2022 y Laporta le considera una pieza básica en su proyecto de futuro. Se negociará con el delantero la ampliación de contrato en las primeras decisiones de su mandato.

Laporta quiere convencer a Messi

En cuanto a los fichajes hay dos nombres sobre la mesa. Los dos vendrían para reforzar la faceta defensiva. Laporta quiere culminar el regreso del ex canterano Eric García desde el Manchester City. El otro nombre es José Luís Gayà.

El defensa del Valencia gana enteros –y aún más con la llegada de Alemany- para convertirse en nuevo lateral del Barcelona la próxima temporada. El equipo de Laporta también trabaja la ofensiva y hay el dorsal está guardado para un delantero centro goleador.

La llegada de un ‘9’ es prioritaria para esta nueva era blaugrana. Todos estos fichajes serán reforzados con la subida de tres chavales del filial: llaix Moriba, Alejandro Balde y Konrad de la Fuente.

La idea de Laporta pasa por acertar en los fichajes y dar el máximo protagonismo a una cantera culé que tiene que salir al rescate de un club con gravísimos problemas económicos.

La contundente respuesta de Font
El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha vuelto a interpelar a uno de sus rivales, como es el expresidente Joan Laporta, y ha asegurado que mientras 'Sí al Futur' defiende un modelo y un proyecto, Laporta no da nombres ni debate y se remite a acciones como la lona del Bernabéu.

"Ante un expresidente que no tiene proyecto y no quiere hacer debates, nosotros apostamos por un modelo. Es Barça o lona. Nosotros no queremos monopolizar ni a Xavi ni a Jordi Cruyff. Esto no es un conmigo o contra mí", manifestó en rueda de prensa.

Font replicó que si dan nombres y apellidos que son "activos del barcelonismo" es porque lleva años trabajando. "Estaría bien que tratásemos a los socios y socias como gente madura. Me parece una irresponsabilidad no explicar proyectos más allá de que cuando entre me pondré a trabajar sin decir quien está en el proyecto", criticó a Laporta.

Revolución,cuentas pendientes, castigo y limpieza.
💸🏴‍☠️

 
Respondido : 13/02/2021 10:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Que pensará Collado que es el líder del filial viendo a Illaix de titular hoy cuando no lo es ni en el B ?

Pues pensará que de sus características ya están Messi y Griezmann sobre el campo. Collado es mas jugador de banda o mediapunta que interior. Pero vamos hoy dos canternos en mediocampo asi que no os quejaréis.

 
Respondido : 13/02/2021 10:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

De hecho y para medir la magnitud de aquella época si Pedri estuviese en esa plantilla gozaría de minutos con cuentagotas y viviría un situación parecida a la que tuvo Thiago.

En la actualidad, y después de Messi, es el mejor jugador de la plantilla. Es incomparable la situación.

Cierto... Y aparte que me parece muy cuestionable cuando xicano63 dice que el rendimiento de los bojan, jeffren etc no era malo... Buf, a mi me parece fijar el listón muy por lo bajo para dar por bueno el rendimiento y la aportación de esos jugadores, siempre he pensado que algún año tuvimos suerte con las lesiones y no hubo que tirar de banquillo porque algún año con Pep apuremos demasiado en cuanto a plantilla, la suerte era que los 13 o 14 jugadores que formaban la base eran o directamente los mejores del mundo en sus posiciones o de los 2-3 mejores, y además estaban la inmensa mayoría de ellos en plenitud.

Ahora si vamos a completar una plantilla repleta de Braithwaites, Pjanics, Umtitis, Lenglets, Coutinhos y Firpos con Mirandas y Wagues apaga y vámonos, no se que recursos tenemos, pero quiero pensar que algo mejor que repescar a Miranda o Todibo si deberíamos poder conseguir.

Por cierto, golazo ahora mismo de Haaland, es un puto toro...

Yo no repescaría a estos, pero vamos que ya quisieramos que braithwaite fuera Bojan que metió 41 goles con el Barça en el tiempo que estuvo aquí

 
Respondido : 13/02/2021 11:01 pm
Respuestas: 0
 

Perdonar es perder.
Más acierto si es posible.
Buena la presión y posesión...

 
Respondido : 13/02/2021 11:06 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Bien Busquets cortando balones y repartiendo, bien Riqui, pero Ilaix perdido, ojalá mejore o lo cambien por Collado

 
Respondido : 13/02/2021 11:08 pm
Página 1858 / 3302
Compartir: