Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Para que los canteranos jueguen con asiduidad lo primero que habría que hacer es tener un entrenador que confíe en la cantera algo que no se ha hecho desde que se fue Guardiola, seguimos con los Pique Jordi Alba Sergi Roberto y Busquets como únicos canteranos consolidados, se ha intentado con muchos jugadores pero por uno u otro motivo ninguno ha cuajado en el Barca aunque si en otros clubes. Koeman ya lo dejó claro desde el inicio , si ha tirado de alguno es porque no le ha quedado otra.

 
Respondido : 13/02/2021 11:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A que le llamas nivel? Estrellitas?

Porque estamos en las de siempre. El talento ya lo he mencionado, ahora necesitan trabajo.

Tu no quieres jugadores de nivel, tu quieres cromos. Jugadores trabajados y contrastados, lo que se llama la vía fácil y eso se paga porque hay clubes que viven de eso, de los grandes perezosos.

No me digas más, quieres a Haaland, Upamecano, Kounde y cosas de esas?

Talento, por suerte, tenemos. Pensaba que la crisis obligaría al club a tirar de cantera, pero los chavales no juegan ni con esas.

upamecano acabara en el bayer de munich ,

Justo lo anunciaron ayer ( salió en Marca) para sustituir a Alaba por unos 45 kilos.

 
Respondido : 13/02/2021 12:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Por cierto cuando va a salir a defender al Barça alguien del club? En el as 3 artículos diciendo que robamos el partido de basket, entrenador, jugadores y exjugadores del unicaja aparte de su cuenta oficial diciendo que robamos el partido; suso hace unos días llamando llorón a pedri... Ayer también se equivocaron mucho en contra nuestra, hay una falta que pitan a davies de risa que ni toca al jugador y le dan 2 tiros, varias acciones debajo del aro que no pitaron falta, una falta inventada a westermann cuando le quitó la pelota al pivot...

 
Respondido : 13/02/2021 12:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Para que los canteranos jueguen con asiduidad lo primero que habría que hacer es tener un entrenador que confíe en la cantera algo que no se ha hecho desde que se fue Guardiola, seguimos con los Pique Jordi Alba Sergi Roberto y Busquets como únicos canteranos consolidados, se ha intentado con muchos jugadores pero por uno u otro motivo ninguno ha cuajado en el Barca aunque si en otros clubes. Koeman ya lo dejó claro desde el inicio , si ha tirado de alguno es porque no le ha quedado otra.

Totalmente de acuerdo, no entiendo el enfado de Haalandejong "con nosotros", el que no pone a los del B salvo cuando ya no tiene más remedio es Koeman :npi:

Veremos si hoy al menos uno de entre Illaix, Konrad o Collado tiene algún minuto y no se limitan a rellenar ooooootra convocatoria más como hasta ahora.

 
Respondido : 13/02/2021 2:16 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Esto de contar con la cantera esta muy bien y estoy de acuerdo, pero hay posiciones en las que no hay ningun canterano de nivel y que por edad pueda jugar en el primer equipo.
Hay algun 9, laterales o mediocentro defensivo de nivel en la cantera? Que tenga 16 años o mas, claro esta, porque de extremos, interiores y centrales si, pero precisamente las posiciones que mas necesitamos no tenemos a nadie, almenos que yo conozca.
En el sport ya dicen que para el lateral van a confiar en balde en vez de gaya, de central se fichara a eric. Solo quieren invertir fuerte en un fichaje que es el de 9.
Hay fichajes que se tienen que hacer si o si, lo que no puedes hacer es fichar a brian gil por 35 kilos cuando tienes a Ansu y konrad que juegan en su posicion.

 
Respondido : 13/02/2021 3:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Desde cuando no sale un nueve de la cantera?

 
Respondido : 13/02/2021 3:31 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Desde cuando no sale un nueve de la cantera?

Yo creo que Ansu sin serlo serviria como delantero centro por su capacidad goleadora, pero 9 puro ninguno.
Y con Ansu vete a saber lo que pasa, alguna cagada hizo Cugat que no se diga nada. Tanto secretismo es preocupante, no entiendo que no se pueda decir la verdad clara de su situacion.

 
Respondido : 13/02/2021 3:36 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Yo estoy de acuerdo en que el poco dinero que haya en caja más lo que se pueda conseguir en ventas debe ser para un 9 , si viene Eric García , y Emerson solo haría falta un lateral zurdo en el club confían en balde pero no sé si todavía está para subir , también intentaría buscar un mediocentro me gusta mucho Jandro Orellana y el 9 imprescindible hay es donde hay que invertir .

 
Respondido : 13/02/2021 4:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7959
Illustrious Member
 

A que le llamas nivel? Estrellitas?

Porque estamos en las de siempre. El talento ya lo he mencionado, ahora necesitan trabajo.

Tu no quieres jugadores de nivel, tu quieres cromos. Jugadores trabajados y contrastados, lo que se llama la vía fácil y eso se paga porque hay clubes que viven de eso, de los grandes perezosos.

No me digas más, quieres a Haaland, Upamecano, Kounde y cosas de esas?

Talento, por suerte, tenemos. Pensaba que la crisis obligaría al club a tirar de cantera, pero los chavales no juegan ni con esas.

Pues gente de nivel, no sé, no hay mucho que explicar.

Modelos de plantilla como la del Atleti o el Sevilla, con jugadores A y B que se mezclan y se reemplazan entre sí sin que el equipo se resienta. En la cantera hay jugadores que pueden empezar a cumplir ya ese rol.

Para qué vas a quedarte con Aleñá, Miranda o Todibo si ya tenemos en el B jugadores mucho mejores que estos.

 
Respondido : 13/02/2021 4:21 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

upamecano acabara en el bayer de munich ,

Justo lo anunciaron ayer ( salió en Marca) para sustituir a Alaba por unos 45 kilos.

si lo acabo d leer , pienso ya hace tiempo q los dirigentes del bayer son los mas listos del futbol mundial , recuerdo cuando el dormunt les peleaba el titulo en la bundesliga , pues bueno ficho a hummels , godze y lewandoski y me quito un enemigo del medio , q jugador destaca , neuer en el schalke pues lo ficho , en el hoffenheim destacan niklas sule y gnabry y son posiciones q yo necesito reforzar pues los ficho y debilito a un adversario d mi liga , en el schalke destaca un centrocampista justo posicion q necesito reforzar pues lo ficho y lo debilito leon gorezka ,,, q en el stuttgar destaca joshua kimmich lateral derecho y coincide con el adios d philipp lahm pues lo ficho y tiempo despues ficho d ese equipo a pavard y a otro equipo q debilito , fichan algun extranjero pero mayoritariamente se abastecen d jugadores d su propia liga debilitando a los adversarios , ahora le ha tocado el turno al leizpig con upamecano , verdaderamente unos genios los dirigentes del bayer de munich ,

 
Respondido : 13/02/2021 4:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buffff traer de vuelta a Aleña, Miranda, Todibo... Pensaba que el objetivo era intentar mejorar la plantilla cómo buenamente se pueda...

 
Respondido : 13/02/2021 4:28 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Desde cuando no sale un nueve de la cantera?

Desde NUNCA. Yo nunca recuerdo que haya habido un 9 (me refiero a un 9 TITULAR) salido de la cantera.

Y en el Madrid casi lo mismo. Han salido jugadores como Morata, Soldado, Negredo, Portillo, Mariano... que nunca han tenido nivel para ser titulares en un Madrid (aunque sí para ser suplentes). Como mucho, se podría citar a Raúl, que realmente no era un 9, pero sí era un gran goleador (pero también son muy goleadores Messi -que a veces ha jugado de falso 9- o Ansu).

No sé por qué. Pero nueves "natos", de los de verdad, parece imposible que salgan de la cantera de Madrid y Barça, con calidad para ser titulares.

Supongo que es porque, para ser el 9 titular de un Madrid o Barça se debe exigir un nivel muy alto. Eso demuestra lo mal que estamos ahora, con Braithwaite como único 9 de la plantilla.

 
Respondido : 13/02/2021 4:46 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Desde cuando no sale un nueve de la cantera?

Desde NUNCA. Yo nunca recuerdo que haya habido un 9 (me refiero a un 9 TITULAR) salido de la cantera.

Y en el Madrid casi lo mismo. Han salido jugadores como Morata, Soldado, Negredo, Portillo, Mariano... que nunca han tenido nivel para ser titulares en un Madrid (aunque sí para ser suplentes). Como mucho, se podría citar a Raúl, que realmente no era un 9, pero sí era un gran goleador (pero también son muy goleadores Messi -que a veces ha jugado de falso 9- o Ansu).

No sé por qué. Pero nueves "natos", de los de verdad, parece imposible que salgan de la cantera de Madrid y Barça, con calidad para ser titulares.

Supongo que es porque, para ser el 9 titular de un Madrid o Barça se debe exigir un nivel muy alto. Eso demuestra lo mal que estamos ahora, con Braithwaite como único 9 de la plantilla.

Icardi de los pocos que podria entrar en esa categoria saliendo de nuestro club.

Del Madrid el mas destacado de su cantera, seria Samuel Eto'o

 
Respondido : 13/02/2021 4:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El liverpool esta undido del todo. Esto demuestra lo dificil que es mantener un gran nivel durante muchos años. Yo me veo a kloop sustituyendo a Zidane en el Madrid.

 
Respondido : 13/02/2021 5:21 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Wijnaldum es un jugador lamentable, infinitamente peor que Vidal por ejemplo. Yo espero que por mucho que insista Koeman no lo traigan. Traerte a semejante truñazo y cobrando un pastizal sería seguir destruyendo el club tanto deportivamente como economicamente

 
Respondido : 13/02/2021 5:21 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo,lo que no entiendo es,por que se le esta metiendo tanta presion a un niño de 17 años con portadas en los periodicos,es un chico que se le ven aptitudes muy buenas pero dejesmolo crecer con tranquilidad,primero que se asiente en el b,que no es titular indiscutible,y segundo, por que tiene que mejorar muchisimo defensivamente,de momento no esta para el primer equipo ni muchisimo menos.no todos los canteranos pueden debutar con 17 años,algunos maduran mas tarde.la cantera al poder.pero acompañados siempre de buenos jugadores al lado para que vayan progresando adecuadamente,eso si nada de jugadores mediocres y carisimos,esas plazas las deben ocupar canteranos de calidad. por cierto que se me olvido citarle aunque ya os lo imaginais, el chico es BALDE.

 
Respondido : 13/02/2021 5:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

 
Respondido : 13/02/2021 5:47 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

Esa es la grandeza y el talón de Aquiles de nuestra cantera. Se ficha jovencitos a unos chavales con unas características y condiciones determinadas y se les forma en un estilo de juego, en una forma de jugar. Por ello, jugadores que nunca destacarán en otros clubes, aquí cumplen más que bien. Tú ponías el ejemplo de Cuenca o Bojan y podrías añadir otros como Tello. La cantera del Barcelona ha dado figuras como Messi, Xavi o Iniesta, pero sabe producir suplentes, que a nosotros nos valen y nos permitirían no gastar pastizales en fondo de armario.

Por otro lado, justamente ese aprendizaje de un modo muy determinado de jugar, hace que jugadores que nos hubiesen permitido tener un banquillo apañado para nuestro juego, ahorrandonos mucha pasta, en otros equipos tengan una incidencia poco destacable.

Curiosamente, no hemos sabido aprovechar esa experiencia y evidencia para evitar algunas fugas: Mboula, Navarro, Morer, etc.

 
Respondido : 13/02/2021 6:01 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Tenían a Guardiola que confiaba plenamente en ellos llega Koeman y les dice a los chavales que se busquen equipo y que el a quien quiere es a Wijnaldum, Van de Beek y a Depay

 
Respondido : 13/02/2021 6:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No os gustan los Aleña,Miranda,Todibo,Wague ... pero si mirais atras al barça de Pep estaban jugadores como Jeffren, Bojan,Gio,Cuenca ... y la verdad que el tiempo que estuvieron aquí no lo hicieron mal

Bueno, en mi opinión el barsa de Pep triunfó a pesar de tener a Bojan, Jeffren y cía en el banquillo, no gracias a tenerlos.

Eran otros tiempos, había una columna vertebral de 12 o 13 jugadores casi todos ellos de los mejores del mundo en sus posiciones y en plenitud y se bastaban para ganar títulos.

Ahora tenemos lo que tenemos y no estamos para ir incorporando O REPESCANDO muchas más medianías... Si tienes Etoos, Xavis, Iniestas, Toures, Puyoles, Messis y Busquets con 24 años etc te puedes permitir tener bojans, jeffrens, Mirandas, Aleñas o Wagues... Pero si como ahora tienes a Busquets prejubilao, a Messi con 34 y el equipo lleno de Braithwaites, Coutinhos, Pjanics, Umtitis, Matheus y Firpos pues como que la cosa no se sostiene por ningún lado.

 
Respondido : 13/02/2021 6:09 pm
Página 1857 / 3302
Compartir: